Hoteles para ADULTOS en MURCIA

La Toscana

Murcia (Murcia)
La Toscana es una casa preciosa, muy amplia, con zona de jardín, piscina al aire libre y espacios de ocio fantásticos. Posee cocina compartida y zona de barbacoa. El lugar ideal para descansar y relajarse en plena naturaleza. Magnífico alojamiento para paseos agradables y meditación personal. Sin agobios de gente. Escuchar los sonidos de la naturaleza es un lujo. Hay una paz y una tranquilidad que se agradece. No lo piense más y escápese con su pareja. Con excelente ubicación cerquita del Museo de Bellas Artes de Murcia.

Los Cuatro Vientos B&B

Torre del Rico (Murcia)
Los Cuatro Vientos B&B es un oasis de tranquilidad, donde cada detalle cuidado al mínimo para ofrecerte una experiencia maravillosa. El entorno es increíble, con preciosas vistas a la montaña. Un lugar donde se respira paz, solamente se escuchan los pajarillos cantar. Cada mañana sentirás que has despertado en el cielo. Casa rural lleno de detalles en cada rincón y excelente decoración. Perfecto si vas en plan parejitas o para sorprender a esa persona especial. Cena sorprendente y romántica y desayuno delicioso, una gran variedad sea dulce que salado. Todo muy elaborado. Quedarás deseando volver.

Ático Filmoteca junto a la Catedral

Murcia (Murcia)
El Ático Filmoteca es una maravilla de estancia en Murcia, a 100 metros del puente romano y a menos de 1 km de la plaza de toros de Murcia. Es un ático de ensueño, con decoración exquisita y una terraza preciosa en la que puedes pasarte gran parte del tiempo aprovechando el rico sol de Murcia. Sus anfitriones cuidan cada detalle para que los huéspedes vivan una estancia única y especial. El alojamiento está cerca de lugares de interés, como el Museo de Bellas Artes de Murcia, el palacio episcopal y el puente de Santiago Calatrava.

Bajo El Cejo

El Berro (Murcia)
Bajo El Cejo es un alojamiento diferente, muy tranquilo, en un paraje natural, ideal para ir a desconectar. Todo es artesano y está muy cuidado, desde la arquitectura y el entorno a la comida, tanto la cena como el desayuno caseros y con productos de gran calidad de ellos mismos, apostando por la economía local y el cultivo ecológico. El hotel goza de una posición privilegiada en medio del parque natural de Sierra Espuña, donde se puede hacer senderismo, ciclismo de montaña, espeleología, escalada y caza. El edificio solía ser un molino y carbonera, y fue restaurado con predominio de materiales naturales.

Casas Domo

Lorca (Murcia)
El establecimiento Casas Domo se encuentra en Lorca. Un sitio espectacular, en medio de la montaña, rodeado de naturaleza. La casa, acogedora, con todas las necesidades básicas, ideal para 2 o 3 personas y es perfecto para ir con mascota, aunque para un plan en pareja es mucho mejor. La casa es sin duda una monada. Lo más espectacular es el silencio y la calma que hay. La experiencia de encender la estufa de fuera y ver las estrellas no tiene precio. La zona está muy bien para caminar y disfrutar de la tranquilidad de la ruta espectacular que recomiendan los anfitriones.

The Lemon Tree

Ricote (Murcia)
The Lemon Tree es una casa totalmente reformada con mucho gusto y todo tipo de detalles en mitad de un pueblo con bastante antigüedad, en mitad del valle de Ricote, especial para ir y pasar unos días, disfrutar de la montaña y tranquilidad. Un lugar con encanto y preciosas vistas al valle y montañas cercanas. Merece la pena pedir el desayuno, no tiene nada que envidiar al de un gran hotel, variedad y todo casero. Tiene una pequeña terraza con un bar, para poder tomarte algo. Sin duda, uno de los mejores alojamientos que podrá visitar.

Poseidon La Manga Hotel & Spa - Adults Only (+16)

La Manga del Mar Menor (Murcia)
El Poseidon La Manga Hotel & Spa - Adults Only es un precioso hotel justo al lado de las playas de arena de la costa mediterránea. Cuenta con amplias e impecables habitaciones con terraza desde las que se puede apreciar tanto el Mar Menor como el Mediterráneo. SI va en plan relajación, sepa que cuenta con una sesión de Spa incluida en el precio. En esta área encontrará sala de vapor, sauna, ducha de sensaciones, piscina de hidromasaje y bañera de hidromasaje, así como masajes y tratamientos de belleza. Su restaurante es una maravilla, sirve platos regionales, españoles e internacionales a modo buffet.

Hotel Hyltor

Archena (Murcia)
El Hyltor es un elegante hotel spa urbano muy nuevo y de diseño moderno en Archena. Esta ciudad no solo es famosa por sus aguas termales curativas, también es la favorita de los huéspedes por ser una zona muy tranquila para descansar con servicios de restaurantes, cafeterías, supermercados y parques cerca. Además de las maravillas del hotel, como las instalaciones del spa con sauna, un baño turco y una bañera de hidromasaje disponibles, también tiene la posibilidad de salir y conocer los alrededores, logrando unas vacaciones en pareja más que completas. El popular balneario histórico de la ciudad se encuentra a 300 metros.

Pensión Balcones Azules

Cartagena (Murcia)
La Pensión Balcones Azules es un hermoso alojamiento para adultos en el centro de Cartagena. La ubicación es genial, justo en el borde pegando al centro, pero una zona tranquila para poder descansar. Las vistas desde los balcones hacia las ruinas de El Molinete son una pasada y el trato y las recomendaciones de su dueña son de 10. Con variedad de sitios de interés bien cerquita para explorar y disfrutar. Entre ellos La Manga del Mar Menor, que incluye la playa Honda y la playa La Gola, El teatro romano de Carthago y la playa virgen El Portús.

Hotel Madrid

Santiago de la Ribera (Murcia)
El Hotel Madrid es un maravilloso alojamiento para adultos muy cerca de la playa y del paseo marítimo. Disfrute del Mar Menor, una enorme laguna de agua salada, y de sus habituales actividades acuáticas. Es una excelente opción para vacacionar con su pareja y romper la rutina. Un sitio accesible y desde el cual se puede llegar fácilmente a la autopista AP7, para quienes se animen a salir y conocer los alrededores. El parque natural de las salinas de San Pedro está a 10 minutos en coche. En el establecimiento hay un bar restaurante que ofrece las tres comidas.

Apartamur Chic 115

Murcia (Murcia)
El Apartamur Chic 115 es un apartamento increíblemente decorado, súper limpio y con todas las comodidades para pasar unos días increíbles con su pareja o con amigos en el centro de Murcia. La localización es muy buena, zona agradable, tranquila y bien comunicada, con todos los servicios y cerca del centro. Su esmerada dueña ha creado un ambiente bonito y relajante, dejándote detalles por toda la casa. Si tu intención es recuperar el sueño perdido, todo es sumamente cómodo y silencioso. También tiene una amplío patio con un porche precioso.

Apartamentos Turisticos Maria Guerrero

Cabo de Palos (Murcia)
Los Apartamentos Turisticos Maria Guerrero ofrecen alojamiento para adultos a 2,6 km de la playa de Cala Cocon, en Cabo de Palos. Mejor ubicación imposible, muy céntrico y cercano al aeropuerto, al puerto y al paseo marítimo. La zona de cocina está totalmente equipada, así como los implementos y vajillas están muy completos para garantizar que durante tu estancia sea todo comodidad y disfrute. Este aparthotel ofrece servicio de alquiler de coches para que se anime a recorrer los alrededores. Un lugar donde perderte con tu pareja y descansar.

B&B Casa Alegria

Las Encebras (Murcia)
La B&B Casa Alegria es un espacio perfecto para unas mini vacaciones con tu pareja lejos de la ciudad. Sus anfitriones cuidan cada pequeño detalle para que la estancia sea perfecta. La casa está llena de rincones para disfrutar y todo está impecable, las habitaciones son amplias y con todo lo necesario. Todo parece reformado recientemente. Su terraza te regala vistas preciosas para pasar un rato agradable. El desayuno es simplemente impresionante, todo fresco, inmensa variedad y calidad. El entorno es precioso y la atención hará que no dudes en recomendar este para cualquier ocasión.

Sunset Room

La Manga del Mar Menor (Murcia)
El Sunset Room es un bonito apartamento al pie de la playa que permite disfrutar de un chapuzon a cualquier hora. El desayuno continental además de ser exquisito se sirve en un espacio con vistas impresionantes la Mar Menor. Su ubicación En La Manga del Mar Menor y sus alrededores hace posible la práctica diversas actividades, como snorkel. Un destino perfecto para disfrutar unos días diferentes con su pareja o entre amigos. Salga y explore las bondades de sus alrededores como el puerto deportivo Tomás Maestre o el faro de Cabo de Palos.

Alojamientos La Casa de Piedra

Murcia (Murcia)
Los Alojamientos La Casa de Piedra se encuentran en Murcia, muy cerca del puente romano y de la plaza de toros de Murcia. El sitio es fantástico, muy acogedor, todo muy limpio y la propietaria una maravilla. Muy recomendable para quienes quieran disfrutar de la capital junto con la posibilidad de desconectar en un sitio aislado sin ruidos ni aglomeraciones. Posee piscina exterior de temporada y jardín y algunos alojamientos tienen zona de estar y/o balcón, garantizando total confort para esas vacaciones en pareja o con amigos que tanto han planeado.

La Manga Spectacular View

La Manga del Mar Menor (Murcia)
La Manga Spectacular View es un apartamento muy bonito y acogedor con unas vistas espectaculares en La Manga del Mar Menor. La zona es simplemente perfecta: si quieres tranquilidad la tienes y si quieres marcha, también. Es perfecto para ir en plan parejitas con amigos. Este apartamento en primera línea de playa tiene balcón, para deleitarse viendo al mar o a la laguna. Además, tiene piscina privada y varias calitas muy cerca. En la zona se puede practicar senderismo y snorkel. A 2 km del puerto deportivo Tomás Maestre.

The Citrus Garden, El Valle Golf

Murcia (Murcia)
El The Citrus Garden, El Valle Golf, es un hermoso alojamiento para adultos con patio, jardín y hermosas vistas con excelente ubicación. Es el sitio ideal para sorprender a su pareja con un fin de semana romántico. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental y opciones vegetarianas. Además, tiene zona de cocina muy bien equipada. Si les gusta salir y conocer sitios de interés, este es un buen lugar para quedarse, ya que está cerca del puente romano, el Museo de Bellas Artes de Murcia y de la plaza de toros de Murcia.

Holiday Apartment Rico's

Almendricos (Murcia)
El Holiday Apartment Rico’s es un maravilloso alojamiento solo para adultos en la localidad de Almendricos. Cuenta con espacios completos para pasar unos días en pareja con total comodidad, entre ellos está su cocina bien equipada, jardín y piscina privada. Además de un refrescante chapuzón, disfrute bajo el sol descansando en el solárium. Al ser un apartamento de un solo dormitorio ofrece total privacidad, haciéndolo el destino perfecto para su escapada romántica. Es un sitio ideal para descansar, conversar sentados en el jardín o haciendo uso de la zona de barbacoa, incluso aprovechar sus rutas de senderismo.

525 Roda Golf 20

San Javier (Murcia)
El 525 Roda Golf 20 es un bello apartamento de 3 habitaciones ubicado en San Javier. El edificio cuenta con terraza que le regala vista a la piscina y áreas verdes. Posee servicios de alquiler de bicicletas para dar paseos dentro del complejo y sus alrededores. A la hora de comer, puede hacer uso de la cocina equipada o visitar el restaurante. El aeropuerto se encuentra a 4 kilómetros y también tiene la opción de alquiler de coche, así que no hay excusa para planear sus próximas vacaciones con su pareja.

Apartamentos Arrixaca

El Palmar (Murcia)
Los Apartamentos Arrixaca ofrecen hospedajes solo para adultos con ubicación céntrica en Murcia. Disfrute con su pareja de noches tranquilas y calurosas y días refrescantes en la piscina. Muy cerca se encuentran supermercados y otros comercios. Un sitio muy bonito y fácil de encontrar, ya que está cerca del hospital Virgen de la Arrixaca. Si además de descansar le interesa conocer un poco más de la localidad y sus alrededores, no dude en visitar el santuario de la Fuensanta, el Mar Menor y el parque regional de Carrascoy y el Valle.