Hoteles con SPA en TENERIFE

Royal Garden Villas & Spa, Luxury Hotel

Adeje (Tenerife)
Construido en una hermosa colina, se encuentra el lujoso hotel de estilo balinés “Royal Garden Villas & Spa”. Y es uno de esos hermosos alojamientos ubicados en la región de Adeje, rodeado por jardines, que disponen de un coctel de características, que harán de esas vacaciones familiares, una experiencia jamás antes vivida. Disponiendo de gimnasio, piscina al aire libre, bar y restaurante. Un spa y centro de bienestar, equipado con, solárium, sauna, gimnasio, baño turco y servicios de masajes y tratamientos estéticos. Cada villa del complejo ofrece vistas impresionantes al mar.

Hotel Botanico y Oriental Spa Garden

Puerto de la Cruz (Tenerife)
El Hotel Botánico y Oriental Spa Garden esta ubicado en un paraje hermoso de la ciudad de Puerto la cruz, además, se encuentra rodeado por hermosos jardines con vistas al océano atlántico. Y es uno de esos escasos lugares, que son idóneos para mezclarse con el intenso ambiente playero. El hotel viene equipado con 3 piscinas al aire libre. A su vez ofrece un spa y centro de bienestar, equipado con, jacuzzi, sauna, solárium, baño turco y baños termales. El alojamiento también goza de habitaciones con vistas a las montañas. Restaurante, bar, salón de belleza, y pista de tenis.

Iberostar Grand El Mirador - Adults Only

Adeje (Tenerife)
El Iberostar Grand Hotel El Mirador, es un impresionante complejo turístico ubicado en una punta rocosa de la Costa Adeje, a pocos pasos del mar. Es un hotel elegante y ostentoso, ideal para visitas en familia, en pareja o con un grupo de amigos. En él, se puede encontrar una enorme piscina al aire libre con terraza, un bar y un restaurante. Además, dispone de un spa con piscina climatizada de agua dulce, bañera de hidromasaje al aire libre, zona de relajación con servicio de masajes, sauna, baño turco y salón para tratamientos corporales. Suites con terraza y vistas al mar

The Ritz-Carlton, Abama

Guía de Isora (Tenerife)
Construido en lo alto de un acantilado, se encuentra el gran alojamiento insular “The Ritz-Carlton”. Un hotel 5 estrellas que cuenta con todo lo esencial para que esas vacaciones de verano de la familia o de los amigos, estén cubiertas de puro entretenimiento, placer y confort. El hotel consta de varios edificios constituidos por villas y habitaciones. Además, se encuentra rodeado de un exuberante jardín tropical. Dispone de un spa con jacuzzi, piscina con sistema de hidromasaje, sauna, solárium, baño turco y área de relajación. También cuenta con 6 piscinas al aire libre, y habitaciones con vistas al mar.

Hotel Atlantic Mirage Suites & SPA

Puerto de la Cruz (Tenerife)
En plena zona residencial de la región costeña de Puerto de La cruz, a solo 250 metros de la playa, se ubica El Hotel Atlantic Mirage Suites. Un hotel con encanto que invita a pasar unas relajantes vacaciones con vistas espectaculares al mar. El alojamiento esta complementado por un restaurante tipo buffet, un bar, una piscina al aire libre y un spa con bañera de hidromasaje, sauna, solárium, gimnasio y área de descanso con servicios de masaje. Las habitaciones tienen un balcón amueblada, perfecto para tomar el sol y vislumbrar el océano atlántico.

Eco Finca Vista Bonita

San Miguel de Abona (Tenerife)
En lo alto de una hermosa colina, se encuentra un hermoso hotel llamado “El Finca Vista Bonita”. Uno de esos alojamientos con encanto tipo rurales, perfecto para desconectarse de la agitada vida citania y conectar con el hermoso paraje natural que allí se ofrece. El hotel dispone de una piscina al aire libre, un hermoso jardín que rodeada a todo el precinto, bar, restaurante, y zona de barbacoa. Spa y centro de bienestar equipado con, solárium, bañera de hidromasaje, piscina climatizada, zona de relajación y área de servicios de masajes. Las habitaciones cuentan con vistas inigualables al valle y al mar.

Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas - Adults Only (+18)

Playa de las Americas (Tenerife)
El Tigotan Lovers & Friends, es un hotel que está ubicado en el centro de la localidad de Playa de las Américas. Y es un alojamiento que ofrece una gran variedad de características, que lo hacen único en la región, proporcionando placer, entretenimiento y buen servicio a todos sus visitantes. El hotel dispone de una zona de spa ubicada en la azotea, la cual cuenta con piscina de borde infinito con sistema de hidroterapia, una bañera de hidromasaje, solárium con camas balinesas, zona de bienestar y fitness. Además, ofrece vistas insuperables de la ciudad y el mar de fondo.

Sol Costa Atlantis Tenerife

Puerto de la Cruz (Tenerife)
Ubicado a orillas de la playa Martiánez, a tan solo 50 metros del complejo de piscinas Lago Martiánez, el hotel “El Sol Costa Atlantis Tenerife”, es un fantástico hospedaje tropical, ideal para visitar en cualquier época del año, en compañía de familiares, amigos y con los niños. El hotel dispone de una piscina al aire libre y zona de descanso con tumbonas. Un spa equipado con, baño turco, sauna, solárium, piscina climatizada con circuito de agua termal, sistema de hidromasaje y chorros de sensaciones, salón de belleza y gimnasio. Restaurante, bar junto a la piscina, terraza con vistas al mar.

Hotel Cleopatra Palace

Playa de las Americas (Tenerife)
El hotel Cleopatra este situado frente a la playa de El Camisón, en la región costeña de Playa las Américas. Es un lujoso hospedaje 4 estrellas, perfecto para visitar en verano y que cuenta con increíbles habitaciones abalconadas, las cuales otorgan unas increíbles vistas hacia el océano atlántico. Además, el hotel dispone de una piscina al aire libre, una terraza con solárium, un bar, un restaurante, y sala de juegos. Un spa y centro de bienestar equipado con baño de vapor, gimnasio, piscina interior climatizada con sistema de hidromasaje y duchas de sensaciones, zona de relajación con servicios de tratamientos corporales.

Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa

Alcalá (Tenerife)
El Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa, podemos describirlo como su nombre lo indica, un palacio ubicado en el medio de un paraje tropical, rodeado de mar y montañas. El sitio perfecto para compartirlo con el resto de la familia, incluyendo a los niños. El hotel goza de una increíble e infinita piscina al aire libre, la cual rodea casi todo el hotel, y que, además, esta alimentada con agua salada. También dispone de un spa equipado con bañera de hidromasaje, baño turco, sauna, solárium, gimnasio con centro fitness y zona de relajación. Terraza con vista a las montañas

Hard Rock Hotel Tenerife

Adeje (Tenerife)
El Hard Rock Hotel Tenerife, es un lujoso hotel 5 estrellas ubicado frente al mar, en una tranquila área residencial de la región de Costa Adeje. Esta equipado con distintos elementos que lo hacen único, y que a su vez le otorgan al cliente, días de puro descanso y sin estrés. El alojamiento dispone de 3 hermosas piscinas al aire libre, 1 laguna de agua salada. Un spa con centro de bienestar, equipado con, bañera de hidromasaje, solárium, gimnasio, sauna, baño turco y servicios de masajes y tratamientos estéticos. Las habitaciones son amplias y gozan de unas hermosas vistas al mar.

Kn Hotel Arenas del Mar Adults Only

El Médano (Tenerife)
Este hotel 4 estrellas con vista al mar, está compuesto por ciertos elementos eficientes, capaces de llevarle a todos sus huéspedes, el descanso, la alegría y el placer que tanto necesitan. El Arenas Del Mar, alberga una piscina al aire libre y una zona de bar elegante con vistas al mar. También posee un spa con centro de bienestar equipado con, gimnasio y una piscina con sistema de hidromasaje y chorros de sensaciones. Zona de juego con mesa de ping pong, biblioteca y una terraza perfecta para tomar el sol y vislumbrar los hermosos atardeceres marítimos.

Hotel Best Semiramis

Puerto de la Cruz (Tenerife)
Con hermosas vistas hacia el océano atlántico, y ubicado en la despampanante zona costera de Puerto de la Cruz, se ubica el hotel 5 estrellas “Bes Semiramis”. Un sitio complementado con los espacios más lindos y relajantes de la zona, perfecto para visitar en una escapada de fin de semana. Best Semiramis, dispone de 2 piscinas al aire libre rodeadas por jardines y por una zona de descanso. Un spa, acondicionado con una piscina de hidromasaje y sistema de sensaciones, sauna, solárium, gimnasio y servicios de masaje. Terraza amueblada perfecta para disfrutar del sol o contemplar las vistas al mar.

Hotel Best Tenerife

Playa de las Americas (Tenerife)
Para gozar de unas vacaciones placenteras, en compañía de los niños y de toda la familia, no sitio como El Hotel Best Tenerife. Un fantástico alojamiento turístico con vista al mar, que presenta un sinfín de elementos confortables, que lo hacen uno de los mejores de la zona. Empezando por el moderno spa y centro de bienestar, equipado con, 1 bañera de hidromasaje exterior ubicada en la terraza. Una piscina climatizada y con chorros de sensaciones, sauna, baño turco, gimnasio, zona de relajación que cuenta con una amplia gama de tratamientos corporales. Habitaciones abalconadas con vistas al centro de la ciudad.

Iberostar Selection Anthelia

Adeje (Tenerife)
A tan solo 100 metros de la playa de Fañabé, en un bonito complejo cercado por hermosos jardines florísticos, se encuentra El hotel 5 estrellas “Iberostar Selection Anthelia”. Uno alojamiento disponible para todas aquellos turistas que deseen disfrutar del sol, la playa y la arena, desde un acogedor ambiente moderno. El hotel dispone de 3 piscinas al aire libre, 2 para adultos y una de ella formada con toboganes y un barco pirata, perfecta para los niños. También cuenta con spa, incluyendo, piscina de hidromasaje, baño turco, sauna y gimnasio. Restaurante, bar, y una terraza.

Iberostar Selection Sábila - Adults Only

Adeje (Tenerife)
Con una exuberante vista al mar. Ubicado justo encima de las hermosas arenas doradas de la playa de Fañaba de Costa Adeje, se encuentra el hotel “Iberostar Sabila”. Un lugar perfecto para aquellas personas que desean vacacionar y disfrutar del majestuoso ambiente de sol, mar y arena que brinda la zona de Adeje. Este hotel 5 estrellas dispone de un spa, el cual ofrece circuito de agua de mar, bañera de hidromasaje, sauna, solárium y servicios de masaje. También posee una piscina al aire libre rodeada por una zona de descanso. Restaurante, habitaciones con vista al mar, terraza, y un bar.

Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje

Adeje (Tenerife)
Destacado por su insuperable servicio de clase mundial, por sus imperantes alrededores cubiertos por un incesante sol, una cálida arena y un vasto mar, y por su increíble ambiente entretenido. No hablamos de otro, sino del hotel “El Gran Tacande Wellness & Relax”. Ubicado en plena Costa de Adeje, frente a la playa del Duque. Este hotel posee 2 piscinas al aire libre, una zona de spa con bañeras de hidromasajes, zona de relajación con servicio de masajes, piscina climatizada de borde infinito, sauna, gimnasio y solárium. También dispone de habitaciones abalconadas con vista al mar.

Paradise Park Fun Lifestyle Hote

Los Cristianos (Tenerife)
El Hotel Paradise Park Fun Lifestyle, es moderno, lujoso y agradable. Un hotel ubicado en la bahía de Los Cristianos, muy cerca de la playa, que cuenta con todo lo indispensable para que adultos, niños y ancianos pasen unos días formidables, llenos de puro descanso y placer. El hotel dispone de una hermosa terraza en la azotea, en donde se encuentra una piscina con sistema de hidromasaje. El spa viene equipado con 4 bañeras de hidromasaje, sauna, baño turco, gimnasio con centro fitness y clases de aerobic. Las habitaciones tienen balcón o terraza, y prestan hermosas vistas hacia la bahía.

Mediterranean Palace

Playa de las Americas (Tenerife)
El Mediterranean Palace, es un impresionante resort 5 estrellas ubicado frente a la playa del Camisón en la región de Playa de las Américas. Y es de esos alojamientos turísticos que invitan a pasar unas vacaciones de ensueño, en un medio ambiente 100% tropical y relajante. El complejo este compuesto por 1 piscina tamaño familiar al aire libre. Un spa y centro de bienestar, equipado con, bañera de hidromasaje, sauna, gimnasio y servicios de masaje. Habitaciones con vista al mar, sala de juegos, club infantil, jardín, terraza con zona de relajación y pista de tenis.

Sir Anthony

Playa de las Americas (Tenerife)
Un elegante hotel ubicado frente al mar, en la región de Playa de las Américas, no es otro sino el Sir Anthony. Un alojamiento ideal para visitarlo en pareja, y disfrutar de unas vacaciones inolvidables en un ambiente 100% playero. Este hotel 5 estrellas dispone de una piscina al aire libre, rodeada un bar y una zona de descanso con tumbonas. Un spa y centro de bienestar equipado con solárium, zona de relajación con servicios de masaje, área para tratamientos estéticos, de belleza y corporales y un gimnasio con clase de yoga. Las habitaciones del hotel ofrecen vistas al mar.