Hoteles con SPA en las ISLAS CANARIAS

Royal Garden Villas & Spa, Luxury Hotel

Adeje (Canarias)
Es imposible describir en 1 sola palabra, el exclusivo hotel de estilo balinés, “Royal Garden Villas & Spa”. Ubicado en una hermosa colina, su interior desprende cualidades inimaginables, que hará que cada individuo que se hospede no quiera marcharse, ya que pasaran unos días de relajación y despeje absoluto. Dentro de sus instalaciones se disfruta de un spa, el cual cuenta con, sauna, gimnasio, baño turco, servicios de masajes y solárium. También posee una piscina al aire libre ubicada en terraza, la cual goza de hermosas vistas hacia el mar. Patio, jardín, bar y zona de comedor exterior.

Hotel Botanico y Oriental Spa Garden

Puerto de la Cruz (Canarias)
Rodeado por glamorosos jardines que gozan con vistas al mar y al Teide. Con un servicio de primera calidad y una atención al pueblo única, y con instalaciones diseñadas para el descanso absoluto, ubicamos a El Hotel Botánico y Oriental Spa Garden. Este viene equipado con 3 piscinas al aire libre, un moderno y extenso spa, que incluye, picana con sistema de hidromasaje, jacuzzi, baños turcos, sauna japonesa y zona para tratamientos de belleza y servicios de aromaterapia. Habitaciones con vista a las montañas, gimnasio, bar, restaurante, sala de juegos y pista de tenis.

BULL Reina Isabel & SPA

Las Palmas de Gran Canaria (Canarias)
Cuando se cuenta con un elegante hotel 4 estrellas llamado “Reina Isabel”, ubicado frente a la playa de las canteras, y que posee unas lujosas y espaciosas habitaciones abalconadas con vistas al mar. Y por otro tenemos un increíble ambiente entretenido, lleno de sol, mar y arena, perfecto para el deleite y confort de adultos y niños. Consideramos que es una mezcla perfecta para un descanso soñado. Aunado a eso, el hotel dispone de spa con piscina de hidromasaje, sauna, solárium y baño turco. Además, cuenta con una terraza ubicada en la azotea, y equipada con piscina y zona de descanso.

BULL Costa Canaria & SPA - Only Adults

San Agustin (Canarias)
Un oasis paradisiaco ubicado frente al mar. Así podríamos catalogar al despampanante hotel 4 estrellas “The Bull Hotel & Spa Costa Canaria”. Ubicado entre la playa y el paseo marítimo de san Agustín. Este hotel, ideal para pasar unas vacaciones de verano, cuenta con, terraza ubicada en la azotea perfecta para ver las impresionantes puestas de sol. Una piscina al aire libre, un bar y un restaurante. Además, ofrece una zona de spa, equipada con, bañera de hidromasaje, piscina con chorros de sensaciones, baño turco, sauna, piscina de hidromasaje, cabina de sal, solárium y una zona de relajación con servicios de masajes.

Gloria Palace Royal Hotel & Spa

Puerto Rico (Canarias)
Rodeado por rocosas montañas, justo al frente de la playa amadores, en la costa de Monga, se ubica el fabuloso hotel 4 estrellas “El Gloria Palace Royal”. Un paraíso turístico de ensueño, que viene equipado con espacios ideales para el entretenimiento y confort de adultos, niños y ancianos. El hotel dispone de una piscina al aire libre estilo infinita, una terraza amueblada, bar, restaurante, habitaciones con balcón amueblado con vistas al mar. Un spa perfecto para relajarse, y que cuenta con, piscina interior de hidromasaje, jacuzzi, sauna, baño turco, gimnasio y solárium.

Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

Puerto Rico (Canarias)
El Hotel “El Gloria Palace Amadores”, se encuentra localizado en un inmenso acantilado, entre la región de Puerto Rico y la playa de Amadores. Y es uno de los pocos hoteles con ambiente playero, que aportan lo mínimamente necesario, para que cada huésped obtenga unos días de descanso. El alojamiento presenta 2 piscinas al aire libres, 1 de ellas con borde infinito. Un gimnasio con centro fitness, sala de juego con ping pong. Bar, restaurante, pista de tenis y un spa equipado con sauna, baño turco, solárium y servicios de masaje. Habitaciones gozan de vistas al mar

Servatur Casablanca Suites & Spa (Only Adults)

Puerto Rico (Canarias)
En el parque natural de Maspalomas, un sitio mágico cubierto por hermosos manglares, extensos campos de dunas y un hermoso mar de fondo, se encuentra el encantador hotel Santa Mónica Suites. Un establecimiento de ensueño, equipado con todo lo necesario para que cada persona consiga el despeje y salga de la monotonía citadina. El hotel dispone de una piscina al aire libre, habitaciones con balcón o terraza, bar, zona de juegos infantil, restaurante y jardín. Además, posee una zona de spa con solárium, sauna, servicios de masaje y gimnasio con centro fitness. La terraza del hospedaje ofrece vistas al mar.

Hotel Best Semiramis

Puerto de la Cruz (Canarias)
Localizado en la cima de un hermoso acantilado, frente al impactante océano atlántico, en la región de Puerto la cruz, se vislumbra el invaluable hotel 5 estrellas “Best Semiramis”. Un ostentoso alojamiento conformado por elementos que hacen de la estadía del huésped, un coctel de entretenimiento, placer y confort. El hotel posee una terraza amueblada, ideal para ver los atardeceres marítimos. 2 piscina al aire libre ajardinadas, un spa con piscina de hidromasaje, sauna, solárium, gimnasio y salón para tratamientos estéticos y corporales. Bar, restaurante, habitaciones con vistas al mar.

Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa

Alcalá (Canarias)
Usando la imaginación, podemos remontarnos a un hotel 5 estrellas rodeado de altas montañas y ubicado frente al mar. Ese hotel es 100% real, y no es otro, sino “El Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa”. Un alojamiento turístico diseñado para atender todos los placeres del huésped y cumplir con cada expectativa. El dispone de una piscina exterior de agua salada, jardines subtropicales, bar, 7 restaurantes, habitaciones con vistas al mar y a las montañas. Terraza, un spa con bañera de hidromasaje, duchas de sensaciones, sauna, solárium, baño turco, servicio de masaje y gimnasio.

Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas - Adults Only (+18)

Playa de las Americas (Canarias)
Ubicado en el centro de la localidad de playa de las Américas, a solo 5 minutos de la playa, se vislumbra el moderno hotel 4 estrellas “El Tigotan Lovers & Friends”. Uno de esos atípicos alojamientos, ideales para compartirlo con los amigos , de vacaciones o para celebrar la luna de miel. El hotel dispone de un área de spa situada en la azotea, el cual cuenta con una piscina infinita con sistema de hidromasaje, un jacuzzi, varios solárium con camas balinesas, zona de bienestar, bar. También posee sala de juegos, habitaciones con vista al mar.

R2 Bahia Playa - Adults Only

Tarajalejo (Canarias)
Un lugar íntimo y tropical diseñado para otorgarle a cualquier adulto, unas debidas vacaciones frente al mar, combinando no solo una buena atención y un eficaz servicio, también dotando instalaciones creadas para el relax y el confort. Estamos hablando del Hotel R2 Bahía Playa. Un alojamiento que dispone de 3 piscinas al aire libre, una zona de spa dotada de sauna, baño turco, bañeras de hidromasaje, gimnasio, zona de relajación, solárium y servicios de masaje. Además, ofrece jardín, bar, restaurante, terraza, sala de juegos y habitaciones abalconadas con vistas al mar.

Gloria Palace San Agustín

San Agustin (Canarias)
De esos pocos destinos que sirven para que cada visitante logre obtener el despeje y el descanso que tanto necesita, y que, además, logren disfrutar a plenitud unas increíbles vacaciones frente al mar y en un ambiente 100% entretenido. Hablamos del hotel “Gloria Palace San Agustín Thalasso”. Un hospedaje ubicado en la playa, que cuenta con piscina al aire libre, jardín, bar, restaurante, cancha de tenis y gimnasio. Un spa equipado con solárium, jacuzzi, sauna y baños termales. Una terraza ubicada en la azotea, la cual goza de vistas hacia el mar, y que alberga zona de reposo y piscina.

R2 Rio Calma

Costa Calma (Canarias)
No hay alojamiento mas perfecto para el descanso que el Hotel R2 Rio Calma, ubicado en la localidad de Costa Calma. Un complejo que diseño habitaciones de estilo tropical que solo se ven en los sueños, agregando ventanales panorámicos capaces de aportar una exquisita vista a la playa. Además, el hotel dispone de una zona de spa, equipado con, sauna, solárium, baño de vapores, zona de relajación con servicios de masaje y gimnasio. También cuenta con jardín, 2 piscinas al aire libre, un restaurante con un sinfín de opciones gastronómicas, una terraza con zona de reposo, perfecta para tomar el sol.

Hotel Best Tenerife

Playa de las Americas (Canarias)
El Hotel Best Tenerife, se encuentra ubicado en el centro turístico de playa de las Américas. Un lugar perfecto para disfrutar de vacaciones en familia, en compañía del sol, la playa y la buena vida tropical que otorga la zona. Las habitaciones del hotel disponen de balcón, el cual ofrece unas majestuosas vistas hacia el mar. También cuenta con spa y centro de bienestar, equipado con una bañera de hidromasaje al aire libre, una piscina climatizada y con duchas de sensaciones, sauna, gimnasio, baño turco y zona de relajación. Piscina al aire libre, bar, restaurante, zona de juegos y club infantil.

Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje

Adeje (Tenerife)
Frente al mar podemos descubrir un majestuoso precinto turístico 5 estrellas, creado para todos aquellos amantes del sol, la playa y la arena. Y no es otro sino “El Gran Tacande Welness & Relax Costa Adeje”. Un hotel ubicado en la playa del Duque, en Adeje, ideal para visitarlo en compañía de toda la familia. El dispone de 2 piscinas al aire libre, de una zona de spa con 8 bañeras de hidromasaje, sauna, gimnasio, solárium y una gran variedad de tratamientos estéticos. También cuenta con habitaciones abalconadas que gozan de vistas al mar, jardín, terraza y bar.

Iberostar Selection Anthelia

Adeje (Canarias)
Desde este moderno complejo, se puede vislumbrar los mas hermosos amaneceres de la costa de Adeje. También, se puede disfrutar del sol, la playa y la arena, que se encuentra a tan solo 100 metros, en compañía de la familia, incluyendo a los mas pequeñines de la casa. El hotel 5 estrellas “Iberostar Selection Anthelia” esta rodeado por hermosos jardines, y está compuesto por 2 piscinas al aire libre para adultos y 1 temática con barco pirata y fuentes para niños. un spa con piscina de hidromasaje, sauna y baño turco. Y por supuesto habitaciones con vistas al mar, infaltables.

Paradise Park Fun Lifestyle Hotel

Los Cristianos (Canarias)
De esos hoteles con encanto, no hay ninguno como El Paradise Park Fun Lifestyle. Un ostentoso alojamiento ubicado en la bahía de Los Cristianos, un sitio tropical, perfecto para disfrutar en compañía de la familia, con amigos o en pareja. El hotel dispone de un spa y centro de bienestar, equipado con 4 bañeras de hidromasaje, sauna, baño turco, solárium, servicios de masaje y gimnasio con centro fitness. También dispone de una terraza amueblada ubicada en la azotea, que, además, alberga una preciosa piscina climatizada con sistema de hidromasaje, presentando unas hermosas vistas hacia la bahía.

Maspalomas Resort by Dunas

Maspalomas (Canarias)
Una experiencia vacacional inolvidable, desbordada de confort, entretenimiento y gratos recuerdos familiares. Esto simplemente se adquiere visitando el fantástico hotel Maspalomas Resort by dunas. Un complejo de bungaló rodeado por jardines subtropicales y por 300 metros de un vasto campo de golf de gran canaria. El hotel dispone de 2 piscinas al aire libre con zona de relajación, parque acuático, bar y zona de juego infantil. También posee un spa equipado con gimnasio y servicios de masajes corporales. Restaurante, terraza, club infantil, billar y mesa de ping pong.

Servatur Casablanca Suites & Spa (Only Adults)

Puerto Rico (Canarias)
En el parque natural de Maspalomas, un sitio mágico cubierto por hermosos manglares, extensos campos de dunas y un hermoso mar de fondo, se encuentra el encantador hotel Santa Mónica Suites. Un establecimiento de ensueño, equipado con todo lo necesario para que cada persona consiga el despeje y salga de la monotonía citadina. El hotel dispone de una piscina al aire libre, habitaciones con balcón o terraza, bar, zona de juegos infantil, restaurante y jardín. Además, posee una zona de spa con solárium, sauna, servicios de masaje y gimnasio con centro fitness. La terraza del hospedaje ofrece vistas al mar.

Alua Suites Fuerteventura

Corralejo (Canarias)
No hay sitio como el Alua Suites Fuerteventura. De esos lugares turísticos creados para que toda persona disfrute de unas grandiosas vacaciones de verano, en compañía del sol, el mar y la arena, y sobre todo con la familia, incluyendo a los niños. Situado frente a la playa de Corralejo, en la costa de Fuerteventura. El hotel presenta 8 piscinas distribuidas en diferentes zonas. 4 restaurantes, bar, terraza con zona de descanso. Un spa con sauna, gimnasio y zona de relajación. Habitaciones abalconadas y con vistas al mar, jardín y pista de tenis.