Hoteles ROMANTICOS para PAREJAS en CÓRDOBA

Apartamentos La Venta del Charco

Cardeña (Córdoba)
Éste complejo rural se encuentra en el valle andaluz de Los Pedroches, una ubicación ideal para desconectar de la rutina. En las instalaciones hay un completo spa con baño turco, pediluvo y fuente de hielo, además de una piscina de hidroterapia con tumbonas de hidromasaje, cascadas y chorros de agua, donde podrás relajarte con tu pareja y recargar las pilas. Si deseas vivir una experiencia romántica mucho más especial, te sugerimos alojarte en el Chalé Deluxe, ya que es una acogedora estancia con sala de estar, chimenea y jardín, además de acceso gratuito al spa. Sin duda, una opción perfecta para desconectar del mundo y disfrutar de una escapada romántica perfecta en Córdoba.

Hacienda Minerva

Zuheros (Córdoba)
Éste alojamiento rural rodeado de olivares fue una típica granja andaluza, y hoy mantiene ese aire tradicional y rústico que lo convierte en un hotel con mucho encanto. En las instalaciones encontrarás una maravilloso spa de estilo árabe, con baños termales, zona de relajación y sala de masajes. Además hay una taberna, biblioteca y salón con chimenea. Si quieres regalar a tu pareja una experiencia romántica muy especial, te interesará saber que en este hotel puedes reservar una habitación especial “Oferta romántica”, con la que te brindarán una caja de bombones y una botella de cava para celebrar con tu pareja. Sin duda, una escapada romántica perfecta.

Hospes Palacio del Bailío

Centro (Córdoba) (Córdoba)
Éste acogedor hotel de cinco estrellas se encuentra en un palacio del siglo XVI en el centro de la ciudad de Córdoba, y ofrece a sus huéspedes un restaurante que combina cocina española y asiática además de una piscina al aire libre rodeada de preciosos jardines. Además, tiene en el spa Bodyna encontrarás termas romanas y diversas cabinas de masajes y tratamientos con los que podrás recargar las pilas y disfrutar de tu romántica escapada por Córdoba. Es un alojamiento muy bien valorado por las parejas que buscan disfrutar de la ciudad durante su estancia romántica, y recibe muy buena puntuación por su estilo y la amabilidad de su personal.

Casa Baños de la Villa

Priego de Córdoba (Córdoba)
Éste hotel con encanto de estilo boutique tiene un acogedor aire andaluz y se encuentra en una preciosa calle llena de flores del pueblo Priego de Córdoba, una ubicación ideal para disfrutar de la tranquilidad y desconectar de la rutina durante tu próxima escapada romántica. En éste alojamiento encontrarás acogedoras habitaciones de carácter único, en las que te brindarán desayuno y acceso gratuito al spa del hotel. Éste spa es un espacio relajante y silencioso con baños árabes, donde encontrarás baño turco tradicional con esencias de aromaterapia. Además, podrás solicitar un servicio de masajes de una amplia selección. Sin duda, un hotel perfecto para desconectar del mundo y recargar las pilas con tu pareja.

Soho Boutique Capuchinos & Spa

Centro (Córdoba) (Córdoba)
Éste alojamiento de cuatro estrellas se encuentra en pleno centro histórico de la ciudad de Córdoba, a pocos minutos de una zona comercial y de los principales atractivos turísticos, por lo que tiene una ubicación ideal para las parejas que buscan desconectar de la rutina y descubrir el entorno durante su estancia romántica. Tiene un gran atractivo para las parejas, un acogedor centro de bienestar con jacuzzi, sauna, hammam y solárium, donde podrás relajarte y recargar las pilas. Éste hotel tiene muy buenos comentarios por parte de los clientes, que valoran especialmente las instalaciones y la amabilidad del personal, por lo que te lo recomendamos especialmente para tu próxima escapada romántica.

Hospedería Baños Árabes de Córdoba

Centro (Córdoba) (Córdoba)
Ubicada a 5 minutos a pie de la Gran Mezquita de Córdoba, éste alojamiento de gestión familiar tiene una ubicación muy buscada por las parejas que desean disfrutar de la ciudad y recorrer sus rincones durante su escapada romántica. Ofrecen cuatro piscinas y un hammam, además de acceso gratuito a los baños árabes durante dos horas y media para todos los huéspedes, y servicio de masajes y tratamientos. En las instalaciones también encontrarás una terraza y un patio andaluz, y muy cerca se encuentran diversos bares, restaurantes y cafeterías. Sin duda, una opción ideal para desconectar de la rutina y disfrutar de tus próximas vacaciones en pareja en Córdoba.

Entrenaranjos

Centro (Córdoba) (Córdoba)
Entrenaranjos es un apartamento privado con acceso a un patio y ubicado en la ciudad de Córdoba, cerca de algunos lugares de interés como son la Torre Malmuerta, el templo romano o el Palacio de Viana, por lo que es una opción muy recomendada si deseas aprovechar tu escapada romántica para descubrir este increíble ciudad. Éste alojamiento ofrece todos los servicios necesarios para tu estancia como es, por ejemplo, una cocina completa o sala de estar. Además, tiene un maravilloso jacuzzi privado en el baño, donde podrás relajarte después de un largo día recorriendo la ciudad y disfrutar con tu pareja de unas noches románticas inolvidables.

El Rincón de Carmen

Rute (Córdoba)
El Rincón de Carmen es un alojamiento con piscina comunitaria de temporada distribuido en casas en las afueras de Rute, y con vistas maravillosas a la Sierra Subbética, una ubicación perfecta para parejas que desean desconectar de la rutina y alejarse del bullicio de la ciudad durante una escapada romántica en Andalucía. En los alrededores se puede hacer piragüismo, senderismo, equitación y ciclismo, lo que atrae a muchas parejas aventureras que desean una estancia muy especial. La casa vacacional para dos adultos es una opción perfecta para parejas, ya que tiene jacuzzi privado, balcón con vistas y está equipada con todos los servicios necesarios para una escapada perfecta.

Molino La Nava

Montoro (Córdoba)
Esta casa rural es una antigua almazara andaluza del siglo XVIII, y se encuentra en la campiña cordobesa rodeada de un olivar, muy cerca de la Cordillera de Sierra Morena. Esta hermosa ubicación está muy bien valorada por las parejas que desean tranquilidad y desconectar de la rutina en un entorno rural durante su estancia romántica en Córdoba. Ofrece desayuno estilo buffet, sala de estar con chimenea compartida y terraza. La acogedora Suite Deluxe de estilo rústico es una estancia amplia y elegante, equipada con jacuzzi privado, sala de estar y diversos servicios, lo que la convierte en una opción perfecta para sorprender a tu pareja con una escapada romántica muy especial.