Hoteles para ADULTOS en MÁLAGA

Boutique Hotel Las Islas - Adults Only

Fuengirola (Málaga)
Situado en Fuengirola, justo frente al mar, se encuentra el lujoso y atractivo hotel “Boutique Hotel Las Islas”. Un establecimiento solo para adultos, compuesto por una serie de elementos únicos, pensados en el descanso, la relajación y el disfrute de sus visitantes. Es un hotel con buen servicio y buen ambiente vacacional. En su interior se puede encontrar una piscina al aire libre con zona chill-out, un bar, un solárium y un restaurante. También dispone de salón de descanso, cafetería y unas habitaciones con terraza, la cual permiten admirar el mar o tomar un poco de sol.

Amàre Beach Hotel Marbella - Adults Only

Marbella (Málaga)
Alojarse en el corazón de marbella, visitando este majestuoso hotel 4 estrellas, diseñado para cumplir con cada deseo, cada necesidad y con cada expectativa del cliente. El Amare Club, es un alojamiento para adultos, situado frente a la playa, ideal para compartirlo en pareja, y disfrutar de una velada intimida, romántica y de reconexión. El hotel dispone de piscinas al aire libre, un spa moderno equipado con bañera de hidromasaje, sauna, solárium, baño turco y gimnasio. Habitaciones tipo matrimoniales insonorizadas, con terrazas y con vistas al mar. Restaurante, bar y jardín.

Cortijo Sabila

Villanueva del Rosario (Málaga)
Dentro de Villanueva del Rosario, en un paraíso subtropical cubierto de montañas, colinas y campos áridos, se ubica la acogedora casa rural El Cortijo Sábila. Un hospedaje solo para adultos, que combina su ubicación privilegiada, con espacios hechos para el descanso de todos. Dentro de esta hogareña casa rural, se puede disfrutar de una piscina al aire libre, una terraza con área de relajación y otra muy específica para tomar el sol. Restaurante, bar/cafetería, jardín y habitaciones insonorizadas, con balcón, calefacción y con unas majestuosas vistas a las montañas.

El Oceano Beach Hotel

La Cala de Mijas (Málaga)
Hoteles 4 estrellas frente al mar hay muchos, pero ninguno como El Oceano Beach. Un alojamiento solo para adultos, que invita a todos los turistas a pasar unas vacaciones inolvidables, experimentando el confort, el placer y la atención de calidad que solo este majestuoso hotel puede dar. Dentro de sus instalaciones se puede gozar de 2 piscinas exteriores con borde infinito y fuentes de sensaciones. También dispone de un spa equipado con bañera de hidromasaje, sauna, servicios de masaje y gimnasio. Habitaciones con balcón y con vistas al mar. Bar y restaurante.

La Morada Mas Hermosa

Marbella (Málaga)
El Hotel La Morada Mas Hermosa, es un alojamiento solo para adultos, que ocupa un edificio típico andaluz. Este situado en pleno centro histórico de la costeña ciudad e Marbella, justo al frente del mar. Es un destino perfecto, para todos aquellos amantes del clima tropical, el buen ambiente nocturno y el descanso. En su interior el hotel dispone de un patio ajardinado y amueblado, idóneo para tomar el sol o realizar una agradable platica. También propone habitaciones full equipadas con balcón y con vistas al mar. Cerca del hotel se puede disfrutar de una gran variedad de restaurantes y bares.

H10 Andalucía Plaza - Adults only

Marbella (Málaga)
Frente a la famosa y muy visitada playa de Marbella, a solo 800 metros del puerto de Banús se ubica el hotel 4 estrellas “El H10 Andalucía Plaza”. Un hospedaje solo para adultos, que combina su impecable servicio al cliente, con instalaciones hechas para el descanso y la desconexión de sus inquilinos. El Hotel se encuentra equipado con una piscina climatizada al aire libre, rodeada por una zona de descanso. Un bar, un restaurante, sala de juegos para adultos, jardín, terraza y unas habitaciones abalconadas con vista al mar.

Fénix Torremolinos - Adults Only

Torremolinos (Málaga)
1
A primera línea de la playa de El Bajondillo, se ubica un lujoso y confortable hotel 4 estrellas llamado “El Fénix Torremolinos”. Alojamiento solo para adultos ubicado en las fantásticas costas de Torremolinos. Un sitio ideal para todas aquellas personas que deseen vacacionar, pasar unos días de relax o entretenerse con el buen ambiente nocturno de la ciudad. El hotel dispone en su interior de una piscina al aire libre ubicada en la terraza. También propone un moderno spa acompañado de un jacuzzi, baños turcos, saunas, solárium y un gimnasio. Además, todas las habitaciones disponen de vistas al mar.

Hotel Ritual Torremolinos- Adults Only

Torremolinos (Málaga)
De hoteles céntricos y elegantes, en Torremolinos hay muchos, pero ninguno como “El Hotel Ritual”. Un lujoso y exclusivo hotel 3 estrellas solo para adultos, situado en la zona de La Nogalera, muy cerca de la playa de Playamar. Es de esos sitios para enmarcar y gozar, ya que ofrecen un sinfín de alternativas para descansar y divertirse. El hotel propone una piscina al aire libre con área chill-out, un bar con cafetería, un restaurante que sirve comidas mediterráneas y un spa acompañado con jacuzzi, solárium, sauna y servicios de masaje. Las habitaciones cuentan con vistas al mar.

Hotel Lima - Adults Recommended

Marbella (Málaga)
Es moderno, lujoso, económico y exclusivo, hablamos del Hotel 4 estrellas Lima. Un alojamiento solo para adultos, ubicado en el centro de la localidad de Costa del Sol, a tan solo 100 metros de la playa. Es un destino perfecto para todos aquellos viajeros que necesiten obtener unos días de desconexión total. El hotel ofrece en su interior una amplia piscina exterior con zona chill-out. Bar con cafetería, restaurante y una terraza situada en el Atico, la cual permitirá contemplar unas vistas increíbles al mar. Clases de yoga, gimnasio y habitaciones tipo matrimoniales.

Hotel Alay - Adults Only

Benalmádena (Málaga)
En pleno puerto deportivo de Benalmádena, a solo 50 metros de la playa de la ciudad, se encuentra el fantástico hotel 4 estrellas “El Alay”. Un alojamiento exclusivo para personas +18 años, perfecto para disfrutar de unas excelentes vacaciones, repletas de intimidad, buen servicio y comodidad. El hotel incluye dentro de sus instalaciones 3 enormes piscinas al aire libre rodeadas por tumbonas y sombrillas. También dispone de un moderno spa y centro de bienestar, equipado con bañera de hidromasaje, sauna, solárium, baño turco y área de relajación. Restaurante con vista al mar y bar.

Aluasun Lago Rojo

Torremolinos (Málaga)
¿Organizando las próximas vacaciones de verano en pareja? El sitio ideal sin duda es el hotel 4 estrellas “El AluaSun Lago Rojo”. Un alojamiento solo para adultos situado en La Carihuela, a tan solo 100 metros de la playa, en Torremolinos. Es de esos hospedajes que buscan brindar una estancia sin estrés. Dentro de este fantástico hotel se podrá gozar de 1 piscina al aire libre con área de relajación, repleta de tumbonas, camas y muebles. Además, posee otra piscina más pequeña con terraza. Un restaurante, bar, salón de juegos y habitaciones con vistas al mar.

Medplaya Hotel Riviera - Adults Only

Benalmádena (Málaga)
De esos sitios que es impensable perderse, se encuentra el hotel 4 estrellas exclusivo para adultos “El Medplaya Hotel Riviera”. Un hospedaje ubicado en el puerto deportivo de Benalmádena, justamente frente al mar. El hotel dispone en su interior una amplia piscina al aire libre cercada por tumbonas, sombrillas y un bar. También propone cafetería, restaurante de comidas internacionales, habitaciones con terraza, las cuales ofrecen panorámicas vistas al mar. Jardín, zona de cocina en vivo y salón de juegos con mesa de billar, ping pong y club de playa privado.

Florida Spa - Adults Recommended

Fuengirola (Málaga)
En pleno centro de Fuengirola se vislumbra un hotel 4 estrellas llamado “El Florida Spa”. Un hospedaje solo para adultos situado junto a playa, además, es un lujoso destino para todos aquellos viajeros que necesiten ser atendidos y obtener unos días de relajación y de desconexión. El hotel alberga 2 piscinas al aire libre con zona chill-out. Un bar con cafetería, un restaurante que sirve comidas internacionales, un salón de juegos, un bingo y habitaciones con vista al mar. También cuenta con spa equipado con bañera de hidromasaje, sauna, solárium.

Hotel Los Castaños

Cartajima (Málaga)
El hotel boutique Los Castaños, se encuentra en el centro de una pequeña localidad andaluza, cercada por montañas e inmensos bosques. Es un alojamiento solo para adultos que busca complacer en todos los sentidos, cada uno de los deseos de su visitante. Además, proporciona instalaciones formadas para el descanso. El hotel incluye dentro de sus instalaciones un moderno spa equipado con sauna, solárium y gimnasio. Todas las habitaciones se encuentran full equipadas y con balcon, las cuales ofrecen panorámicas vistas de la ciudad y montañas. Jardín, una terraza y un patio amueblado.

Hotel Angela - Adults Recommended

Fuengirola (Málaga)
Encima de las doradas arenas de la playa de Fuengirola, en pleno paseo marítimo, se encuentra el encantador hotel 4 estrellas “Hotel Angela”. Un alojamiento recomendado para adultos, e ideal para visitarlo en compañía de tu pareja o un grupo de amigos, si lo que se busca es comodidad, confort y buen servicio. El hotel pone a disposición del cliente 1 piscina al aire libre con zona chill-out, un bar con cafetería, un restaurante, y un spa equipado con piscina climatizada, sauna, baño turco y sala de relajación con servicios de masaje. Habitaciones balconadas con vista al mar.

Hotel Yaramar - Adults Recommended

Fuengirola (Málaga)
Frente a la playa de Los Boliches, en la localidad de Fuengirola y muy cerca del puerto marítimo, se ubica el despampanante hotel 4 estrellas “El Yaramar”. Un alojamiento recomendado para adultos, situado frente al imperante mar mediterráneo. Además, es de esos hoteles ideales para visitar en vacaciones o en una escapada de fin de semana en pareja. El hotel pone a disposición 1 piscina al aire libre con zona chill-out, un restaurante, un bar y un spa acompañado de bañera de hidromasaje, sauna, gimnasio y zona de relajación. Habitaciones con vista al mar.

Posada Los Cantaros

Pizarra (Málaga)
La Posada Los Cantaros, está situado en Málaga, en plena sierra de las Nieves, un sitio mágico rodeado por montañas, dunas y campos áridos. Es un hogareño hospedaje 3 estrellas solo para adultos, perfecto para visitar, si lo que se busca es pasar unos días privados, cómodos y entretenidos. La posada posee en su interior una piscina al aire libre con bar, un jardín equipado con zona para picnics y área de barbacoa. Un spa con bañera de hidromasaje, una terraza amueblada con área para tomar el sol y otra de relación. Habitaciones con vista a las montañas.

Hotel Años 50

Torremolinos (Málaga)
El Hotel años 50 se encuentra en el centro cultural de Torremolinos, en la Costa del Sol, muy cerca de la playa de Playamar. Es un alojamiento cómodo y moderno, diseñado solo para adultos e ideal para disfrutar en compañía de la pareja. Alberga habitaciones matrimoniales insonorizadas, cada una posee una bañera de hidromasaje y grandes ventanales con vista a la ciudad. Bar con cafetería, un restaurante que sirve platos intérnales de primera calidad y una terraza equipada con área para tomar el sol y otra amueblada con zona de relajación.

Shanti Som

Monda (Málaga)
Relajarse tiene otro significado, cuando el destino final es el glorioso hotel “El Shanti Som”. Un hospedaje para adultos ubicado en el parque natural de la Sierra de las Nieves, rodeado por montañas, dunas y grandes campos áridos. Es el sitio de reencuentro entre parejas o de disfrute para un viaje entre amigos. Dentro de este prestigioso hotel rural, se puede disfrutar de un amplio y moderno spa equipado con bañera de hidromasaje, sauna, baño turco, solárium, cuarto de relajación y servicios de masajes Además, posee una piscina al aire libre, bar, restaurante y habitaciones con vista a las montañas.

Exe Estepona Thalasso & Spa- Adults Only

Estepona (Málaga)
Cerca de los mejores campos de golf de la zona entre Puerto Banus y Estepona, se ubica en lujoso y acogedor hotel 4 estrellas “El Exe Estepona Thalasso & Spa”. Un destino turístico recomendado para adultos, e indicado para todos aquellos visitantes que deseen pasar unos días en relajación y sin estrés. El hotel dispone en su interior de una piscina al aire libre con área de descanso. Un bar, un restaurante y un spa con centro de bienestar equipado con bañera de hidromasaje, tratamientos faciales, corporales y e belleza, sauna, baño turco y solárium. Además el hotel admite mascotas.