Hoteles con SPA en TERUEL

Spa Hotel Ciudad de Teruel

Teruel (Teruel)
El Hotel ciudad de Teruel, es de esos complejos hoteleros increíbles, que vale la pena visitar en compañía de toda la familia, incluyendo a los niños. Hospedarse allí es una aventura épica, que acompaña la diversión, el buen gusto y el eterno descanso, gracias, por ejemplo, a su inmenso spa de talla mundial, el cual incluye bañeras de hidromasaje, camas de burbujas, saunas, chorros de hidromasaje de cuello de cisne, baño de vapor y más. Adicionalmente dispone de un spa infantil con toboganes y piscinas de bolas. El hotel presenta, además, bar, jardín, terraza y restaurante.

Torre del Marqués - Small Luxury Hotels

Monroyo (Teruel)
El Torre del Marqués es uno de esos lujosos y atrayentes hoteles 5 estrellas, que hacen valer la pena cada segundo de su tiempo a todos sus huéspedes. Y esto debido a su gran servicio de primera, su ubicación privilegiada entre campos y montañas, y su gran disposición de espacios relajantes. El hotel cuenta con un restaurante, con una enorme piscina ajardinada al aire libre, un salón de descanso, un spa con centro de bienestar, el cual incluye piscina de hidromasaje. Tambien dispone de solárium, terraza con hermosas vistas hacia los campos, jardín, bar y una zona picnic

Hotel 1877 Sensaciones & SPA

Albarracín (Teruel)
En la ciudad de Albarracin, se encuentra un atractivo y moderno hotel 3 estrellas, denominado 1877 Sensaciones & Spa. Un alojamiento ideal para visitarlo en vacaciones o en un fin de semana, en compañía de familiares, pareja o amigos. El hotel cuenta con un restaurante, salón de descanso compartido, un spa con centro de bienestar, saunas, bañera de hidromasaje, zona de relajación. Todos y cada uno de los huéspedes del 1877 podrán disfrutar de actividades al aire libre como ciclismo o tours a pie, así como también conocer la vida nocturna en los bares de la zona.

La Posada de Mosqueruela

Mosqueruela (Teruel)
La posada de Mosqueruela, son uno de esos encantadores lugares rurales que aportan tranquilidad, silencio y buen servicio, que vale la pena visitar en pareja, ya que, además, poseen un ambiente romántico inmejorable. Sus instalaciones están diseñadas con un toque contemporáneo único, y plantea que cada huésped pueda disfrutar de, por ejemplo, un amplio spa con centro de bienestar que cuenta con, sauna, bañera de hidromasaje, jacuzzis y servicio de masajes. También dispone de servicios de alquiler de bicicleta, ya que la zona es perfecta para realizar aventuras y paseos a través de la naturaleza.

Hotel La Trufa Negra

Mora de Rubielos (Teruel)
Cuando hablamos de hoteles que sin duda valen la pena visitar, incluimos también al hotel 4 estrellas La Trufa Negra. Un alojamiento turístico diseñado para otorgarle al visitante, los mas relajantes espacios, un servicio de primera clase y full entretenimiento. Ubicado en plena Sierra de Gúdar, Trufa Negra es el sitio ideal para cuidar de la salud y el bienestar físico. Ya que contiene un spa con bañera de hidromasaje, sauna, baño de vapor, zona de masajes y tratamientos corporales. También posee amplias habitaciones con vistas a las montañas, un bar con cafetería, zona de descanso y un restaurante tipo buffet.

El Racó de Valderrobres

Valderrobres (Teruel)
El Racó de Valderrobres, ubicado en la localidad de Valderrobres, son de esos típicos hospedajes que son imprescindibles visitar un fin de semana cualquiera, en los que se quiera descansar y desconectarse de la vida citadina. En él se podrá disfrutar de un centro de bienestar con spa, el cual ofrece, bañera de hidromasaje y salón de masajes corporales. También dispone para todos sus clientes, una terraza amueblada, perfecta para realizar una conversa mientras se observa la panorámica de la ciudad. Además, en sus inmediaciones se puede practicar pesca y senderismo.

Hotel Moli de l'Hereu

Ráfales (Teruel)
Ubicado en lo alto de una hermosa colina, en la localidad de Ráfales, se puede observar el majestuoso hotel rural Moli de I’Hereu. Un lugar único en el mundo, por su abundante naturaleza circundante y su imperiosa tranquilidad. Sin duda, es un hotel perfecto para escapar de la monotonía y conectarse con el medio ambiente. Allí, se ofrece una piscina interior climatizada, un restaurante-biblioteca regional, un spa que incluye, baños de vapor, sauna, zona de masajes y tratamientos estéticos. Además, cuenta con un hermoso jardín y una terraza con solárium.

Hotel Spa Balfagon

Cantavieja (Teruel)
Si lo que se busca es un hotel de primera clase, moderno y que ofrezca todas las comodidades para disfrutar de unas inolvidables vacaciones, el Hotel 4 estrellas Spa Balfagon, es mas que meritorio. El hotel ofrece una decoración mas que lujosa y contemporánea, acompañada de elementos europeos originales, además, al hospedarse, se podrá disfrutar de un amplio spa con saunas, bañera de hidromasaje, baño turco, gimnasio, área para masajes y tratamientos estéticos y un solárium. También ofrece habitaciones insonorizadas y abalconadas, las cuales destellas hermosos paisajes hacia las montañas.

Balneario de Manzanera El Paraíso

Manzanera (Teruel)
En la región boscosa de Manzanera, se encuentra un atractivo hospedaje 3 estrellas, llamado El Balneario de Manzanera El Paraíso. Un hospedaje complementado con todo lo necesario para el disfrute de turistas de cualquier parte del mundo. El hotel ofrece habitaciones con vistas al jardín, una terraza amueblada perfecta para descansar o contemplar los más hermosos atardeceres. También posee un parque infantil, mesa de ping pong, un spa con centro de bienestar, que incluye una piscina con duchas sensaciones y sistema de hidromasaje, bar. Paseos a caballo o practicar senderismo en la zona son otras de los aspectos a resaltar.

Lagaya Apartaments & Spa

Valderrobres (Teruel)
Ubicado en las afueras de la localidad de Valderrobres, rodeado por hermosas montañas. El Lagaya apartaments propone a sus huéspedes, un sinfín de materia prima para el entretenimiento y el descanso absoluto en sus días de estancia. Diseñado modernamente para el disfrute total, este hotel cuenta con un spa que incluye, baño de vapor, zona de masajes, salón de tratamientos terapéuticos, sauna, bañera de hidromasaje y baño turco. Los apartamentos también disponen de 2 dormitorios, terrazas con vista a la naturaleza de la región, zona de estar y jardín.

Hospedería Palacio de Allepuz

Allepuz (Teruel)
En medio de grandes colinas y senderos rocosos, se encuentra el hotel 4 estrellas La Hospedería Palacio de Allepuz. Un histórico edificio que data del Siglo XVI y reformado con todo lo moderno, para ser de la instancia del huésped una absoluta alegría. El hotel cuenta con amplias habitaciones insonorizadas, mas que especiales para que adultos y niños puedan dormir en la tranquilidad del silencio. También posee sala de reuniones, un restaurante que prepara platos típicos españoles, un spa con centro de bienestar, un bar y una terraza.

Hotel Mas de la Costa

Valderrobres (Teruel)
Localizado en lo alto de una colina, en la región aragonesa de Matarraña, el impresionante Hotel Mas de la Costa ofrece a sus clientes, buen servicio, una inolvidable estancia y un descanso perpetuo. Gracias a sus inmejorables instalaciones como su spa con sauna, baño turco y baño de vapor. También por su enorme piscina al aire libre ajardinada, perfecta para nadar un rato y desconectarse. Adicionalmente, posee terrazas albergadas alrededor del hotel, la cual ofrecen vistas a la montaña, restaurante de comida gourmet, salones de descanso, biblioteca, bar y jardines.

Rails del Temple

Castellote (Teruel)
Ubicado en un complejo natural sin precedentes, con lagos, montañas y amplios campos coloridos, se encuentra la casa rural El Rails del Temple. Un lugar muy llamativo, gracias a su aspecto campestre y acogedor, situado en la región de Aragón. La casa ofrece balcón con vista al lago, zona de estar, ideal para el descanso. Zona de barbacoa, Servicio de spa, el cual incluye tratamientos corporales, estéticos, de belleza y servicio de masaje. La zona es sumamente especial para practicar senderismo o recorrerla en bicicleta, para así conectarse con el medio ambiente.

Casa Las Tinajas

Alcalá de la Selva (Teruel)
En el medio de montañas y grandes arboles pinares, se encuentra un alojamiento rural de ensueño, llamado La Casa Las Tinajas. Situada en Alcalá de la Selva, la casa admite mascota, y presenta en sus instalaciones un bar, un spa con centro de bienestar, el cual incluye, bañera de hidromasaje, jacuzzi y baño de aguas termales. También dispone de una terraza amueblada, perfecta para tomar el sol, ver las noches estrelladas, o visualizar las altas montañas de la región. Un gran jardín, donde se pueden hacer barbacoas y ver atardeceres.

Apartamentos Santa Agueda

Valderrobres (Teruel)
Sitios para recibir esas escapadas en pareja de fin de semana, no hay otro como Los Apartamentos Santa Aqueda. Ubicado en una zona tranquila de la localidad de Valderrobres, este alojamiento cuenta con una decoración rustica, sala de descanso, spa con centro de bienestar, el cual dispone de bañera de hidromasaje, jacuzzi y servicios de masaje. También ofrece un balcón con hermosas vistas hacia el rio. Fuera del precinto se pueden realizar distintas actividades deportivas como senderismo, equitación o piragüismo. No hay otro lugar tan lleno de vigorosidad y buen ambiente como Santa Aqueda.

Monolocal rural con encanto

Valbona (Teruel)
El Monolocal rural son de esas encantadoras casas ubicadas en el medio de la naturaleza, donde afianzan el deseo humano de obtener un total y rotundo descanso. Ubicado en Valbona, una región montañosa de Aragón. La casa dispone de patio, perfecta para montar una barbacoa y disfrutarla en familia. También cuenta con parque infantil, para la diversión de los mas consentidos de la casa. Una zona de descanso al aire libre, con hamacas, muebles y con vistas a las montañas y a los lagos. Además, su entorno es ideal para practicar senderismo.

La Casa del Silencio

Cabra de Mora (Teruel)
La casa del silencio, es uno de esos hospedajes imposibles de evitar cuando se pasa por la montañosa localidad de Cabra de Mora. Es un alojamiento encantador y atrayente, ubicado alrededor de hermosas montañas cubiertas de altos pinos. En sus instalaciones se obtiene un sinfín de elementos singulares, como su spa con centro de bienestar, el cual incluye, bañera de hidromasaje y servicios de masajes y tratamientos corporales. Jardín, un patio amueblado, perfecto para tomar el sol, conversar y visualizar las altas montañas. También dispone de bar, terraza, balcón, zona picnic y zona de comedor exterior.

La Antigua Pescadería

Mora de Rubielos (Teruel)
La Antigua Pescadería, es un chalet que se encuentra ubicado en Mora de Rubielos, una localidad llena de vida y buen ambiente. Sin duda, un hospedaje perfecto para visitarlo en pareja o con los niños. La casa ofrece un salón compartido de descanso, una terraza amueblada con zona de barbacoa, perfecta para realizar las fiestas entre amigos o tomar el sol. También cuenta con parque infantil, salón de juegos con billar, spa con centro de bienestar, balcón, patio, y para esos días de mucho frio, una gran chimenea de exterior.