Hoteles con SPA en CÁDIZ

Hipotels Barrosa Palace & Spa

Chiclana de la Frontera (Cadiz)
Al hacer una lista de los distintos placeres que dispone el hermoso hotel Barroso Palace, es imposible terminarla. Pero sin duda, hay que resaltar su hermosa ubicación frente a la playa, su servicio de primera calidad y su centro de spa. Y describiendo este último, podemos decir, que dispone de bañera de hidromasaje, sauna, gimnasio, solarium, baño turco, salón de belleza y zona de relajación con servicios de masajes. También posee habitaciones familiares con vista al mar. Una piscina al aire libre, terraza, bar, restaurante, biblioteca, jardín con zona picnic y un sinfín mas de opciones entretenidas.

Gran Meliá Sancti Petri

Chiclana de la Frontera (Cadiz)
El Gran Melia Sancti Petri es un oasis ubicado frente al mar, que cuenta con todo lo indispensable para que niños, adultos y ancianos, logren pasar unos cuantos días de entretenimiento y descanso absoluto. Este palacio andaluz, ofrece acceso directo a playa Barrosa, y dispone de una piscina enorme al aire libre con zona de descanso. Un spa y centro de bienestar, que alberga, bañera de hidromasaje, sauna, baño turco, solarium, gimnasio con entrenador personal, y una zona de relajación que aporta diversos servicios, como masajes y tratamientos corporales. Las habitaciones abalconadas presentan hermosas vistas al mar.

Iberostar Royal Andalus

Chiclana de la Frontera (Cadiz)
Un paradisiaco lugar ubicado frente a la playa de La Barrosa, conocida por sus hermosas y doradas arenas y su cálida agua de mar. No es otro que El Iberostar Royal Ándalus, un hotel de lujo ubicado a orillas del mar, ideal para visitarlo en esas organizadas vacaciones de verano. Dentro de él, se podrá disfrutar de 3 restaurantes, 5 piscinas, una de ellas rodeada de tumbonas, sillas y sombrillas. Un spa equipado con baño turco, piscina de hidroterapia, bañera de hidromasaje, sauna y una gran variedad de servicios estéticos. Además, habitaciones con vistas panorámicas de la costa.

Hotel Fuerte Conil-Resort

Conil de la Frontera (Cadiz)
Cuando hablamos de aquellos resorts que podrían brindar al usuario una experiencia inolvidable de confort y entretenimiento. Sin duda, en el top 5 se encuentra El Hotel Fuerte Conil-Resort. Un complejo situado frente a la playa de La Fontanilla, y el cual viene equipado por 3 piscinas al aire libre. Un spa con centro de bienestar, que incluye, jacuzzi, sauna, gimnasio, servicios de masajes y tratamientos corporales. También cuenta con habitaciones abalconadas o aterrazadas que gozan con vista al mar. Bar, restaurante y 24.400 m² de hermosos jardines.

Iberostar Selection Andalucia Playa

Chiclana de la Frontera (Cadiz)
Un gran paraíso tropical, ubicado entre las doradas y finas arenas de la playa de La Barrosa. Así podríamos catalogar a este hermosos hotel 5 estrellas estilo andaluz, llamado “Iberostar Selection Andalucia Playa”. Un lujoso hotel ubicado frente al mar, que cuenta con spa y centro de bienestar, incluido, baño turco, sauna, bañera de hidromasaje, gimnasio, zona de relajación con servicios de masajes y tratamientos estéticos, corporales, faciales y de belleza. Una piscina al aire libre con zona de reposo, una terraza que aportan asombrosas vistas al océano. Restaurante, bar y jardín.

Parador de Cádiz

Cádiz (Cadiz)
El moderno y ostentoso hotel 4 estrellas Parador de Cádiz, se localiza frente al mar. Y es de esos típicos hoteles españoles, que disponen de buen servicio, instalaciones que otorgan placer y habitaciones diseñadas para el descanso. Además, el hotel dispone de un spa, el cual viene equipado con, sauna, solarium, gimnasio, zona de relajación, servicios de masajes y tratamientos corporales. También cuenta con un restaurante a la carta que goza de vista al mar. Una terraza amueblada con solarium y con 2 piscinas. Bar, sala de juegos y biblioteca.

Hotel Andalussia

Conil de la Frontera (Cadiz)
En un hermoso campo bordeado a lo lejos por montañas, justo en la localidad costera de Conil, se ubica el atrayente hotel tipo rural Andalussia. Un alojamiento ideal para visitarlo en esas vacaciones planeadas de verano. El hotel ofrece un sinfín de placeres, como el spa y centro de bienestar, el cual viene equipado con, solarium, sauna, gimnasio y zona de relajación con servicios de masajes caporales. También ofrece una piscina al aire libre, habitaciones elegantes con vistas a la montaña, una terraza, un bar y un hermoso jardín.

Hotel Soho Boutique Jerez & Spa

Jerez de la Frontera (Cadiz)
El elegante Hotel Boutique Soho Jerez & Spa, es todo el destino que turistas de diferentes partes del mundo necesitan, para tener unos días de descanso profundo y noches de entretenimiento absoluto. Ubicado en la histórica ciudad de Jerez de la frontera, este hotel 4 estrellas posee una piscina al aire libre rodeada por tumbonas y sombrillas. Un centro de spa que incluye, piscina de agua fría y circuito termal, bañera de hidromasaje, saunas, duchas escocesas y un sinfín de servicios estéticos y corporales, como masaje y de exfoliación. También posee una terraza con vista a la ciudad y jardín.

Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort

Costa Ballena (Cadiz)
El Hotel Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort, se encuentra frente a la playa. Y es uno de esos imperantes hoteles que brindan confort y la grata oportunidad de vivir unas vacaciones de ensueño, en compañía de toda la familia. Elba, presenta un spa equipado con, bañera de hidromasaje, sauna, gimnasio, baño turco y baños termales. Además, dispone de 2 piscinas al aire libres con zonas de descanso, ideales tanto para niños como para adultos. Habitaciones con vistas al mar, terraza con solarium, jardín, bar y restaurante.

V... Boutique Hotel

Vejer de la Frontera (Cadiz)
Para todos aquellos que piden alimentar el alma y el cuerpo en un ambiente tropical y exclusivo, contamos con el Hotel Boutique V. Un moderno y entretenido hospedaje ubicado en Vejer de la Frontera, especial para visitarlo en pareja y pasar unos días de total romanticismo. El hotel dispone con spa y centro de bienestar, que viene equipado con, zona de relajación, servicios de masajes corporales, tratamientos estéticos y de belleza, además, de clases de yoga y fitness. También propone una terraza amueblada al aire libre, idónea para admirar la región y/o tomar un poco de sol.

Playa de la Luz

Rota (Cadiz)
Un complejo hotelero sin comparación, ubicado entre dunas y bosques naturales. El Hotel Playa de Luz, es uno de esos placenteros lugares por visitar, solo en compañía de la familia, incluyendo a los mas pequeños de la casa. El cuenta con 2 piscinas al aire libre, una de ellas equipada con fuentes y duchas de sensaciones. También posee bar, terraza, restaurante y club de playa. Spa y centro de bienestar, el cual incluye, solarium, gimnasio con clases de yoga, zona de relajación y cuarto de masajes. Justo en frente al mar, este hotel es sin duda un oasis playero.

Hotel Duque de Najera

Rota (Cadiz)
En una localidad privilegiada, junto a la playa de Rota y el puerto deportivo de la hermosa bahía de Cádiz, se vislumbra el imperante Hotel Duque de Nájera. Un alojamiento que aporta buen ambiente y confort, y que dispone de terraza con vistas al mar. Un spa y centro de bienestar, equipado con gimnasio, solarium, sauna, y servicios de masajes corporales. También posee habitaciones adaptadas para la comodidad de toda la familia e incluyen balcón, la cual otorga unas excelentes vistas hacia la bahía. Bar, restaurante, zona de descanso común, jardín y piscina al aire libre.

SO/ Sotogrande

Sotogrande (Cadiz)
Diseñado con un estilo moderno europeo y en medio de una naturaleza imperante. Se encuentra el sofisticado hotel 5 estrellas SO en la localidad de Sotogrande. El hotel dispone de una gran variedad de elementos que incitan al cliente a pasar unos días de ensueño y a desconectarse de su vida agitada. Empezando por su increíble spa con centro de bienestar, el cual viene equipado con, jacuzzis, solarium, sauna, baño turco, baño de vapor, gimnasio con clases de yoga y fitness, y una zona de relajación. Una terraza, jardín y habitaciones con vistas a los campos de golf.

ALEGRIA Costa Ballena AquaFun Hotel

Costa Ballena (Cadiz)
El Hotel Alegria Costa Ballena, es un hotel ubicado frente al mar, que dispone de todo lo esencial para que niños, jóvenes y adultos, contemplen unas vacaciones inolvidables. El hotel esta a solo 1 km de la playa de Costa Ballena, además, ofrece dentro de sus instalaciones una 2 piscina al aire libre con parque acuático. Un spa con centro de bienestar, el cual dispone de, zona de relajación, servicios de masaje y gimnasio con clases de fitness. También posee jardines, pista de pádel, restaurante, bar y habitaciones abalconadas con vista al mar.

Hotel El Cortijo de Zahara

Zahara de los Atunes (Cadiz)
Con un panorama costero, adornado con dunas y un hermoso mar de fondo, se vislumbra El Hotel El Cortijo de Zahara. Un lujoso establecimiento turístico que ocupa una villa espaciosa de estilo rustica, ideal para albergar grandes familias o grupos de amigos. La villa dispone de 3 hermosas piscinas al aire libre ajardinada. Un spa con centro de bienestar, el cual dispone de, zona de relajación, servicios de masajes y tratamientos corporales y clases de yoga. También propone habitaciones con vistas al mar. Una terraza amueblada con vista a las montañas bar y restaurante.

Senator Cádiz Spa Hotel

Cádiz (Cadiz)
El Senator Cádiz Spa Hotel se encuentra localizado en el centro histórico de Cádiz, cerca del puerto de la ciudad. Y es uno de los destinos turísticos mas codiciados por los turistas, debido a su gran ambiente, exclusividad y buen servicio. El hotel dispone en su interior de un spa con centro de bienestar, el cual viene incluido, piscina climatizada con duchas de sensaciones, bañeras de hidromasaje, sauna, baño turco, solarium, gimnasio, baño de vapor, zona de relajación y servicios de masajes y tratamientos corporales. Sin duda, sitio perfecto para desestresarse y descansar.

Melia Atlanterra

Zahara de los Atunes (Cadiz)
En la Bahía de la Plata al sur de Cádiz, justo al frente del mar, se deslumbra el moderno y confortable hotel 4 estrellas “El Melia Atlanterra”. El lugar perfecto para que niños, jóvenes y adultos pasen sus vacaciones soñadas en medio de un ambiente playero. El hotel dispone de 3 grandes piscinas al aire libre. Un spa equipado con piscina interior climatizada y con chorros de sensaciones, sauna, 2 bañeras de hidromasaje, baño de vapor, sauna, baño turco, solarium y un gimnasio. También cuenta con habitaciones abalconadas que gozan con vistas al mar. Bar, restaurante y pista de pádel.

Hotel Jerez & Spa

Jerez de la Frontera (Cadiz)
En un ambiente muy agradable y tranquilo de la región de Jerez de la Frontera, se localiza El Hotel 4 estrellas Jerez & Spa. Un sitio precioso que posee insuperables instalaciones creadas para que el cliente se relaje y desconecte. El hotel alberga una piscina al aire libre con zona de descanso. También presenta un spa y centro de bienestar, el cual incluye, solarium, sauna, gimnasio, baño de vapor y zona de relajación con servicios de masajes, tratamientos de aromaterapia y envolturas. Un restaurante que sirve comida tradicional mediterránea, zona de jugos para niños, campo de golf, biblioteca y bar.

Ilunion Sancti Petri

Chiclana de la Frontera (Cadiz)
El prestigioso Hotel 4 estrellas El Ilunion Sancti Petri, se encuentra ubicado en la costa atlántica de Chicla, a pocos metros de la playa de La Barrosa. Y es uno de esos pocos hoteles que cuentan con todo lo indispensable para que esos días de vacaciones se conviertan en recuerdos inolvidables. Dentro de las instalaciones de El Ilunion, se puede disfrutar de un spa con baño turco, baños termales, ducha Vichy, sauna y masajes terapéuticos. También dispone de terrazas amuebladas con preciosas vistas hacia los jardines y sus alrededores. Bar, piscina al aire libre, restaurante y mucho más.