Casas, Chalets y Villas con JACUZZI en Tenerife

Haciendas del Valle - Las Kentias

Valle de Guerra (Tenerife)
Impecable casa rural con jacuzzi al aire libre y relajantes vistas a los campos es el destino ideal para unas vacaciones relajantes en Tenerife. Según los clientes, esta pintoresca casa cuenta con la mejor ubicación gracias al entorno natural lleno de vegetación, pero al mismo tiempo muy cerca de la ciudad. Destacan el confort de las estancias, la amabilidad del personal, y, lo mejor de todo, una excelente relación calidad-precio.

The Villas at Bahia del Duque

Adeje (Tenerife)
¿Deseas sorprender a tu pareja con una escapada romántica excepcional? Pues esta elegante villa de lujo ubicada en Adeje es una excelente opción. Algunas de las instalaciones donde podréis relajaros y disfrutar del tiempo juntos destacan el jardín con solárium y piscina al aire libre, el centro de fitness o la sala de juegos. No olvidemos el mágico entorno, donde os esperan la playa de Torviscas o el castillo del Duque. ¿Te lo vas a perder?

Rural Las Llanadas

Los realejos (Tenerife)
Comenzamos esta lista de las mejores casas con bañera de hidromasaje de Tenerife con un espectacular chalet para una espacada romántica. Se trata del lugar ideal para ir en pareja y desconectar de la rutina. Os encantará en entorno rural tranquilo y silencioso, así como la sensación de hogar que transmite esta preciosa casa. Pero la guinda del pastel es el impresionante jacuzzi con vistas, donde dar rienda suelta a vuestro amor.

Villa Circense

Santa Úrsula (Tenerife)
Excepcional villa de lujo con 1000 m² y las mejores vistas al mar os espera en la bella isla de Tenerife para disfrutar de unas inolvidables vacaciones de verano en familia. Sus 5 dormitorios tienen capaciodad para 11 personas, que pueden relajarse en el jardín o tomar el sol en el solárium. Tenemos que mencionar la playa privada, los 7 baños con bañera de hidromasaje y la amplia variedad de desayunos que amaréis. ¿Hace falta pedir más?

Villas Anais

Callao Salvaje (Tenerife)
Impresionante casa con spa y centro de bienestar ofrece a sus clientes las mejores instalaciones según las opiniones independientes de los clientes. La ubicación también es un punto fuerte, ya que a menos de 300 metros tienes una amplia variedad de bares, restaurantes y comercios, mientras que la playa se encuentra a menos de 10 minutos. Por lo demás, la casa tiene todo lo necesario para unas vacaciones perfectas y sin preocupaciones.

Villa Bahia Del Duque

Adeje (Tenerife)
Por último os presentamos un conjunto de elegantes y modernas villas, cuyo confort te harán no querer irte de Tenerife. Aquí encontrarás las casas perfectas para unas vacaciones en grupo, en concreto, para 8,10 y 12 personas. Gracias a su cercanía a la playa, en los alrededores de esta casa con piscina privada puedes practicar multitud de actividades acuáticas. No es de extrañar que los huéspedes admitan que esta es su parte favorita de Adeje.

Finca Rural San Agustin

El Río (Tenerife)
Ubicada en una de las mejores zonas de Tenerife, esta finca con amplia piscina es una de nuestras principales recomendaciones. Ideal para ir en familia o en grupos numerosos, aquí encontrarás una casa adecuada para cada situación. La casa de 1 dormitorio es para tí si te interesa disfrutar de unas tranquilas vacaciones con tu pareja y los niños. Pero si eres de los que solamente disfruta cuando hay gente alrededor, la casa de 150 m² es lo que estás buscando.

11 Holiday Homes

San Miguel de Abona (Tenerife)
Moderno y elegancte chalet, que cuenta con las últimas instalaciones en lo referente a confort, os espera en la bonita localidad de San Miguel de Abona para estas vacaciones de verano. Su ubicación, a 2,8 km de la playa de los perros es ideal para ir de playeo con tu mascota (recuerda que este alojamiento admite mascotas). Lo mejor de todo, la comodidad y la muy buena relación calidad-precio.

Costa Adeje Tenerife Villa Golf

Adeje (Tenerife)
Continuamos con otra acogedora villa con jacuzzi ideal para unas vacaciones grupales. Esta casa de 500 m² puede albergar hasta 10 personas, que podrán disfrutar de una amplia piscina disponible todo el año, así como del relajante jacuzzi cubierto con vistas al jardín. Entre los aspectos más destacas de esta casa son la atención del personal, la limpieza y la calidad de las instalaciones. ¿Acaso se puede pedir más?

Villa Palm Mar

Palm-Mar (Tenerife)
Espectacular villa de 120 m² con una bonita decoración clásica puede ser tu destino de vacaciones si este verano escoges visitar Tenerife. Se trata de una elegante casa con una excelente ubicación, a tan solo 5 minutos a pie de la playa. Además, cuenta con numerosas instalaciones dedicadas al relax para que disfrutéis sin salir de casa, como un amplio jacuzzi exterior o una azotea con terraza. ¿Te la vas a perder?

Casa Vidal

Guía de Isora (Tenerife)
Ahora toca el turno de una pintoresca casa rural con una ubicación privilegiada en el pueblo Guía de Isora. Gracias a su situación, esta casa con encanto ofrece a sus clientes la posibilidad de visitar mágicos enclaves naturales muy cerca del alojamiento y disfrutar de las mejores excursiones por la isla Tenerife. ¡Pero eso no es todo! Tras una larga caminata por las montañas, en casa os espera un atractivo jacuzzi donde relajaros completamente.

Live Arico Casa Abuela

Arico el Nuevo (Tenerife)
Fantástico alojamiento de 100 m², con una pintoresca decoración de estilo rústico conforma una acogedora casa vacacional perfecta para ir con los niños y disfrutar del buen clima de Tenerife. Algunas de los aspectos que más destacan los clientes de esta casa son la hospitalidad del personal, la limpieza y calidad de las instalaciones, así como una inigualable relación calidad-precio. Si no te hemos convencido, nada lo hará.

Royal Garden Villas & Spa, Luxury Hotel

Adeje (Tenerife)
Seguimos con otra espectacular villa de lujo que cuenta con las mejores instalaciones para unas vacaciones de relax total. Detacan de esta casa de lujo de estilo balinés el centro de bienestar con piscina privada climatizada, jacuzzi y baños turcos. También podéis pedir unos masajes o tratamientos por un suplemento. Además, el descanso es óptimo gracias a las cómodas camas. No es de extrañar que este alojamiento es uno de los favoritos en esta lista.

La Casita de la Playa

Igueste (Tenerife)
En primera línea de playa y con excelentes vistas al mar, os da la bienvenida a Tenerife esta pintoresca casa con jacuzzi. Si bien la decoración clásica es más bien minimalista, los clientes aseguran que se trata de un alojamiento romántico y muy acogedor, perfecto para una escapada con la pareja. Si a esto le sumamos la paz más absoluta y la tranquilidad de tener a mano todo lo necesario, no es una sorpresa que esta casa sea favorita entre los clientes.

Villa Ocean Beach

El Médano (Tenerife)
Excepcional casa unifamiliar con bañera de hidromasaje y piscina es el alojamiento con la mejor relación calidad-precio para las próximas vacaciones a Tenerife. Este moderno alojamiento de 180 m² se encuentra en una de las mejores zonas de la isla, según los clientes, cerca del parque acuático y la amplia variedad de playas de la costa de Adeje. Si quieres acertar, esta casa puede ser una excelente opción.

Villa Chayofa Sunrises

Chayofa (Tenerife)
Fantástica casa con bañera de hidromasaje y jacuzzi al airel libre, es el sitio ideal para 2 familias con niños. Algunas de las actividades preferidas por los clientes consisten en pasar tiempo en el jardín, haciendo barbacoas y relajándose, y refrescarse en la piscina. Otros aspectos impoertantes son la tranquilidad y la comodidad de las camas, que permiten un descanso reparador muy bien recibido por los huéspedes. Suena bien, ¿verdad?

Casa Viera

Buazanada (Tenerife)
Seguimos con una impresionante casa de 420 m², con una gran piscina de hidromasaje al aire libre donde nadar, relajarse y refrescarse durante los calurosos días de verano. Otros aspectos interesantes de esta villa que admite mascotas son las 3 bañeras de hidromasaje privadas, la zona de barbacoa y la cercanía a las mejores playas de Tenerife. Los clientes destacan la amplitud de la casa y la tranquilidad de la zona, perfecta para desconectar.

100 Island Village Julia

Adeje (Tenerife)
Fabuloso alojamiento de 350 m², con modernas instalaciones y una elegante decoración, es la casa perfecta para ir con los amigos en unas merecidas vacaciones a Tenerife. Gracias a su cercanía a la costa, los clientes pueden realizar multitud de actividades acuáticas, o simplemente desconectar en la rutina tomando el sol. Pero lo mejor de todo es la comodidad de la casa, donde descansar y disfrutar al máximo de las vacaciones sin ninguna preocupación.

Casapancho.com

Fasnia (Tenerife)
Pintoresca casa rural del sur de Tenerife, ofrece a sus clientes un relajante jacuzzi y preciosas vistas al mar para disfrutar de unas relajantes vacaciones en familia. Te recomendamos reservar la casa de campo con terraza privada, que es ideal para disfrutar de las vistas. No olvides que este alojamiento es ideal para ir con niños, gracias al entorno tranquilo y la amplitud del jardín donde tus pequeños pueden jugar tranquilamente. Además, disponde de una sala de juegos.

Luxurious Townhouse in Los Cristianos

Los Cristianos (Tenerife)
Seguimos con un bonito complejo de casas ubicado cerca de la playa del Callao, en la bella localidad de Los Cristianos. Podrás elegir entre una casa de 3 o de 4 dormitorios, perfectas para ir en familia y con niños. Tus pequeños podrán jugar en el parque infantil o en el jacuzzi, mientras tú te relajas disfrutando de la brisa marina. Si a esto le sumamos la limpieza, el confort de las instalaciones y la atención del personal, seguramente se trata de una casa muy asequible para vosotros.