Hoteles para ADULTOS en VALLADOLID

Motel Venus Valladolid

Villanubla (Valladolid)
Frente al aeropuerto de la ciudad de Villanubla, en Valladolid, se ubica el Hotel Venus. Un alojamiento exclusivo para personas mayores de 18 años, que se encuentra perfectamente comunicado con la autopista principal y con el centro de la ciudad. Es un hospedaje perfecto para parejas. En su interior se puede gozar de un hermoso jardín con área de descanso. Habitaciones insonorizadas y full equipadas de tipo matrimonial. Un spa con centro de bienestar dotado con bañera de hidromasaje y baño turco. Desayuno tipo buffet y un bar.

La Posada Del Canal

Villanueva de San Mancio (Valladolid)
La Posada Del Canal, es un hotel 5 estrellas ubicado en la pintoresca comunidad de Villanueva de San Mancio. Es el alojamiento mas recomendado y famoso de la zona, especial para visitarlo en pareja. Además, es un hospedaje para adultos que cuenta con un excelente servicio y atención al cliente. La posada admite mascotas y está compuesta en su interior, por un spa con centro de bienestar, equipado con sauna y solárium. Jardín con zona para picnic y una terraza con área de relajación perfecto para admirar las montañas. Bar, restaurante y servicios de alquiler de bicicletas.

STUDIO 7

Simancas (Valladolid)
El STUDIO 7 es un apartamento que admite mascotas ubicado en el centro histórico de la localidad de Simancas, a solo 42 km de Medina del Campo. Es un destino especial para parejas y para todas aquellas personas que piden a gritos, una estancia placentera y llenas de días de relajación y sin estrés alguno. El alojamiento se encuentra equipado con una habitación tipo matrimonial, cocina full equipada y una sala de estar con comedor, muebles y vistas increíbles al río. En las afueras se puede visitar sitios históricos, bares y diversos restaurantes.

Confortable y luminoso apartamento

Valladolid (Valladolid)
Apartamento en el centro de Valladolid hay muchísimos. Pero, ninguno te entrega tantas garantías como El Confortable y Luminoso. Ubicado a tan solo 3,8 km de la plaza de toros, este alojamiento con piscina al aire libre de temporada, es un destino solo para adultos. Además, es fantástico disfrutarlo en pareja o con un grupo de amigos. El apartamento se encuentra equipado con sala de estar, cocina full equipada, habitaciones insonorizadas, un patio donde las mascotas pueden jugar y un jardín, perfecto para admirar la ciudad o descansar un rato.

La Antigua Apartamento

Valladolid (Valladolid)
A pocos kilómetros de la plaza de toros de Valladolid y a 600 metros de La iglesia de Santa Cruz, se ubica el apartamento “La Antigua”. Un hospedaje solo para adultos, recomendado para todas aquellas personas que necesiten un lugar para descansar, despejar la mente y disfrutar junto a su pareja unos días de romanticismo. El apartamento se encuentra dotado con una cocina full equipada, habitación insonorizado tipo matrimonial, sala de estar con comedor y vistas a la ciudad. Un patio, perfecto para reposar o tomar un poco de sol.