Hoteles con SPA en FUERTEVENTURA

Iberostar Selection Fuerteventura Palace

Morro del Jable (Fuerteventura)
Situado frente a la atractiva y cálida playa de Jandía, justo en la región de Morro de Jable, se localiza el hermoso hotel 5 estrellas El Iberostar Selection Fuerteventura. Un alojamiento que no solo aporta un ambiente 100% playero, también dispone de instalaciones de ensueño, diseñadas para el descanso y el confort de todos sus clientes. El Iberostar consta de una piscina al aire libre, bar, restaurante, jardín y cancha de tenis. Además, posee spa, equipado con, piscina interior de hidromasaje, solárium, sauna, gimnasio con clases de yoga y fitness, zona de relajación. Las habitaciones presentan vistas al mar.

Iberostar Gaviotas Park-All inclusive

Morro del Jable (Fuerteventura)
Junto a la mágica playa de Jandía, conocida por sus hermosas y finas arenas blancas y agua de color turquesa, en la isla de Fuerteventura, se localiza el espectacular hotel El Iberostar Gaviotas Park. Un alojamiento perfecto para visitar en familia y pasar las vacaciones en un entorno de diversión y placer. El hotel dispone de 3 piscinas al aire libre, ideales para nadar y tomar el sol. Una zona de spa equipada con baño turco, bañera de hidromasaje, sauna, gimnasio y zona de relajación. Habitaciones con vista al mar, una terraza con solárium, bar y restaurante.

Labranda Corralejo Village

Corralejo (Fuerteventura)
A merced de un hermoso entorno natural de la región de Corralejo, cerca de las enormes playas de dunas, se ubica el encantador hotel El Labranda Corralejo Village. Un hospedaje genial para pasar unos días de despeje y relajación en compañía de la familia. Las instalaciones del Labranda cuenta con piscina al aire libre, una pista polideportiva para practicar futbol, voleibol y baloncesto. También dispone de una zona de spa equipada con gimnasio y zona de relajación. Habitaciones abalconadas y/o aterrazadas con vista a los jardines soleados de alrededor.

R2 Rio Calma

Costa Calma (Fuerteventura)
El hermoso hotel R2 Río Calma esta localizado frente a las playas de la región de Costa Calma. Y es un fantástico complejo turístico, ideal para visitarlo en familia y disfrutar de un ambiente 100% Playero, no mas que, mar, sol y arena. Dentro de las instalaciones del R2, se podrá disfrutar de 2 piscinas al aire libre, jardines y una gran variedad de opciones gastronómicas en su restaurante. Además, las habitaciones del hotel poseen ventanas panorámicas, las cuales permiten visualizar magnificas vistas al mar. Una zona de spa con gimnasio y solárium, parque infantil, terraza y bar.

R2 Bahia Playa - Adults Only

Tarajalejo (Fuerteventura)
El hotel R2 Bahía Playa, es un lujoso alojamiento creado solo para adultos. Ubicado frente a la playa de tarajalejo, en una zona costera tranquila al sur de Fuerteventura, el hotel es el lugar indispensable para que todas aquellas parejas puedan disfrutar de un agradable ambiente romántico y tropical. El hotel dispone de 3 piscinas al aire libre, un spa con sauna, baño turco, solárium, gimnasio, zona de relajación, servicios de tratamientos faciales, de belleza y estéticos. Las habitaciones del hotel presentan vistas panorámicas de la costa. Además, el hotel posee sala de juegos y bar.

H10 Tindaya

Costa Calma (Fuerteventura)
El hotel H10 Tindaya, es un alojamiento situado a merced de las blancas arenas de la playa de Costa Calma. Además, viene siendo de esos lugares tropicales ideales para vivir unas soleadas y soñadas vacaciones en la multi divertida región de Fuerteventura. El hotel tiene un diseño estilo canario muy moderno, y posee 3 piscinas al aire libre con zona de relajación. Una zona de spa equipada con, piscina de hidromasaje y chorros de sensaciones, sauna, solárium, baño de vapor, gimnasio y una amplia variedad de masajes y tratamientos estéticos. Terrazas con vista al mar, bar, restaurante y sala de juegos.

MUR Faro Jandia Fuerteventura & Spa

Morro del Jable (Fuerteventura)
Es tiempo de cargarse de diversión y distracción, en compañía de toda la familia, con tan solo visitar el hermoso alojamiento Mar Faro Jandia Fuerteventura & Spa. Un lujoso hotel 4 estrellas frente a la playa de Jandia. Dentro de sus instalaciones se podrá disfrutar de 3 piscinas al aire libre, un bar, un restaurante, jardín y una terraza perfecta para tomar el sol. También dispone de una zona de spa, equipada con, bañeras de hidromasaje, sauna, baños turcos, duchas de sensaciones y gimnasio. Zona de juegos, parque infantil, habitaciones con vista al mar y cancha de tenis.

Playa Park Zensation

Corralejo (Fuerteventura)
El apartahotel Playa Park Club, se encuentra rodeado por hermosos jardines subtropicales e infinitas playas doradas de la región de Fuerteventura. Es uno de esos lugares que desprenden buen ambiente de entretenimiento, un agradable clima durante todo el año e instalaciones aptas para el descanso y relajación del cliente. El alojamiento dispone de 3 piscinas al aire libre de agua de mar. Jardín, bar, cafetería, terraza, zona picnic y sala de juegos. Una zona de spa y centro de bienestar equipado con, piscina de hidromasaje, sauna, baño turco y solárium. Disfrute del paisaje marítimo desde la comodidad de las habitaciones.

Esmeralda Maris

Costa Calma (Fuerteventura)
Situado en la punta de un hermoso risco, a solo 500 metros de la playa de Costa Calma, se encuentra el hermoso hotel “El Esmeralda Maris”. Un sitio de ensueño, rodeado por un extenso mar, altas colinas y despampanantes montonales de arenas doradas. El hotel presenta una piscina al aire libre, rodeada por un bar, exuberantes jardines y un solárium. También dispone de una zona de spa con gimnasio, sauna, solárium, baño turco, servicios de masaje, bañera de hidromasaje y zona de relajación. Una terraza amueblada, ideal para admirar las hermosas puestas de sol y un restaurante.

Occidental Jandía Mar

Morro del Jable (Fuerteventura)
El occidental Jandia Mar, es un encantador hotel tropical, ubicado frente a la preciosa playa de Jandia. Esta rodeado por hermosos montonales de dunas y un imperante mar azul infinito. El Hotel ideal para la familia, dispone de 2 piscinas al aire libre, campo de minigolf, bar, restaurante, terraza con solárium y jardín. También cuenta con un spa equipado con, piscina interior de hidroterapia, jacuzzi, sauna, gimnasio y servicios de masaje. Las habitaciones del hotel presentan balcón privado y gozan de hermosas vistas al mar. Club infantil y parque acuático adicional.

Alua Suites Fuerteventura

Corralejo (Fuerteventura)
Alua Suites Fuerteventura, es un fantástico hotel ubicado frente a la playa de Corralejo, en plena costa norte de la región de Fuerteventura. Es un destino exclusivo para todos aquellos turistas que deseen, por una parte, conectar con el ambiente playero, y por otro, disfrutar los más extensos espacios del hotel diseñados para el descanso y el confort. El alojamiento dispone de 8 piscinas, 2 restaurantes temáticos y 1 tipo buffet. También dispone de zona de spa, equipada con sauna, gimnasio y área de descanso donde proporcionan tratamientos corporales revitalizantes. Las habitaciones desprenden unas majestuosas vistas hacia el mar.

Arena Beach

Corralejo (Fuerteventura)
El Arena Beach es un Aparthotel moderno ubicado cerca del mar, justo al lado del parque nacional de las Dunas de Corralejo. Sitio perfecto para organizar esas inolvidables vacaciones de veraneo, en una escapada en pareja de fin de semana o viajar con un grupo de colegas. El Hotel propone una piscina para adultos al aire libre con zona de descanso, una piscina infantil, un restaurante con terraza, bar y jardín. También contiene un spa con centro de bienestar, el cual incluye, jacuzzi, solárium, baño turco, gimnasio y zona de relajación. Todos los apartamentos tienen balcón con vista a la piscina.

Iberostar Playa Gaviotas-All inclusive

Morro del Jable (Fuerteventura)
El Iberostar Playa Gaviotas-All, es un hotel ubicado frente a la playa de Jandía, en Fuerteventura. Y es un complejo creado para que todas las personas, puedan pasar unos días formidables, repleto de despeje y profunda relajación. Dentro de sus instalaciones se podrá disfrutar de 2 restaurante, 4 bares, 4 piscinas al aire libre, jardín, club de playa, pista de tenis y zona de juego para niños. Además, posee una zona de spa, equipada con jacuzzi, sauna, solárium y gimnasio. Las habitaciones de estilo tradicional, otorgan unas hermosas vistas del océano atlántico.

Club Jandía Princess

Playa Jandia (Fuerteventura)
A orillas del mar, encima de increíbles sabanas de arenas doradas, entre la bahía de esquinzo y Jandía, se encuentra el lujoso hotel tipo boutique “El Jandia Princess”. Un hotel con encanto perfecto para disfrutar de un buen fin de semana de relax e intimidad, en compañía de tu pareja. El hotel propone 6 piscinas de distintos tamaños distribuidas alrededor del precinto. Extensos jardines cubiertos por plantas canarias, bar, restaurante, terraza y una zona de spa dotada por sauna, solárium, gimnasio y servicio de masoterapia. También dispone de habitaciones abalconadas con vistas al mar, y parque infantil.

H10 Playa Esmeralda - Adults Only

Costa Calma (Fuerteventura)
En una hermosa colina de dunas, justo al frente de la playa Costa Calma, se visualiza el hermoso hotel 4 estrellas “H10 Playa Esmeralda”. Un encantador hotel para descansar, que cuenta con deslumbrantes vistas al océano atlántico, sitio ideal para respirar aire puro y disfrutar de la tranquilidad de la costa. El hotel dispone de 2 piscinas al aire libre, un restaurante de cocina mediterránea, jardín y bar. También posee una zona de spa cubierta con bañeras de hidromasaje, piscina climatizada, duchas de sensaciones, baños turcos, sauna y solárium. Una terraza con zona de descanso perfecta para ver el mar.

Elba Palace Golf & Vital Hotel - Adults Only

Caleta De Fuste (Fuerteventura)
Dentro de un majestuoso campo de golf, en la región de la Caleta del Fuste y a solo 800 metros de la playa, se encuentra el fantástico hotel 5 estrellas “El Elba Palace Golf & Vital Hotel”. Un alojamiento capaz de proporcionar a través de sus distintivos elementos, unos días de 0 estrés. En el se puede disfrutar de una piscina al aire libre, un elegante restaurante, cancha de tenis, campo de golf, jardín, bar y terraza. Un spa y centro de bienestar equipado con, bañera de hidromasaje, solárium, sauna y baños de vapores. Las habitaciones disponen de vistas al campo.

Playitas Hotel - Sports Resort

Las Playitas (Fuerteventura)
Rodeado por hermosas montañas, ubicado a primera línea de la playa, se ubica el elegante hotel tropical “El Playitas – Sports Resort”. Un sitio entretenido, idóneo para todos aquellos amantes del ejercicio y de los deportes, que buscan despejar su mente en un ambiente 100% playero. El hotel dispone de 5 piscinas al aire libre, alguna con toboganes, gimnasio con clase de fitness, salón de clases de aeróbic, aquaerobic y spinning. Un spa equipado con jacuzzis, sauna, solárium y servicios de masaje. Parque infantil, cancha de tenis, campo de golf y habitaciones con vistas al mar.

Barceló Corralejo Bay - Adults Only

Corralejo (Fuerteventura)
El complejo Barceló Corralejo, es un encantador hotel 4 estrellas ubicado frente a la playa de Corralejo, justo al lado del centro comercial de la región. Y es un sitio que otorga no solo días de descanso y confort, también una gran variedad de entretenimiento diurno y nocturno para toda la familia. El hotel está dotado de una piscina al aire libre, jardín, bar y restaurante. También posee una zona de spa equipada con, sauna, servicio de masaje, gimnasio y bañera de hidromasaje. Terraza, sala de juegos, pista de tenis y habitaciones con vista al océano.

Barceló Fuerteventura Thalasso Spa

Caleta De Fuste (Fuerteventura)
A orillas de la playa de Caleta de Fuste, en un paraíso terrenal cubierto por campos de arenas doradas y un impactante mar de color turquesa, se localiza El Barceló Fuerteventura Thalasso Spa. Un hotel equipado con lo necesario para que cada visitante obtenga solo placer y descanso. El hospedaje propone 1 piscina al aire libre, un gimnasio con centro fitness, restaurante, bar y terraza. Equipado además con un spa, el cual ofrece, solárium, sauna, baño de vapor y zona de relajación. Las habitaciones están dotadas con balcón o terraza privados y otorgan una vista majestuosa al mar.

Sheraton Fuerteventura Golf & Spa Resort

Caleta De Fuste (Fuerteventura)
Rodeado por preciosos manglares, y situado a orillas de la playa de la costa este de Fuerteventura, se deja ver El Sheraton. Un impactante hotel perfecto para que adultos y niños disfruten de un verano inolvidable. El hotel ofrece 4 piscinas al aire libre, un campo de minigolf, un jardín, bar, restaurante y una terraza. Una zona de spa equipada con baño de vapor, sauna, baño turco y gimnasio. Las habitaciones poseen balcón y/o terraza y gozan de hermosas vistas al mar. Sin duda, es el destino ideal para el disfrute familiar.