Hoteles con SPA en CANTABRIA
Hotel Spa San Marcos
Santillana del Mar (Cantabria)
El Hotel Spa San Marcos es un encantador edificio de piedra con habitaciones rústicas de ladrillo y madera. Cuenta con un spa pequeño, pero cómodo y silencioso en uno de los edificios. Masajes muy agradables para completar la estancia con una experiencia relajante. Sus servicios, su piscina al aire libre de temporada y maravillosos jardines lo hacen una opción perfecta para descansar en pareja y salir de la rutina. El establecimiento también dispone de bar, así como excelente ubicación a 5 min del centro histórico y sus sitios de interés.
Hotel Spa El Muelle de Suances
Suances (Cantabria)
El Muelle de Suances es una opción de alojamiento situado en un entorno en el puerto de Suances, al lado de una de sus playas y hay numerosos restaurantes y bares alrededor. En la zona podrá realizar actividades como pesca, equitación y windsurf. El aspecto del hotel por fuera nada tiene que ver con su interior, totalmente actualizado y muy moderno con marcado aire romántico. El trato del personal, el desayuno y los detalles de su pequeño, aunque completo spa lo hacen perfecto para una escapada sorpresa con su pareja. Coquetas instalaciones muy íntimas para disfrutar de los mejores masajes y tratamientos.
Castilla Termal Balneario Solares
Solares (Cantabria)
Las habitaciones del Castilla Termal Balneario de Solares son confortables y modernas y tienen luz natural y ventanas grandes con vistas al parque o al jardín. Es un hotel súper bonito, en un elegante edificio histórico reformado, fantástico para descansar un fin de semana con su pareja. El restaurante sirve especialidades regionales tradicionales y platos internacionales. El maravilloso servicio del spa comienza en la habitación, donde te dejan todo para que de manera muy discreta puedes bajar a sus instalaciones. El circuito de spa y sobre todo el masaje relajan tanto que sales flotando de allí.
Casona de San Pantaleón de Aras
San Pantaleón de Aras (Cantabria)
La Casona de San Pantaleón es un pequeño hotel en el valle de Aras, al este de Cantabria. Cuenta con un pequeño spa y una zona de relajación exclusivo para huéspedes. Una experiencia excepcional sobre todo para parejas. Desayuno casero rico, abundante y diferente cada día. Casi todas las habitaciones le darán una hermosa panorámica a los alrededores, que también puede disfrutar desde la terraza. Sus bellos jardines llenos de árboles frutales rodean todas las instalaciones y son ideales para dar un paseo tranquilo y ver el pase del río. Alquile una bicicleta y recorra sitios turísticos interesantes de la zona.
Hotel Playa Ribera
Suances (Cantabria)
El Hotel Playa Ribera es un hotel moderno situado en una zona tranquila de la pintoresca localidad costera de Suances. Dispone de jardín amueblado y solárium para descansar al aire libre, disfrutando del sol y los atardeceres. Es perfecto para parejas y cuenta con una serie de habitaciones ideales para ocasiones especiales. Camas cómodas y enormes con amplio jacuzzi en el baño y hasta el más mínimo detalle para su velada romántica. Destaca el desayuno buffet y su gran variedad. Complemente su estadía con los deliciosos masajes ofrecidos por un suplemente en instalaciones cercanas, donde también hay restaurante.
Hotel Felisa SPA
Queveda (Cantabria)
En la tranquila localidad de Queveda, se encuentra El Hotel Felisa SPA. Un lugar maravilloso para relajarse unos días en pareja o como alojamiento con buena ubicación para conocer los lugares imprescindibles de Cantabria. Alberga un moderno spa bien equipado en el que podrá disfrutar de la sauna, los baños, un chapuzón en el jacuzzi y el circuito de agua. Una sesión en el tanque de flotación curará su estrés o insomnio. Los almuerzos y cenas del restaurante contemplan una amplia variedad de platillos regionales e internacionales exquisitos. Servicios e instalaciones que permitirán una estancia sinigual de la que saldrán renovados.
Eurostars Hotel Real
Santander (Cantabria)
Para muchos, el mejor hotel de Santander es el Eurostars Hotel Real. El glamour que desprende este edificio de estilo palaciego y sus vistas preciosas al mar de El Sardinero son de ensueño. Vale la pena disfrutar un buen rato de la habitación, contemplando la maravillosa puesta de sol divisando toda bahía de Santander con la mejor compañía. Disfrute los platillos del galardonado restaurante de cocina cántabra y su selección de más de 180 vinos. Relájese haciendo uso del sauna, baño turco o piscina de agua salada con chorros de hidromasaje y déjese consentir con los tratamientos de belleza con productos Natura Bissé.
Hotel Balneario La Hermida
La Hermida (Cantabria)
En un entorno ideal para el descanso a orillas del Río Deva y en la zona más espectacular del desfiladero, se encuentra El Hotel Balneario La Hermida. Habitaciones cómodas y grandes con vistas al río, cuyo espectacular sonido acompaña las noches. Buenas cenas de estilo montañés típicos del valle de Liébana y desayunos con mucha variedad. Su spa termal del siglo XVIII es uno de sus mayores atractivos, con circuito térmico y masajes de 10. Ofrece bañeras de hidromasaje, saunas, duchas de sensaciones y una gran piscina de hidroterapia cubierta con vistas a las colinas de los alrededores.
Hotel San Millán
Santander (Cantabria)
El Hotel San Millán es un acogedor alojamiento bien situado a las afueras de la encantadora capital de Cantabria. Ofrece cómodas habitaciones, algunas con zona de cocina por un suplemento. Pero si desea descansar a pleno, a su disposición tiene cafetería y restaurante de cocina europea del hotel. El mismo cuenta con terraza, zonas de juegos y jardines a todo su alrededor, para compartir hermosos momentos al aire libre en familia con unas vistas inmejorables. Para completar la experiencia de relax, nada como una visita a su spa. Pequeño, pero con grandes servicios y mucha privacidad.
Apartamentos Alquitara
Ojedo (Cantabria)
Apartamentos del Alquitara es un espacio mágico, con un alto concepto de la estética a poca distancia de los Picos de Europa. Una zona maravillosa, tranquila que además de regalar increíbles vistas, permite practicar actividades al aire libre como senderismo. A minutos de las montañas y de la playa, y de la variedad de opciones para el disfrute que ambas suponen. Un recinto rural con diferentes espacios para el disfrute de sus huéspedes como piscina, pista de pádel, zona de barbacoa, y un maravilloso spa privado para estar con tu familia. Un lugar muy especial donde poder salir de la rutina de este mundo.
Gran Hotel Liber & Spa Playa Golf
Noja (Cantabria)
Si lo que busca es vacacionar en familia con todas las comodidades, la respuesta está en el Gran Hotel Liber & Spa Playa Golf. Caiga rendido ante la tentación de probar cada platillo del restaurante La Marea, que sirve desayuno buffet y comida internacional para el almuerzo y la cena. Olvide sus problemas en el AguaMarinaSpa, disfrutando de la piscina de hidroterapia, ducha escocesa y hammam. Si quiere salir y conocer lo mejor de los alrededores, a 300 metros tendrá la playa Ris de Noja, y a unos 45 minutos en coche de Santander y del zoológico.
Hotel Torresport
Torrelavega (Cantabria)
El Hotel Torresport goza de una ubicación perfecta para recorrer Cantabria y los verdes paisajes de España. Ofrece una amplia gama de instalaciones y servicios para una escapada romántica inolvidable. Entre ellas incluye un restaurante con desayuno buffet y cenas, aperitivos y bebidas en la cafetería que pueden consumirse en la terraza. Además, posee 2 piscinas climatizadas, centro de fitness e impresionantes instalaciones de spa, con baños de vapor, saunas, duchas de sensaciones, una bañera y una piscina de hidromasaje. No deje de probar sus relajantes masajes y tratamientos de belleza para salir renovado de su estancia.
Gran Hotel Balneario De Puente Viesgo
Puente Viesgo (Cantabria)
Si buscas tranquilidad y escapar del stress diario, El Gran Hotel Puente Balneario Viesgo es el sitio ideal. Ubicado en Cantabria, junto al río Pas y a 28 km de Santander. Hotel muy cuidado, rodeado de bonitos jardines en un lugar idílico y con habitaciones confortables, bien equipadas y limpias, al que si provoca pegarse una escapada romántica. Desayuno y cena variado y bien elaborado. Cuenta con spa de lujo que ofrece gran variedad de tratamientos de hidroterapia, servicio de masajes, piscina de flotación, de hidromasaje, y más. El templo de aguas es sin duda un lugar increíblemente relajante.
Arha Villa de Suances - Antiguo Albatros
Suances (Cantabria)
El Arha Villa de Suances - Antiguo Albatros es un maravilloso alojamiento rodeado de jardines con excelente ubicación, cerca de las playas, pero alejado de ruidos nocturnos. Cuenta con piscina al aire libre y spa que ofrece 2 bañeras de hidromasaje, baños de vapor y duchas de sensaciones. Disfrute de sus deliciosos tratamientos y masajes por un suplemento. El cocinero es 5 estrellas. Prepara platos mediterráneos y locales que se pueden disfrutar en la comodidad de la terraza con las hermosas vistas a la costa cantábrica. A 40 minutos en coche de Santander y su terminal de ferris.
Arha Reserva del Saja & Spa
Renedo (Cantabria)
En plena reserva natural de Saja-Nansa, encontrará El Resort Reserva del Saja & Spa. Rodeado de bonitos jardines en el valle de Cabuérniga, este complejo le brinda alojamiento con piscina al aire libre, restaurante y spa de lujo con una amplia gama de tratamientos y masajes para una estancia placentera junto a su pareja. En los alrededores del establecimiento se puede practicar la caza, ciclismo, rappel y excursionismo. Esto hace que una de las especialidades del restaurante del hotel sean los platos de arroz y de caza, aunque no faltan selectos platillos con ingredientes locales.
Palacio Torre de Ruesga
Valle (Cantabria)
El Palacio Torre de Ruesga es un lugar con encanto para desconectar de todo. Con construcción del siglo XVII a 15 km del mar, ofrece habitaciones y apartamentos rodeado de bosques. Los alrededores del hotel permiten practicar diversas actividades como senderismo, excursiones en bicicleta y piragüismo. La piscina y el jardín son hermosos, con cómodos muebles para tomar algo o estar un rato al aire libre con preciosas vistas. Spa al aire libre con lo mejor en masajes y tratamientos. El restaurante del hotel ofrece platillos que superan las más exigentes expectativas.
Hotel Spa Villa Pasiega
Hoznayo (Cantabria)
La Villa Pasiega está rodeada de jardines y se encuentra en Hoznayo. Este hotel de lujo cuenta con centro de bienestar y spa con todo para una experiencia relajante que usted y su pareja amarán. Equipado con bañera de hidromasaje, piscina cubierta climatizada, gimnasio y variado servicio de masajes. Habitaciones insonorizadas, colmadas de luz natural. Exquisito desayuno buffet en restaurante con cocina a la vista. A pocos minutos en coche de las maravillosas playas de la localidad cántabra. El hotel perfecto para disfrutar del silencio y la privacidad necesarias para una velada romántica de película.
Abba Comillas Golf Hotel
Comillas (Cantabria)
El Abba Comillas Hotel ofrece todo lo que pueda buscar para vacacionar en pareja sin tener que salir a ninguna parte. Habitaciones amplias y luminosas con las más hermosas vistas verdes a su campo de golf. Para el regocijo de sus huéspedes, hay una piscina cubierta climatizada, biblioteca, jardín y terraza, todos perfectos para pasar unos días tranquilos. Por un suplemento podrá acceder a las instalaciones y servicios de su magnífico spa, que cuenta con bañera de hidromasaje, sauna, baño turco y pediluvio. Variedad de platos de cocina gourmet en el restaurante del hotel para completar la experiencia complaciendo su paladar.
Apartamentos Spa Cantabria Infinita
Cillorigo de Liebana (Cantabria)
Apartamentos Spa Cantabria Infinita es un lindo complejo de apartamentos en el valle de Liébana, en Cantabria, junto al parque nacional de los Picos de Europa. Posee un jardín con vistas a la montaña en los que podrá pasar tardes de ensueño, disfrutando de una bebida, el panorama y la mejor compañía. Para hacer honor a su nombre, las instalaciones del spa albergan piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna, el trío básico para una experiencia relajante. Puede aprovechar su ubicación y conocer sus alrededores. El teleférico de Fuente Dé se encuentra a 30 minutos en coche.
En Cantabria tienes muchas excursiones, visitas y actividades interesantes que te pueden interesar