Hoteles para ADULTOS en ARAGÓN

Bodegas De Arnes - Adults Only

Graus (Aragón)
En una zona rural ubicada en las afueras de Graus, en un paraje relleno por campos, montañas y senderos, se encuentra el “Hotel Las Bodegas de Arnés”. Un hospedaje exclusivo para adultos ideal para visitarlo en vacaciones o simplemente en aquellos días donde se necesite desconectar del agitado ritmo citadino. El hotel cuenta en su interior con un restaurante, bar, sala de juegos con billar y un salón de descanso con chimenea. Además, provee habitaciones con vistas a las montañas, una terraza con solárium y un jardín. El alojamiento admite mascotas.

Casa de San Martín

San Martín De Solana (Aragón)
Si lo que se desea es pasar unos días de despeje, una casa de campo tal vez sea la respuesta. El alojamiento La Casa de San Martin esta ubicada en un paraje dotado de montañas y verdosos bosques, perteneciente a la comunidad de San Martín de Solana. Es sin dudarlo, un hospedaje para adultos capaz de cumplir con todas las necesidades del huésped. Dentro de la casa se puede disfrutar de un variado restaurante, un extenso jardín con zona para picnic, una terraza con solárium y área de relajación. Bar, sala de estar con chimenea y habitaciones con vista a las montañas.

CASA RURAL CRUZ - Adults ONLY

Boltaña (Aragón)
Rodeado por el río Ara, por montañas y por una comunidad colorida llamada “Boltaña”, se ubica el hotel tipo rural “La Casa Cruz”. Un lugar turístico exclusivo para adultos, idóneo para pasar unos días de despeje, nada mas que disfrutando de la intimidad, el silencio y el confort que brinda la zona. Este hotel 3 estrellas viene equipado con una sala de lectura, un salón de juegos para adultos y un área de descanso con chimenea. También cuenta con habitaciones climatizadas con vista a las montañas. Área ideal para practicar ciclismo o senderismo.

Hotel Posada Al Vent - Adults Only

Coscojuela de Sobrarbe (Aragón)
Sin duda, cuando hablamos de hospedajes para descansar, relajarse y despejar la mente, no hay otro como El Hotel Posada Al Vent. Un alojamiento exclusivo para adultos de tipo rural que ofrece un sinfín de opciones para disfrutar de unas tranquilas vacaciones en medio de un paraje cubierto por montañas. El hotel cuenta con un hermoso jardín rodeado por muebles y una zona para picnics. También posee un restaurante, un bar con cafetería, una sala de descanso y una terraza equipada con solárium, además, de un área perfecta para relajarse y mirar las montañas y el lago.

Hotel Sarao

Escarrilla (Aragón)
Dentro de la localidad de Sarrilla, rodeado por altas montañas y hermosos bosques, se ubica el “Hotel Sarao”. Un hospedaje exclusivo para adultos, perfecto para pasar unos días de despeje o tal vez practicar algún deporte invernal como snowboard. La estación de esquí de Formigal y Panticosa esta a pocos metros, además, el hotel viene equipado con restaurante, bar y habitaciones con calefacción. También se podrá disfrutar de una piscina exterior climatizada, una terraza con solárium y que provee majestuosas vistas a las montañas, jardín, guarda esquís y transporte publico gratuito.

Hotel Bellavista Ordesa

Torla (Aragón)
El hotel exclusivo para adultos “Bellavista Ordesa” se ubica en un territorio boscoso y montañoso de la localidad de Torla, a tan solo 3 km del parque nacional de Monte Perdido. Es un hospedaje perfecto para despejar la mente, disfrutar de unos días de intimidad, tranquilidad y de conexión con la naturaleza. El hotel se encuentra equipado con un restaurante con cafetería, habitaciones de tipo matrimoniales con calefacción y una amplia terraza, la cual incluye, zona para relajarse y área al aire libre perfecta para tomar el sol.

Hotel Bocalé

Sallent de Gállego (Aragón)
Dentro de los Pirineos Aragoneses, un territorio cubierto por altos pinos, hermosas montañas y extensos bosques, se ubica El Hotel Bocalé. Un espectacular alojamiento exclusivo para adultos, situado en la localidad de Sallent de Gállego, perfecto para visitar si lo que se busca es incursionar en sus alrededores o practicar esquí. Dentro del hotel se podrá contemplar una zona de jardín muy hermosa, acompañada por un bar. Una zona de spa que dispone de piscina climatizada de hidromasaje, duchas sensaciones y escocesas, baño turco, servicios de masaje y gimnasio. Además, las habitaciones del hotel incluyen vistas a las montañas.

Observatorio de Aves Mas de Bunyol

Valderrobres (Aragón)
El Observatorio de Aves Mas de Buñol ofrece una experiencia maravillosa a los amantes de las aves y la vida silvestre. Estarán fascinados de apreciar la dedicación necesaria para manejar tan espectacular sitio y el impactante proceso de alimentar a las aves. Es idílico, muy recomendable para amantes de la naturaleza, para gente que busque tranquilidad y en general para quien quiera tener una experiencia inolvidable. Además, la casa es maravillosa, con todo lo necesario para estar a gusto los días que quiera y habitaciones que aseguran un descanso fenomenal. No dude en reservarse unas vacaciones diferentes.

Los Chicos de Lastanosa Hotel y Restaurante

Lastanosa (Aragón)
Si lo que buscas es una casa rural que ofrezca buen servicio, cómodos espacios y que tenga una ubicación tranquila, sin duda, Los Chichos de Lastanosa, es el establecimiento vacacional ideal. Siendo solo para adultos, esta casa brinda en su interior un sinfín de lugares para hacer de la estancia una relajación total. Empezando por su piscina al aire libre rodeada por una zona de descanso ajardinada y una zona de comedor. El spa equipado con bañera de hidromasaje o tal vez por la terraza con solárium. Terminamos con sus amplias habitaciones con vista al jardín, restaurante y bar.

El Capricho de Nieves

Laspuña (Aragón)
La casa de tipo rural “El Capricho de Nieves” se encuentra ubicado en una zona montañosa y boscosa de la localidad de Laspuña. Es, además, un establecimiento exclusivo para adultos perfecto para disfrutar de la naturaleza, pasar unos días de despeje y sin estrés. Dentro de la casa se puede optar por disfrutar de una terraza con zona de barbacoa y un solárium. Jardín con área para picnic y comedor exterior, bar y restaurante. El hospedaje también admite mascota y posee habitaciones con vista a los jardines y al patio.

Boutique Hotel Tierra Buxo - Adults Only

Arcusa (Aragón)
Cerca de la Sierra de Guara, ubicado encima de un extenso campo claro y rodeado por montañas, se encuentra el hotel tipo boutique “Tierra Buxo”. Un alojamiento 3 estrellas exclusivo para adultos localizado en Arcusa, en un territorio natural perfecto para visitarlo en pareja. El establecimiento incluye en sus instalaciones una piscina al aire libre ajardinada y con vista a las montañas. También posee bar/cafetería, un restaurante, un salón de descanso y un spa equipado con solárium y servicios de masaje. Las habitaciones posee balcon y ofrecen vistas al jardín, piscina y colinas.

El Puente

Benasque (Aragón)
El Puente son unos lujosos y acogedores apartamentos situados en una zona residencial del poblado de Benasque. Esta rodeado por hermosas colinas, exuberantes jardines e inmensas montañas. Es de esos alojamientos exclusivo para adultos ideales para disfrutar de unas vacaciones relajantes en pareja. Dentro del apartamento se puede disfrutar de un salón de descanso, habitaciones insonorizadas de tipo matrimoniales, una zona de estar, servicio de restaurante y una amplia terraza equipada con solárium, área de relajación y comedor exterior. Desde allí se puede contemplar majestuosas vistas hacia las montañas.

Centro Medioambiental The Nest - Adults Only - Digital Detox

El Pueyo de Araguás (Aragón)
Centro Medioambiental The Nest / Detox Digital, es una casa rural ubicada en el Pueyo de Araguás, en un territorio poblado de bosques de robles y altas montañas. Además, es un hospedaje exclusivo para adultos y perfecto para pasar unos días de despeje y libres de estrés. La casa alberga en su interior un jardín equipado con zona para picnic y muebles de exterior. Una terraza amueblada con área para barbacoa y comedor exterior. Habitaciones insonorizadas y aclimatadas con vista a las montañas. La zona circundante es genial para practicar senderismo o ciclismo.

Mediodía Premium Apartments Adults Only

Plan (Aragón)
Dentro de un parque natural cercado por montañas, bosques y colinas, se ubica el complejo de apartamentos “El Mediodía Premium”. Un alojamiento exclusivo para adultos perfecto para visitarlo en pareja y pasar unos días en absoluta calma. El apartamento viene equipado en su interior con una terraza amueblada con solárium y chimenea exterior. También dispone de desayunos tipo buffet, salón de descanso y un centro de spa equipado con bañera de hidromasaje. Las habitaciones de los apartamentos se encuentran insonorizadas y desprenden unas majestuosas vistas a las montañas.

Hotel Cresol

Calaceite (Aragón)
El Hotel Cresol es un maravilloso hotel boutique con el encanto particular del estilo rústico que predomina en el pueblo medieval de Calaceite. Sin embargo posee las más modernas comodidades para garantizar unos días inolvidables disfrutando de la mejor compañía. Sus anfitriones la esperan para darle la mejor atención y recomendaciones sobre las diversas actividades y sitios de interés en la zona. Su estancia incluye un rico desayuno continental para empezar sus días de aventuras cargados de energías. Este alojamiento cuenta con bar y se ubica a 50 km de la Costa Dorada.

Hotel Moli de l'Hereu

Ráfales (Aragón)
El Hotel Moli de l'Hereu es un maravilloso alojamiento sólo para adultos en la localidad de Rafales. Su diseño está pensado para brindarle total descanso y comodidad. Cuenta con un pequeño spa, disponible por un suplemento, habitaciones confortables y amplio jardín para pasar la tarde. Perfecto para disfrutar con su pareja de unos días de tranquilidad y desconectar de la rutina. También posee un restaurante-biblioteca regional y una piscina cubierta. La zona donde se encuentra además de ser preciosa se presta para practicar senderismo, ciclismo, equitación y ciclismo.

Encanto de Aragón

Torres de Albarracín (Aragón)
El Encanto de Aragón de seguro le debe su nombre a la mano de sus encargadas, que además de ser excelentes anfitrionas cocinan como los ángeles. Su hospedaje incluye un rico desayuno casero preparado con productos procedentes de granjas ecológicas locales. También puede solicitar almuerzos y cena por encargo. La tranquilidad y el entorno de este lugar te dejarán queriendo volver cada que puedas. El sitio perfecto para pasar unos días de descanso reparador con su pareja y romper con la rutina. En la zona pueden practicar senderismo o salir a conocer los pequeños pueblos cercanos.

Casa Rural Mas del Rei

Calaceite (Aragón)
La Casa Rural Mas del Rei es un lugar genial para relajarse en un entorno natural muy tranquilo. La casa es preciosa y cuenta con todas las comodidades. Ubicada en un lugar privilegiado entre bosques y campos de cultivo donde se puede disfrutar de atardeceres espectaculares con la mejor compañía. Entre sus instalaciones se cuenta restaurante, piscina al aire libre, bar y salón compartido. También podrá pasar sus tardes sentado en el jardín o en la terraza contemplando las puestas de sol. Todos los días se sirve un desayuno buffet.

Hotel 1877 Sensaciones & SPA

Albarracín (Aragón)
El Hotel 1877 Sensaciones & SPA es un alojamiento de 3 estrellas solo para adultos en Albarracín. Sin duda es el sitio ideal para hacer realidad la escapada romántica de sus sueños. Un hotel de lujo con el encanto de los toques antiguos que combina muy bien con su locación. Habitaciones amplias, muy bien iluminadas y equipadas para garantizar descanso y confort. Con su hospedaje se incluye un desayuno continental o a la carta con opciones libres de gluten. Pase un fin de semana diferente y no dude en unirse a las excursiones grupales.

Casa Ortiz

Nerín (Aragón)
Dentro del poblado de Nerín, en un paraje natural coloreado por montañas, verdosos campos y extensos bosques, se ubica el apartamento “La Casa de Ortiz”. Un hospedaje campestre solo para adultos, perfecto para visitarlo en pareja o con un grupo de amigos. Dentro del establecimiento se encuentra una terraza equipada con área para tomar el sol y una zona de relajación perfecta para ver los amaneceres o disfrutar las noches estrelladas. Bar/cafetería, servicios de restaurante y jardines con muebles para picnics. La zona circundante es perfecta para practicar ciclismo o senderismo.