Hoteles ROMANTICOS para PAREJAS en CANTABRIA

Hotel Suites Valles Pasiegos

Saro (Cantabria)
El hotel Suites Valles Pasiegos se encuentra a unos 20 minutos en coche del Parque Natural de Cabárceno, una ubicación muy valorada por las parejas que buscan desconectar de la rutina y disfrutar de los alrededores durante su estancia romántica en Cantabria. Tiene una acogedora Habitación con hermosa decoración rustica y equipada con jacuzzi privado junto a la cama de tamaño extra grande y vistas al jardín, una estancia muy agradable para parejas que buscan desconectar de la rutina a través de una escapada romántica rural. Además, el hotel tiene piscina, jardín, terraza, salón compartido y buffet, lo que lo convierte en una opción perfecta para parejas que desean pasar unas noches románticas inolvidables en Cantabria.

Hotel Spa Casona La Hondonada

Terán (Cantabria)
Este maravilloso hotel de estilo rústico se encuentra en una casa cántabra del siglo XVII en plena reserva natural en Terán, una ubicación perfecta para desconectar de la rutina y recargar las pilas. Si deseas sorprender a tu pareja alójate en la Suite Junior Superior, una acogedora estancia de estilo rústico con jacuzzi privado y terraza con vistas a los jardines, donde podrás disfrutar de una experiencia romántica muy especial. Además de eso, el hotel tiene fabuloso spa con una amplia variedad de masajes, ducha escocesa, ducha de esencias, baño turco, sauna y piscina jacuzzi, que podrás disfrutar de forma privada por la noche con una botella de cava y una degustación de chocolates. ¡Todo un lujo!

Costa Esmeralda Suites

Suances (Cantabria)
Costa Esmeralda Suites es un hotel típico cántabro ubicado en la Costa Verde española, a 250 metros de la playa de Suances y rodeado de zonas verdes, por lo que es una apuesta ideal para disfrutar de la tranquilidad con tu pareja. En este alojamiento encontrarás una Habitación Doble Confort ideal para parejas, ya que tiene un maravilloso jacuzzi junto a la cama en el que podrás relajarte y disfrutar a cualquier hora. Además, en las instalaciones de este hotel tradicional hay piscina al aire libre y jacuzzi comunitario al aire libre de temporada, por lo que es una alternativa muy interesante para pasar una escapada romántica perfecta en Cantabria.

Castilla Termal Balneario Solares

Solares (Cantabria)
Ubicado en un extenso parque de árboles centenarios, en un emblemático edificio de inicios del siglo XX se encuentra este alojamiento en el que encontrarás un fabuloso spa de aguas termales con variedad de opciones para recargar las pilas, además de piscina exterior. En éste alojamiento encontrarás habitaciones ideales para disfrutar de una estancia muy especial con tu pareja, como la Habitación Doble Especial, que tiene un maravilloso jacuzzi privado en el baño y además te permitirá entrar de forma gratuita al spa del hotel. Pero si prefieres algo más íntimo, podrás escoger alojarte en una habitación con paquete romántico, donde tendrás una cena especial y un obsequio de bienvenida.

Hotel Spa Villa Pasiega

Hoznayo (Cantabria)
Villa Pasiega es un hotel rodeado de jardines en la localidad de Hoznayo, una ubicación tranquila muy bien valorada por las parejas que desean desconectar de la rutina y disfrutar de una estancia romántica especial en Cantabria. En las instalaciones hay un completo spa con jacuzzi, piscina cubierta climatizada y servicio de masajes. Si deseas disfrutar de unas noches inolvidables con tu pareja, alójate en ésta Habitación Doble Deluxe, donde podrás disfrutar a cualquier hora del jacuzzi privado con vistas a la naturaleza y que además te permitirá entrar de forma gratuita al spa del hotel. Una opción muy interesante para vivir una experiencia romántica muy especial.

Posada la Torre de los Isla & Spa

Beranga (Cantabria)
Éste alojamiento se encuentra en un edificio del siglo XVII que conserva su diseño original y tiene servicio de desayuno. Se encuentra a 10 minutos a pie del centro y a 5 en coche de Noja, por lo que es una buena opción para descubrir el entorno durante tu escapada romántica. Si buscas relajarte con tu pareja, aquí encontrarás un spa con piscina de hidroterapia y un jacuzzi, además de un solárium con hamacas. Además, en este alojamiento encontrarás una acogedora Suite de estilo rústico con vistas a la montaña y un fabuloso jacuzzi privado en el baño, una opción perfecta para desconectar de la rutina y disfrutar con tu pareja de una estancia romántica inolvidable en Cantabria.

Hotel Playa Ribera

Suances (Cantabria)
Éste alojamiento se encuentra en una zona tranquila y ofrece jardín y solárium, lo que lo convierte en una opción ideal para desconectar de la rutina y recargar las pilas. Podrás alojarte en una Habitación Deluxe perfecta para disfrutar con tu pareja de unas noches románticas inolvidables, ya que tiene un maravilloso jacuzzi privado cerca de la cama y te recibirán con una botella de cava, bombones y pétalos de rosa. Si prefieres otra opción, tienes un alojamiento premium con jacuzzi privado al aire libre en una terraza. Además, los huéspedes tienen acceso al restaurante y al spa de un hotel cercano, sin duda, una escapada romántica perfecta en Cantabria.

Spa Rural Mies de Rubayo

Rubayo (Cantabria)
El Spa Rural Mies de Rubayo se encuentra a 15km de Santander y a 15 minutos de la playa, una ubicación muy valorada por las parejas que buscan combinar campo y playa durante su estancia romántica en Cantabria. Este alojamiento tiene spa, baño turco, sauna, jardín con terraza, salón común y masajes, unos servicios ideales para parejas que buscan desconectar de la rutina y descansar durante su estancia romántica rural. Además, ofrece varias habitaciones ideales para parejas, como esta Habitación insonorizada con cama grande, terraza y jacuzzi privado. Sin duda, tiene todo lo necesario para unas noches románticas inolvidables en pareja.

La Casa del Puente

Regules (Cantabria)
Ubicada en el Valle de Soba, esta maravillosa casa rústica de 1850 ofrece habitaciones con vistas al Río Gándara, una ubicación ideal para parejas que desean desconectar de la rutina y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza. La Casa del Puente tiene cafetería restaurante con vistas, salón compartido con chimenea, spa y sauna. Además, en este alojamiento hay varias habitaciones ideales para parejas que buscan pasar unas noches románticas inolvidables en el entorno rural de Cantabria, como esta Suite de estilo rústico equipada con cama extra grande, jacuzzi privado y con maravillosas vistas a la naturaleza. Sin duda, una oferta perfecta para una estancia romántica muy especial en Cantabria.

Palacio Torre de Ruesga

Valle (Cantabria)
Éste alojamiento se encuentra en un palacio del siglo XVII a 15 km del mar y rodeado de bosques, una ubicación ideal para desconectar de la rutina y disfrutar de la naturaleza durante tu estancia romántica. El hotel tiene bar rústico con chimenea, piscina al aire libre y una zona de spa con sauna y jacuzzi donde podrás relajarte con tu pareja y recargar las pilas. Si deseas sorprender a tu pareja con una estancia romántica inolvidable, en éste hotel encontrarás una romántica Suite Deluxe con un fabuloso jacuzzi privado junto a la cama y vistas a los jardines. Sin duda, una apuesta más que interesante para tu próxima escapada romántica en Cantabria.

Eurostars Hotel Real

Santander (Cantabria)
Este impresionante hotel tiene hermosas vistas a la bahía de Santander y a la playa de El Sardinero, y goza de una ubicación ideal para disfrutar de tu próxima escapada romántica en Cantabria. En éste hotel de cinco estrellas encontrarás restaurante, bar y terraza de cócteles con vistas a la bahía. Sin embargo, su mayor atractivo para las parejas que desean desconectar de la rutina y vivir una experiencia romántica inolvidable es su centro de talasoterapia, equipado con sauna, baño turco, piscina de agua salada con chorros de hidromasaje y tratamientos de belleza. Una oferta ideal para sorprender a tu pareja con una estancia romántica espectacular.

Hotel Spa San Marcos

Santillana del Mar (Cantabria)
En este alojamiento encontrarás piscina al aire libre de temporada, bar, aparcamiento privado y servicio de recepción 24 horas. Además, tiene un acogedor spa con circuito de agua y chorros perfecto para recargar las pilas. Si deseas sorprender a tu pareja con una experiencia romántica muy especial, el Hotel Spa San Marcos tiene varias suites ideales para parejas, ya que tienen jacuzzi privado en el baño o junto a la cama. Se encuentra en el complejo San Marcos, en una finca ajardinada a pocos minutos del casco histórico, una zona tranquila ideal para desconectar de la rutina y vivir una romántica escapada con tu pareja en Cantabria.

Verdemar

Isla (Cantabria)
Este alojamiento se encuentra a poco más de 1km de la playa, una ubicación perfecta para las parejas que desean combinar playa y campo< durante su escapada romántica rural en Cantabria. Verdemar tiene amplios jardines con piscina, porche, zona de barbacoa y espacios para el ocio al aire libre, lo que lo convierte en un alojamiento perfecto para una estancia romántica en pareja. Dispone de villas de un dormitorio con jacuzzi privado junto a la cama, sala de estar y cocina completa, todo un lujo para pasar una estancia muy especial junto a tu pareja y disfrutar de la naturaleza. ¡Será una experiencia romántica rural inolvidable!

Hotel Isla Bella & Spa

Isla (Cantabria)
Isla Bella es un hotel ubicado junto a las playas de Sable y Los Barcos, en Quejo, y ofrece a sus huéspedes habitaciones modernas con ducha de hidromasaje. En éste alojamiento encontrarás restaurante especializado en marisco fresco de la zona y un bar con terraza al aire libre, además de servicio de recepción 24 horas y alquiler de coches. Sin embargo, su mayor atractivo para las parejas es su acogedor spa, donde encontrarás sauna, jacuzzi y diversos tratamientos y masajes para recargar las pilas. El spa está disponible por un suplemento, pero podrás alojarte en habitaciones que incluyan el acceso al spa. Sin duda, una muy buena opción para tu próxima escapada romántica en Cantabria.

Apartamentos Alday

Maliaño (Cantabria)
Este complejo de apartamentos se encuentra a 9 km de la playa y a 20 minutos en coche del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, lo que lo convierte en una opción perfecta para disfrutar del entorno y la playa durante tu escapada romántica en Cantabria. Ofrece habitaciones totalmente equipadas con todo lo necesario para tu estancia, y en las instalaciones encontrarás pistas de pádel, bar y restaurante. Sin embargo, el mayor atractivo para las parejas que desean alojarse en esta zona es el centro de bienestar del complejo, con centro fitness, piscina cubierta y sauna, una opción ideal para desconectar de la rutina y disfrutar de tu pareja sin interrupciones.