Casas, Chalets y Villas con JACUZZI en Zaragoza

Suite Rural Carenas

Carenas (Zaragoza)
Comenzamos esta lista con las mejores casas con jacuzzi de Zaragoza con un excepcional chalet de Carenas, a 15 km del monasterio de Piedra. Se trata de una excelente opción para las parejas de enamorados que buscan un sitio tranquilo donde desconectar. Esta casa de lujo ofrece a sus clientes casas de 1 o 2 dormitorios con jacuzzi privado e impresionantes vistas a las montañas. ¿Te lo vas a perder?

Mundobriga

Munébrega (Zaragoza)
La casa rural Mundobriga es un excepcional alojamiento vacacional de Zaragoza, ideal para ir en familia o con la pareja. Los clientes pueden disfrutar de una relajante velada en la Suite Deluxe con bañera de hidromasaje o bien tener una noche romántica por San Valentín en el Estudio con bañera de hidromasaje. Sea cual sea tu elección, estamos seguros de que esta casa es todo un acierto.

Villa Castro

Nuévalos (Zaragoza)
Seguimos con otra excepcional villa con spa y centro de bienestar que incluye bañera de hidromasaje en la bonita localidad zagarocí de Nuévalos. Este alojamiento cuenta con una excelente ubicación en plena naturaleza, cerca del Embalse de Tranquera y a solo 3,3 km del parque natural del Monasterio de Piedra. No lo dudes más, reúne a 10 amigos y disfruta ya de esta magnífica villa.

Museum Spa

Sos del Rey Católico (Zaragoza)
Fabulosa casa rural con jacuzzi y una singular decoración es el alojamiento ideal para los amantes de vivir nuevas experiencias. Gracias a su diseño ecléctico, esta casa con spa atrae a parejas deseosas de disfrutar de unos momentos íntimos especiales, que buscan un lugar con encanto y personalidad donde dejar marcado un momento importante en sus vidas. Como su propio nombre indica, esta casa es todo un museo en el que no se aloja cualquiera.

Casa Rural El Ralenco (Alquiler Integro)

Lécera (Zaragoza)
Impresionante chalet de lujo, que pone a disposición de sus clientes 400 m² donde sentirse como en casa, pero sin el estrés de los problemas o la monotonía de la rutina. Esta amplia casa se encuentra en un pintoresco pueblo de Zaragoza, que los clientes adoran visitar, pero solamente después de disfrutar del jacuzzi privado y del jardín con zona de barbacoa. Suena bien, ¿verdad?

Casa rural Villa de Vera

Vera de Moncayo (Zaragoza)
Esta fantástica casa con bañera de hidromasaje en Zaragoza cuenta con excelentes valoraciones por parte de sus clientes. Entre los aspectos más destacados tenemos el confort de la casa, muy amplia, limpia y acogedora; su excelente ubicación cerca de bellos enclaves naturales y la amabilidad del personal, siempre atento a cualquier necesidad. No olvidemos la buena calidad-precio, motivo más que suficiente para reservar ya esta encantadora casa.

Casa Rural La Tejada

Alcalá de Moncayo (Zaragoza)
¿Quieres sorprender a tu pareja con una escapada romántica a una impresionante casa rural de lujo en las afueras de Zaragoza? Estamos seguros de que amaréis tener a vuestra entera disposición una Suite con bañera de hidromasaje en la habitación, al lado de la cama. Este es el lugar perfecto para una velada relajante y tranquila donde disfrutar de vuestra intimidad y recuperar el tiempo perdido.

Casa Blanca

Alhama de Aragón (Zaragoza)
¿Buscas el alojamiento ideal para una escapada romántica con tu pareja por San Valentín? Pues deja de buscar y echa un ojo a esta casa rural de Alhama de Aragón. Se trata de una casa tranquila, que cuenta con todas las instalaciones necesarias para una estancia de lujo en la que los huéspedes solo tienen que relajarse. ¡Recuerda! Para disfrutar de la piscina privada que se muestra en la foto, tan solo tienes que reservar la Habitación Doble con bañera de hidromasaje.

Espacios Del Mundo

(Zaragoza)
Vamos ahora con unos impresionantes apartamentos con bañera de hidromasaje a 1 hora de Zaragoza, ideal para ir en pareja y deconectar. Esta casa, además de contar con una ubicación privilegiada, a tan solo 10 km del Monasterio de Piedra, cuenta con excelentes valoraciones por parte de los clientes que se han alojado allí gracias a la gran comodidad de sus camas. Así que si deseas descansar como Dios manda, este es tu alojamiento.

El Corralico del Moncayo

Alcalá del Moncayo (Zaragoza)
Fabulosa casa con varios apartamentos se encuentra en la entrada del pueblo, por lo que es muy tranquila y tiene muy fácil acceso. Esta misma ubicación la hace perfecta para estar cerca de los puntos más importantes de la localidad, y al mismo tiempo cerca de interesantes rutas de senderismo por el entorno colindante. Pero lo que más destaca es el Apartamento de 1 dormitorio con bañera de hidromasaje, la misma que la de la fotografía.

Loteta Experience

Magallón (Zaragoza)
Excepcional casa que cuenta con 10 puntos en hospitalidad, es el alojamiento favorito en los viajeros que visitan esta zona de Zaragoza. Esta casa ofrece una amplia gama de alojamientos desde habitaciones deluxe hasta habitaciones con acceso para personas con movilidad reducida. En la zona se puede hacer piragüismo y senderismo. Y todo ello por una excelente relación calidad-precio.

Riglos Paradise

Riglos (Zaragoza)
Fantástico chalet con spa y centro de bienestar ofrece a sus clientes 3 habitaciones, una piscina al aire libre y un amplio jardín que los niños amarán. Se trata del sitio ideal para desconectar de la rutina y salir con los niños en una escapada rural para disfrutar por unos días de unas mini vacaciones, o bien de unas vacaciones de verano. No te pierdas esta casa de Zaragoza, y ¡reserva antes de que alguien más se adelante y te la quite!

Dos Torres Ribera Suite -Jacuzzi con vistas

Zaragoza (Zaragoza)
Románticos apartamentos de lujo con bañera de hidromasaje os esperan en Zaragoza para gozar de una reparadora estancia, donde disfrutar de la tranquilidad y la intimidad en un ambiente acogedor. Además de su ubicación cerca de lugares de interés populares como el Puente de Piedra, la Seo y el palacio familiar Palafox, este alojamiento destaca por la comodidad y la calidad de las instalaciones. Algunos clientes serían capaces de quedarse a vivir allí.

Vivienda Principal Torre de Campos

Ainzón (Zaragoza)
Otra impresionante casa rural es esta pintoresca casa de Ainzón, que cuneta con un entorno maravilloso que los clientes adoran para disfrutar de la tranquilidad y desconectar. Entre sus instalaciones destacan terraza, barbacoa, granja con animales, zonas de lectura, piscina y bañera de hidromasaje. Gracias a todo esto los clientes aseguran que se trata de un lugar privilegiado y encantador perfecto para ir en cualquier momento del año.

Casa rural Solana Moncayo

Lituénigo (Zaragoza)
Fantástico chalet con bañera de hidromasaje, 2 dormitorios y un privilegiado entorno donde practicar senderismo, es el alojamiento perfecto para unas vacaciones de verano en las que desconectar de la ciudad y disfrutar de la naturaleza en su verdadeto esplendor. Según los clientes, esta confortable casa, está muy limpia y el propietario es muy atento y amable. Como consecuencia, muchos de los clientes aseguran que volverán a alojarse aquí.

El Rincon del Moncayo

Vera del Moncayo (Zaragoza)
Sabemos que las mascotas son un miembro más de la familia. Por ello una buena casa vacacional es aquella que admite mascotas. ¡Pero eso no es todo! El Rincon del Moncayo es una céntrica casa rural con bañera de hidromasaje, ideal para conocer el pueblo y genial para disfrutar de la naturaleza de Zaragoza y desconectar. Todo esto es más que suficiente para que los clientes recomienden encanrecidamente esta acogedora casa.

Dos Torres Barbol - Jacuzzi y Netflix en la habitación

Zaragoza (Zaragoza)
Céntrico apartamento de Zaragoza, es el alojamiento perfecto para jóvenes parejas que desean encontrar una casa vacacional cerca de los principales puntos de interés de la ciudad, y al mismo tiempo tener a su disposición las mejores instalaciones para relajarse y desconectar. Algunos de los sitios que podéis visitar cerca de este apartamento de lujo con jacuzzi están el Museo Provincial de Zaragoza o el teatro principal de Zaragoza.

Apartamentos la Veguilla, La Veguilla Deluxe Jacuzzi y La Veguilla Junior

Alhama de Aragón (Zaragoza)
Encantadores apartamentos de lujo ofrecen a sus clientes las mejores instalaciones para una estancia perfecta en cualquier momento del año. Se trata de una casa ideal para las parejas que desean desconectar de la rutina. Nuestra recomendación es la Suite Deluxe con bañera de hidromasaje, donde podréis disfrutar del amplio jacuzzi que se muestra en la fotografía. ¿Te lo vas a perder?

Dos Torres Rivendel - Hidromasaje - Parking - WiFi

Zaragoza (Zaragoza)
Otra excelente opción de alojamiento en el centro de Zaragoza es este magnífico apartamento de 2 dormitorios con bañera de hidromasaje que se encuentra a 2,3 km de la Gran Vía de Zaragoza y a 1,6 km del río Ebro. Cuenta con excelentes vistas al río y está ubicado en la zona mejor valorada de Zaragoza. La guinda del pastel es su muy buena relación calidad-precio, motivo por el cual muchos clientes recomiendan esta fantástica casa.

Oupen De Dor- San Lazaro. Puente de de Piedra. El Pilar

Zaragoza (Zaragoza)
Por último os presentamos un fantástico apartamento con jacuzzi en la terraza y excelentes vistas a la catedral. Se trata de otro impresionante alojamiento situado en la zona mejor valorada de Zaragoza. Sobra decir que cuenta con las mejores instalaciones, una amplitud de hasta 120 m² y capacidad de hasat 6 personas. Si quieres disfrutar de lo mejor de esta ciudad, este apartamento es la mejor opción para ti.