Hoteles con Jacuzzi en la Habitacion en Toledo

La Almazara de Valdeverdeja

Valdeverdeja ( Toledo)
La Almazara de Valdeverdeja destaca entre los hoteles con jacuzzi privado en Toledo más románticos gracias a sus espectaculares Villas con jacuzzi privado que cuentan con decoración exclusiva. El entorno del hotel, en la localidad de Valdeverdeja, es perfecto para los amantes de la naturaleza que quieran relajarte y disfrutar del aire puro mientras llevan a cabo variadas actividades o simplemente descansan. El hotel cuenta también con restaurante especializado en platos típicos de la región y una bodega donde podrás tomar una copa mientras disfrutas de un ambiente tranquilo y exclusivo.

Princesa Galiana

Toledo ()
El hotel Princesa Galiana es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Toledo mejor ubicados ya que su situación en el centro de la ciudad y frente a la estación de tren te permitirá recorrer la región sin límite así como llegar a Madrid en cuestión de minutos. En sus instalaciones, que ocupan un edificio de principios del siglo XX, encontrarás espectaculares habitaciones Doble Superior con jacuzzi privado, perfecto para la escapada romántica que tienes en mente para recorrer la bella ciudad y sus alrededores.

Beatriz Toledo Auditorium Spa

Toledo ()
El hotel Beatriz Toledo Auditorium Spa es un hotel con jacuzzi en la habitación en Toledo de lujo que te ofrece en sus instalaciones, ubicadas en la ciudad, un magnífico spa con tratamientos de masajes, piscina, pista de tenis, gimnasio y habitaciones Suites Junior con jacuzzi privado. Vive una escapada romántica de primera calidad a escasa distancia de Madrid y sorprende a tu pareja.

Finca Canturias

Belvis de la Jara ( Toledo)
Finca Canturias es un hotel rural Intimo ubicado en Belvis de la Jara, a poca distancia de Talavera de la Reina. Se trata de uno de los preferidos entre los hoteles con jacuzzi en la habitación en Toledo por el encanto de sus instalaciones, en las que encontrarás piscina con vistas al Río y Suites Junior con jacuzzi.