Hoteles con SPA en ASTURIAS

El Hotel & Spa Princesa Munia

Oviedo (Asturias)
El Hotel & Spa Princesa Munia ofrece instalaciones restauradas con muy buen gusto y buena ubicación. A 5 minutos a pie de la catedral de Oviedo y de la Cámara Santa, Patrimonio de la Humanidad UNESCO. Este hotel moderno también cuenta con restaurante a la carta, habitaciones de lujo totalmente equipadas, con ducha de efecto lluvia, hilo musical e hidromasaje. Su spa le brinda bañera de hidromasaje y baños turcos, un centro de belleza y diversos tratamientos, como masajes por un suplemento. Perfecto para una escapada romántica con poco que planear y mucho por disfrutar.

Gran Hotel del Sella

Ribadesella (Asturias)
El Gran Hotel del Sella ofrece alojamiento en una mansión histórica, junto a la playa de Santa Marina. Excelente ubicación que regala magníficas vistas al paseo marítimo y al rio Sella. Está rodeado de bonitos jardines y terrazas y alberga una pista de pádel. Dispone de una piscina al aire libre y un spa con sauna, piscina y bañera de hidromasaje. Desayuno inmejorable con un comedor muy acogedor y un servicio de 10. El restaurante está especializado en cocina local, así como en marisco y pescado frescos. Con todo lo necesario para compartir una experiencia inolvidable con su pareja.

URH Hotel Spa Zen Balagares

Overo (Asturias)
El URH Hotel Spa Zen Balagares es relax y confort a pocos minutos de cualquiera de las ciudades asturianas. Está situado a 10 minutos en coche de Avilés y de muchas playas. Además de habitaciones elegantes, bar cafetería moderno y los mejores platillos típicos del restaurante, podrá disfrutar con su pareja de su maravilloso spa, su mejor atributo. Ofrece un circuito termal de 1 hora con piscina activa, pediluvio y duchas de contrastes. También hay un centro de fitness, saunas y una fuente de hielo. Sus masajes, tratamientos de belleza y clases de pilates y musculación garantizan que saldrás renovado de tu estancia.

Hotel Las Caldas Spa & Sport

Las Caldas (Asturias)
El Hotel Las Caldas Spa & Sport se encuentra en un paraje natural campestre muy tranquilo y cerca de Oviedo, ofreciendo un entorno precioso visible desde sus modernas y elegantes habitaciones. Para asegurarle una estancia de relajación total, el hotel le brinda un amplio jardín, piscina exterior climatizada, sauna, baño turco, gimnasio y spa, con aguas termales naturales y variedad de tratamientos de salud y belleza que se disfruta sin límite de tiempo. Servicios exquisitos, buen desayuno incluido, 100% recomendable para venir en pareja y pasar unos días de relax absoluto. Sin duda, una experiencia para repetir cada que puedan.

Hotel Spa La Hacienda De Don Juan

Llanes (Asturias)
Hotel Hotel Spa La Hacienda De Don Juan ofrece alojamiento en uno de los paraísos turísticos y paisajísticos de Asturias. Disfrutar de su pequeño pero completo spa es todo un placer. Dispone de sauna, baño turco y duchas nebulizadas, y también podrá optar por diversos tratamientos o masajes relajantes para usted y su pareja. Del restaurante Destaca la calidad y cantidad de la comida en el menú diario y su buen desayuno buffet. Un gran lugar donde descansar y desconectar un poco del mundo. La ubicación excepcional. Puedes ir a cenar y dar un paseo por Llanes sin necesidad de coger el coche.

Gran Hotel Las Caldas Wellness Clinic

Las Caldas (Asturias)
El Gran Hotel Las Caldas Wellness Clinic es toda una joya de la arquitectura, con elementos que nos transportan a lo mejor de los últimos 4 siglos. Un templo de bienestar y relax para disfrutar con la mejor compañía, su pareja. Cuenta con una fuente termal, piscinas de contraste, bañeras de hidromasaje y baños de vapor. Se encuentra en el hermoso valle del Nalón por lo que se puede practicar en los alrededores golf, senderismo, pesca y equitación. Degustar de su estupendo buffet desayuno en el Salón de los Espejos es un deleite para los sentidos.

Hotel & Spa María Manuela

Onís (Asturias)
El Hotel & Spa María Manuela es un hotel rural, muy bonito y cuidado, con fantástica ubicación que le permite gozar del entorno verde del valle de Gueña. Ofrece casas individuales modernas y acogedoras para relajarse y reunirse con amigos y familiares. Es establecimiento pone a su disposición de piscina de temporada al aire libre, terraza, centro de fitness y parque infantil. Las singulares instalaciones del spa te trasladan a un maravilloso mundo de relajación. Sin duda, el punto fuerte del hotel. Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno y cena buffet con lo mejor en cocina mediterránea.

azz Langrehotel

Langreo (Asturias)
En el centro de Asturias, a 15 minutos de Oviedo y de la reserva natural de Redes se encuentra el azz Langrehotel. Ofrece alojamiento, centro de bienestar y buena comida con excelente ubicación, en una zona con muchos restaurantes. El del hotel es excepcional, sirve comida asturiana regional, deliciosa y abundante. Sus huéspedes suelen salir maravillados con los desayunos ofrecidos. El spa aunque pequeño cumple su función de sobra y está bien cuidado, perfecto para sacarse el estrés. Todo el personal muy amable, brindando excelentes sugerencias de lugares para visitar y conocer. Un plan genial para un fin de semana diferente en pareja.

Hotel & Spa Villa de Mestas

Mestas de Con (Asturias)
El Hotel & Spa Villa de Mestas ofrece alojamiento dentro de una casa de campo típica asturiana, rodeada del verdor del bosque y de los Picos de Europa. Ideal para pasar un par de días de tranquilidad con la familia en un ambiente excepcional y con unas vistas preciosas. Con un spa pequeño pero muy bien aprovechado, con servicios de masaje a excelentes precios. En invierno, pueden juntarse alrededor de la chimenea. El resto del año pueden divertirse en el tobogán súper chulo de 25 metros, que empieza en el jardín y termina en una piscina cubierta pequeña.

Oca Palacio De La Llorea Hotel & Spa

Deva (Asturias)
El Oca Palacio de la Llorea Hotel & Spa es un lugar que cumple con las expectativas tanto en instalaciones como en servicios. Perfecto para ir en pareja y desconectar, ya que cuenta con paquetes románticos con planes y comidas imperdibles. El club de spa y centro de hidroterapia del hotel ofrece una amplia variedad de tratamientos a cambio de un pequeño suplemento. Goza de una ubicación en el campo de golf, dándole una vista verde relajante a donde quiera que mire, además de la posibilidad de descubrir Asturias y sus playas vírgenes.

Blanco Hotel Spa

Navia (Asturias)
El Blanco Hotel Spa es un establecimiento de 4 estrellas situado en Navia con spa y restaurante. Sorprendente servicio de desayuno tipo buffet y comidas en cuanto a calidad y cantidad. Piscina de ensueño con aspecto nuevo para gozar a pleno bajo el sol. El spa y centro de bienestar del establecimiento está disponible bajo petición y por un suplemento. Es pequeño, pero se disfruta muchísimo en pareja. En sus instalaciones también se cuenta una sala de fitness y se puede jugar al tenis y al billar. En la zona se puede practicar surf.

NH Gijón

Gijón (Asturias)
El NH Gijón es un hotel moderno con privilegiada ubicación en el paseo marítimo, a unos pasos de la playa de san lorenzo, lo que la hace ideal si el motivo del viaje es una escapada romántica para disfrutar de la playa. Ofrece piscina de temporada en la azotea con terraza y tumbonas para tomar el sol, deleitarse con sus maravillosas vistas y deliciosos cocteles con la mejor compañía. El restaurante brinda exquisitos desayunos buffet y platos asturianos innovadores. Muy cerca del centro de Gijón, del estadio de fútbol El Molinón y del Museo del Pueblo de Asturias.

Silken Ciudad Gijón

Gijón (Asturias)
Silken Ciudad Gijón es un hotel moderno con la ubicación perfecta, muy cerca de la playa y del centro. Preciosas habitaciones con jacuzzi y vistas al mar que vuelven realidad la escapada romántica perfecta de cualquier pareja. Tiene gimnasio y pequeño spa, sauna y piscina climatizada. Los desayunos han sido la parte favorita de sus antiguos huéspedes. Su elegante restaurante ofrece cocina local moderna. También ofrecen de bebidas y aperitivos en la cafetería o en la terraza exterior. Explora sus alrededores sin necesidad de coche, está a 15 minutos a pie del centro de Gijón y sus lugares de interés.

Hotel Balcón de la Cuesta

Andrín (Asturias)
El Hotel Balcón de la Cuesta es un sitio de 10 en todos los sentidos. la opción perfecta para ese viaje de desconexión en pareja en Andrín. Para un descanso reparador tendrá sus acogedoras habitaciones con vistas geniales a la Sierra del Cuera y al valle de Andrín, su una piscina de magnesio al aire libre climatizada de temporada y su spa exclusivo para huéspedes. Podrá disfrutar de masajes faciales y corporales con productos Natura Bisé y otros tratamientos por un suplemento. Disfrute los mejores platillos a la carta en sus varios comedores y terrazas, cafetería y bar de vinos.

Hotel Fruela

Oviedo (Asturias)
El Hotel Fruela ofrece alojamiento elegante y contemporáneo que no debe dejar de probar. Sin duda, la ubicación es su punto fuerte. En pleno corazón de Oviedo, entre el centro histórico y la moderna zona comercial. Por eso, es perfecto para viajes de negocio, breves paradas, encuentros románticos o cualquier propósito. Empiece su día con el mejor desayuno continental, las hermosas vistas al entorno natural, o vaya al edificio de enfrente por los servicios de spa. Por un suplemento, podrá disfrutar de piscina de hidroterapia, baño turco, sauna, ducha de contraste, camas de cromoterapia y más.

La Casona Encanto Rural

Llanes (Asturias)
La Casona Encanto Rural es un sitio muy agradable, cerca de Llanes pero en un entorno rural y con todas las comodidades. Se encuentra a 300 metros de la playa, y ofrece una piscina cubierta y un centro de spa y bienestar. Apartamentos fenomenales, espaciosos, con cocina y todo lo necesario para pasar una velada romántica inolvidable. Cuenta con una terraza amueblada y goza de vistas preciosas. Su entorno verde ofrece la imperdible oportunidad de hacer senderismo. Los huéspedes podrán disfrutar de un circuito de spa de bienvenida o salir a los alrededores para disfrutar de muchos bares animados y restaurantes asturianos.

ARTIEM Asturias

Quintueles (Asturias)
El hotel El ARTIEM Asturias está en una zona rural, junto a la hermosa playa de Ñora y cerca de los campos de golf. Sus instalaciones, decoración, terraza, jardín y servicio lo hacen perfecto para dedicarse unos días de relax y desconectar en compañía de tu pareja. En el spa hay bañera de hidromasaje, hammam, sauna y gimnasio, pudiendo disfrutar de servicios de masajes y cromoterapia. El desayuno tipo buffet es espectacular y variado, pudiendo repetir de lo que quieras. Con restaurante para almuerzos y cafetería. También hay una sala de cine en la que se proyectan eventos deportivos en directo y películas.

La Piconera Hotel & Spa

Ribadesella (Asturias)
La Piconera Hotel ubicado en la costa asturiana ofrece modernas habitaciones con balcón y vistas maravillosas a la montaña. Muy buena ubicación. Con un pequeño paseo en coche situarte en medio de Ribadesella y disfrutar de sus atractivos como la playa, pasear por el puerto o disfrutar de sus sidrerías. Sus alrededores te permiten explorar actividades como surf, excursiones en quad y espeleología. El spa es de sus mayores atractivos. Cuenta con sauna y piscina cubierta con chorros, y variado servicio de masajes por un suplemento. Hotel altamente recomendable si pretendes visitar Asturias en pareja o en familia.

Apartamentos Rurales & Spa Antilles Playa

Cue (Asturias)
Los Apartamentos Rurales & Spa Antilles Playa brindan alojamiento para grupos de familiares y amigos en una zona tranquila, pero muy bien ubicada. Se puede ir a Llanes a pie, a varias playas como la de Cué o la de Toró, practicar senderismo y ciclismo. Los apartamentos están muy bien equipados, y cuentan con una zona común de barbacoa, tumbonas en el césped, y un bar con una terraza pequeña al aire libre, en el que los huéspedes pueden relajarse. Poder disfrutar del spa en familia es una experiencia fantástica. Este incluye piscina cubierta, baño turco y sauna disponibles por un suplemento.

Eurostars Palacio de Cristal

Oviedo (Asturias)
El Eurostars Palacio de Cristal es un edificio futurista en una ciudad antigua y tradicional, con diseño muy atrevido que lo convierte además en una experiencia arquitectónica. Se encuentra a 10 minutos a pie del centro histórico y ofrece gimnasio gratuito y el spa, disponible por un suplemento. Allí podrá disfrutar de sauna, duchas, jacuzzi y diversos tratamientos de relajación. Habitaciones grandes de estilo sofisticado y original, con buenas vistas a toda la Cordillera Cantábrica. Posee un moderno bar salón y mostrador de información turística.