Casas, Chalets y Villas con JACUZZI en Almería

Terrera Roberto

El Marchal (Almería)
Continuamos con una amplia casa de 250 m² con una acogedora piscina exterior ideal para unos refrescantes baños en verano. Las 13 personas de la casa pueden disfrutar de una relajante bañera de hidromasaje o bien salir en grupo para practcar senderismo por las inmediaciones. Los más pequeños adorarán el parque infantil donde entretenerse mientras los adultos descansan después de un día agotador.

Chalet Villadulce

Aguadulce (Almería)
Espectacular casa, muy amplia y con gran lujo de detalles satisface todas las necesidades de sus clientes para una experiencia relajante e inolvidable en Almería. Los clientes aseguran que la casa es mucho mejor que en las fotos, y no es de extrañar que los muchos clientes quieran volver. Si a esto le sumamos su cercanía a la playa, la ubicación en una zona tranquila y la piscina privada, está claro que esta casa con jacuzzi puede convertirse rápidamente en una de las favoritas de esta lista.

Casa Rural con Spa Jacuzzi

Alhama de Almería (Almería)
En Alhama de Almería te espera una amplia casa de 500 m² con jacuzzi interior y un bonito jardín con terraza y zona de barbacoa donde disfrutar del tiempo en familia. Entre los aspectos más destacados por los clientes podemos destacar la limpieza y la posibilidad de ir con las mascotas. ¡Ojo! Algunos clientes dicen que la casa se encuentra lejos de zonas comerciales, por lo que no olvides estar preparado con todo lo necesario para unas vacaciones perfectas.

Casas Rurales Picachico

Laroya (Almería)
Nuestra primera recomendación para unas inolvidables vacaciones en la pintoresca localidad de Almería es una casa de lujo con jacuzzi privado y magníficas vistas al paísaje. Entre los alojamientos que os esperan podéis elegir una casa con bañera de hidromasaje o una villa de lujo con jacuzzi y balcón con vistas ideal para una escapada romántica. Los clientes adoran la tranquilidad del entorno, perfecto para relajarse y desconectar. ¿Te la vas a perder?

Cortijo Rural El Escondite

Berja (Almería)
Interesante casa con jardín, zona de barbacoa y terraza es uno de los mejores alojamientos de Almería gracias a su excelente relación calidad-precio. Además, los clientes aseguran que las instalaciones son mucho más bonitas con mejores acabados de lo que se puede apreciar en las fotos. Por lo tanto, estamos ante una casa perfecta para ir durante unas vacaciones de verano con toda la familia y estar seguro de acertar.

Espacio Botavara

San José (Almería)
Increíble casa de lujo de 400 m² ofrece a sus clientes las mejores instalaciones a 300 metros de la playa de San José. Aquí se pueden alojar hasta 9 personas y disfrutar de una piscina privada, donde relajarse con los chorros de agua o bajo las cascadas de agua. Os encantará descansar en las tumbonas o conocer las bellas playas almerienses que se encuentran muy cerca. Los que más repiten los clientes es que se trata de una casa totalmente equipada, donde puedes ir en cualquier momento del año y deconectar.

Vista Al Oceano Mediterraneo

San Juan de los Terreros (Almería)
Otro excepcional alojamiento situado a las orillas del mar Mediterráneo es este apartamento de 180 m² con bañera de hidromasaje y solárium. Algunas de las actividades de las que más pueden disfrutar los clientes son senderismo en las inmediaciones, golf, ciclismo y diversos deportes acuáticos. Según los clientes se trata de una buena casa con excelente relación calidad precio, ideal para ir en familia.

Cortijo La Joya de Cabo de Gata

Agua Amarga (Almería)
Fantástica casa con piscina de hidromasaje en la azotea e impresionantes vistas a las montañas os da la bienvenida a las tierras de Almería para disfrutar de unas increíbles y relajantes vacaciones en familia o con la pareja. Algunos de los aspectos más destacados por los clientes es la amplitud del establecimiento, con acogedoras habitaciones y con los mejores servicios. Es por ello que la mayoría de los clietes recomiendan probar al menos una vez esta casa.

Villa cinco palmas

Almerimar (Almería)
Seguimos con una villa situada en una de las mejores zonas de Almería, a solo 300 metros de Poniente Almerimar y con relajantes vistas al mar. Por si eso fuera poco, los huéspedes de este alojamiento de 200 m² también tienen a su entera disposición un patio con piscina y una zona con burbujas de hidromasaje donde relajaros durante el atardecer o en una noche romántica con la pareja.¿Acaso se puede pedir más?

Reul Alto Cortijos Rurales

Laroya (Almería)
Excepcional casa rural con bañera de hidormasaje y las mejores valoraciones es uno de los mejores establecimientos donde alojarte en plena naturaleza. Las familias pueden escoger entre una casa unifamiliar de 3 dormitorios, una casa de campo para 8 adultos o una villa de 2 dormitorios. Reúne a tu familia y amigos y escoge conocer el bello entorno de Almería recorriendo los senderos que parten desde las propias puertas del establecimiento.

Apt lujo Desert Springs Golf Resort

Vera (Almería)
Bonito apartamento familiar con vistas al mar y acceso a la piscina comunitaria os espera en Cuevas del Almanzora donde disfrutar de unas excelentes vacaciones de verano en un entorno mediterráneo típico. Algunas de las principales actividades que los clientes adoran practicar destacan equitación, golf, snorkel y windsurf. Pero si no queréis iros lejos, os encantará la pista de tenis, ping pong y billar. No olvides que este alojamiento con jacuzzi admite mascotas.

Casa de sueño en la playa

Adra (Almería)
Impresionante casa de 360 m² para 18 personas os espera en Adra, a solo 1,3 km de la playa de la Sirena Loca para relajaros en un entorno tranquilo con la familia tanto en verano como encualquier otro momento del año. Este alojamiento de Almería ofrece a solárium y una sala de juegos, aunque lo más apreciado es la bañera de hidromasaje privadaÇ donde desconectar de la rutina y olvidarse del estrés mientras tomas un relajante baño de espuma.

Harbour Light

Villaricos (Almería)
Fabulosa casa de 97 m² cuenta con bonitas vistas al lago, piscina exterior de temporada, jardín y zona de barbacoa. Para conocer los bellos enclaves de los alrededores podéis alquilar unas bicicletas que facilita el propio alojamiento. Pero tieniendo el cuenta el confort y la agradable sensación que provoca la amabilidad del personal, no sería raro que no querráis salir de casa. Un alojamiento totalmente recomendable.

Centro Vacacional Macenas

Mojácar (Almería)
Para salir un poco de la rutina, unos días en un elegante bungalow que ofrece el camping Centro Vacacional Macenas es la opción perfecta para recuperarse de la rutina y desconectar. Además de acogedores casitas, los clientes pueden disfrutar de la piscina con microclima en cualquier momento del año. Tampoco os podéis perder hacer una visita a las playas de Almería o visitar la bella ciudad de Mojácar.

Casa Indalo

Mojácar (Almería)
Magnífico alojamiento a 700 metros de la playa tiene una terraza con excelentes vistas al mar. Los clientes adoran admirar el amanecer mientras toman el desayuno, sin siquiera moverse de casa. Otras instalaciones muy bien puntuadas son la bañera de hidromasaje y las piscina cubierta, donde relajarse cuando no apetece ir hasta la playa. Lo mejor de todo: la ubicación en un entorno tranquilo donde descansar sin que el sueño se vea interrumpido por ruidos molestos.

Casa Rural Mas Solana

Santa María de Nieva (Almería)
Impresionante casa rural con apartamentos para una o varias familias es el alojamiento ideal para unas vacaciones donde socializar y hacer nuevas amistades. Algunas de las instalaciones mejor valoradas son la piscina con vistas al campo, la barbacoa y las terrazas. Sin embargo, lo que hace destacar esta casa por encima de todas las demás es su cocina completamente equipada y privada para cada apartamento en parte^.

Casa Playa De Guainos

Adra (Almería)
Amplia casa de 260 m² os espera en primera línea de playa para disfrutar de un refrescante verano en la costa de Andalucía. Si bien su cercanía a la playa es uno de sus puntos fuertes, otros aspectos destacados por los clientes son las bonitas rutas de senderismo de los alrededores, así como lo bien equipada que está la casa, que dispone de todo lo necesario para unas vacaciones perfectas en una casa con excelente relación calidad-precio.

Chalet Lola Gonzalez

San José (Almería)
Elegante chalet con jacuzzi os da la bienvenida muy cerca de la playa de San José. Esta casa de 3 dormitorios es ideal para 6 personas que buscan una casa vacacional de verano donde olvidarse del estrés y no depender de un horario. Además, dispone de cocina completamente equipada, patio con terraza y zona de barbacoa, así como una amplia bañera de hidromasaje que las parejas adoran. ¿Te lo vas a perder?

Albarico Retreat

Bédar (Almería)
Impresionante villa ubicada en las laderas de Bédar cuenta con bañera de hidromasaje y magníficas vistas panorámicas. Los huéspedes pueden disfrutar de un espectacular amanecer desde el balcón con terraza o relajarse admirando el bailoteo de las llamas en la chimenea. Esta amplia casa puede albergar hasta 20 personas, por lo que te puedes llevar a toda tu familia para compartir unas vacaciones inolvidables.

Casa Reloj

San Juan de los Terreros (Almería)
Por último vamos con un acogedor apartamento de 2 dormitorios donde podrás ir en pareja o en familia para disfrutar del bello entorno de Almería. Esta elegante casa cuenta con un parque infantil, amplio jardín y una piscina. ¡Ojo!, se trata de instalaciones comunitarias. Pero si queréis realizar actividades con menos gente, os aconsejarmos ir de senderismo o practicar la pesca en los alrededores.