Hoteles con Jacuzzi en la Habitacion en Burgos

Hotel el Lagar de Isilla

La Vid y Barrios (Burgos)
Foto de la bañera de hidromasaje que se encuentra en la Suite en un rincón de la habitación enfrente de la cama en un ambiente romántico y con una iluminación para dar un toque especial al jacuzzi.
Desde 58 hab/noche*
Hotel El Lagar de Isilla es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en La Vid y Barrios más recomendados de la provincia de Burgos por tratarse de uno de los hoteles más románticos de Castilla León, y que además cuenta con excelentes valoraciónes y opiniones. Se trata de un lugar ideal para visitar con tu pareja que se encuentra en las bodegas Lagar de Isilla, perfecto para los amantes del vino. Además es un lugar ideal para desconectar y que se encuentra cerca del Monasterio de Santa María de la Vid. Las habitaciones tienen camas extragrandes y decoración temática centrada en el mundo del vino y con un acabado muy romántico y de lujo. Un lugar que te va a encantar y con el que puedes sorprender a tu pareja con cualquiera de las Suites con jacuzzi privado que puedes encontrar aquí. ¿A qué esperas para echar una mirada? ¡Te encantarán!

Las Majadas de San Pelayo

Valdazo (Burgos)
Foto de la habitación Doble Superior con piscina y Spa donde tienes un porche privado con spa con jacuzzi perfecto para dos personas.
Desde 61 hab/noche*
Para los que les gusta la naturaleza y la montaña tenemos esta casa rural en medio de la sierra pero muy cerca de Briviesca, un lugar ideal para desconectar en la provincia de Burgos y relajarte con tu pareja. Pon un toque romántico a tu estancia eligiendo la Doble Superior con piscina y Spa, donde tienes un porche privado para disfrutar de una spa propio con jacuzzi como el de la foto.

AC Hotel Burgos

Ciudad de Burgos (Burgos)
Foto de la bañera de hidromasaje que se encuentra al fondo del baño en la Habitación con cama extragrande y bañera de hidromasaje
Desde 56 hab/noche*
Si quieres viajar con tu pareja a la ciudad de Burgos te recomendamos este hotel situado en el centro histórico a pocos metros de la Catedral de Burgos. Es un hotel con decoración elegante con bonitas y amplias habitaciones. Tiene muy buenas valoraciones y opiniones de los clientes que lo han visitado. Si quieres una bañera de hidromasaje en tu baño como la de la foto, elige la habitación con cama extragrande en el momento de la reserva. Un hotel muy romántico en el centro de Burgos pero cualquier fin de semana o para tus vacaciones.

Hotel Doña Jimena

Villarcayo (Burgos)
Foto del jacuzzi que puedes disfrutar comodamente con tu pareja en el baño de la Suite Deluxe con bañera de hidromasaje del Hotel Doña Jimena
Desde 55 hab/noche*
Este hotel es un buen lugar para desconectar de la rutina con tu pareja y tomaros unos días de descanso. Se trata de una hotel muy tranquilo en Villarcayo donde puede disfrutar de piscina y un jacuzzi en hotel dentro de un espacio acristalado en un entorno muy bonito. También puedes disfrutar de bañera de hidromasaje en el baño si eliges la Suite Deluxe. Perfecto para descansar y desconectar, y disfrutar de una desayuno casero y platos caseros contundentes en el restaurante. Si quieres escapar de la rutina y estrés diario, este es un buen hotel de la provincia de Burgos.

Hotel Restaurante El Valles

Briviesca ( Burgos)
Foto del jacuzzi que se encuentran junto a la cama en la Suite del Hotel El Vallés en Briviesca y donde te puedes relajar cómodamente con tu pareja en tu habitación.
Desde 51 hab/noche*
El Hotel Restaurante El Valles es un establecimiento de cuatro estrellas ubicado en Briviesca, una bonita localidad ideal para visitar en la provincia de Burgos. El hotel cuenta en sus instalaciones con bar, amplios jardines y espectaculares salones, ideales para festejar grandes acontecimientos. Y para vivir una velada memorable, nada mejor que elegir las Suites con bañera de hidromasaje. Estas suites son espaciosas y cuentan con un romántico jacuzzi privado enfrente de la cama donde te puedes relajar tranquilamente con tu pareja.

Hotel Rural y SPA Kinedomus Bienestar

Aranda de Duero (Burgos)
Foto de la bañera junto a la cama de la habitación doble con acceso al spa ideal para una fin de semana de relax.
Desde 47 hab/noche*
Este hotel rural de la provincia de Burgos a orillas del rio Duero es perfecto para una fin de semana de relax y descanso. Tiene habitaciones insonorizadas, un centro de bienestar con duchas Vichy, duchas de esencias y piscinas de hidromasaje con cascadas donde relajarte y un servicio de masajes para poner la guinda. Dispones de bar con terraza y un buen restaurante para comer después de recorrer los alrededores y disfrutar de la naturaleza. Un lugar para descansar con tu pareja y tomarte unas minivacaciones para disfrutar del spa de este hotel rural. Tienes habitaciones con bañeras grandes como en la doble que puedes ver en la foto y un jacuzzi en las instalaciones del hotel.

Abadía Burgos Camino Santiago

Burgos (Burgos)
Foto de la bañera de hidromasaje que se encuentra en el baño de la habitación doble donde puede relajarse una persona cómodamente.
Desde 44 hab/noche*
El Hotel Abadía de Burgos Camino de Santiago está ubicado en la ciudad de Burgos con lo que podrás disfrutar de su patrimonio histórico-cultural así como elegir entre la variada y excelente oferta de ocio de la zona. No tendrás ninguna dificultad para visitar la región, aprovechando así los hermosos paisajes naturales en los que relajarte y descansar. Este hotel no sólo te ofrece una excelente relación calidad-precio, sino que dispone para ti de magníficas habitaciones Doble Superior o Triples con bañera de hidromasaje, lo que hace de este la elección perfecta para una escapada romántica en Burgos.

En la provincia de Burgos tienes muchos hoteles donde puedes escaparte un fin de semana y desconectar con tu pareja. Encuentra un hotel apartado donde puedas disfrutar de la paz de muchos de los pueblos de Burgos con hoteles con jacuzzi y prepara tu escapada. Habitaciones para parejas con camas extragrandes, insonorizadas y muchas veces con acceso al spa para que tu estancia sea todo relax y tranquilidad.

Para los que prefieren las Suites con jacuzzi privado en Burgos puedes encontrar algunos hoteles en la propia ciudad para que puedes visitar Burgos. También para aquellas parejas que quieran un hotel rural con jacuzzi en la habitación hay varias opciones en el listado de hoteles. Ya puedes disfrutar de un dia romántico con tu pareja en estos hoteles con encanto con jacuzzi.