Hoteles ROMANTICOS para PAREJAS en CÁDIZ

Hipotels Barrosa Palace & Spa

Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Este hotel de lujo tiene vistas a la playa y se encuentra cerca de Chiclana de la Frontera, al sur de Andalucía, una ubicación muy buscada por las parejas que desean disfrutar del buen tiempo y el mar durante su estancia romántica. En las instalaciones encontrarás un completo spa con jacuzzi, piscina dinámica con chorros, piscina cubierta y piscina al aire libre. Y si buscas vivir una experiencia romántica aún más exclusiva y sorprender a tu pareja, te interesará saber que en este hotel hay Suites Junior con piscina privada, en la que podrás tomar el sol y desconectar del mundo. Todo un lujo para tu próxima escapada romántica por Cádiz.

Hipotels Playa La Barrosa - Adults Only

Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Este hotel de cuatro estrellas, solo para adultos, se encuentra en la Playa de la Barrosa, y tiene piscinas interiores y exteriores, además de varios restaurantes, programa de actividades por el día y música en vivo por la noche, pistas de tenis y mucho más. En las instalaciones también encontrarás un gimnasio y spa con piscina de hidroterapia, sauna y servicio de masajes. Pero si buscas vivir una experiencia romántica aún más perfecta, te recomendamos alojarte en una Habitación Deluxe del hotel, ya que cuentan con una maravillosa piscina privada en la que podrás disfrutar con tu pareja y relajarte sin importar la hora. Sin duda, todo el lujo que mereces para tus próximas vacaciones en pareja.

Hotel Zahara Beach & Spa - Adults Recommended

Zahara de los Atunes (Cádiz)
Este fabuloso hotel recomendado solo para adultos se encuentra muy cerca de la playa, y ofrece a sus huéspedes servicio de recepción 24 horas, piscinas al aire libre, restaurante, bar y terraza. Además, en las instalaciones hay un centro de fitness y un spa con piscina de hidroterapia con chorros, piscina cubierta y zona de relajación. Pero si buscas una experiencia más exclusiva aún, te sugerimos alojarte en una habitación de gama superior, como la Suite Junior Premium o la Habitación Doble Deluxe, ya que podrás disfrutar de una confortable cama balinesa y tendrás acceso directo a una piscina exclusiva desde tu propia habitación. Un hotel a la altura de lo que te mereces.

Royal Hideaway Sancti Petri by Barceló Hotel Group

Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Este alojamiento se encuentra frente a la Playa de la Barrosa, en Sancti Petri, y ofrece a sus huéspedes numerosos servicios que hacen de su estancia una experiencia perfecta. Cinco piscinas, cuatro bares, anfiteatro, pub con bolera, salón de música y jacuzzis al aire libre te esperan en este fabuloso hotel. Además de eso, tiene el spa más grande de Andalucía, equipado con piscina cubierta climatizada, centro de fitness, circuito de hidroterapia y masajes y tratamientos. Y con algunas de sus habitaciones tendrás acceso gratuito al spa durante hora y media cada día. Sin duda, una opción más que recomendada para recargar las pilas con tu pareja y disfrutar de una escapada romántica inolvidable en Cádiz.

Gran Meliá Sancti Petri

Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Este hotel de lujo tiene acceso directo a la playa y donde ofrece a sus huéspedes hamacas gratuitas. En las instalaciones encontrarás una gran piscina con vistas al mar, varios restaurantes con una diversa oferta gastronómica y un fabuloso spa con baño romano, pediluvio y chorros de agua, además de masajes y tratamientos bajo reserva. Por si fuera poco ofrece habitaciones catalogadas como “The Level”, que te brindarán servicios exclusivos como servicio de desayuno en la habitación o en el salón The Level, una zona de bar abierto, uso gratis de servicios superiores y acceso a una piscina privada sólo para adultos. Sin duda, una oferta perfecta para disfrutar con tu pareja de una escapada romántica inolvidable.

Hotel Fuerte Conil-Resort

Conil de la Frontera (Cádiz)
Este gran complejo se encuentra en la Playa de la Fontanilla, a 15 minutos a pie del centro de Conil, una muy buena ubicación para las parejas que desean disfrutar de una escapada romántica por Cádiz en la que disfrutar del buen tiempo, el mar y descubrir la zona. En las instalaciones encontrarás piscina al aire libre, varios locales de restauración, dos gimnasios, dos piscinas interiores climatizadas, oferta de actividades diarias y amplios jardines. Sin embargo, su gran atractivo para las parejas que desean aprovechar su estancia para recargar las pilas y desconectar del mundo, es su completo spa con sauna, jacuzzi, circuito de hidroterapia y servicios de masajes y tratamientos. Sin duda, una gran opción para tus próximas vacaciones en pareja.

Hipotels Gran Conil & Spa

Conil de la Frontera (Cádiz)
Este hotel de cuatro estrellas se encuentra en el paseo marítimo de la Playa de la Fontanilla y ofrece servicio de recepción 24 horas, piscina al aire libre con vistas al mar, bar piscina, restaurante y cafetería. Si buscas un alojamiento en el que recargar las pilas con tu pareja y desconectar de la rutina, te gustará saber que este hotel cuenta con un completo spa con sauna y baño turco, piscina cubierta climatizada con chorros y servicio de masajes, además de gimnasio y pistas de pádel para los más deportistas. Así que si deseas regalar a tu pareja una experiencia romántica inolvidable, éste alojamiento es una opción muy recomendable para tus próximas vacaciones.

Hotel & Spa La Residencia Puerto

Tarifa (Cádiz)
En el corazón de Tarifa, cerca de playas y restaurantes, se encuentra este maravilloso hotel de cuatro estrellas, en una ubicación muy buscada por las parejas que desean una escapada romántica inolvidable al sur de Cádiz. Tiene una hermosa piscina infinita en la azotea con vistas al puerto, servicio de recepción 24 horas y restaurante. Además, muchas de sus habitaciones de estilo marroquí tienen vistas al mar. En las instalaciones encontrarás también un acogedor spa abierto al público, equipado con piscinas, sana, baño turco, duchas de aromaterapia y servicios de masajes y tratamientos. Sin duda, un alojamiento perfecto para sorprender a tu pareja con una experiencia romántica muy especial.

Valentín Sancti Petri

Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Este hotel se encuentra en la Playa de la Barrosa junto a un campo de golf, una ubicación genial para disfrutar del buen tiempo y las actividades al aire libre. Cuenta con jardines, dos piscinas al aire libre con jacuzzi y piscina cubierta, además de dos restaurantes y un bar de playa abiertos durante el verano y un bar de tapas. Sin embargo, su mayor atractivo para las parejas es su centro de bienestar con piscina de hidroterapia, sauna, baños turcos, centro de fitness y servicio de masajes, donde podrás relajarte con tu pareja. Un lugar ideal para desconectar de la rutina y sorprender a tu pareja con una escapada romántica perfecta en Cádiz.

El Caseron de Conil & Spa

Conil de la Frontera (Cádiz)
Este alojamiento se encuentra a cinco minutos en coche de Conil de la Frontera y ofrece apartamentos y estudios totalmente equipados con cocina y sala de estar, en los que podrás disfrutar de una experiencia romántica muy bonita durante tus próximas vacaciones en pareja. En este alojamiento con encanto encontrarás un maravilloso spa equipado con baños rusos y turcos, sauna, duchas de hidromasaje, camas térmicas, jacuzzi, zona de masajes y piscina interior de agua fría. Además, tiene solárium con maravillosas vistas y zona de barbacoa. Una amplia selección de servicios que te permitirán disfrutar de una escapada romántica muy especial en Cádiz.

Aparthotel Novo Resort

Chiclana de la Frontera (Cádiz)
El Aparthotel Novo Resort es un alojamiento situado frente a la Playa de la Barrosa, y tiene amplio jardín con piscinas y jacuzzi al aire libre. Además, tiene varios restaurantes y bares de cocina variada, gimnasio y un completo spa en el que podrás relajarte con tu pareja y desconectar del mundo. Si deseas sorprender a tu pareja y disfrutar de una estancia romántica perfecta, te sugerimos alojarte en un apartamento de lujo con jacuzzi privado, ya que éste se encuentra al aire libre en una terraza con tumbonas y hermosas vistas. Sin duda, una opción ideal para disfrutar de una escapada romántica muy especial en Cádiz.

Parador de Cádiz

Centro (Cádiz) (Cádiz)
Este hotel ubicado a 10 minutos del centro de la ciudad es una opción ideal para las parejas que buscan disfrutar del entorno durante su escapada romántica en Cádiz. Cuenta con restaurante de cocina regional, amplios salones para eventos, piscina al aire libre con maravillosas vistas al mar y un fabuloso spa donde podrás relajarte con tu pareja y disfrutar de una experiencia romántica muy especial. En el centro de bienestar encontrarás camas de aire, piscina climatizada interior, sauna finlandesa, baño turco, jacuzzi exterior y muchos otros servicios. Si buscas un hotel donde vivir una estancia romántica inolvidable junto al mar, el Parador de Cádiz es la opción perfecta.

Fairplay Golf & Spa Resort

Benalup-Casas Viejas (Cádiz)
Se encuentra al sur de Andalucía, a 25 minutos de las playas de la Costa de la Luz, por lo que es una opción ideal para las parejas que desean combinar playa y naturaleza durante su escapada romántica por Cádiz. El complejo está diseñado como un pequeño pueblo andaluz, lo que le brinda un encanto muy especial. Restaurantes, bares, piscina de temporada al aire libre, un campo de golf de 18 hoyos y jardines con vistas al Parque Natural de Los Alcornocales te esperan en este lugar. Y por si fuera poco, tiene un maravilloso spa gratuito con piscina de hidroterapia, hammam, jacuzzi, sauna, tratamientos y masajes. Sin duda, el lugar perfecto para tus próximas vacaciones en pareja.

Hipotels Barrosa Park

Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Este hotel se encuentra en la Playa de la Barrosa, y ofrece piscinas al aire libre, piscina cubierta, restaurante, programa de animación nocturno, pista de tenis, y habitaciones modernas con balcones. Además, si deseas recargarlas pilas durante tu estancia romántica, el alojamiento tiene un amplio spa con piscina de hidroterapia, baños turcos y sauna, donde podrás relajarte y recargar las pilas con tu pareja. Este hotel se encuentra cerca del campo de golf Novo Sancti Petri por lo que es una ubicación muy bien valorada por las parejas que desean disfrutar del mar y de las actividades al aire libre durante sus próximas vacaciones románticas en la costa de Cádiz.

Aldiana Club Andalusien

Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Este hotel de estilo tradicional tiene acceso directo a la Playa de la Barrosa, algo muy bien valorado por las parejas que desean relajarse y disfrutar del mar y el buen tiempo durante su escapada romántica por Cádiz. En las instalaciones encontrarás un restaurante, amplios jardines, piscinas al aire libre con solárium, piscina cubierta, servicio de recepción 24 horas, discoteca y programa de animación. Sin embargo, si buscas un alojamiento en el que recargar las pilas y desconectar de la rutina, te gustará saber que el hotel también tiene centro de bienestar, donde podrás relajarte con tu pareja y disfrutar de sauna y servicio de masajes.