Casas, Chalets y Villas con JACUZZI en Canarias

Ananda Vistas Meloneras

Meloneras (Canarias)
Excepcional villa de 280 m² con impresionantes vistas panorámicas y las mejores instalaciones para disfrutar de unas relajantes vacaciones en familia. Esta lujosa casa se enorgullece con excelentes valoraciones por parte de los clientes gracias al confort de la casa, la buena atención del personal y la inigualable relación calidad-precio. No olvides la bañera de hidromasaje privada y el impresionante jacuzzi exterior.

Privè Royal Villa - Bahiazul

Corralejo (Canarias)
Si buscas una villa de lujo, con jacuzzi privado y todas las facilidades para unas vacaciones inolvidables, os encantará esta impecable casa de Canarias. Entre los aspectos más destacados de esta casa son el desayuno tipo buffet, la zona de barbacoa, donde preparar vuestra propia comida y el mágico entorno donde practicar senderismo e ir de pesca. Lo mejor de todo, es que puedes veranear aquí por un precio muy asequible.

The Villas at Bahia del Duque

Adeje (Canarias)
¿Deseas sorprender a tu pareja con una escapada romántica excepcional? Pues esta elegante villa de lujo ubicada en Adeje es una excelente opción. Algunas de las instalaciones donde podréis relajaros y disfrutar del tiempo juntos destacan el jardín con solárium y piscina al aire libre, el centro de fitness o la sala de juegos. No olvidemos el mágico entorno, donde os esperan la playa de Torviscas o el castillo del Duque. ¿Te lo vas a perder?

Haciendas del Valle - Las Kentias

Valle de Guerra (Canarias)
Impecable casa rural con jacuzzi al aire libre y relajantes vistas a los campos es el destino ideal para unas vacaciones relajantes en Canarias. Según los clientes, esta pintoresca casa cuenta con la mejor ubicación gracias al entorno natural lleno de vegetación, pero al mismo tiempo muy cerca de la ciudad. Destacan el confort de las estancias, la amabilidad del personal, y, lo mejor de todo, una excelente relación calidad-precio.

La Caldereta Rural Home

Caldereta (Canarias)
En las preciosas islas de Canarias os espera esta impresionante casa con jacuzzi, para descansar y desconectar en un ambiente tranquilo dedicado al relax. Se trata de una excepcional casa vacacional que combina el diseño rústico con las instalaciones más modernas, ideal para que 8 adultos disfruten de las mejores vacaciones de verano. Un alojamiento inmejorable, según las opiniones de los clientes.

Villa de Lujo con Piscina Privada y Spa

Tetir (Canarias)
Continuamos con otra excepcional villa con jacuzzi privado, perfecto para darse un relajante baño de burbujas tanto en verano como en invierno. Otras instalaciones muy bien apreciadas de esta casa son la piscina, habitaciones amplias y cómodas y un relajante jacuzzi. Si citamos a los clientes, una de las ventajas máximas de esta casa de 350 m² de Canarias es "la absoluta privacidad y tranquilidad. La villa es preciosa y supera las expectativas".

Villa Alcalde

Mácher (Canarias)
Magnífica villa de 1200 m² os espera en el centro de Mácher para disfrutar de unas vacaciones de lujo en grupo. Os encantará relajaros en el jacuzzi exterior con amplias vistas panorámicas al océano y a las montañas. Esta casa decorada con exquisito gusto deleita a sus clientes con amplias y elegantes habitaciones y las instalaciones más modernas. Según los clientes se trata de un fantástico alojamiento, muy limpio y confortable.

Antares

Puerto del Carmen (Canarias)
Por último os traemos una espectacular villa de Puerto del Carmen, que os sorprenderá con un relajante jacuzzi y hasta bañera de hidromasaje privada. Amaréis la zona de barbacoa con terraza, aunque muy cerca del alojamiento existe una amplia variedad de restaurantes y tiendas donde probar la rica variedad gastronómica de Canarias. Por lo que se trata del sitio ideal para unas vacaciones en cualquier momento del año. ¿Te lo sigues pensando?

Villa Maravilla con piscina climatizada

Villaverde (Canarias)
Fabulosa villa con bañera de hidromasaje para 6 personas es el alojamiento que estás buscansdo si deseas disfrutar de las mejores vacaciones de verano con tu pareja y los amigos. Os encantarán las vistas a la montaña y el sentimiento acogedor que ofrecen todas las estancias de la casa. Sin embargo, lo que más aprecian las parejas es la romántica bañera de hidromasaje que se ve en la foto. ¿Te apuntas a una velada romántica con baño de espuma?

Villa CarpeDiem Tarajalejo con Jacuzzi

Tarajalejo (Canarias)
¿Quieres sorprender a tu familia con una escapada a Canarias? Pues esta excepcional casa con jacuzzi será todo un acierto para que vuestra estancia en la isla sea de 10. Os encantará el amplio jacuzzi exterior, donde disfrutar del fresco aire canario. Pero lo mejor de todo es la cercanía a la playa Caracol, que se encuentra a 2,6 km. Según los clientes, esta casa con personal servicial es una de las mejores opciones para unas vacaciones logradas, con buen precio.

Villa Nico Playa Blanca

Playa Blanca (Canarias)
Nuestra sigueinte joya en esta lista con las mejores casas con jacuzzi de Canarias es una espectacular casa con jacuzzi en el jardín. Os encantará el jardín con terraza y zona de barbacoa, donde disfrutar de las mejores comidas y cenas familiares. No olvidéis disfrutar del amable sol de las Islas Canarias en las confortables tumbonas. Pero, sobre todo, no dejéis escapar la oportunidad de explorar el mágico entorno de esta bella isla.

Rural Las Llanadas

Los realejos (Canarias)
Otra opción en esta lista de las mejores casas con bañera de hidromasaje de Canarias con un espectacular chalet para una espacada romántica. Se trata del lugar ideal para ir en pareja y desconectar de la rutina. Os encantará en entorno rural tranquilo y silencioso, así como la sensación de hogar que transmite esta preciosa casa. Pero la guinda del pastel es el impresionante jacuzzi con vistas, donde dar rienda suelta a vuestro amor.

Villa Circense

Santa Úrsula (Canarias)
Excepcional villa de lujo con 1000 m² y las mejores vistas al mar os espera en las bellas islas Canarias para disfrutar de unas inolvidables vacaciones de verano en familia. Sus 5 dormitorios tienen capaciodad para 11 personas, que pueden relajarse en el jardín o tomar el sol en el solárium. Tenemos que mencionar la playa privada, los 7 baños con bañera de hidromasaje y la amplia variedad de desayunos que amaréis. ¿Hace falta pedir más?

Casa El Rincon de Loli

Tenteniguada (Canarias)
Seguimos con otra impresionante villa antigua de lujo, con una de las mejores ubicaciones en la islas Canarias. Los clientes adoran su situación en plena natualeza, con relajantes vistas a las montañas. Uno de los puntos fuertes de este alojamiento es el jacuzzi al aire libre, con tumbonas, que se encuentra en el amplio jardín. Recuerda aprovechar la zona de barbacoa para una deliciosa comida familiar en esta completa casa vacacional.

Villa Pippa

Puerto del Carmen (Canarias)
Espectacular casa de 200 m², ubicada muy cerca de la playa de Lima, es uno de los mejores alojamientos de Canarias. Según los clientes esta casa con jacuzzi cuenta con una ubicación privilegiada, ya que el Rancho Texas Park está a 1,2 km. ¡Pero eso no es todo! Esta impresionante casa también pone a disposición de sus clientes una piscina y un jacuzzi con baños termales. Suena bien, ¿verdad?

Villas Opal Anfi Tauro

Puerto Rico (Canarias)
Elegante villa de lujo, favorita entre los clientes gracias a la calidad de sus impecables instalaciones. Dependiendo del número de huéspedes tienes varias villas de diferente capacidad para elegir. Todas ellas son ideales para ir en familia con niños o en grupo con tus amigos. Además, esta casa cuenta con una romántica bañera de hidromasaje, que las parejas adoran para pasar una inolvidable noche en 2.

Finca del Moral

Tinajo (Canarias)
La siguiente propuesta en esta lista con las mejores casas con jacuzzi de Canarias es una impresionante villa de lujo con bañera de hidromasaje. Se trata de un alojamiento de ensueño, emplazado en una de las mejores zonas de la isla y que además, ofrece a sus clientes las mejores instalaciones para el relax. Esta casa de Tinajo es perfecta para ir en grupo. Os encantará en verano gracias a su amplia piscina exterior, donde refrescaros y disfrutar al máximo del calor.

Finca Mariola - Alpendre

San Bartolomé (Canarias)
Pintoresca casa rural de estilo rústico y acogedoras habitaciones os da la bienvenida en una de las mejores zonas de Canarias, a 10 km de Tejeda. Algunas de las facilidades que ofrece esta casa con encanto destacan la piscina privada, un amplio jacuzzi exterior y una bonita terraza donde disfrutar del tiempo en familia. Os encantarán las vistas de las montañas y la tranquilidad del entorno natural. ¿Acaso se puede pedir más?

La Casita de la Playa

Igueste (Canarias)
En primera línea de playa y con excelentes vistas al mar, os da la bienvenida a Canarias esta pintoresca casa con jacuzzi. Si bien la decoración clásica es más bien minimalista, los clientes aseguran que se trata de un alojamiento romántico y muy acogedor, perfecto para una escapada con la pareja. Si a esto le sumamos la paz más absoluta y la tranquilidad de tener a mano todo lo necesario, no es una sorpresa que esta casa sea favorita entre los clientes.

Finca La Isa

Tejeda (Canarias)
La siguiente joya de esta lista de casas con jacuzzi en Canarias es esta impresionante casa de vacaciones perfecta para una escapada en cualquier momento del año. Algunas de sus instalaciones más destacadas son un bonito jacuzi exterior, con las mejores vistas a las montañas, chimenea con leña gratuita para 2 días y cocina completa. Los clientes siempre quieren volver para desconectar de la ciudad en una casa con un entorno mágico.