Hoteles con SPA en LANZAROTE

Iberostar Selection Lanzarote Park

Playa Blanca (Lanzarote)
En la bahía de la playa Flamingo, en todo al frente de las aguas del mar oceánico, se vislumbra un lujoso hotel 5 estrellas el Iberostar Selection Lanzarote Park. Uno de esos pocos hospedajes que cuentan con todo lo necesario, para que todos sus huéspedes pasen unas vacaciones de ensueño, en un ambiente 100% relajante. En él se podrá disfrutar de 4 piscinas para adulto al aire libre y 3 para niños con toboganes. También dispone de un spa equipado con bañera de hidromasaje, sauna, hammam, solárium y un gimnasio. Una terraza con vista al mar y habitaciones abalconadas.

Aequora Lanzarote Suites

Puerto del Carmen (Lanzarote)
Rodeado por dunas y montañas áridas, en una zona tranquila de Puerto del Carmen y a tan solo 5 minutos a pie de la playa, se ubica el encantador hotel El Aequora Lanzarote Suites. Un hospedaje que cuenta con todo lo necesario, para que adultos, niños y mayores pasen unos días de diversión y descanso absoluto. El hotel propone 5 piscinas al aire libre, también cuenta con 3 restaurantes, bar, club y parque infantil. Además, posee una zona de spa, equipada con, solárium, gimnasio con centro fitness. Habitaciones con balcón y una terraza perfecta para tomar el sol.

Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa

Playa Blanca (Lanzarote)
El Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa se ubica a orillas de la playa dorada, en la región de Playa Blanca. Es un establecimiento turístico que goza de todos y cada uno de los parámetros que desea y necesita el turista, para pasar unas vacaciones inolvidables junto al mar. El hotel presenta 9 piscinas, 1 de ellas se encuentra al aire libre y posee borde infinito. También cuenta con jardín, bar, restaurante, parque infantil, sala de juegos con mesa de billar y ping pong. Zona de spa con jacuzzi, sauna, gimnasio y solárium. Terraza y habitaciones con vistas al mar.

Beatriz Costa & Spa

Costa Teguise (Lanzarote)
En un paisaje cubierto por hermosas cascadas, exuberantes jardines y lagos de la región de Costa Teguise, se encuentra el encantador hotel El Beatriz Costa & Spa. Un alojamiento fantástico y atractivo, que invita a pasar unos días de despeje y de desconexión en compañía de familiares y/o amigos. El hotel está equipado con 2000 m² de piscinas ubicadas en el centro de un hermoso jardín. También cuenta con spa y centro de bienestar, equipado con, bañera de hidromasaje, sauna, gimnasio y servicios de masaje. Todas las habitaciones del precinto cuentan con terraza y presentan vista al campo.

H10 Rubicón Palace

Playa Blanca (Lanzarote)
Ubicado frente a la playa de La Mulata en la región de Playa Blanca, se encuentra el hermoso hotel H10 Rubicon Palace. Un sitio hermoso, ideal para pasar unas merecidas vacaciones en un ambiente 100% playero. El precinto está distribuido alrededor de una enorme piscina estilo laguna. Además, cuenta con bar, restaurante, jardín, terraza con solárium y zona de descanso. Club infantil, campo de minigolf, sala de juegos con billar y zona de juego infantil. También posee un spa con camas de hidromasaje, sauna, gimnasio, baño turco y cabinas de tratamientos corporales. Las habitaciones abalconadas desprenden vistas hacia el mar.

Secrets Lanzarote Resort & Spa - Adults Only (+18)

Puerto Calero (Lanzarote)
En los bordes de un hermoso risco costero, se ubica el lujoso hospedaje Secrets Lanzarote Resort & Spa. Un hotel 5 estrellas ubicado en la región de puerto calero, justo al frente del mar, que cuenta con todos los implementos para albergas a adultos y niños. El hotel goza de 4 piscinas climatizadas al aire libre, gimnasio con centro fitness e instalaciones deportivas. También posee jardín, bar, restaurante, pistas de voleibol, squash, pádel y tenis. Un spa equipado con sauna, bañeras de hidromasaje, sala de vapor y solárium. Desde la terraza del Secrets se puede obtener una vista panorámica del mar.

Arrecife Gran Hotel & Spa

Arrecife (Lanzarote)
Junto a la playa del Arrecife en la isla de Lanzarote, se ubica un encantador y lujoso hotel llamado El Arrecife Gran Hotel & Spa. Uno de esos pocos espacios turísticos que aportan entretenimiento, buen servicio y un ambiente 100% playero. Este hospedaje 5 estrellas dispone de una piscina climatizada interior. Una zona de spa con bañera de hidromasaje, baño turco, sauna, gimnasio, zona de relajación y servicios de masaje. También presenta un jardín, bar, restaurante, terraza y habitaciones modernas con vistas a la ciudad o al mar.

Hotel THe Volcán Lanzarote

Playa Blanca (Lanzarote)
Un paraíso oceánico construido en la tierra, así podríamos describir al Hotel The Volcan Lanzarote. Un alojamiento turístico ubicado en la región de Lanzarote, al lado del puerto deportivo y a 900 metros de Playa Blanca, sitio ideal para disfrutar de unas merecidas vacaciones de veraneo. El hotel dispone de 5 piscinas, gimnasio y centro fitness, jardín, bar y restaurante. Además, dispone de una zona de spa, equipado con, bañera de hidromasaje, baño turco, sauna, solárium, zona de relajación con servicios de masaje y cama de burbujas. Habitaciones con vista a los jardines y a la piscina.

La Isla y el Mar, Hotel Boutique

Puerto del Carmen (Lanzarote)
A solo 15 minutos de playa chica, en la hermosa región costera de Puerto del Carmen, se ubica el establecimiento La Isla y el Mar Hotel Boutique. Un hotel construido para que todo aquel que desee pasar unos días de relax y desconexión junto a amigos y familiares. En él se podrá disfrutar de una piscina al aire libre con bar y zona de descanso. También de un centro de spa equipado con, bañera de hidromasaje, sauna, gimnasio y zona de relajación. Además, las habitaciones proponen hermosas vistas al océano atlántico. Terraza, jardín y sala de juegos.

Hotel Beatriz Playa & Spa

Puerto del Carmen (Lanzarote)
Frente a la playa de Matagorda de la región de Puerto del Carmen, se encuentra un majestuoso hotel 4 estrellas, de nombre “El Beatriz Playa”. Un exquisito establecimiento turístico perfecto para pasar unos días de desconexión, en compañía de toda la familia o de un grupo de colegas. El hotel dispone de habitaciones con balcones, restaurante tipo buffet, bar junto a la piscina, jardín y 1 piscina al aire libre. Además, dispone de una zona de spa equipada con, piscina interior climatizada con sistema de hidromasaje y duchas de sensaciones, gimnasio, zona de relajación y servicios de masaje.

Sandos Papagayo

Playa Blanca (Lanzarote)
A merced de las hermosas arenas doradas de la playa de Las Coloradas, se encuentra el grandioso hotel El Sandos Papagayo Beach Resort. Un despampanante hospedaje creado para otorgar los más grandiosos placeres, vivencia y confort a todas aquellas personas que desean visitarlo. El Hotel en si propone una piscina al aire libre, 5 bares y una terraza amueblada con vista a fuerteventura y un restaurante. Además, posee centro de bienestar con spa, el cual incluye, bañera de hidromasaje, sauna, baños turcos, solárium y un gimnasio. El precinto también posee campo de minigolf y pista polideportiva.

Hotel THe Mirador Papagayo

Playa Blanca (Lanzarote)
En la cima de una montaña árida y rocosa, ubicado en la zona costera de Playa Blanca, se observa un hermoso alojamiento llamado “The Mirador Papagayo”. Un hotel 4 estrellas ubicado frente al mar, que dispone de un sinfín de cualidades que lo hacen único y exclusivo en la región. El moderno hotel presenta 2 piscinas al aire libre, habitaciones equipadas con terraza y/o balcón. Zona de spa y centro de bienestar con bañera de hidromasaje, sauna, solárium, duchas de sensaciones y servicios de masaje. Jardín, bar, restaurante y una hermosa terraza, perfecta para descansar y ver el ocaso.

Gran Castillo Tagoro Family & Fun Playa Blanca

Playa Blanca (Lanzarote)
En una región llamada Playa Blanca, cubierta por nada mas que, arenas doradas, hermosos acantilados y un extenso mar turquesa, se encuentra el hotel El Gran Castillo Tagoro Family & Fun. Uno de esos establecimientos para soñar, descansar y tener no más que entretenimiento puro. El hotel goza de 3 piscinas al aire libre, club infantil, servicio de guardería y parque. Además, dispone de una zona de spa equipada con, jacuzzi, sauna, solárium, gimnasio, baño de vapores, duchas sensaciones y una gran cantidad de servicios para la salud corporal. Habitaciones abalconadas con vista al mar, bar y jardín.

SBH Hotel Royal Mónica

Playa Blanca (Lanzarote)
El SBH Hotel Royal Mónica, es un popular hospedaje ubicado frente a la playa, al sur de Lanzarote. Y es un sitio tranquilo y tropical, que cuenta con lo indispensable para que cada cliente pueda pasar unas vacaciones inolvidables. El hotel dispone de una piscina al aire libre, un bar, restaurante con zona especial para niños. un centro de bienestar con spa, equipado con, bañeras de hidromasaje, sauna, hammam y gimnasio. También posee solárium, jardín y un centro fitness. Las habitaciones del hotel presentan vistas hacia el océano atlántico.

Caybeach Sun

Playa Blanca (Lanzarote)
En una zona residencial muy privada y tranquila, se ubica los lujosos apartamentos Caybeach Sun. Unos hospedajes turísticos ubicado junto a la playa, en la región de playa blanca, que cuentan con la comodidad y el confort que adultos y niños necesitan en sus vacaciones. Los apartamentos son muy diáfanos y luminosos, disponen de 2 dormitorios, 5 piscinas al aire libre, pista de tenis, exuberantes jardines para dar lindos paseos, bar, parque acuático y club infantil. También dispone de un área de relajación con spa, equipada con bañera de hidromasaje, solárium, sauna, baño de vapores y servicios de masaje.

Seaside Los Jameos

Puerto del Carmen (Lanzarote)
Diseñado con un estilo canario típico, ubicado frente a la hermosa playa de Los Pocillos, en la costeña región de Playa del Carmen, se vislumbra el complejo hotelero Seaside Los Jameos. Un hospedaje de ensueño, ideal para los amantes del sol, playa y la arena y de los deportes. Al visitarlo se podrá gozar de 2 piscinas al aire libre rodeadas por palmera, 4 canchas de tenis, bar, restaurante y jardín. También dispone de una zona de spa, dotada con baño turco, solárium, sauna, baño de vapor, gimnasio y salón de tratamientos estéticos. Terraza con vista al mar y habitaciones abalconadas.

H10 Suites Lanzarote Gardens

Costa Teguise (Lanzarote)
Localizado frente a la playa de las Cucharas, en la región de costa Teguise, Lanzarote, se encuentra el ostentoso hotel El H10 Suites Lanzarote Gardens. Un lugar que goza de un ambiente 100% tropical, un servicio de primer mundo y unas instalaciones de otro mundo, diseñadas para el descanso absoluto. El hotel se encuentra dotado con 2 piscinas para adultos y 1 infantil con toboganes. Jardín, bar, pista de tenis, restaurante. Además, posee un centro de bienestar equipado con piscina climatizada y de hidromasaje, sauna, solárium y gimnasio. Todas las suites incluyen terraza o balcón privado con vistas al mar.

Hotel Rural Finca de La Florida

San Bartolomé (Lanzarote)
El Hotel Rural Finca de La Florida, es un hermoso espacio turístico rodeado por viñedos, montañas y palmeras. Esta ubicado en una zona tranquila y muy íntima de la región de Lanzarote, y es uno de esos típicos alojamientos perfectos para conectar con el entorno natural. El hotel rural dispone de 2 piscinas al aire libre, jardín y campo de minigolf. Además, posee un spa equipado con sauna, gimnasio y zona de relajación con servicios de masaje. Desde la terraza de La Florida se puede vislumbrar los más hermosos amaneceres.

Meliá Salinas - Adults Recommended

Costa Teguise (Lanzarote)
Cuando hacemos una lista de los mejores hoteles 5 estrellas de España, sin duda, el Melia Salinas, se ubica en el Top5. Es un alojamiento rodeado por 2 playas de arenas muy blancas, en la costera región de Lanzarote, lugar ideal para pasar unas aventureras vacaciones bajo el sol. El hotel alberga una piscina temática al aire libre con bar, 2 restaurantes, un bar interior, salón de belleza, cancha de tenis y jardín. También cuenta con una zona de spa, equipada con, jacuzzi, sauna, gimnasio y servicios de masaje. Una terraza perfecta para admirar los jardines tropicales o el mar.

Kamezí Boutique Hotel Villas

Playa Blanca (Lanzarote)
En una hermosa colina rocosa, justo frente al mar, en el sur de Lanzarote, se localiza El Kamezi Boutique Hotel. Un hospedaje constituido por hermosas villas, perfecto para visitar en pareja, gracias a que sus instalaciones desprenden un ambiente íntimo y romántico. El hotel presenta una piscina privada climatizada, jardín, bar, restaurante, patio y zona de barbacoa. También dispone de un gimnasio, un spa y centro de bienestar equipado con, jacuzzi, baño turco, sauna y una zona de relajación con sillas de masajes y servicios de tratamientos faciales y estéticos. Las villas ofrecen unas majestuosas vistas panorámicas de la costa.