Hoteles ROMANTICOS para PAREJAS en el PAÍS VASCO

En el País Vasco hemos preparado esta selección de 14 hoteles muy románticos para parejas que te van a encantar. Disfruta en San Valentín, tu aniversario o esa escapada rural para desconectar de los mejores alojamientos para pasar una estancia muy romántica. Hoteles con spa, con jacuzzi, con centro de bienestar, sauna y masajes para una experiencia muy especial en pareja.

Akelarre - Relais & Châteaux

San Sebastián (País Vasco)
Este hotel se encuentra en San Sebastián, y tiene terraza, bodega con carta de vinos y dos restaurantes, uno de ellos galardonado con 3 Estrellas Michelín. Además, en el alojamiento hay un centro de spa con circuito de hidroterapia, baño turco, sauna y cabinas para tratamientos donde podrás relajarte con tu pareja y recargar las pilas. Si buscas sorprender a tu pareja, te gustará saber que en este hotel encontrarás un alojamiento que te permitirá disfrutar de una experiencia romántica mucho más especial, la amplia y moderna Suite con piscina privada con vistas al mar. Todo el lujo que te mereces para una escapada romántica inolvidable en País Vasco.

Hotel & Thalasso Villa Antilla

Orio (País Vasco)
A 120 metros de la Playa de las Antillas, este moderno hotel es una opción muy recomendada para disfrutar de tus próximas vacaciones en pareja junto al mar. En las instalaciones encontrarás un restaurante de cocina tradicional vasca y marisco, además de un amplio spa con 6 piscinas climatizadas, sauna, hammam, duchas terapéuticas y diversos tratamientos. Y si fuera poco, podrás alojarte en varias habitaciones que te brindarán acceso gratuito al spa durante una hora, y entre ellas te sugerimos la Habitación Doble Deluxe, porque además tiene un amplio jacuzzi privado en el que podrás relajarte a cualquier hora del día con tu pareja. Todo un lujo que no te podrás perder.

Villa Magalean Hotel & Spa

Hondarribia (País Vasco)
Este hotel se encuentra a 1,6 km de la Playa de Hondarribia, y tiene restaurante, bar y jardín, además de servicio de habitaciones y servicio de recepción 24 horas. En este hotel encontrarás el Spa Henriette, un centro de bienestar con hammam, ducha de hidromasaje con aromaterapia y luminoterapia, sauna y mucho más. Además, la Suite Deluxe y la Suite Superior tienen jacuzzi privado, por lo que te sugerimos aprovechar la oportunidad de alojarte en ellas para tener una experiencia romántica aún más completa. Sin duda, una oferta de opciones maravillosa para disfrutar de una escapada romántica muy especial en el País Vasco.

Hospedería de los Parajes

Laguardia (País Vasco)
Este histórico alojamiento se encuentra en Laguardia, la capital vinícola de La Rioja Alavesa, una localidad medieval con mucho encanto, elegida por muchas de las parejas que desean desconectar de la rutina y disfrutar de una estancia romántica muy especial. Aquí encontrarás un centro de spa con mucho encanto, equipado con jacuzzi, hammam y tratamientos de vinoterapia, una opción muy interesante para hacer de tu escapada romántica algo muy especial. Y si deseas una experiencia romántica mucho más completa, te sugerimos alojarte en la Habitación Doble con jacuzzi privado, en el que podrás relajarte con tu pareja a cualquier hora y disfrutar de unas noches románticas inolvidables.

Hotel Balneario Orduña Plaza

Orduña (País Vasco)
Este hotel ocupa un edificio neoclásico del siglo XVIII en el corazón de Orduña, una ubicación muy bien valorada por las parejas que desean descubrir el entorno durante su escapada romántica en pareja. Tiene un spa disponible por un suplemento, y en él encontrarás servicios con aguas minerales medicinales del manantial Muera de Arbieto. Podrás disfrutar de una piscina de hidroterapia, piscina de agua salada y zona de relajación. En este hotel encontrarás una Habitación Doble que te permitirá acceder al spa de forma gratuita si te alojas en ella, y una hermosa Suite Dúplex con jacuzzi privado, una oferta más que interesante para unas vacaciones en pareja inolvidables.

Gran Hotel Lakua

Vitoria (País Vasco)
El hotel Lakua se encuentra muy cerca del centro de Vitoria y es una opción ideal para desconectar de la rutina y relajarte con tu pareja, ya que tiene un fabuloso spa panorámico en la cuarta planta donde podrás disfrutar de vistas a la ciudad desde el agua. Está equipado con una piscina de hidroterapia con distintos efectos terapéuticos, además de una sauna seca, fuente de hielo y tumbonas térmicas. Además, en las instalaciones encontrarás un restaurante de cocina vasca, un piano bar y una cafetería. El hotel se encuentra cerca de las zonas comerciales, por lo que es una ubicación perfecta para las parejas que desean disfrutar del ocio durante su escapada romántica por País Vasco.

Hotel Sercotel Villa de Laguardia

Laguardia (País Vasco)
Ubicado en la localidad medieval de Laguardia, a poca distancia de viñedos y a pocos minutos en coche de Logroño se encuentra este hotel de cuatro estrellas con restaurante de cocina local, piscina al aire libre de temporada y una terraza con vistas a los jardines. Goza de una ubicación muy bien valorada por las parejas que buscan desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada romántica muy especial en País Vasco. Además, tiene un spa con circuito de hidroterapia, circuito termal, baño turco, sauna, jacuzzi y mucho más, al que podrás entrar de forma gratuita alojándote en determinadas habitaciones. Un plan ideal para tus próximas vacaciones en pareja.

Occidental Bilbao

Bilbao (País Vasco)
Este hotel se encuentra junto a la Basílica de Begoña, muy cerca del centro histórico de Bilbao y del Museo Guggenheim, por lo que goza de una ubicación muy buscada por las parejas que desean disfrutar del entorno a la vez que recargan las pilas durante su escapada romántica por el País Vasco. Tiene piscina al aire libre de temporada, piscina cubierta y varias opciones de restauración. También encontrarás un fabuloso club con un completo gimnasio y un spa, considerado uno de los mejores de Bilbao. Aquí encontrarás una piscina de hidroterapia con variedad de chorros, sauna, camas de agua y zona de relajación, donde sin duda podrás disfrutar con tu pareja de una experiencia perfecta.

Marqués de Riscal, a Luxury Collection

Elciego (País Vasco)
Este impresionante hotel de cinco estrellas se encuentra en Elciego, una ubicación ideal para disfrutar del mundo del vino, ya que se pueden visitar viñedos y también el mayor museo del vino de Europa, el Museo Vivanco. En las instalaciones encontrarás un restaurante con platos del norte y otro con platos típicos españoles, además de una biblioteca con zona de estar, terrazas con vistas panorámicas y una enoteca. Sin embargo, su mayor atractivo para las parejas es su fabuloso spa con piscina cubierta, hammam, sauna finlandesa, centro fitness y servicio de masajes y tratamientos basados en uvas. Sin duda, una experiencia romántica inolvidable para recargar las pilas con tu pareja.

Hotel Spa Gametxo

Ibarrangelu (País Vasco)
El Hotel Spa Gametxo se encuentra en una colina entre las Playas de Laida y Laga, y tiene maravillosas vistas al mar, además de estar rodeado de jardines en plena Reserva de la Biosfera de Urdaibai, Patrimonio de la Humanidad. Es uno de los destinos más buscados por las parejas que desean disfrutar de una escapada romántica muy especial en País Vasco. También tiene un spa con jacuzzi, sauna y mucho más. Si buscas una experiencia romántica muy especial, te gustará saber que en este alojamiento hay una Habitación Doble Superior con jacuzzi privado y vistas al mar, donde podrás disfrutar de unas noches románticas muy especiales y relajarte con tu pareja a cualquier hora.

Silken Gran hotel Durango

Durango (País Vasco)
Este hotel se encuentra en Durango, una localidad tranquila en el interior del País Vasco, ideal para desconectar de la rutina y disfrutar de tu próxima escapada romántica con tu pareja. En las instalaciones encontrarás un restaurante de cocina tradicional y un elegante bar de cócteles en el vestíbulo. Además, tiene piscina al aire libre de temporada y servicio de recepción 24 horas. Sin embargo, su mayor atractivo para las parejas es su centro de bienestar, equipado con piscina termal cubierta, sauna y tratamientos de belleza y bienestar. Así que si buscas desconectar del mundo y dejarte consentir durante tus próximas vacaciones en pareja, este hotel es para ti.

Axel Hotel San Sebastián - Adults Only

San Sebastián (País Vasco)
Axel Hotel San Sebastián es un hotel sólo para adultos, ubicado cerca de varias playas de San Sebastián, por lo que es una opción ideal para desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada romántica muy especial en País Vasco. Tiene servicio de recepción 24 horas y servicio de habitaciones, además de desayuno buffet y bar. Si deseas recargar las pilas durante tu estancia romántica, te interesará saber que el hotel cuenta con un amplio centro de bienestar con varias instalaciones perfectas para relajarte, entre ellas hammam, piscina cubierta y sauna. Sin duda, una opción muy recomendada para sorprender a tu pareja con una experiencia romántica muy especial.

Hôtel & Spa Etxegana, The Originals Relais (Relais du Silence)

Zeanuri (País Vasco)
Este hotel con encanto se encuentra en el Parque Natural de Gorbea, rodeado de hermosos jardines, una ubicación perfecta para desconectar de la rutina y disfrutar de unas vacaciones románticas perfectas. En las instalaciones encontrarás un acogedor centro de bienestar en el que podrás relajarte con tu pareja y disfrutar de un masaje, del jacuzzi y de la pequeña piscina cubierta con chorros. Además, éste hotel ofrece habitaciones con jacuzzi privado, como la Habitación Doble Superior o las Suites, donde podrás disfrutar de unas noches románticas perfectas. Sin duda, un hotel altamente recomendado si deseas sorprender a tu pareja y vivir una escapada romántica ideal en País Vasco.

Ellauri Hotel Landscape SPA - Adults Only

Zeanuri (País Vasco)
Este hotel de diseño tiene una torre original del siglo XIII y se encuentra en un tranquilo entorno rural rodeado de naturaleza, en pleno Parque Natural de Gorbea, una ubicación muy bien valorada por las parejas que desean desconectar del mundo y disfrutar de unas vacaciones en pareja por el País Vasco. Este alojamiento tiene biblioteca, restaurante de cocina regional y cafetería, además de ser solo para adultos. Si buscas recargar las pilas y relajarte con tu pareja durante tu estancia romántica, en este hotel tienes una exclusiva zona de bienestar con jacuzzi y sauna, donde podrás gozar de una sesión privada y hacer de tu escapada romántica una experiencia mucho más enriquecedora.