Hoteles con SPA en ALMERÍA

miKasa Agua Amarga & SPA

Agua Amarga (Almería)
El alojamiento turístico El miKasa Agua Amarga & Spa, está situado en una zona tranquila y silenciosa, justo en el parque natural de Cabo de Gata. Es uno de esos hoteles que invitan al descanso y a la relajación, gracias adaptadas instalaciones. La pensión se encuentra cerca de la playa de agua amarga, y cuenta con 1 piscina al aire libre, una terraza amueblada con sillas de playas, perfectas para tomar el sol. También dispone de habitaciones con vista al mar, un spa con centro de bienestar, el cual incluye, piscina con sistema de hidromasaje y chorros de sensaciones.

Protur Roquetas Hotel & Spa

Roquetas de Mar (Almería)
El Protur Roquetas Hotel & Spa, es un elegante hotel ubicado a orillas de la playa de Roquetas de Mar. Es un increíble hospedaje turístico, capaz de brindarle comodidad, confort y un servicio 5 estrellas a cada uno de sus visitantes. El hotel dispone de una gran variedad de elementos que lo hacen único e irrepetible, comenzado por sus suites full equipadas y abalconadas, y la cual ofrecen vistas al mar. También por el spa, equipado con bañera de hidromasaje, baño turco, saunas, gimnasio, solárium, piscina con fuentes y duchas de sensaciones, y zona de relajación con sillas de masajes.

Casas Rurales Picachico

Laroya (Almería)
Para pasar unos días de paz y absoluta tranquilidad. No existe nada mejor que alojarse en el hotel El Casas Rurales Picachico. Un atractivo y hermoso hotel ubicado a pie de montaña en la sierra de los Filabres. El hotel dispone de piscina al aire libre con zona de descanso. Una terraza amueblada perfecta para vislumbrar los hermosos paisajes de valles y montañas. Jardín con zona picnic y área para barbacoas. Todas y cada una de las villas poseen bañeras de hidromasaje. La zona es ideal para realizar excursiones, realizar senderismo o recorrer en bicicleta.

Valle Del Este Golf Resort

Vera (Almería)
En una Riviera natural, ubicada en una zona tranquila y exclusiva del este de Almería, se encuentra El Valle del Este. Un establecimiento turístico 4 estrellas, que dispone de todo lo esencial para que, en pareja, se viva las mejores vacaciones del mundo. El hotel dispone de restaurante que sirve comida internacional, un spa con centro de bienestar, el cual viene equipado con, bañera de hidromasaje, gimnasio, ducha turca, duchas de sensaciones y de efecto lluvia, sauna, y zona de relajación con servicios de masaje. También dispone de habitaciones aterrazadas con vistas al campo de golf.

Hotel La Posada De Paco - Spa & Adults Friendly

San José (Almería)
En la localidad de San José, se puede vislumbrar un cautivador y pequeño establecimiento turístico, llamado “La Posada de Paco”. Un hotel exclusivo para adultos, ubicado a solo 150 metro de la playa, que cuenta con un ambiente acogedor, ideal para visitarlo en pareja. El alojamiento dispone de un spa con centro de bienestar, sauna, bañera climatizada con sistema de hidromasaje, gimnasio, baño de vapor y servicios de masaje. Habitaciones aterrazadas con vistas a la ciudad y a colinas. 1 piscina al aire libre, y una terraza con todo lo idóneo, para tomar el sol o disfrutar de la brisa marítima.

Hotel Spa Calagrande Cabo de Gata

Las Negras (Almería)
Localizado frente al mar mediterráneo, se encuentra un lujoso hotel, llamado “Spa Calagrande”. Es uno de esos sitios ubicado en la zona costera de Cabo de Gata, que proporciona buen servicio, instalaciones de descanso y placer, y un ambiente tropical ideal para desconectar. El hotel dispone de spa, equipado con una piscina climatizada, con camas de aguas y sistema de hidromasaje, también dispone de bañera al aire libre, sauna y baño turco. El alojamiento dispone de terraza con vista al mar, habitaciones abalconadas, piscina al aire libre con zona de descanso, bar y jardines.

Hotel AR Golf Almerimar

Almerimar (Almería)
Rodeado por un imperante campo de golf y ubicado muy cerca de la playa. Se encuentra el complejo hotelero AR Golf Almerimar. Un establecimiento turístico 5 estrellas, ideales para visitar en compañía de la familia. El dispone de una variedad de razones para quedarse eternamente, empezando por su spa con sala de vapor, piscina con camas de agua, sauna, zona de relajación con servicios de masajes y tratamiento de belleza, y bañera de hidromasaje. Habitaciones con vistas al mar. Una piscina al aire libre, un campo de golf, un restaurante, bar, jardín, terraza con solárium y gimnasio.

Aire Hotel & Ancient Baths

Almería (Almería)
En el casco historio de la ciudad de Almería. Se encuentra un lujoso y llamativo hotel 4 estrellas, denominado “Aire Hotel & Ancient Baths”. Un edificio reformado con el fin de proporcionar descanso, comodidad y placer a cada uno de sus huéspedes. En el, se podrá disfrutar de un spa con centro de bienestar, equipado con baño de vapor, bañera de hidromasaje, piscina climatizada con circuito de aguas termales, baño de haloterapia y flotario, baño turco y zona para masajes. Habitaciones modernas con vista a la ciudad. Piscina al aire libre ubicada en la azotea, terraza con solárium y zona picnic.

Zimbali Playa Spa Hotel Luxury

Vera (Almería)
Si se visita la localidad de vera, es impensable no pasar por el impresionante hotel ubicado frente al mar, llamado “Zimbali Playa Spa Luxury”. Uno de esos impresionantes establecimientos turísticos, que brindan diversión, entretenimiento y full descanso, para adultos, niños y ancianos. El hotel dispone de una piscina al aire libre, equipada con fuentes de agua, toboganes y cascadas. También cuenta con un spa, equipado con bañera de hidromasaje, sauna, baño turco y gimnasio. Bar, terraza, habitaciones abalconadas con vista al mar, restaurante, club infantil con minigolf y jardín.

Hotel Best Sabinal

Roquetas de Mar (Almería)
El Hotel Best Sabinal, goza de toda la exclusividad y tranquilidad de la costa de Almería. Es uno de esos impresionantes complejos hoteleros a orillas de playa, que cuenta con todo lo esencial para que cada turista, disfrute de unos días de total confort. El hotel viene equipado con un spa y centro de bienestar, que cuenta con bañera de hidromasaje, gimnasio, piscina climatizada con chorros de sensaciones y cascada, baño de vapor, solárium y gimnasio. Además, dispone de amplias habitaciones con vistas al mar. 1 piscina al aire libre con parque infantil acuático, un bar, terraza y un restaurante.

Hotel Best Oasis Tropical

Mojácar (Almería)
Frente a la playa de Mojácar, se encuentra un fabuloso hotel 4 estrellas, llamado Best Oasis Tropical. Y es de esos establecimientos ideales para visitar en compañía de los niños, gracias a que alberga instalaciones diseñadas para el entretenimiento familiar. El hotel cuenta con habitaciones con balcón, las cuales permiten vislumbrar los hermosos atardeceres de la costa. También posee un spa con centro de bienestar, el cual cuenta con, bañera de hidromasaje, baño turco, sauna, gimnasio y zona de relajación con servicios de masajes. Además, posee 3 piscinas al aire libre, terraza y jardín.

Advise Hotels Reina

Vera (Almería)
Ubicado en la localidad de Vera, el hotel Adivise Hotels Reina, es uno de esos alojamientos turísticos ideales para visitar en familia, ya que dentro de sus instalaciones se podrá encontrar el descanso y la diversión que tanto se necesita en esas vacaciones. El hotel ofrece habitaciones y apartamentos. Además, ofrece un spa que dispone de, jacuzzi, sauna, baño turco, zona de relajación con servicios de masaje y gimnasio. El hotel se encuentra muy cerca del mar. Ofrece una terraza con solárium, un restaurante el cual sirve comida local con música en vivo, bar y cafetería.

Servigroup Marina Playa

Mojácar (Almería)
Parado en medio de extensas arenas doradas, justo frente a la playa, se ubica el hermoso hotel tropical Servigroup Marina Playa. Uno de esos alojamientos ubicado en el paseo marítimo de Mojácar, ideales para visitar en pareja o con un grupo grande de amigos. El hotel cuenta con una piscina al aire libre y un bar junto a ella. Un spa con centro de bienestar, el cual incluye, baño turco, sauna, bañera de hidromasaje, gimnasio, servicio de tratamientos fáciles y corporales, y servicio de masajes. el alojamiento además, posee habitaciones con vista al mar, terraza y club infantil.

Ohtels Cabogata

Retamar (Almería)
El CaboGata Plaza Suites, esta ubicado junto un hermoso parque natural, en la región de retamar. Es un establecimiento ideal para desconectarse de la agitada vida citadina y vivir una experiencia única, en una región playera. El hotel se encuentra a solo 100 metros de la playa de El Toyo. Cuenta con un spa y centro de bienestar, equipado con, bañera de hidromasaje, piscina con chorros y duchas de sensaciones, gimnasio, sauna, baño turco, solárium, zona para masajes y tratamientos estéticos de mano, pies y cuerpo. El hotel también dispone de un bar junto a la piscina exterior, restaurante y terraza.

Barceló Cabo de Gata

Retamar (Almería)
Situado frente al mar, se encuentra el elegante y moderno hotel Barceló Cabo de Gata. Un hotel con acceso directo a la playa de El Toyo, que cuenta con todo lo necesario, para que niños y adultos tengan unas vacaciones de verano de ensueño. El precinto turístico, cuenta con un spa, equipado con, piscina de hidroterapia, baño turco, sauna, gimnasio, zona de relajación con servicio de masajes corporales, y área para tratamientos estéticos. También dispone de terraza con vistas a la bahía de Almería. Bar y 3 piscinas al aire libre.

Hotel Envia Almería Spa & Golf

La Envia (Almería)
En una región montañera de la localidad de La envía, se encuentra el impactante hotel 5 estrellas Envía Almería Spa & Golf. De esos pocos hoteles con ambiente elegante y románticos, perfectos para visitarlo en parejas, o en compañía de un ser querido. El hotel dispone de spa con centro de bienestar, el cual incluye, bañera de hidromasaje, piscinas con duchas de sensaciones, sauna, gimnasio, baño turco y zona para servicios de masajes y tratamientos de belleza. El establecimiento también dispone de un restaurante con vistas a las montañas. Habitaciones abalconadas y piscina al aire libre.

Playalinda Aquapark & Spa Hotel

Roquetas de Mar (Almería)
El Playalinda Aquapark & Spa Hotel, se ubica frente al mar, en la costera región de Roquetas de Mar. Es uno de esos irrepetibles lugares tropicales y paradisiacos ideales para visitar en cualquier época del año, en compañía de niños y abuelos. El hotel dispone de diversión absoluta, comenzando por sus piscinas al aire libre con parque acuático infantil. El spa con centro de bienestar, el cual incluye, sauna, gimnasio y zona de relajación con servicio de masajes. Habitaciones abalconadas con vistas al mar. Club infantil, con ping pong, juegos de mesa y minigolf.

Playasol Aquapark & Spa Hotel

Roquetas de Mar (Almería)
El Playasol Aquapark & Spa, es un hotel ubicado en el centro de roquetas de Mar, justo al frente de Playa Serena. Es un complejo turístico, diseñado para que cada adulto y niño que los visite, disfruten de unos días inolvidables y divertidos. El hotel dispone de una piscina al aire libre ajardinada y con parque acuático. También de un spa con centro de bienestar, equipado con bañeras de hidromasaje, sauna, baño turco, gimnasio, y zona de relajación con sillas de masajes. Las habitaciones del hotel vienen abalconadas, lo cual ofrece hermosas vistas hacia el mar. También posee jardín y terraza.

Hotel de Naturaleza Rodalquilar & Spa Cabo de Gata

Rodalquilar (Almería)
Ubicado en las gloriosas montañas de la Sierra Alhamilla, un sitio natural mágico perteneciente a la región de Pechina, se encuentra el hermoso Hotel Balnerio Sierra Alhamilla. Un espectacular alojamiento ocupado en un edificio árabe, que dispone de spa con centro de bienestar, equipado con piscina de sistema de aguas termales y circuito de hidroterapia. También dispone de baño turco, zona de relajación con sillas de masajes, y área para diversos tratamientos estéticos y corporales. Las habitaciones del hotel ofrecen vistas a las montañas. También incluye terraza y jardín con zona picnic. Sitio para desconectarse de la realidad.

Cala Chica Cabo de Gata

Las Negras (Almería)
Situado a solo 150 metros del mar, se encuentra el Hotel Cala Chica Cabo de Gata. Un impresionante establecimiento turístico, ideal para descansar y conectarse con el medio ambiente costeño que ofrece la localidad de Las Negras. El hotel ofrece un ambiente tranquilo, equipado con un spa, que cuenta con bañera de hidromasaje al aire libre, solárium y servicios de masoterapia. Todas las habitaciones del hotel tienen terraza o balcón, y desde allí impactan las hermosas vistas hacia el mar o a las montañas. 1 piscina al aire libre, bar, y terraza con solárium.