Casas, Chalets y Villas con JACUZZI en País Vasco

Villa Lanperna

Orio (País Vasco)
Espectacular villa ubicada en medio de un bosque y con vistas a la playa de Ondarreta os espera para gozar de unas inolvidables vacaciones de verano en familia. En los alrededores de esta villa de 7 dormitorios se pueden practicar diferentes deportes acuáticos, como surf o nadar, aunque también os encantará el senderismo. No olvides aprovechar las instalaciones de la casa y darte un relajante baño en el jacuzzi después de hacer algo de ejercicio en el gimnasio.

Caserio Montehermoso

Astúrlez (País Vasco)
¿Tienes unos días libres y quieres sorprender a tu pareja con una escapada romántica? El Caserio Montehermoso es el sitio perfecto para disfrutar de una velada romántica en un apartamento con bañera de hidromasaje al lado de la cama, relajarse y olvidar la rutina. Según las opiniones de los clientes se trata de un pedazo de cielo en la tierra. Suena bien, ¿verdad? Pues, por si eso fuera poco, esta casa de País Vasco también tiene una inigualable relación calidad-precio.

Atico Lujo Costa Vasca Bilbao terraza mar yacuzzi

Santurce (País Vasco)
¿Qué tal un ático de lujo, con 2 dormitorios y una amplia terraza donde ir en parejas y disfrutar de unas relajantes vacaciones a menos de 1 km de la playa de Las Arenas? En este apartamento de 110 m² encontrarás todas las comodidades para sentirte como en casa y desconectar de la rutina. Además, tenéis vuestra propia chimenea para crear un agradable ambiente por la noche, imrpescindible para una velada romántica con la pareja.

Alojamiento Rural Abuela Andrea

Caicedo Yuso (País Vasco)
Fantástico chalet de 5 dormitoriso con bañera de hidromasaje y piscina exterior cubierta. Algunos de los aspectos más destacados por los clientes son la limpieza y la buena atención recibida por parte del personal. Sin embargo, lo que más aprecian es la excelente relación calidad-precio, que se refleja en cada una de valoraciones. Por lo tanto, se trata de la casa ideal para ir de vacaciones con toda la familia en cualquier momento del año.

Agroturismo Maddiola

San Sebastián (País Vasco)
Fantástico alojamiento ubicado en una de las mejores zonas de País Vasco, os espera para unas renovadoras vacaciones en familia o con la pareja. Aquí podéis escoger desde una habitación doble hasta un apartamento para 3 o 6 personas. Algunos aspectos que más destacan los clientes son la atención del personal y la relación calidad-precio. Lo mejor de todo es que este alojamiento también admite mascotas, por lo que te puedes llevar contigo a todos los miembros de la familia.

Hemingway casa rural Kanala

Canala (País Vasco)
¿Qué tal una elegante casa rural con confotables estancias y un jacuzzi exterior con impresionantes vistas? Disfruta con tu pareja o con toda la familia de unos magníficos atardeceres desde el relajante jacuzzi después de un completo día haciendo senderismo y comiendo barbacoa. Para ello tienes un amplio abanico de posibilidades, desde un Estudio familiar, hasta una Suite Deluxe con vistas al mar. ¿A qué esperas?

Casa Rural Arregi

Oñate (País Vasco)
Fabulosa casa con jacuzzi se encuantra ubicada en una de las mejores zonas de País Vasco, donde descansar en un sitio tranquilo y disfrutar de la naturaleza visitando los bellos enclaves naturales colindantes, como es el parque natural de Aizkorri-Aratz. Entre los aspectos que más destacan los clientes podemos resaltar la comodidad de las camas así como una muy buena relación calidad-precio.

Haizatu

Manurga (País Vasco)
Fantástico conjunto de apartamentos con una inmejoreable ubicación en plena naturaleza de las tierras de País Vasco, ofrece a sus clientes las mejores vistas a la campiña y todas las comodidades para una estancia confortable. Se trata de un alojamiento perfecto para ir en familia, y disfrutar de la naturaleza en cualquier momento del año. Tanto los niños como los más grandes amarán un buen baño de burbujas en el jacuzzi de esta encantadora casa rural.

Palacio Horkasitas

Artzentales (País Vasco)
Impresionante casa con jacuzzi y unas bonitas vistas a la campiña os espera en País Vasco para gozar de unas relajantes vacaciones en familia en cualquier momento del año. Los clientes destacan de esta encantadora casa con estilo rústico su acogedora decoración, la amplitud de las habitaciones y los detalles de buen gusto. También destacan la ubicación privilegiada, que confiere a este alojamiento un aire aún más relajante y atractivo.

Habitaciones Turísticas Ontxene

Busturia (País Vasco)
Excepcional casa rural con jacuzzi de País Vasco ofrece habitaciones turísticas por muy buen precio para las parejas que desean desconectar en un bello lugar en plena naturaleza. Aquí tienes para elegir entre una Suite Deluxe con vistas al mar o una Suite Superior con bañera de hidromasaje. Independientemente de tu elección, puedes tener la certeza de que harás la elección acertada, ya que todas las habitaciones de esta casa son amplias, limpias y acogedoras.

Casa rural Abatetxe

Elgóibar (País Vasco)
Excepcional casa con jacuzzi privado en la habitación y una acogedora decoración rústica conforman el lugar perfecto para una escapada rural en cualquier momento del año. Los clientes aseguran que se trata de una casa muy agradable, ubicada en una zona campestre ideal para descansar y relajarse. Aquí se pone atención a cada detalle y es por ello que los clientes puntúan esta maravillosa casa vacacional con altas notas.

Villa Montaña Zumaia

Zumaia (País Vasco)
Continuamos con otra amplia villa de 380 m², ubicada a 1,5 km de la playa de Santiago y donde los clientes pueden disfrutar de una piscina cubierta privada con vistas. Otra de las instalaciones favoritas entre los huéspedes es el gran jacuzzi que se encuentra en una de las habitaciones matrimoniales. El sitio ideal para una pareja de enamorados que busca un lugar íntimo y agradable donde disfrutar del amor.

VOLANTIN II apartment by Aston Rentals

Bilbao (País Vasco)
¿Y si te proponemos una escapada romántica a País Vasco, en una habitación con jacuzzi privado al lado de la cama? Este impecable alojamiento de 3 dormitorios se encuentra en una de las zonas mejor valoradas de Bilbao, cerca del centro. Se trata del sitio ideal para relajarse y visitar la ciudad durante una escapada con la pareja en cualquier momento del año. ¿Acaso no suena bien?

Villa Tadao Ando

Loyola (País Vasco)
La Villa Tadao Ando es un fabuloso alojamiento de 390 m², con piscina, jacuzzi y todas las comodidades para una estancia inolvidable. Esta impresionante casa de País Vasco cuenta con su propia sauna, una moderna y completa cocina así como un elegante jardín donde disfrutar del aire limpio de las afueras de la ciudad. Uno de los aspectos que más satisface a los clientes es la excelente relación calidad-precio. ¿Te lo vas a perder?

Apartamentos Urdaibai

Busturia (País Vasco)
Impresionante casa a 1,2 km de Playa Toña, ofrece bañera de hidromasaje y es el alojamiento perfecto para disfrutar del bello paisaje de País Vasco al mismo tiempo que vas a la playa con tu familia. Esta casa para 6 personas recibe excelentes valoraciones por parte de los clientes, quienes aseguran que está muy bien equipada, y es muy tranquila, a pesar de esta cerca de la carretera. Por lo tanto, los clientes aseguran que volverán sin dudarlo.

Duplex precioso con jacuzzi, sauna y chimenea

Ochandiano (País Vasco)
Vamos ahora con un precioso dúplex con jacuzzi privado y una chimenea perfecta para una escapada romántica con la pareja o bien para ir en familia. Este alojamiento de 3 dormitorios goza de una ubicación privilegiada, donde disfrutar de un entorno natural y un paraje inigualable. No dudéis en disfrutar de un relajante baño en la bañera de hidromasaje, pero os encantará tener a vuestra entera disposición una sauna. Suena bien, ¿verdad?

Smart Urban San Sebastián

San Sebastián (País Vasco)
Ubicado en el corazón de San Sebastián, este magnífico apartamento con bañera de hidromasaje es el sitio ideal para ir en parejas o con la familia y conocer la ciudad. Su céntrica ubicación es perfecta para conocer las mejores zonas de la ciudad, como la calle Mayor, situada a 500 metros. Por otra parte, la playa de Ondarreta está a 1,3 km, por lo que se trata del lugar perfecto para unas vacaciones completas con una gran variedad de sitios por visitar.

La casa roja cerca del Guggenheim

Plentzia (País Vasco)
Comenzamos este ranking de las mejores casa con jacuzzi de Vizcaya con una espectacular casa de lujo, que además de ser confortable y acogedora, se encuentra en una de las mejores zonas País Vasco. Este magnífico alojamiento con jacuzzi está a tan solo 1,3 km de la playa de Muriola y se encuentra muy cerca del aeropuerto de Bilbao. Sin embargo, apenas te darás cuenta de lo cerca que está la ciudad ya que en los alrededores se puede practicar senderismo, snorkel y ciclismo.

Oribar Casa Rural

Aia (País Vasco)
Otra propuesta para esta lista es una fantástica casa rural que ofrece suites y habitaciones románticas ideales para una escapada en pareja. Os encantará la Suite Deluxe con bañera de hidromasaje privada gracias al confort y el relax de la misma. Los clientes recomiendan esta casa de lujo para desconectar y entrar en contacto con la impresionante naturaleza de País Vasco.

Apartamentos Rurales Rincón de Aiara

Menagaray (País Vasco)
Cerramos esta escueta, pero interesante lista con las mejores casas con jacuzzi del País Vasco con una pintoresca casa con apartamentos donde las parejas y familias suelen disfrutar de sus vacaciones cada verano. Esta casa de diseño rústico cuenta con una excelente ubicación en plena naturaleza. Aquí, los clientes destacan el confort, la limpieza y la atención del personal, pero la guinda del pastel es la tranquilidad de la casa y del entorno, que permiten un relax total en todo momento.