Hoteles con SPA en GUADALAJARA

Posada de los Antiguos Telares

Atanzon (Guadalajara)
Si buscas maravillarte con un destino misterioso y singular, puedes reservar ya mismo en Posada de los Antiguos Telares. Una casa antigua muy bien restaurada que hoy ofrece habitaciones enormes y baños con bañera de hidromasaje, cada una con una ambientación y un nombre diferente. El Spa es un lujo, te sorprenderá abrir la puerta y encontrar ese tesoro. El plan perfecto para una escapada romántica y lo mejor es que es gratis y se puede disfrutar el tiempo que quieras. Si quieres salir, los dueños te dan excelente sugerencias de lo que puedes hacer y los pueblos cercanos.

Hostal Rural & Spa Las Vistas

Pastrana (Guadalajara)
El Hostal Rural & Spa Las Vistas es un impresionante templo para la relajación dentro de una impresionante finca. Maravillosas instalaciones de spa para pleno disfrute en pareja; sencillas pero con lo básico necesario para salir renovado de su estancia. Deléitese con el hidromasaje, las cascadas de la piscina y los chorros de la ducha. La abundancia y calidad del desayuno, la amplitud, limpieza y comodidad de la habitación suman puntos a este alojamiento y lo hacen la opción perfecta para un fin de semana de desconexión.

Casa Rural y Spa El Huerto del Abuelo

Almiruete (Guadalajara)
El hotel y spa Huerto del Abuelo es un maravilloso alojamiento muy bien situado para poder acercarte a visitar los pueblos negros de Guadalajara. Su mayor atractivo es el spa, así que es la opción perfecta para quienes hacen planes con su pareja para relajarse y hacer un poco de turismo o senderismo. Los días se pasan muy rápido cuando hay tantas opciones. Pueden simplemente sentarse en la terraza y contemplar las hermosas vistas al valle, llenarse de paz en la biblioteca o tomar unos tragos en el minibar.

Casas de Valois

Hita (Guadalajara)
Casas de Valois es la opción perfecta para hacer viajes en grupo sin disrupción a su privacidad, ya que ofrece varios apartamentos con todos los detalles cuidados para unas vacaciones inolvidables. Zonas comunes y área de juegos que garantizan diversión para los más pequeños durante su estadía. Piscina cubierta y zona de spa que invitan a la paz y la relajación que los adultos buscaban. Está cerca de Brihuega, pueblo al que vale la pena ir y visitar los campos de lavanda que son una auténtica preciosidad. Y las festividades locales ponen la excusa perfecta para reservar su pronta visita.

Hotel Rural Los Ánades

Abánades (Guadalajara)
El Hotel Rural Los Ánades brinda alojamiento cómodo y con todos los detalles cubiertos en los campos de Guadalajara. Un sitio perfecto para alejarse de la cotidianidad, con original diseño en las habitaciones a 2 alturas. Transpórtese a un universo de paz entre el verdor de sus jardines y campos de golf. Para distraerse un poco están los billares, dardos y bicicletas del hotel. Por un suplemento, podrá acceder al spa y a la zona de bienestar. Llene su panza y alegre su corazón con exquisita comida casera, permitiendo adaptaciones dietéticas bajo petición. Un paraíso terrenal para unos días en pareja diferentes.

Hotel & Spa Molino de Alcuneza - Siguenza

Sigüenza (Guadalajara)
En un antiguo molino del siglo XV se edifico este idílico lugar que será el protagonista de sus próximas vacaciones en familia. Se trata del Molino de Alcuneza Hotel Spa, un alojamiento exclusivo, pocas habitaciones en un entorno de tranquilidad y relax. Reina el estilo rustico y la frescura de la naturaleza a su alrededor, pero con todas las comodidades necesarias para unos días fantásticos. Para renovar energías, puede visitar el spa que posee hammam, sauna y ducha de contraste. La familia podrá divertirse en la piscina, los jardines e incluso salir a visitar pueblos históricos cercanos.

Casa Rural pitas Payas

Hita (Guadalajara)
La Casa Rural pitas Payas es la opción ideal para esas vacaciones en familia que tanto ha esperado o para pasar un fin de semana con amigos. Una casa hermosa, decorada con mucho gusto y cuidando hasta el último detalle. Y de la piscina al aire libre, ¿qué decir? Una completa delicia, para bañarse a cualquier hora. Si hay niños, es el complemento perfecto para unos días de descanso y juegos. Los adultos no dudan en usar la zona de bienestar con baño termal. La dueña hace todo lo necesario para facilitar la estancia.

Hotel Rural & Spa Las Nubes

Albalate de Zorita (Guadalajara)
El Hotel Rural “Las Nubes” se encuentra en una finca de 260 hectáreas, así que lo que verá será naturaleza en su máximo esplendor en cualquier dirección. Sin duda esta será de las mejores experiencias en hoteles que tendrá. Hermoso entorno natural con muchísimas actividades y una cueva preciosa para una noche totalmente diferente. Puede nadar en la piscina, dar paseos a caballo y disfrutar de las mejores vistas al río Tajo. Es perfecta para ir en pareja y disfrutar de total intimidad, o para ir en grupo y divertirse jugando ping pong, billar o haciendo una barbacoa.

Hotel Real Balneario Carlos III

Trillo (Guadalajara)
El Hotel Real Balneario Carlos III es un sitio realmente perfecto si quieres relajarte y desconectar. La ubicación es maravillosa, en plena naturaleza, y las vistas son aún más bellas durante el otoño. Paisajes perfectos para dar paseos o hacer ciclismo. Cuenta con 83 habitaciones sencillas pero elegantes, y una decoración que invita a la calma plena. Edificado en un antiguo spa, bodega y centro cultural, aun conserva este encanto y las instalaciones de bienestar son sublimes. Es perfecto para renovar energías en pareja.

Rusticae Hotel Cardamomo Siguenza

Carabias (Guadalajara)
Si te gusta perderte rodeado de naturaleza, es muy buena opción. El Rusticae Hotel Cardamomo Siguenza cuenta con ubicación para desconectar y relajarse. Una maravilla de lugar con cuidados jardines y amplias vistas. En medio de un pueblito tranquilo con hermosos alrededores que permiten disfrutar de experiencias únicas al aire libre, incluyendo tiro con arco o dar un** paseo en globo aerostático. Los más tranquilos pueden optar por hacer senderismo e ir de pesca, o tal vez simplemente quedarse a disfrutar de una rica comida, una amplia carta de vinos y vistas panorámicas a la localidad.

Hotel Spa Salinas de Imón

Imón (Guadalajara)
El Hotel Spa Salinas de Imón es un caserón del XVIII precioso con una decoración autentica y maravillosa, más no recargada, destacando el estilo inglés en sus hermosos muebles antiguos, cuadros y laminas. Habitaciones confortables con jacuzzi. Con ubicación perfecta en plena reserva natural de Sierra Norte de Guadalajara. Este destino será una agradable sorpresa muy recomendable para una escapada tranquila y de relax con su pareja. Vayan y disfruten juntos de unos días para recargar energías con los mejores servicio de masajes, sauna y bañera de hidromasaje del spa.

Hostal Rural La Botería

Sacedón (Guadalajara)
El Hostal Rural La Botería es ideal para pasar unos días en pareja inolvidables y conocer la zona. Cuenta con una hermosa ubicación en el paraje natural de la Alcarria, entre los ríos Tajo y Guadiela. Además esta cerca de muchas playas, así que opciones para el disfrute abundan. Con todo gusto, el personal le puede ofrecer recomendaciones sobre varias rutas disponibles en los alrededores si desean salir. El restaurante del hotel tiene un excelente menú de comida típica de Castilla-La Mancha. Aunque el área de la cocina en el apartamento bien equipada.

Complejo Rural El Marañal

Caspueñas (Guadalajara)
El Complejo Rural El Marañal conjunto de casitas de campo con ubicación muy cercana a Madrid. Un alojamiento muy bonito y rural, con habitaciones amplias y un buen jacuzzi para dos personas, además de todos los servicios exigibles para una estancia confortable. es perfecto para pasar unos días diferentes en pareja con total privacidad. Tiene un restaurante que sirve comida tradicional castellana. Su personal puede sugerir excelentes actividades y visitas imperdibles en las cercanías. Puede salir a hacer senderismo y ciclismo en los alrededores. Un sitio con encanto para unos días que de seguro querrá repetir.

Casa Rural SPA El Rincón de Palmacio

Pálmaces de Jadraque (Guadalajara)
La Casa Rural SPA El Rincón de Palmacio es un alojamiento maravilloso junto al embalse de Pálmaces, en Guadalajara. El entorno en el que se ubica es ideal para disfrutar de unos días en contacto con la naturaleza. Sin duda, un lugar con un encanto especial, no sólo por sus paisajes si no por la hospitalidad con la que te reciben. Es perfecto para pasar unos días tranquilos en pareja. El spa es pequeño e íntimo para disfrutar de ricos tratamientos y masajes solos los dos. Es recomendable comer por algún pueblo cerca y acabar el día viendo el atardecer en el lago.

Casas Rurales Los Ánades

Abánades (Guadalajara)
Las Casas Rurales Los Ánades es un complejo de casas vacacionales con todas las comodidades necesarias para no tener que salir a ninguna parte. Cuente con sus maravillosos servicios de restaurante, bar, sauna y jardín para unos placenteros días en pareja. Sin embargo, los alrededores ofrecen puntos clave que no debe perderse como los parques naturales del Alto Tajo y del Barranco del Río Dulce, y si va en coche puede llegar hasta los pueblos medievales de Sigüenza y Medinaceli. Una experiencia totalmente recomendable y repetible.

Casa "El Buen Doctor"

Brihuega (Guadalajara)
La Casa "El Buen Doctor" es el sitio ideal para hacer realidad esas vacaciones familiares que tanto han planeado o para reunir a todos sus seres queridos para una celebración especial. Imagine lo hermoso de tener a todos juntos en noche buena en esta espectacular casa de 5 habitaciones. Su piscina exterior de temporada, salón compartido y jardín garantizan diversión para todas las edades. Planifique comidas grupales al aire libre haciendo uso de la barbacoa y terraza. Rodeado de verdes jardines y azules cielos que invitan a pasar tardes maravillosas de conexión con la naturaleza.

Casa del Ocejón

Majaelrayo (Guadalajara)
La casa de sus sueños será toda para usted, aunque sea por unos días, y se encuentra en Majaelrayo. Se llama La Casa del Ocejón; está totalmente amoblada y equipada, con una decoración exquisita y acabados de lujo, rodeada de jardines y las más bellas vistas al río. Su piscina exterior de temporada, salón compartido, jardín, zona de barbacoa y terraza le prometen los mejores días de su vida, desconectando de la cotidianidad y disfrutando de instalaciones fabulosas. Dos chalets fabulosos para disfrutar con amigos o familiares.

El Pósito

Hita (Guadalajara)
El Pósito es una encantadora casa rural con el encanto familiar necesario para garantizarle unas vacaciones inolvidables con sus seres queridos en Hita. Su ubicación es perfecta si planea conocer importantes locaciones cercanas como Guadalajara y Alcalá de Henares, a solo 24km y 47km, respectivamente. La casa posee 5 habitaciones y 6 baños, garantizando privacidad total a quienes se hospeden, además de fantásticos espacios comunes. Para relajarse, tendrá la piscina exterior de temporada y sus vastas áreas al aire libre. Esta hermosa propiedad tienen todo lo que necesita para unos días de desconexión.