Hoteles para ADULTOS en LANZAROTE

Lani's Suites de Luxe - Adults Only

Puerto del Carmen (Lanzarote)
Frente al mar en Puerto del Carmen, Lanzarote. Se ubica un impresionante hotel 5 estrellas llamado “El Lani’s Suites de Luxe”. Un alojamiento solo para adultos que busca satisfacer todas las necesidades de sus visitantes, con su buen ambiente, excelente servicio e instalaciones creadas para su despeje. Dentro de este elegante hotel se podrá hacer uso de una piscina al aire libre con zona chill-out, junto a ella un bar y una bañera de hidromasaje. Además, propone restaurante, sala de juegos, un spa equipado con solárium y servicios de masaje, una terraza con vista al mar.

H10 Timanfaya Palace - Adults Only

Playa Blanca (Lanzarote)
El H10 Timanfaya Palace, es un hotel ubicado en la muy visitada y famosa localidad de Playa Blanca, Al sur de Lanzarote. Se encuentra cubierta por un oasis tropical, repleto de manglares, arenas doradas y un extenso mar. Es, además, un destino solo para adultos que se encuentra equipado con una piscina al aire libre con zona chill-out. Un bar, restaurante con cafetería, un spa equipado con sauna, solárium y gimnasio. Igualmente, dispone de un salón de descanso, habitaciones con terraza privada y vistas exclusivas al mar, jardín.

Boutique Hotel H10 White Suites - Adults Only

Playa Blanca (Lanzarote)
Hoteles tipo boutique hay muchos, pero ninguno como el majestuoso hotel 4 estrellas “El Boutique Hotel H10 White Suites”. Un alojamiento exclusivo para adultos, ubicado en una zona pesquera de Playa Blanca, al sur de Lanzarote, justo al frente del mar. Es un destino que viene compuesto por una piscina al aire libre con zona chill-out y bar. Dispone a su vez, de un restaurante a la carta, un jardín y un spa equipado con bañera de hidromasaje, sauna, gimnasio, baño turco y área de relajación con servicios de masaje. También ofrece suites full equipadas con vistas al mar.

Barceló Teguise Beach - Adults Only

Costa Teguise (Lanzarote)
Un hotel envidiable por muchos, gracias a sus instalaciones diseñadas para el descanso, su cercanía con el mar y su buen servicio al cliente. El Hotel Barceló Teguise Beach, cuenta con eso y mucho más. Es un lujoso apartado solo para adultos ubicado en Costa Teguise, ideal para todas aquellas personas que buscan un destino para relajarse. Dentro de este fantástico hospedaje se puede disfrutar de 2 piscinas al aire libre, 1 de ellas es de borde infinito y se encuentra en la terraza. También dispone de restaurante, bar, jardín y habitaciones con vistas al mar.

Hipotels Natura Palace Adults Only

Playa Blanca (Lanzarote)
La localidad de Playa Blanca, es un oasis terrenal ubicado en la fantástica región de Lanzarote. Allí, se ubica un hotel 4 estrellas solo para adultos llamado “El Natura Palace”. Un alojamiento ideal para vacacionar, pasar unos días de relajación o simplemente visitar si lo que se busca es desconectar. Dentro del hotel se disfruta de una piscina al aire libre con área de descanso, un bar con cafetería, restaurante, salón de juegos con billar y una terraza con sala de relajación. Habitaciones con balcon o terraza, las cuales presentan vistas exclusivas al mar. Un spa con jacuzzi, sauna y gimnasio.

Nirvana Lanzarote

La Asomada (Lanzarote)
El Nirvana Lanzarote es una elegante y moderna casa ubicada en lo alto de un acantilado, justo en la localidad de La Asomada, Región de las Islas Canarias. Es un hospedaje ideal para adultos, que posee unas increíbles vistas panorámicas al mar, a la costa y todos sus alrededores. Es un destino para descansar y despejar la mente. Dentro del chalet se puede gozar de una terraza equipada con zona de comedor y muebles de exterior, y un área especifica para tomar el sol. También dispone de habitaciones insonorizadas con vista al mar. Cocina full equipada y una bañera de hidromasaje.

Secrets Lanzarote Resort & Spa - Adults Only (+18)

Puerto Calero (Lanzarote)
Secrets Lanzarote Resort & Spa, es un hotel 5 estrellas ubicado en Puerto Calero, justo frente a la playa y de espaldas con un paisaje cubierto por toneladas de montañas de arenas doradas. Es de esos lujosos hospedajes exclusivos para adultos, capaces de brindar unas vacaciones inolvidables. El hotel dispone en su interior de una piscina al aire libre con zona de descanso y bar. Restaurante tipo buffet, un club de playa privado y un spa equipado con bañera de hidromasaje, sauna, baño turco, solárium y un gimnasio. Además, cuenta con habitaciones tipo matrimoniales con vistas al mar.

Casa Rural los Ajaches

Yaiza (Lanzarote)
Entre montañas y campos áridos se ubica una casa que data del siglo XVI y que ha sido reformada para darle vida a una fantástica vivienda turística, llamada “La Casa Rural Los Ajaches”. Ubicada en Lanzarote, a pocos kilómetros de Playa Blanca, este alojamiento solo para adultos está equipado en sus instalaciones, por una terraza con zona de relajación y otra perfecta para tomar el sol o vislumbrar los atardeceres. También dispone de un patio con área para barbacoa y un jardín para hacer picnics. Las habitaciones de tipo matrimonial aportan inmejorables vistas a las montañas.

Meliá Salinas - Adults Recommended

Costa Teguise (Lanzarote)
Entre 2 majestuosas playas de arena blanca, perteneciente a la localidad de Costa Teguise, Lanzarote, se vislumbra el fantástico hotel 5 estrellas “Melia Salinas”. Un alojamiento recomendado para adultos, situado en un paraje marítimo, perfecto para gozar de unas desestresantes vacaciones frente al mar. Dentro de sus instalaciones el hotel goza de una piscina al aire libre con zona chill-out. Bar, restaurante, jardín y terraza. También propone un moderno spa equipado con jacuzzi, sauna, baño turco y gimnasio con centro fitness. Habitaciones con terraza y vistas al mar.

Villa VIK - Hotel Boutique

Arrecife (Lanzarote)
En la localidad de Playa del Cable, en una zona residencial tranquila y apacible se ubica el hotel ideal para el descanso “El Villa Vick – Hotel Boutique”. Un alojamiento 5 estrellas exclusivo para adultos y ubicado a tan solo 200 metros de la playa de la ciudad. Además, en su interior esta equipado por una piscina al aire libre con zona chill-out. Jardín, bar con cafetería y restaurante a la carta. Un spa y centro de bienestar equipado con bañera de hidromasaje, sauna, solárium, gimnasio, baño turco y servicios de masaje. Habitaciones con terraza y vistas panorámicas al mar.

Elba Premium Suites - Adults Only

Playa Blanca (Lanzarote)
El Elba Premium Suites, es un hotel 4 estrellas ubicado en el complejo Elba Lanzarote Royal Village Resort, en Playa Blanca. Se localiza, además, a pocos metros del mar. Y es un hospedaje típico de Lanzarote solo para adultos, que dispone de jardines subtropicales e instalaciones hechas para el descanso. En su interior se puede gozar de un moderno spa equipado con bañera de hidromasaje, sauna, gimnasio con centro fitness, área de relajación con servicios de masaje y tratamientos estéticos. Además, posee piscina al aire libre con vista al mar, jardín, bar y restaurante.

Casa Rural Caleton del Golfo

El Golfo (Lanzarote)
En una zona residencial con playa privada, en la localidad de El Golf, se ubica la grandiosa Casa rural Caleton del Golf. Un sitio que ofrece un sinfín de maneras de disfrutar, gozar y entretenerse con el buen entorno playero. Además, es un alojamiento solo para adultos que viene equipado en su interior con una piscina al aire libre rodeada por una zona de descanso. Área privada en la playa, dotada con sombrillas y tumbonas. Una terraza equipada con zona para tomar el sol y otra de relajación con vistas al mar, un jardín con comedor exterior y muebles.

HD Beach Resort

Costa Teguise (Lanzarote)
El HD Beach Resort, es un acogedor hotel 4 estrellas ubicado a pocos metros de la playa de Las Cucharas en Costa Teguise, Lanzarote. Es un alojamiento para adultos que dispone de 2 piscinas al aire libre, una zona de descanso exterior equipado con tumbonas y sombrillas. Un bar, restaurante, salón de juegos y un spa con centro de bienestar acompañado por una bañera de hidromasaje, jacuzzi, baño turco, piscina climatizada, sauna y gimnasio. Además, presenta unas habitaciones insonorizadas y con balcon, las cuales disponen de vistas panorámicas al mar.

Hostal San Gines

Arrecife (Lanzarote)
El Hostal San Gines, es un acogedor alojamiento situado en plena ciudad de Arrecife, a 50 metros del Charco de San Ginés y justo al frente de la playa. Es uno de esos sitios solo para adultos, perfecto para visitar si lo que se busca es un destino económico, cómodo y con buen servicio. Además, es ideal visitarlo con la pareja. El hostal goza con habitaciones de tipo matrimoniales, una terraza equipada con zona de comedor exterior, un área especifica para tomar el sol y otra de relajación. Desde allí, se puede contemplar las vistas a la ciudad o al mar.

Hotel Club Siroco - Adults Only

Costa Teguise (Lanzarote)
En la ciudad de Costa Teguise se ubican muchos destinos solo para adultos, pero ninguno como El Hotel Club Siroco. Un alojamiento situado a pocos metros de la playa de Cucharas, muy económico, confortable y acogedor, que busca satisfacer todas las demandas de cada uno de sus clientes. En su interior el hotel se encuentra acoplado con una piscina al aire libre con zona chill-out, un bar, un restaurante y una sala de juegos. Una terraza con vistas al mar y sus alrededores, jardín y un spa con solárium, servicios de masaje y cuarto de relajación.

Casa Chic Lanzarote

Puerto del Carmen (Lanzarote)
La Casa Chic Lanzarote es una villa de 500 metros cuadros ubicada en una zona residencial de la localidad de Puerto del Carmen. Se encuentra muy cerca de la playa y es el hospedaje perfecto para pasar unas vacaciones de verano inolvidable. Además, es un alojamiento solo para adultos que cuenta en su interior con una piscina climatizada al aire libre, una terraza equipada con área para tomar el sol y otra de relajación, indicada para admirar el mar o contemplar los atardeceres de la costa. También posee un jardín con zona de barbacoa y habitaciones insonorizadas.

Villalia Zaida

Playa Blanca (Lanzarote)
Rodeada por montañas y un inmenso mar de fondo se encuentra el establecimiento Villalia Zaida. Una villa solo para adultos ubicada en la famosa ciudad de Playa Blanca, muy cerca del mar. Además, es un alojamiento perfecto para visitar en pareja o con un grupo de amigos. En su interior se puede disfrutar de una piscina climatizada al aire libre. Un jardín con zona para hacer ricas barbacoas, una terraza equipada con solárium y un espacio abarrotado de tumbonas, perfecto para relajarse o admirar las montañas. También ofrece habitaciones tipo matrimoniales con balcon y vistas al mar.

Villa Caracoles

Costa Teguise (Lanzarote)
La Villa Caracoles, es una lujosa y cómoda villa situada frente al mar, en la colorida localidad de Costa Teguise. Es de esos alojamientos exclusivos para adultos, capaz de otorgar una estancia placentera, ideal para disfrutar unas vacaciones de desconexión en pareja. En su interior la villa de 140 metros cuadrados cuenta con una terraza equipada con zona de relajación y un área para tomar el sol. También dispone de un patio con área para hacer ricas parillas, y unas habitaciones tipo matrimoniales insonorizadas con vista al mar. En sus alrededores se puede practicar ciclismo y algunos deportes acuáticos.

Villa Mici

Playa Blanca (Lanzarote)
En la localidad de Playa Blanca, muy cerca de la playa de Montana Roja, se ubica una encantadora villa de 90 metros cuadrados, rodeada por montañas. No es mas que “La Villa Mici”. Un hospedaje solo para adultos, situada en un área privada y tranquila, lo que indica que es el destino perfecto para relajarse un poco. Dentro de ella se podrá gozar de una piscina privada exterior con zona de descanso. Una terraza con área para barbacoa, comedor exterior y un espacio perfecto para tomar el sol. Habitaciones con vistas al mar o las montañas, jardín, patio y balcón.

Sandos Atlantic Gardens

Playa Blanca (Lanzarote)
El Hotel Sandos Atlantic Gardens, es un alojamiento solo para adultos, situado en Playa Blanca, Lanzarote. Es ideal para parejas y son de esos destinos especialmente dedicados a todos los turistas que piden a gritos un lugar para desconectar, sin estrés y que les otorgue placer. Ubicado frente al mar, este hotel posee en su interior una piscina al aire libre, un restaurante tipo buffet, bar y un gimnasio con centro fitness. Además, posee un moderno spa equipado con sauna, solárium y servicios de masaje. Habitaciones balconadas con vista al mar y salón de juegos.