Hoteles para ADULTOS en el PAÍS VASCO

Agroturismo Haitzalde B&B - Adults Only

Mutriku (País Vasco)
A lo alto de un hermoso acantilado y con las mejores vistas al océano Atlántico, se encuentra El Agroturismo Haitzalde B&B - Adults Only. Un exclusivo alojamiento para adultos en el que hacer realidad esa escapada romántica o paseo con amigos será todo un placer. Todas las habitaciones poseen una cama doble, balcón o terraza privada para pasar sus días con total comodidad. Sus tardes serán de ensueño tumbado viendo las puestas de sol o disfrutando una bebida en el bar/cafetería. Durante su estancia no deje de visitar San Sebastián, a 45 minutos en coche.

CASA RURAL AINGERU NATURALEZA Y MONTAÑA

Oñate (País Vasco)
Situado entre montañas, campos y bosques subtropicales, se descubre la fabulosa casa rural “Aingeru Naturaleza, El y Montaña”. Un alojamiento tipo campestre exclusivo para adultos, que cuenta con todo lo mínimamente necesario, para que toda persona logre encontrar la desconexión, olvidar el estrés y obtener solo placer. La casa rural viene dotada con una terraza y zona de comedor exterior. Un jardín perfecto para hacer picnics, y un patio donde se puede vislumbrar las montañas u observar los atardeceres. Las habitaciones de la casa son de tipo matrimonial están full equipadas.

Ellauri Hotel Landscape SPA - Adults Only

Zeanuri (País Vasco)
El Ellauri es un lugar maravilloso para hacer realidad esas vacaciones románticas que tanto desea. Un encantador hotel decorado con muchos colores y sofisticación que aún conserva el encanto de su estructura original. Disfrute en pareja de un tranquilo entorno rural rodeado de parques, así como de la más deliciosa cocina regional en sus instalaciones. Sus impresionantes paisajes y alrededores le permitirán practicar ciclismo, equitación y senderismo. Un paraje espectacular, muy cerca del Gorbea y de los lagos Ullibarri – Gamboa, puntos que no debe dejar de conocer.

Cabañas en el Bosque - Adults Only

Leintz-Gatzaga (País Vasco)
Las Cabañas en el Bosque - Adults Only, es un remanso de paz dentro del bosque situado en Leintz-Gatzaga, con todas las instalaciones necesarias para disfrutar de días maravillosos en compañía de su pareja o amigos. Para los que son amantes de la naturaleza es simplemente un lugar mágico. Las instalaciones del hotel son muy confortables y disponen de balcón y terraza con preciosas vistas al jardín. La ubicación es excelente porque además de estar muy cerca del Ecomuseo de la Sal la zona también favorece la práctica de senderismo y ciclismo.

Villa Birdie - Adults Only

San Sebastián (País Vasco)
La Villa Birdie está situada a 2,2 km del Kursaal de San Sebastián, y es un sitio perfecto para desconectar en pareja. El lugar es precioso y tiene un jardín con una piscina maravillosa. Sin lugar a duda el sitio te invita a descansar, relajarte y pasar unos días muy agradables. Es un sitio perfecto para estar tranquilo, sin las aglomeraciones de otros hoteles, pero con todas las comodidades del mejor. Su alojamiento por defecto en cada visita a la hermosa localidad de San Sebastián.

Hotel Boutique Villa Favorita

San Sebastián (País Vasco)
El Hotel Boutique Villa Favorita está ubicado en San Sebastián y es perfecto para esas ocasiones especiales en pareja o para ir a modo de escapada romántica. Un hotel encantador donde se respira romance y tranquilidad. La mejor vista desde la habitación que haya tenido jamás está aquí. Cuenta con restaurante, bar y terraza, desde la cual puede disfrutar el atardecer con una picadera es el toque final para una estancia perfecta. Ampliamente recomendado incluso para quienes son de la zona. La experiencia es única y sorprendente.

Casa Iparra Txiki Berri

Irún (País Vasco)
La Casa Iparra Txiki Berri es una hermosa propiedad que le espera para pasar sus próximas vacaciones en San Sebastián. La ubicación es muy tranquila, apartada del centro de la ciudad e ideal para poder hacer paseos desde allí. No obstante, en coche al centro de la ciudad se llega en 4 minutos. Sorprenda a su pareja con un destino tranquilo y acogedor en donde recibirá las mejores atenciones y podrá conocer las maravillas de las localidades cercanas. La casa se encuentra a 5m en coche de Hondarribia. Además, queda muy cerca de Ficoba y del aeropuerto.

Kanpoeder - Adults Only

San Sebastián (País Vasco)
El Kanpoeder Casa Rural es la opción ideal para romper con la rutina y desconectar de la ciudad y el continuo estrés. Sentir la tranquilidad de abrir los ojos y las ventanas y simplemente disfrutar del entorno, no tiene comparación. Aquí podrás disfrutar eso y estar a un paso de las ciudades más bonitas de España. Además, solo necesitas coger el coche para realizar los planes que te apetezca hacer, ya que todo está muy cerca. No dejes de conocer el estadio de Anoeta y el teatro Victoria Eugenia.

Casa Rural Maidanea

Hondarribia (País Vasco)
La Casa Rural Maidanea es un caserío precioso a las afueras de Hondarribia, rodeado de bellos paisajes y tranquilidad. Su propietaria cuida cada detalle y a sus huéspedes con gran esmero, haciendo de su estancia todo un placer. Todo lo que se les puede pedir a una casa rural: naturaleza, silencio y trato familiar. Maidanea es turismo rural de verdad con la mejor compañía de su pareja o amigos. Es el lugar perfecto para disfrutar de Hondarribia y su entorno, y disfrutar de la playa, y las vistas hermosas al monte Jaizkibel.

La Casa de Los Arquillos

Vitoria-Gasteiz (País Vasco)
Con una ubicación más que perfecta en pleno centro histórico de Vitoria se encuentra un elegante alojamientos sólo para adultos que le robará el aliento. Se trata de La Casa De Los Arquillos, un precioso hotel edificado en una construcción del siglo XVIII hermosamente iluminado y decorado con obras de artistas locales. Una excelente opción para descansar y conocer los sitios más emblemáticos de esta bella localidad. Con solo salir y caminar 5 minutos encontrar a la estación de tren y una amplia selección de restaurantes, bares y cafeterías.

Hotel Artetxe

Bilbao (País Vasco)
El Hotel Artetxe es un sitio maravilloso para hospedarse a unos pasos del centro de Bilbao y sus sitios más emblemáticos pero a la vez lograr conectar con la naturaleza y la paz que está brinda. Se trata de un caserío Vasco reformado que cuenta con todas las comodidades modernas para garantizar una estancia que cumpla con sus exigencias que se completa con pequeños toques del estilo Vasco. Cuenta con un extenso jardín espectacular con tumbonas para sentarse y contemplar atardeceres de película y espacios para tomar el desayuno. El destino ideal para sorprender a su pareja gratamente en sus próximas vacaciones.

Hotel Mariñerune

Mungia (País Vasco)
El Hotel Mariñerune ofrece alojamiento solo para adultos en la hermosa localidad de Mungia. El hotel es pequeño pero muy bonito y acogedor. Ideal para un fin de semana diferente con su pareja, para disfrutar de las playas a 20 minutos de la estancia. En cuanto al alojamiento, cumplirá con todas sus expectativas, y sorprende su inmejorable ubicación en la zona. Desde el mismo te puedes acercar en 20 min a Bilbao, al Castillo de Butrón o en un poco más a la zona de la costa.

Amets house

Bilbao (País Vasco)
Si busca un sitio donde alojarse con su pareja para pasar unos días diferentes y conocer las bellezas de Bilbao, El Amets house es la alternativa correcta. Es una casa muy bonita dividida en 3 pisos que se alquilan por separado, ofreciendo total privacidad y comodidad. Entre sus instalaciones cuenta con jardín y terraza desde la que podrá deleitarse con las bellas vistas al lago. Simplemente descanse y relájese, o salga a disfrutar en las cercanías del estadio de San Mamés y a 1,5 km del centro de conferencias y sala de conciertos Euskalduna.

Pensión Gure Ametsa

Irún (País Vasco)
La Pensión Gure Ametsa ofrece alojamiento solo para adultos con la mejor ubicación y atención que podrá encontrar en esta localidad. Un establecimiento de gestión familiar con habitaciones amplias y confortables para pasar unas noches de descanso reparador. Despeje su mente contemplando sus hermosos jardines colmados de árboles frutales y sus paisajes montañosos. Empiece su día recargando pilas con un rico desayuno casero bajo petición. Y no deje de conocer las maravillas a su alrededor, como o centro de convenciones de Ficoba, las playas y el real club de golf, a unos 10 minutos en coche.

Hotel Arbe

Mutriku (País Vasco)
El Hotel Arbe - Adults Only es un hotel moderno y bien equipado, ideal para relajarse y disfrutar de un entorno privilegiado. El hotel está estratégicamente situado en una ladera que ofrece unas vistas espectaculares. Despertarse con esas panorámicas del mar y disfrutar de la terraza es un auténtico lujo. Es perfecto para descansar porque está a las afueras del pueblo y para caminar por la zona porque el entorno es fantástico. La cama es comodísima y destaca la limpieza general. El desayuno tampoco se queda atrás. Es muy variado e incluye bizcochos caseros.

Axel Hotel San Sebastián - Adults Only

San Sebastián (País Vasco)
El Axel Hotel San Sebastián - Adults Only, es un maravilloso hotel para adulto en San Sebastián. Esta fantástica opción promete ser de las mejores estancias en un hotel de toda su vida. El servicio y la atención al público fue de 10 puntos. Empezando con la ubicación, alejada del bullicio del centro, pero a la vez a una breve caminata de sus lugares de interés. La habitación es amplia y moderna, con muchos adelantos tecnológicos para total comodidad. Cuenta con instalaciones de bienestar bien equipadas con un hammam, un centro de spa y una sauna.

SanSebastianForyou / Mirandoalaconcha Rooms

San Sebastián (País Vasco)
SanSebastianForyou / Mirandoalaconcha rooms es el nombre de unos modernos estudios que ofrecen alojamiento para adultos en la hermosa localidad de San Sebastián. Preciosos y confortables apartamentos con todo lo necesario para pasar noches cómodas mientras conoce lo mejor de sus alrededores. Relájense con las preciosas vistas al mar desde se balcón francés. Para comer y disfrutar, basta con caminar por los alrededores que están repletos de bares, tiendas y restaurantes. Muy cerca del hotel encontrará destinos turísticos y una línea de taxi 24-horas, para llevarlo a donde quiera.

Boulevard Apartmento

San Sebastián (País Vasco)
El Boulevard Apartmento es una maravillosa estancia con terraza ubicada en un sexto piso. Imagine las hermosas vistas que tendrá desde aquí hacia la ciudad, las montañas y el río. Ahora, hágalas realidad reservando una escapada romántica para sorprender a su pareja en este maravilloso plan. El apartamento posee solo un dormitorio, garantizando total privacidad y comodidad. Un destino muy solicitado y una estancia que lo deja cerca de varios de sus lugares de interés, como la playa de Ondarreta, la calle Mayor y el teatro Victoria Eugenia.

Iturrienea Ostatua

Bilbao (País Vasco)
El Iturrienea Ostatua es un alojamiento exclusivo para adultos anclado en un edificio histórico restaurado, a fin de convertirlo en un hostal y en el destino turístico perfecto para parejas o grupos de amigos. Situado en una calle peatonal dentro del Caso Viejo de Bilbao, este alojamiento ofrece un salón de descanso moderno y unas habitaciones insonorizadas e hipoalergénicas de tipo matrimonial, que, además, ofrecen vistas exclusivas a la ciudad. Visitar bares, restaurantes, tiendas comerciales cercanas o sitios históricos, es uno de los tantos placeres que otorga su ubicación.

Optimi Rooms

Bilbao (País Vasco)
Cuando escuchamos “alojamientos solo para adultos en capsulas”, sentimos una buena vibra vacacional. Si, hablamos de “El Optimi Room”. Un hostal localizado en pleno casco central histórico de Bilbao, perfecto para visitar en pareja, y deleitarse con su majestuoso diseño y su perfecta ubicación. El establecimiento prevé habitaciones insonorizadas e hipoalergénicas, que combinan las necesidades básicas de cualquier turista con unos inesperados toques tecnológicos. También dispone de un hermoso jardín acompañado de zona de descanso, perfecto para tomar una siesta o plantear una charla. Frente al hostal se podrá disfrutas de una gran variedad de bares y restaurantes.