Hoteles con SPA en MURCIA

Hotel Servigroup Galua

La Manga del Mar Menor (Murcia)
Encima de las doradas y suaves arenas de la playa, y a orillas de las frescas aguas del Mar Menor, se encuentra El Hotel Servigroup Galua. Un invaluable alojamiento turístico, que ofrece buen servicio, buenas vistas e instalaciones de clase mundial. El hotel ofrece un spa con saunas, baño turco, gimnasio y bañera de hidromasaje. También cuenta con un restaurante que ofrece desayuno tipo buffet y platos mediterráneos. Habitaciones con vistas al mar, Piscina al aire libre, bar y salón de reuniones con vistas al océano. En los alrededores se puede practicar, tenis, y golf.

Jardines de Lorca

Lorca (Murcia)
En una zona turística, muy tranquila y agradable, justo en el centro histórico de la localidad de Lorca, se encuentra el Hotel “El Jardines de Lorca”. Un impresionante y amplio hotel con spa, cuya providencia data de mediados del siglo XVII. El hotel cuenta con un spa que dispone de, piscina con circuito de aguas termales y sistema de hidromasaje, cascadas, baño de vapor, duchas de sensaciones y zona de tratamientos corporales y estéticos. Además, posee un gimnasio, una terraza ajardinada y amueblada, y un especial restaurante que sirve platos de cocina local e internacional.

Parador de Lorca

Lorca (Murcia)
En el histórico recinto del catillo de Lorca, podemos encontrar un encantador hotel 4 estrellas, llamado “Parador de Lorca”. Un majestuoso hotel ubicado en la cima de una espectacular montaña. El alojamiento ofrece spa, que dispone de piscina con sistema de hidromasaje con vistas al llano, área de masajes corporales, zona de descanso. También ofrece amplias habitaciones luminosas, natural y artificialmente con vistas panorámicas a las montañas. Una terraza, un bar y un restaurante increíble que presenta comida típica de la región. Sin duda, un increíble hotel, que presenta una gran experiencia.

Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia

San Pedro del Pinatar (Murcia)
En San Pedro del Pinatar, encontramos un alojamiento turístico 4 estrellas muy especial, gracias a sus grandes espacios para el descanso de adultos y niños. Ubicado a 500 metros de la playa, El Hotel Lodomar, posee un spa de talasoterapia, el cual dispone de piscinas de agua salada, sauna, baño turco, una amplia gama de tratamientos, como envolturas corporales, barro y masajes. Las habitaciones cuentan con balcón, con vistas a la laguna del Mar Menor. También posee una terraza con solárium y con tumbonas, mas que especial para descansar mientras se vislumbran los atardeceres o se visualiza el mar.

Hotel Puerto Juan Montiel Spa & Base Nautica

Águilas (Murcia)
Ubicado entre el Puerto deportivo de las Águilas y el mar Mediterráneo, se encuentra el moderno y entretenido Hotel, El Puerto Juan Montiel. Un sitio único que ofrece un sinfín de soluciones antiestrés para cualquier persona que los visite. Desde su fabuloso y amplio spa de 1000 metros cuadrados, que dispone de, saunas, bañeras de hidromasaje, terapias antiestrés, tratamientos faciales y corporales, así como también una zona para masajes. Además, posee una terraza con hermosas vistas hacia el mar, un amplio jardín amueblado para el descanso y confort, bar y restaurante.

Balneario de Archena - Hotel Levante

Archena (Murcia)
Alrededor de montañas, bosques y valles se encuentra El Hotel Levante. Un hermoso hospedaje familiar ubicado en el Balneario de Archena, uno de los sitios más emblemáticos e importantes de España. El alojamiento dispone de un sinfín de elementos increíbles, empezando por su spa que incluye, 2 piscinas termales y aguas mineromedicinales con cascadas, camas y bañeras de hidromasaje, chorros y piscina infantil. El hotel se ubica muy cerca del río Segura, lo cual lo hace una zona rica en diversión, exploración y entretenimiento. Habitaciones con balcones y vistas a montañas, terraza, jardín y espacios de descanso.

Aguas Salinas

Lo Pagán (Murcia)
Uno de los lugares vacacionales mas hermosos de Murcia, sin duda, se encuentra en la localidad del Mar Menor, cuyo nombre es “Los apartamentos Aguas Salinas”. Un alojamiento perfecto para albergar a grandes grupos de personas. Dentro de él se podrá disfrutar de un sinfín de placeres, como el spa con centro de bienestar, que incluye: bañera de hidromasaje, sauna, zona de relajación, área para tratamientos de belleza, capilares y estéticos. También posee una piscina ubicada en la azotea, con excelentes vistas al mar, terraza con solárium y otra amueblada perfecta para admirar la playa de Púntica.

Balneario de Archena - Hotel León

Archena (Murcia)
Al adentrarnos a la comunidad de Archena en la provincia de Murcia, una hermosa localidad con grandes parques naturales, nos encontramos con el Hotel León. Un hospedaje ideal para adultos con niños, ya que cada elemento que posee dentro y fuera este edificio, son especiales para su entretenimiento. Ubicado a pie de una montaña, el hotel cuenta con spa con zona de masajes, tratamientos estéticos y una piscina a la intemperie climatizada y con sistema de hidromasaje. Además, cuenta con un jardín, una terraza con vista hacia montañas, y una piscina con toboganes y chorros de agua.

Hotel Cavanna

La Manga del Mar Menor (Murcia)
A orillas de una hermosa playa, justo en un terreno arenoso que separa el Mar Menor con el mar Mediterráneo, se encuentra el Hotel Cavanna. Un sitio de ensueño, que proporciona tranquilidad, buen servicio y full entretenimiento durante la estadía. El edificio cuenta con un spa, el cual incluye, área de masajes y de tratamientos corporales, sauna, bañera de hidromasaje. Una terraza con impresionante vista panorámica de la costa, una piscina al aire libre con vista al océano. Un restaurante y un bar, donde se podrá pasar una linda velada en pareja y comer deliciosas comidas regionales.

Balneario de Archena - Hotel Termas

Archena (Murcia)
Localizado en el Valle de Ricote, se encuentra un elegante y exclusivo hotel 4 estrellas llamado, Hotel Termas. Un sitio romántico y tranquilo, rodeado de montañas y hermosos jardines, más que perfecto para ir acompañado en pareja. El sitio ofrece un sinfín de emociones, como su relajante y amplio spa de 8000 m² con piscinas termales y de hidromasaje, tratamientos de belleza, saunas y demás. El alojamiento también cuenta con una piscina al aire libre, habitaciones familiares con vistas al rio, un bar y una cafetería ubicada en la terraza al aire libre con vistas a las montañas.

Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort

Torre-Pacheco (Murcia)
No hay otro hotel 5 estrellas, como el Caleia Mar Menor Golf & Spa Resort. Un lugar hermoso, rodeado por manglares y grandes campos verdosos, ubicado en una zona tranquila y silenciosa de Torre-Pacheco. El alojamiento cuenta con su propio campo de golf de 18 hoyos, para todos aquellos amantes de este deporte. Habitaciones gigantes, full equipadas y abalconadas, las cuales te permiten admirar la naturaleza del lugar y los jardines que la rodea. Un fabuloso spa con piscina de hidromasaje, saunas, zona para tratamientos capilares, de belleza y estéticos. Sin dunda, un sitio pensado en el confort del huésped.

Poseidon La Manga Hotel & Spa - Adults Only (+16)

La Manga del Mar Menor (Murcia)
En pleno centro de la localidad de La Manga, se puede admirar un maravilloso Hotel & Spa, “Poseidón La Manga”. Un sitio ideal para visitar en vacaciones, en un fin de semana o para una reunión de trabajo. El Hotel ofrece grandes habitaciones con balcón, las cuales algunas, te permiten admirar vistas hacia la ciudad, hacia el mar Mediterráneo y al Mar Menor, todas al mismo tiempo. Su spa es un sueño hecho realidad, es perfecto para descansar después de una larga jornada laboral, cuenta con sauna, piscina de hidromasaje y también tiene una zona para tratamientos de belleza y para masajes.

Hotel Costa Narejos

Los Alcázares (Murcia)
El Hotel Costa Narejos, es un impresionante establecimiento turístico ideal para pasar unas vacaciones de descanso y entretenimiento. Su ubicación, a 100 metros de la playa del Mar Menor en Los Alcázares, lo hace atrayente para cualquier turista. Cada huésped tiene la libertad de disfrutar de un spa con zona de masajes, baño turco, bañeras de hidromasaje, saunas, y área de tratamientos de belleza. Habitaciones amplias y con hermosas vistas hacia la ciudad. Una gran piscina ubicada en el centro del hotel, una terraza amueblada especial para admirar el mar, un bar y una zona de descanso.

Hotel 525

Los Alcázares (Murcia)
El Hotel 525, es un hermoso y moderno establecimiento turístico, perfecto para visitar en familia o con un grupo grande de amigos. Ubicado en una zona comercial, muy cerca de la Playa de Los Narejos. Este alojamiento cuenta con un amplio spa con zona de masajes, bañera de hidromasaje, baño turco y sauna. Además, posee una piscina situada en la terraza, perfecta para descansar, nadar y contemplar las hermosas vistas hacia la ciudad. Sus habitaciones son muy lujosas, algunas tienen balcón privado, las cuales permiten obtener una vista panorámica del centro de la ciudad.

Thalasia Costa de Murcia

San Pedro del Pinatar (Murcia)
En la Reserva natural de Las Salinas, a tan solo pocos metros de las playas del Mar Menor, se puede contemplar un maravilloso y lujoso Hotel 4 estrellas, perfecto para albergar familias o grupos de amigos. El Thalasia Costa de Murcia, cuenta con un relajante y amplio spa que incluye, piscinas de hidromasaje y con chorros de agua, tratamientos de masajes y estéticos, así como servicios de adelgazamiento y fisioterapia. La terraza ubicada en la azotea del edificio, ofrece vistas a la ciudad y al mar mediterráneo. Además, posee pista de pádel, de tenis y un parque infantil.

Hotel Hyltor

Archena (Murcia)
Ubicado en pleno corazón de la ciudad de Archena, un lugar hermoso y natural ubicado en el Valle de Ricote, se encuentra El Hotel Hyltor. Un impactante y relajante hotel 4 estrellas, que cuenta con todo lo necesario para que cada uno de sus huéspedes se sientan como en casa. Desde el maravilloso spa, la cual posee una sauna, baño turco, bañeras de hidromasaje y zona al aire libre para masajes. También posee una terraza amueblada, ideal para relajarse mientras se contemplar las montañas. Un hotel familiar que admite mascotas y que goza de vistas ejemplares hacia el valle.

Hotel & Spa Entremares

La Manga del Mar Menor (Murcia)
Situado en La Manga del Mar Menor, justo encima de las doradas arenas de las playas y a orillas de las aguas del mar mediterráneo, se encuentra el Hotel & Spa Entremares. Un sitio sinigual y turístico, que ofrece buen servicio, comodidad y entretenimiento para cada uno de sus huéspedes. El centro cuenta con un disfrutable spa con piscinas de hidromasaje, baño de vapor, zona de sauna y relajación, y un área para tratamientos de salud y belleza. También posee grandes habitaciones abalconadas, las cuales ofrecen impresionantes vistas a mar abierto. Restaurantes, jardín, terraza y una piscina al aire libre.

Complejo Hostelero Los Periquitos

Fortuna (Murcia)
El Complejo Hostelero Los Periquitos, es un hermoso establecimiento turístico, perfecto para ir si se desea conseguir descanso, reposo y desconexión total. Ubicado en la localidad de Fortuna, sitio emblemático y famoso por sus medicinales aguas termales. El hotel cuenta con spa, que dispone de bañera de hidromasaje, baño turco, piscina cubierta con chorros de agua y saunas. También posee una piscina al aire libre, perfecta para nadar y divertirse con los más pequeñines. Bar, terraza con vistas panorámicas hacia montañas, habitaciones abalconadas, son solo el abreboca de las maravillas que ofrece este hotel.

Casa Rural Mi Campo

Fenazar (Murcia)
En una zona rural, conocida por sus grandes campos silvestres y su gran fuente natural. Se encuentra La Casa Rural Mi Campo. Una casa perfecta para el descanso de adultos y niños ubicada en la región de Fenazar. El alojamiento cuenta con un basto e impresionante jardín, que incluye área de juegos, zona para barbacoas, ideal para esas fiestas en familia, fuentes de agua, zona de descanso y huerto. Además, posee una increíble terraza que permite vislumbrar los mas hermosos atardeceres de la zona. Servicio de spa, parque infantil, mesa de ping pong y cancha de básquet.

La Quinta at La Manga Club

La Manga del Mar Menor (Murcia)
En La Manga del Mar Menor, se ubica un fabuloso hotel llamado La Quinta. El cual ofrece grandes jardines con zona de barbacoas y amueblados para el descanso de los huéspedes. Habitaciones familiares con vistas al jardín y al mar, un spa con centro de bienestar y bañera de hidromasaje. También tiene una piscina al aire libre ajardinada, 1 bar, una terraza, parque infantil, perfecto para el disfrute de los mas pequeños, y una mesa de pinpong. Además, la zona es ideal para hacer senderismo, o conocer la playa Cala de Las Mulas.