Casas, Chalets y Villas con JACUZZI en Valladolid

Lagar II con Jacuzzi

Curiel de Duero (Valladolid)
La primera propuesta de esta lista es una casa unifamiliar de 80 m², con bañera de hidromasaje y una perfecta ubicación en un pueblo con encanto de Valladolid. Lo que más destacan los clientes de esta casa es la limpieza, la esmerada atención del personal y la cercanía a todos los servicios necesarios, pero sin la aglomeración de la ciudad. ¿Te vas a perder esta confortable casa con jacuzzi?

La Casa del Medio

Curiel de Duero (Valladolid)
Elegante casa rústica de Valladolid sorprende a sus clientes con bonitas vistas al castillo de la montaña y las mejores comodidades para disfrutar de unas reparadoras vacaciones en familia. Este chalet de 3 dormitorios dispone de bañera de hidromasaje, chimenea y barbacoa donde os encantará relajaros y disfutar del tiempo al lado de vuestros seres queridos. Si buscas un lugar tranquilo donde desconectar, os encantará esta casa rural en el corazón de la Ribera del Duero.

Casa Rural Ruplas

Villalba de Adaja (Valladolid)
Nuestra siguiente propuesta es una completa casa vacacional, que cuenta con excelentes notas por parte de los clientes. Si bien el jacuzzi es la zona preferida de todos los huéspedes, otros aspectos muy interesantes que aumentan el valor de esta casa son la limpieza, el confort y la muy buena relación calidad-precio. Otro dato atractivo es que la casa incluye desayuno variado, con una máquina de café que incluye las cápsulas.

Las tercias de Curiel

Curiel de Duero (Valladolid)
Esta casa de 200 m² con jacuzzi y sala de juegos se encuentra en una de las mejores zonas de Valladolid, cerca de impresionantes enclaves naturales donde se pueden practicar diversas actividades, como piragüismo, senderismo, ciclismo y pesca. No te puedes perder probar los deliciosos platos locales, acompañados de un buen vino de la zona. Ten cuidado con los sumplementos, ya que algunos clientes se quejan de pagar de más.

Casa rural con jacuzzi

La Parrilla (Valladolid)
La siguiente joya de esta lista es una pintoresca casa de 220 m², con jacuzzi privado. Se trata de una acogedora casa de estilo rústico donde los 5 domitorios pueden alojar hasta 12 personas.Os encantará la ubicación de este alojamiento si os apasionan las actividades al aire libre.+ Por ejemplo podéis practicar paintball, airsoft o karting. ¡Ojo! Estas actividades conllevan un suplemento.*

Casa Ambiente Rural: En plena Ribera del Duero

Mélida (Valladolid)
Nuestra última propuesta para esta lista con las mejores casas con jacuzzi de Valladolid es un alojamiento con bañera de hidromasaje en la habitación, al lado de la cama, ideal para una pareja de enamorados que busca un sitio romántico con la mejor relación calidad-precio. Otros aspectos que tener en cuenta son la comodidad de la cama y su cercanía a bellos enclaves naturales donde pasear lejos de la ciudad son esenciales para un fin de semana logrado lejos de la rutina.

Ribera el Duero

Traspinedo (Valladolid)
Acogedora casa rural de 5 estrellas es el alojamiento perfecto para una familia que desea pasar unas relajantes vacaciones en Valladolid. Algunas de las instalaciones más atractivas de esta casa son la chimenea, el jacuzzi, la piscina y la zona de barbacoa. Pero eso no es todo. Los clientes otorgan excelentes puntuaciones a esta casa gracias a la limpieza, tener todas las comodidades y por el mejor precio. No olvidéis probar la comida de Traspinedo, muy rica y recomendable.

Casa Nanonu, piso de lujo 3dormitorios 2baños, en casco histórico

Valladolid (Valladolid)
Moderno apartamento de lujo cuenta con una excepcional ubicación en el casco histórico de Valladolid, cerca de los puntos turísticos más importantes de la zona. Por si eso fuera poco, esta casa de 105 m² ofrece todas las comodidades para que 5 personas disfruten de unas inolvidables vacaciones por todo lo alto. ¡Recuerda! Si duermes una noche aquí, es muy probable que no quieras volver a reservar en otro lugar.

El olivo

Tordesillas (Valladolid)
Excepcional casa vacacional de 6 dormitorios es perfecta para una gran familia que desea desconectar de la rutina en una tranquila zona de Valladolid. Entre las actividades que os esperan en esta zona destacan las tardes de relax en el elegante jardín, desconectar en la bañera de hidromasaje o disfrutar de ricos preparados en la mesa del comedor. La amplitud y la comodidad de esta casa son dos importantes motivos paara reservar aquí.

Casa Rural Alamar

Tiedra (Valladolid)
¿Este verano quieres pasar las vacaciones con tu familia en una pintoresca casa por el mejor precio? No te pierdas la Casa Rural Alamar, un encantador alojamiento que incluye un centro de spa, una bañera de hidromasaje y un jardín de 1.250 metros con árboles frutales, zona de picnic y animales de corral. Por si eso fuera poco, en los alrededores de la casa puedes encontrar la Ruta de las Fuentes, ideal para practicar ciclismo y conocer un poco mejor Valladolid.

Párpados, casa con jacuzzi para dos

Mélida (Valladolid)
Vamos ahora con un romántico apartamento perfecto para disfrutar con tu pareja de algo de privacidad lejos de los niños. Esta fantástica casa de lujo tiene todo lo necesario para un fin de semana perfecto sin ninguna necesidad. Os encantará el amplio jacuzzi privado al lado de la cama, así como la comodidad de todas las estancias. La guinda del pastel es la inmejorable relación calidad-precio.

Dos Alas Rojas, casa con jacuzzi para dos personas

Mélida (Valladolid)
Excepcional apartamento vacacional para 2 personas que desean desconectar de la rutina en un ambiente íntimo y relajante. Dos Alas Rojas es el alojamiento ideal para una escapada romántica gracias a sus cuidadas instalaciones, como la habitación con bañera de hidromasaje al lado de la cama y la cocina está totalmente equipada. Este apartamento decorado con mucho gusto es uno de los favoritos de las parejas que visitan esta zona de Valladolid.

Plaza Mayor 18-19

Valladolid (Valladolid)
Otra fabulosa casa con apartamentos de 2 dormitorios es ideal para ir en familia y visitar la ciudad. Os encantará la situación céntrica de este alojamiento, ubicado a 2,1 km de la Casa-Museo de Zorrilla, a 2,9 km de la plaza de toros de Valladolid y a menos de 1 km del Museo Casa de Cervantes. Por si eso fuera poco, cerca de esta casa con jacuzzi encontrarás una amplia variedad de bares y restaurantes donde disfrutar de la exquisita comida de la zona.