Hoteles con SPA en el PAÍS VASCO

Silken Gran hotel Durango

Durango (Pais Vasco)
El hermoso y lujoso hotel 4 estrellas El Gran Durango, se encuentra ubicado en la tranquila comunidad de Durango. Y es uno de esos impactantes hoteles, que disponen de buen ambiente, un servicio de primera calidad e instalaciones que invitan a desconectarse de la agitada vida citadina. El establecimiento alberga un restaurante que sirve platos tradicionales, un centro de spa con piscina de aguas termales con sistema de hidromasaje, sauna, baño turco, centro fitness y un salón para masajes y tratamientos estéticos. Bar, terraza al aire libre, perfectas para mirar las noches estrelladas y jardín.

Occidental Bilbao

Bilbao (Pais Vasco)
Equipado con todos aquellos elementos, que hacen de la permanencia un rotundo descanso, se encuentra el lujoso y moderno hotel El Occidental Bilbao. Un alojamiento ubicado junto a la basílica de Begoña, que cuenta con zona de spa, equipada con piscina de hidromasaje y regaderas de sensaciones, sauna, solárium, área para servicios de masaje y gimnasio. Una piscina al aire libre, que cuenta con un espacio ajardinado amueblado, ideal para tomar el sol mientras se sostiene una agradable conversa. Una zona de descanso interior con vista a la montaña y a la ciudad. Jardines, terraza, bar y restaurante.

Hotel Sercotel Villa de Laguardia

Laguardia (Pais Vasco)
Emplazado en un hermoso valle cubierto de montañas y altos pinos, cerca de la Sierra de Cantabria, se encuentra el majestuoso hotel 4 estrellas Secotel Villa. Un hospedaje particularmente recomendado para todas aquellas personas que viajan en pareja o en compañía de sus familiares. El hotel cuenta con lujosas habitaciones bien iluminadas y con vistas hacia el jardín, piscina al aire libre con chorros de sensaciones. Un spa el cual ofrece sauna, bañera de hidromasaje, gimnasio habitación para masajes, área para tratamientos estéticos a base de vinos y aceites regionales. Además, cuenta con restaurante, bar y terraza.

Hospederia de los Parajes

Laguardia (Pais Vasco)
¿Es momento de unas vacaciones improvisadas de fin de semana en pareja? No hay nada como disfrutarlas en el histórico y elegante hotel 4 estrellas La Hospedería de los Parajes. Uno de esos alojamientos turísticos, diseñados para el descanso, y que disponen de un ambiente intimo y glamoroso. Y que cuentan a su vez, con un centro de spa con bañeras de hidromasaje, baño turco, zona de vinoterapia, habitación para masajes y tratamientos estéticos y de belleza. Habitaciones abalconadas o aterrazadas con vistas al patio interior, y una bodega que data del siglo XV donde se podrán degustar una variedad de vinos.

Caserio Montehermoso

Astúlez (Pais Vasco)
En la cima de una gran montaña, se ubica la impresionante casa rural El Caserío Montehermoso. Un lugar impresionante ubicado en Astúlez, en medio de la naturaleza, que brinda silencioso y tranquilidad. La vivienda propone un spa con bañera de hidromasaje al aire libre, servicios de masajes, clases de yoga y baños de aguas termales. Además, dispone de una terraza con zona de barbacoa, perfecta para tomar el sol o ver los hermosos atardeceres montañeros. Un jardín equipado con hamacas, muebles y tumbonas, zona de picnic y chimenea exterior. Sus alrededores son excelentes para practicar ciclismo o senderismo.

Ellauri Hotel Landscape SPA - Adults Only

Zeanuri (Pais Vasco)
En una zona natural, rica en altas montañas y hermosos parajes boscosos, se localiza el hermoso hotel el Ellauri. Un hospedaje único de la región de Zeanuri, que cuenta con todo lo esencial para que las instancias en parejas, sean únicas e irrepetibles. El hotel cuenta con un spa, el cual dispone de un jacuzzi al aire libre, sauna, y cuarto de relajación con servicios de masajes. Habitaciones insonorizadas y abalconadas, que ofrecen impresionantes vistas hacia las montañas. Un restaurante, un bar con cafetería y una terraza amueblada, perfecta para tomar el sol. Sus alrededores se prestan para realizar excursiones.

Hotel Marqués de Riscal, a Luxury Collection Hotel, Elciego

Elciego (Pais Vasco)
El lujoso hotel 5 estrellas Marqués de Riscal Suites, son de esos exclusivos y únicos alojamientos que desprenden un ambiente permanente de descanso, confort y entretenimiento. Además, su infraestructura tipo abstracta, hacen que sea el hotel favorito por los turistas. En su interior, su diseño particular y sus elementos, tales como: El spa con bañera de hidromasaje, sauna, baño turco, piscina climatizada, gimnasio y zona de masajes. Su terraza con zona de estar en la azotea, la cual brinda vistas panorámicas del entorno, hace que sea en definitiva, el lugar para desconectar de la vida agitada de la ciudad.

Gran Hotel Lakua

Vitoria-Gasteiz (Pais Vasco)
El complejo Gran Hotel Lakua, es de esos hoteles vívidos, capaces de ofrecer un sinfín de motivos para que adultos, niños y ancianos pasen unos días inolvidables. Ubicado en el centro de la ciudad de Vitoria. El hotel cuenta con un spa, equipado con modernos y relajantes elementos, tipo la sauna seca, la bañera de hidromasaje, la piscina climatizada, y las tumbonas termales. También de un restaurante que sirve comida típica vasca, habitaciones amplias con vistas a la ciudad, bar, gimnasio y centro fitness y mucho más. Qué maravilla es pasar un fin de semana en el Hotel Lakua.

Hotel Balneario Orduña Plaza

Orduña (Pais Vasco)
En Orduña, un impresionante edificio con estilo neoclásico, lleva por nombre “Hotel Balneario Orduña Plaza”. Un despampanante hotel 4 estrellas, ideal para visitas en pareja, debido al estilo y al ambiente romántico y silencioso que posee en su interior. Este establecimiento cuenta con spa, el cual ofrece, bañera de hidromasaje, piscina con aguas medicinales de manantial, cuartos para masajes y zonas para tratamientos de salud y belleza, sauna baño turco y gimnasio. Además, presenta una impresionante terraza amueblada, perfecta para relajarse y admirar el medio circundante. Habitaciones insonorizadas, bar, restaurante, biblioteca y sala de juegos.

Hotel Viura

Villabuena de Álava (Pais Vasco)
En la localidad de Villabuena de Álava, se localiza un hotel 4 estrellas llamado “Hotel Viura”, que cuenta con todo lo esencial, para que cada huésped obtenga unos días de rotundo descanso y entretenimiento. Como el spa que ofrece sauna, solárium, zona de relajación con servicios de masaje y gimnasio con sala fitness. Amplias habitaciones familiares con vistas al jardín, bar, restaurante, zona de descanso al aire libre y una inmensa terraza ubicada en la azotea, en la cual se puede vislumbrar las hermosas montañas de la Sierra de Cantabria.

Aterbe

Leintz-Gatzaga (Pais Vasco)
Cuando buscamos un sitio para encontrarse con la naturaleza y respirar aire puro. No hay cabida para la duda, si hablamos de la casa rural El Aterbe. Un lugar mágico ubicado en la gloriosa localidad de Leintz Gatzaga, ideal para visitarlo con un grupo de amigos o con toda la familia. La casa dispone de terraza al aire libre, una zona de relajación con hamacas, perfectas para tomar una siesta vespertina. Amplias habitaciones familiares, un bar, jardín. Además, de un espacio con spa, el cual cuenta con sauna, baño de vapor, baño turco y sillas de masajes.

La Casona de Alútiz & Bodega

Samaniego (Pais Vasco)
Samaniego, es de esos pueblos turísticos coloridos y cálidos, que valen la pena visitar con toda la familia. Allí, se podrá encontrar una casa rural, llamada “La Casona de Alútiz & Bodega”. Un deslumbrante hospedaje que ofrece comodidad, confort y una agradable estancia. Dentro de la casa, se podrá disfrutar de amplias habitaciones, con hermosas claraboyas, las cuales permiten vislumbrar hermosas montañas. Una zona de spa con bañera de hidromasaje y zona de relajación ubicada en el ático de la misma. Además, un bar, y una zona de estar compartida.

Hotel Spa Gametxo

Ibarrangelu (Pais Vasco)
El hotel tipo rural Gametxo, se encuentra en una ubicado en la cima de una hermosa colina, y esta rodeado por exuberantes jardines pertenecientes a la reserva de la biosfera de Urdaibai. Es un sitio realmente hermoso, ideal para deleitarlo con toda la familia. El hotel dispone en su interior con bañera de hidromasaje y cuarto para servicios de masajearía. Habitaciones familiares con vista a las montañas y zona de estar. En su exterior, ofrece un parque infantil, una zona de barbacoa con mobiliario y una terraza amueblada con impresionantes vistas al mar.

Balneario Areatza

Areatza (Pais Vasco)
En el centro de un paraje montañero, se ubica el hotel Hesperia Balneario Areatza. Un inigualable establecimiento 4 estrellas, perfecto para encontrar el descanso y el confort que los huéspedes tanto se merecen. El hotel está rodeado por exuberantes jardines, llenos de arboles y flores silvestres, y una terraza. En su interior, se puede disfrutar de un amplio spa con bañeras de hidromasaje, baños de vapor, saunas y una zona de descanso con servicios de masajes y de tratamientos faciales y de envolturas. Sus habitaciones son de primera calidad, y presentan vistas hacia las montañas. También tiene restaurante y bar.

Balneario Casa Pallotti

Carranza (Pais Vasco)
Rodeado por ríos y grandes montañas, se encuentra el hermoso hostal El Balneario Casa Palloti. Uno de esos impactantes hoteles rurales ubicado en plena naturaleza, que incentivan el descanso y al reposo a todos sus visitantes. Dentro de sus instalaciones se podrá disfrutar de un spa con centro de bienestar, el cual cuenta con piscina de hidromasaje, sauna, baños de vapor y baños termales, gimnasio, solárium, zona para tratamientos estéticos, corporales y de belleza y servicios de masoterapia. Además, el hostal posee habitaciones con vista a las montañas, piscina al aire libre, jardines y terraza.

Hemingway casa rural Kanala

Canala (Pais Vasco)
Imposible no vacacionar en un oasis paradisiaco como la Casa Rural El Hemingwat Kanala. Un establecimiento turístico ideal para toda la familia, ubicado en Canala, justo al frente de la playa de Laidatxu. La casa cuenta con todo lo necesario para pasar unos días de ensueño. Empezando por su spa con bañera de hidromasaje al aire libre, sauna, y salón para servicios de masoterapia. Kanala También dispone de terraza con solárium y zona de barbacoa, jardín con zona picnic y muebles exteriores, área de comedor al aire libre y habitaciones familiares que gozan de vistas hacia el mar

Hotel & Thalasso Villa Antilla

Orio (Pais Vasco)
¿Es el momento para planificar unas vacaciones de verano? Sabemos que el Hotel Villa Antilla, es el sitio ideal para ello. Primero, por su increíble ubicación en medio de la costa, rodeado por montañas y toneladas de doradas arenas finas. Segundo, porque su ambiente tropical y diversificado, incitan al entretenimiento absoluto, desde el día 1. Tercero, por sus adecuadas instalaciones pensadas para el descanso, como, por ejemplo, su spa con bañera de hidromasaje, baños turcos y termales, sauna, piscina con chorros de sensaciones y gimnasio. Cuarto, por sus amplias habitaciones familiares con vistas al mar

Agroturismo Maddiola

San Sebastián (Pais Vasco)
En lo alto de una gran colina, en un entorno natural perteneciente a la comunidad de San Sebastián, se puede admirar una casa rural plasmada de silencio, tranquilidad y puro confort. No es otra que “el Agroturismo Maddiola”, un establecimiento sin comparación, que cuenta con un spa, el cual presenta, una bañera de hidromasaje, una sauna y un salón con servicios de masajes terapéuticos. También posee una terraza con vistas hacia las montañas. Un jardín, perfecto para pasear a las mascotas y habitaciones familiares que aportan una exclusiva vista hacia el océano.

La Concha Beach Deluxe PRIVATE ENTRANCE & TERRACE

San Sebastián (Pais Vasco)
La Concha Beach Gran Delux, es uno de esos reformados apartamentos frente al mar, ubicados en la región de san Sebastián, que proponen a sus visitantes unos días de rotunda relajación y satisfacción en medio de un entorno turístico natural. El apartamento dispone de servicios de spa y centro de bienestar corporal, también de un comedor al aire libre, una terraza amueblada con vistas al océano, un balcón con sillones, perfecto para descansar luego de haber recorrido toda la costera y amplias habitaciones familiares. Es importante destacar que el establecimiento acepta mascotas.

Malkorra Hotel & Restaurant

Oiartzun (Pais Vasco)
En una zona de hermosas montañas y vastos prados, justo en la región de Oiartzunse, se localiza un hermoso hotel rural llamado “El Malkorra Hotel & Restaurant”. Un sitio impecable, diseñado para que cada huésped obtenga una experiencia de vida inolvidable. Dicho alojamiento, ofrece una piscina al aire libre con zona de descanso ajardinada, un spa con centro de bienestar, que cuenta con, bañera de hidromasaje, sauna, solárium y duchas de sensaciones y de contraste. También cuenta con una terraza amueblada con vistas a las montañas, bar y un restaurante.