Hoteles con SPA en GRAN CANARIA

BULL Reina Isabel & SPA

Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria)
A los pies de la hermosa Playa de las Canteras, justo en la hermosa ciudad de Las Palmas, se encuentra el lujoso hotel “Reina Isabel”. Un agradable alojamiento turístico perfecto para vacacionar en compañía de toda la familia. En él, se podrá disfrutar de una piscina al aire libre, un gimnasio de uso gratuito, bar, restaurante, terraza con solárium y una piscina situada en la azotea. El hotel también dispone de spa con sauna, baño turco, solárium y servicio de masaje. Plus, todas las habitaciones del hotel poseen balcón, las cuales permiten observar las más gloriosas vistas al mar.

BULL Costa Canaria & SPA - Only Adults

San Agustin (Gran Canaria)
Situado al frente de la playa y en pleno paseo marítimo de San Agustín, se vislumbra un imperante hotel 4 estrellas llamado “The Bull Hotel & Spa Costa Canaria”. Un lujoso alojamiento turístico con un ambiente tropical único, ideal para aquellas personas que desean pasar unas vacaciones inolvidables. El hotel dispone de un spa con bañera de hidromasaje al aire libre, una piscina de chorros de sensaciones, una cabina de sal, baño turco, sauna, piscina de hidromasaje y una zona de relajación con servicios de tratamientos de belleza. Bar, restaurante, piscina al aire libre y terraza con vistas al mar.

Gloria Palace Royal Hotel & Spa

Puerto Rico (Gran Canaria)
Considerado como un paraíso terrenal, El Gloria Palace Royal es un hotel de ensueño, perfecto para visitar en cualquier mes del año. Además, cuenta con buen servicio, instalaciones de categoría y un ambiente intimo inmejorable. Ubicado frente a la playa de Amadores, en la costa de Mogán. El hotel adiciona una piscina infinita con vistas al mar, una terraza amueblada perfecta para descansar y tomar el sol. Además, cuenta con una zona de spa, equipada con bañera de hidromasaje, piscina interior con duchas de sensaciones, gimnasio, sauna, solárium y baño turco. El alojamiento está rodeado por montañas, y propone habitaciones abalconadas.

Gloria Palace Amadores Thalasso & Hotel

Puerto Rico (Gran Canaria)
En la punta de un hermoso acantilado, entre la playa de Amadores y Puerto rico, se vislumbra un llamativo hotel 5 estrellas llamado “El Gloria Palace Amadores”. Un sitio perfecto que combina, buen ambiente marítimo con instalaciones de ensueño, haciendo que esas vacaciones familiares sean inolvidables. El hotel dispone de 2 piscinas al aire libre, 1 de ellas conserva vistas espectaculares hacia el mar. Una pista de tenis, un gimnasio con centro fitness, mesas de ping pong, tiro al arco, juego de dardo, jardín, bar y restaurante. Además, alberga un moderno spa, equipado con sauna, baño turco y solárium.

Vital Suites Residencia, Salud & Spa

Playa del Ingles (Gran Canaria)
El hotel Vital Suites Residencia, Salud & Spa, es un lujoso alojamiento ubicado al lado del campo de golf de Maspalomas, en gran canaria. Es un destino rico en flora tropical, espacios de entretenimiento y salones diseñados para la relajación absoluta de los turistas. Además, presenta 2 piscinas al aire libre, jardines, bar, restaurante. Un spa con centro de bienestar, equipado con baño de vapor, sauna, piscina termal con duchas de sensaciones, gimnasio, zona de descanso con tratamientos corporales revitalizadores. Habitaciones que disponen de terraza o balcon con vistas al campo. Biblioteca y salón de juegos.

Maspalomas Resort by Dunas

Maspalomas (Gran Canaria)
El Hotel Maspalomas Resort by dunas, es un complejo constituido por bungalow, está rodeado por hermosos jardines tropicales y se encuentra a solo 300 metros del campo de golf de Gran Canaria. Sin dudarlo, podemos decir que es el destino ideal para obtener unas excelentes vacaciones en compañía de amigos y familiares. El hotel dispone de 2 piscinas al aire libre con zona de descanso, bar y parque acuático. Además, posee un spa y centro de bienestar equipado con, gimnasio y servicios de masaje, sitio más que perfecto para relajarse.

BULL Eugenia Victoria & SPA

Playa del Ingles (Gran Canaria)
Eugenia Victoria es uno de esos sitios veraniego perfectos para visitar en pareja, con la familia o con un grupo de amigos. Ubicado en el centro de la Playa del Inglés de gran canaria, muy cerca del mar. El hotel dispone de una piscina al aire libre, rodeado por una zona de descanso. También presenta parque infantil, habitaciones con vista a los jardines, restaurante, cafetería, 2 bares junto a la piscina y 1 ubicado en la terraza. Además, cuenta con un spa equipado con bañera de hidromasaje, sauna, piscina con duchas de sensaciones y servicios para el cuidado del cuerpo.

BULL Escorial & SPA

Playa del Ingles (Gran Canaria)
El Hotel Escorial es de esos alojamientos tropicales situados frente al mar, que presentan un estilo moderno y único, capaz de brindarle al visitante, días y noches de entretenimiento, placer y descanso. El hotel está ubicado en la playa de la región de Playa del inglés, en Gran Canaria. Y está compuesto por varias piscinas al aire libre, una bolera, un bar, un restaurante estilo gourmet y jardín. Además, presenta un spa equipado con bañera de hidromasaje al aire libre, sauna, piscina de agua salada con cascadas, solárium y baños de vapor. Una terraza amueblada perfecta para tomar el sol.

H10 Playa Meloneras Palace

Meloneras (Gran Canaria)
De esos mágicos y despampanantes hoteles 5 estrellas ubicados frente al mar, no existe ninguno como El H10 Playa Meloneras Palace. Un alojamiento que, sin dudarlo, da garantías exclusivas, para que adultos, niños y mayores pasen unas vacaciones soñadas junto a la playa de Meloneras. El complejo dispone de 2 piscinas al aire libre, jardín, bar y restaurante. También cuenta con una zona de spa, dotada de solárium, bañera de hidromasaje, sauna, baño turco, solárium, gimnasio y una piscina interior con sistema de sensaciones. Las habitaciones ofrecen vistas al mar y al campo de golf.

Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

San Agustin (Gran Canaria)
Esta vez nos trasladamos a la zona costera de San Agustín, donde encontraremos frente a la playa de Las Burras, un moderno y ostentoso hotel llamado “Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel”. Uno de esos típicos destinos turísticos con encanto, diseñados para brindar entretenimiento y días de descanso. El hotel dispone de una piscina al aire libre rodeada por un jardín y una zona de descanso. También posee una cancha de tenis, pista de pádel, gimnasio y un spa equipado con jacuzzi, sauna, solárium, gimnasio, baños termales y baño turco. Una piscina ubicada en la azotea convistas al mar.

Santa Mónica Suites Hotel

Playa del Ingles (Gran Canaria)
En una zona cubierta por hermosas dunas, justo al lado del parque natural de Maspalomas, en la isla de Gran Canaria, se ubica el encantador hotel “Santa Mónica Suites”. Un alojamiento turístico ideal para toda la familia, que proporciona buena vista, servicio de primera y que, además, promete días y noches de full entretenimiento. El hotel dispone de una enorme piscina al aire libre. Un centro de spa equipado con servicios de masajes, sauna, solárium, gimnasio con clases de yoga y zona de relajación. Además, posee zona de juegos infantil, habitaciones con vistas al mar y un bar.

Servatur Casablanca Suites & Spa (Only Adults

Puerto Rico (Gran Canaria)
Frente al mar, en la espectacular zona de la isla de gran canaria, se ubica El Servatur Casablanca Suites & Spa. Un hotel de lujo, acomodado en el medio de un acantilado, ofreciendo no solo buen servicio y espacios cómodos, sino un ambiente maritimito relajante, perfecto para vacacionar. El hotel dispone de una piscina al aire libre con zona de descanso, una terraza equipada con solárium, bar, jacuzzi y unas majestuosas vistas al océano atlántico. También dispone de un spa equipado con bañera de hidromasaje, solárium, sauna, baño turco y zona de relajación.

Seaside Palm Beach

Maspalomas (Gran Canaria)
El Seaside Palm Beach, es un hotel localizado en la región de Gran Canaria, a orillas de la playa de Maspalomas. Es un lujoso y practico precinto turístico 4 estrellas, acomodado para que cada cliente que lo visite, pase unos días relajantes en medio de un impactante ambiente tropical. El hotel dispone de 1 piscina infantil, una estilo laguna y otra con sistema de hidromasaje perteneciente al spa. Y hablando de spa, este dispone de saunas, bañera de hidromasaje de agua salada, solárium, gimnasio y servicios de masaje. También cuenta con habitaciones abalconadas que gozan de vistas a la costa.

Seaside Sandy Beach

Playa del Ingles (Gran Canaria)
El Hotel de estilo árabe “El Seaside Sandy Beach” se encuentra rodeado por hermosos y exuberantes jardines tropicales, y esta ubicado frente a la Playa del Inglés, un lugar paradisiaco de hermosos montones de doradas arenas y un cálido mar azul. El hotel dispone de todo lo especial para que adultos y niños obtengan unas vacaciones inigualables. Empezando por su piscina al aire libre con chorros de agua y fuentes. Pasando por su spa equipada con sauna, baño turco, gimnasio, solárium y alquiler de bañera de hidromasaje en terraza privada. Las habitaciones portan vistas al mar.

Seaside Grand Hotel Residencia - Gran Lujo

Maspalomas (Gran Canaria)
Las villas del complejo hotelero Seaside Grand, son de estilo colonial español, y vienen equipadas con terraza, la cual permiten obtener unas grandiosas vistas hacia el mar. También se ubican a solo 400 metros de las grandiosas dunas de Maspalomas, un sitio turístico espectacular constituido por un mar de arena, perfecto para disfrutar con toda la familia. El Hotel dispone de una piscina climatizada al aire libre. Un spa con centro de bienestar, el cual viene equipado con, piscina de hidromasaje de agua salada, baño turco, sauna y gimnasio. El restaurante dispone de vistas a las montañas y a los jardines.

Villa Gran Canaria Specialodges

Salobre (Gran Canaria)
Rodeado por un hermoso campo subtropical, cubierto de grandes montañas, se ubica Las Villas “Villa Gran Canaria Specialodges”. Un sitio turístico lujoso y con clase que aporta placer, intimidad y días de relajación para cualquier adulto. El hospedaje permite mascotas y se encuentra en las colinas de Maspalomas. Dispone de una piscina al aire libre, un spa con centro de bienestar, el cual viene equipado con servicios de tratamientos corporales, como el masaje. También tiene jardín, zona de comedor exterior y barbacoa, y una terraza perfecta para vislumbrar el hermoso campo de golf de Salobre.

Parador de Cruz de Tejeda

Tejeda (Gran Canaria)
El HD parque Cristóbal Gran Canaria, es un resort vacacional constituido por hermosos bungalós, rodeado por exuberantes jardines tropicales y situado en el centro de la Playa del Inglés. Sin duda, es un destino perfecto para que adultos y niños consigan diversión y relajamiento. El complejo presenta un miniclub y 2 piscinas infantiles, ideales para el disfrute de los mas consentidos. También cuenta con una zona de spa, equipado con, piscina de hidromasaje al aire libre, solárium, sauna, gimnasio con centro fitness y servicios de masaje. Cancha de tenis, bar, terraza amueblada y una cafetería.

Tabaiba Princess

Maspalomas (Gran Canaria)
El Maspalomas – Tabaiba Princess, es un palacio tropical situado a solo 300 metros del campo de golf de la isla de gran canaria. Y es el destino perfecto, si lo que se busca es salir de la rutina, tener unos días de intimidad en pareja o disfrutar de un ambiente totalmente tropical. El complejo dispone de 6 piscinas al aire libre, y 2 restaurantes que sirven deliciosa comida internacional. Adicionalmente ofrece un gimnasio con centro fitness, un spa con solárium, baño turco, zona de relajación, sauna y salón de belleza. Una terraza amueblada, ideal para ver las puestas de sol.

Serenity Amadores

Puerto Rico (Gran Canaria)
El Serenity Amadores es un hermoso complejo de apartamentos ubicado alrededor de una hermosa montaña de la costa de Gran Canaria. Y es de esos alojamientos turísticos que son perfectos visitar, si lo que se busca es respirar aire puro de mar y conectarse con el medio ambiente tropical. Este dispone de una piscina al aire libre. Un spa con solárium, gimnasio con clases de yoga y una diversidad de servicios de tratamientos corporales, como masajes profesionales. Una gran terraza con vistas al mar, jardín y zona de comedor exterior.

HL Suitehotel Playa del Inglés - Adults Only

Playa del Ingles (Gran Canaria)
Situado frente a la hermosa playa del inglés, el alojamiento HL Suitehotel Playa del inglés, es uno de esos destinos donde lo que abunda es sol, la playa y la arena. Ideales para visitarlo en compañía de familiares, amigos o en pareja. El hotel provee dentro de sus instalaciones, una piscina al aire libre, bar, restaurante, jardín, y zona de descanso exterior. Además, cuenta con un spa situado en la azotea, equipado con jacuzzis, sauna, solárium, gimnasio y zona de relajación con servicios de masaje. Las habitaciones tienen balcón privado y gozan de exuberantes vistas hacia el mar.