Hoteles para ADULTOS en TENERIFE

Iberostar Grand El Mirador - Adults Only

Adeje (Tenerife)
Frente a la playa del Duque, en Costa Adeje, Tenerife. Se ubica una amplia gama de alojamientos para adultos. Pero, ninguno te da tanto entretenimiento y placer como El hotel 5 estrellas “Iberostar Grand Hotel El Mirador”. Un hospedaje frente al mar, situado a pocos metros del centro. Además, es de esos sitios ideales visitarlo en pareja. Dentro de este lujoso hotel se puede disfrutar de una piscina al aire libre, de un spa y centro de bienestar equipado con, jacuzzi, sauna, baños de vapor, área de relajación, servicios de masaje y solárium. Habitaciones con vista al mar, jardín y bar.

Adrián Hoteles Colón Guanahaní Adultos Only

Adeje (Tenerife)
El Adrián Hoteles Colon Guanahani, es un establecimiento recomendado para adultos de estilo colonial, ubicado en una zona exclusiva de Costa Adeje, en la Isla de Tenerife. Se encuentra frente a la playa de Fañabé, y es un destino vacacional perfecto para visitar en pareja. Dentro del alojamiento se puede disfrutar de una enorme piscina al aire libre, una zona de relajación exterior y un bar. También dispone de 2 restaurantes, sala de juegos y un spa equipado con bañera de hidromasaje, sauna, baño turco, gimnasio y servicios de masaje. Las habitaciones presentan panorámicas vistas al mar.

Red Level at Gran Melia Palacio de Isora - Adults Only

Alcalá (Tenerife)
Frente al mar, en la ciudad de Alcalá, en Tenerife, se ubica el elegante y moderno hotel para adultos “El Red Level At Gran Melia Palacio de Isora”. Un hospedaje que cuenta con todo lo indispensable para que cada huésped obtenga unas vacaciones de confort, comodidad y relajación. En su interior, el hotel ofrece una piscina al aire libre con zona de descanso, un restaurante, un bar/cafetería y una terraza con área para tomar el sol. También dispone de un spa con bañera de hidromasaje, baño turco, sauna, piscina interior de sensaciones, gimnasio y solárium. Y habitaciones con vistas al mar

Tigotan Lovers & Friends Playa de las Americas - Adults Only (+18)

Playa de las Americas (Tenerife)
En la entretenida ciudad de Playa de las Américas se pueden localizar muchos establecimientos en el centro, pero ninguno te da tanto gozo como El hotel 4 estrellas “El Tigotan Lovers & Friend”. Un alojamiento solo para adultos, situado a pocos metros de la playa. Además, es de esos sitios ideales visitarlo en pareja. Dentro de este majestuoso hotel se puede disfrutar de una piscina al aire libre con zona de descanso. De un moderno spa al aire libre situado en una espaciosa terraza, este cuenta con, jacuzzi, sauna, baños de vapor y servicios de masaje. Habitaciones con vista al mar.

Hotel Spa Villalba

Vilaflor (Tenerife)
En lo alto de las montañas, en un paraje cercado por colinas y pinares, se ubica el hotel 4 estrellas “Spa Villalba”. Un alojamiento solo para adultos, localizado en la colorida ciudad de Vilaflor, justo adentro de varios parques naturales de la región. Es un hotel que presenta en su interior un sinfín de opciones para pasar unas vacaciones de desconexión. Empezando por su piscina climatizada al aire libre con vistas a las montañas. Habitaciones con terraza privada. O por su moderno spa equipado con bañera de hidromasaje, sauna, baño turco, baño de vapores, solárium y servicios de masaje.

Melia Hacienda del Conde - Adults Only

Buenavista del Norte (Tenerife)
En la cima de un verdoso y empinado acantilado, justo frente al mar, se encuentra el maravilloso hotel 5 estrellas “El Melia Hacienda del Conde”. Un lujoso apartado solo para adultos, que cuenta con 3 restaurantes, 2 piscinas al aire libre y unas habitaciones con terraza o balcón privado y vistas panorámicas al mar. además, presenta en su interior un hermoso jardín con área de relajación. Un spa y centro de bienestar equipado con bañera de hidromasaje, sauna, baño turco, solárium, gimnasio, baño de vapores y servicios de tratamientos de belleza y faciales. Bar y salón de juego con billar.

Iberostar Grand Salomé - Adults Only

Adeje (Tenerife)
Hoteles 5 estrellas hay por montones, pero nadie se le compara al “Grand Hotel Salome”. Un complejo de suites situado a orillas de las playas de Fañabé y Duque en la encantadora ciudad de Adeje. Es un hospedaje solo para adultos, equipado con un montonal de elementos que lo hacen único y exclusivo. Empezando por sus amplias piscinas al aire libre con zona de relajación y bar. Pasando por sus suites acompañadas con terraza privada y vistas al mar. Un spa equipado con bañera de hidromasaje, sauna, solárium y gimnasio. 2 restaurantes.

Spring Arona Gran Hotel - Adults Only

Los Cristianos (Tenerife)
Frente a la playa de los cristianos, en Tenerife, se ubica el elegante y moderno hotel para adultos “Spring Arona Gran Hotel”. Un alojamiento ubicado en plena bahía de la ciudad, que cuenta con todo lo indispensable para que cada huésped obtenga unas vacaciones inolvidables. En su interior, el hotel ofrece una piscina al aire libre con zona de relajación, un restaurante, un bar/cafetería y una terraza con área para tomar el sol. También dispone de un spa con bañera de hidromasaje, baño turco, gimnasio con centro fitness y solárium. Y habitaciones con vistas panorámicas al mar.

Iberostar Selection Sábila - Adults Only

Adeje (Tenerife)
Junto a la playa de Fañabé de Costa Adeje, Tenerife. Se pueden localizar una gran variedad de alojamientos para adultos. Pero, ninguno te da tanto disfrute como El hotel 5 estrellas “El Iberostar Sábila”. Un alojamiento frente al mar, situado a pocos metros del centro. Además, es de esos sitios ideales visitarlo en pareja. Dentro de este lujoso hotel se puede disfrutar de una piscina al aire libre con zona de descanso. De un moderno spa equipado con, jacuzzi, sauna, baños de vapor, área de relajación, servicios de masaje, gimnasio y solárium. Habitaciones con vista al mar, jardín y bar.

Hotel Atlantic Mirage Suites & SPA

Puerto de la Cruz (Tenerife)
En la encantadora ciudad de Puerto de la cruz, se pueden localizar muchos establecimientos en el centro, pero ninguno te da tanto gozo como El hotel 4 estrellas “El Hotel Atlantic Mirage Suites & SPA”. Un alojamiento solo para adultos, situado a pocos metros de la playa, siendo de esos sitios perfecto para visitarlo en pareja. Dentro de este majestuoso hotel se puede disfrutar de una piscina al aire libre. De un moderno spa que cuenta con bañera de hidromasaje, jacuzzi, sauna, baños de vapor y servicios de masaje. Habitaciones con vista al mar, jardín y restaurante.

Boutique Hotel H10 Big Sur - Adults Only

Los Cristianos (Tenerife)
El Hotel Boutique H10 Big Sur, esta localizado en el paseo marítimo de Los Cristianos, justo al frente de la isla de La Gomera. Es un destino ubicado frente al mar, situado a pocos metros del centro y especial para visitarlo en pareja. En el interior de este hotel solo para adultos, se puede gozar de una piscina al aire libre con zona chill-out. Un moderno spa equipado con, bañera de hidromasaje, sauna, baños de vapor, área de relajación, servicios de masaje, gimnasio y solárium. Habitaciones con vista al mar, jardín, bar y restaurante.

Coral Ocean View - Adults Only

Playa de las Americas (Tenerife)
En la costera ciudad de Playa de las Américas, justo frente a la mejor playa de Tenerife. Se ubica el hotel para adultos “El Coral Ocean View”. Un hospedaje para adultos situado a pocos metros del centro, siendo de esos sitios ideales para visitarlo en pareja. Dentro de este lujoso hotel se puede disfrutar de un restaurante, bar y una piscina al aire libre. Un spa y centro de bienestar equipado con, bañera de hidromasaje, gimnasio y servicios de masoterapia. Una terraza con solárium y habitaciones con vista al mar.

Coral California - Adults Only

Playa de las Americas (Tenerife)
Los Apartamentos Coral California, son solo para adultos y están ubicados en el centro cultural de la ciudad de Playa de las Américas, una zona tranquila y privada, muy cercana a restaurantes, bares y discotecas. además, se encuentra al frente de la playa y posee en su interior una piscina al aire libre con zona chill-out. Un restaurante, bar/cafetería y una sala de descanso compartida. También posee solárium con hamacas, servicios de masajes, habitaciones insonorizadas con vista al mar y una espaciosa terraza perfecta para tomar el sol.

Coral Suites & Spa - Adults Only

Playa de las Americas (Tenerife)
El Coral Suites & Spa es un hotel alojado en el centro de la conocida ciudad de Playa de las Américas. Está situado a solo 400 metros de la playa y es uno de esos destinos perfectos para descansar y desconectarse del agitado ritmo del día a día. además, es un alojamiento exclusivo para adultos, que cuenta en su interior con una piscina al aire libre, un bar, restaurante que sirve comidas típicas de la región y habitaciones con cocina, balcon y vistas al mar. También dispone de una terraza con zona de relajación y un spa equipado con gimnasio.

Kn Hotel Arenas del Mar Adults Only

El Médano (Tenerife)
Kn Hotel Arenas del Mar, es un hotel 4 estrellas alojado en el centro de la conocida ciudad tropical de El Médano. Además, está localizado frente a la playa de la Jaquita y es uno de esos destinos perfectos para descansar y desconectar del agitado ritmo del día a día. De igual manera, es un alojamiento exclusivo para adultos, que cuenta en su interior con una piscina al aire libre, un bar, restaurante y habitaciones insonorizadas, con balcón y vistas al mar. También dispone de una terraza con zona de relajación y un spa equipado con gimnasio.

Guayarmina Princess - Adults Only

Adeje (Tenerife)
El Guayarmina Princess es un hotel 4 estrellas solo para adultos ubicado en la ciudad de Adeje, Tenerife, a tan solo 200 metros de la playa de Fañabé. Es un destino frente al mar, situado a pocos metros del centro, ideal para visitarlo en pareja. Dentro de este lujoso hotel se puede disfrutar de una piscina al aire libre con zona de descanso. De un moderno spa equipado con, jacuzzi, sauna, baños de vapor, área de relajación, servicios de masaje, gimnasio y solárium. Habitaciones con vista al mar, jardín y bar.

H10 Gran Tinerfe - Adults Only

Adeje (Tenerife)
Frente a la playa de Costa Adeje, Tenerife. Se sitúan una gran variedad de hoteles para adultos. Pero, ninguno te da tanto placer y descanso como El hotel 4 estrellas “H10 Gran Tinerfe”. Un establecimiento turístico frente al mar, situado a pocos metros del centro. Dentro de este lujoso hotel se puede disfrutar de una piscina al aire libre con zona de relajación, un spa y centro de bienestar equipado con, jacuzzi, gimnasio y servicios de masajes. Habitaciones aterrazadas con vistas al mar, restaurante, bar y salón de juegos.

Hotel Rural Casablanca

Los Realejos (Tenerife)
Entre montañas y colinas se sitúa El Hotel Rural Casablanca. Una hospedería exclusiva para adultos ubicada en el apacible poblado de Los Realejos, junto a las laderas del Barranco Ruiz. Es, además, un destino perfecto para compartirlo en pareja o con amigos, y disfrutar de unas privadas vacaciones en medio de la naturaleza. El hotel posee en su interior una piscina climatizada al aire libre, un bar, un restaurante y una terraza equipada con zona de relajación y un are especifica para tomar el sol, ver las montañas o contemplar los amaneceres de la zona.

Be Live Adults Only Tenerife

Puerto de la Cruz (Tenerife)
En el centro de la fantástica ciudad de Puerto de la Cruz se vislumbra un hotel para adultos 4 estrellas que lleva por nombre “El Be Live”. Un alojamiento situado frente a la playa de Jardín, exclusivo para todos aquellos individuos que desean pasar unas vacaciones inolvidables frente al mar. En su interior el hotel alberga una piscina al aire libre, un restaurante y un bar con cafetería. además, posee un spa acompañado por un gimnasio y salón de servicios de masajes y tratamientos corporales. Habitaciones con vistas al mar.

Hotel Zentral Center - Adults only

Playa de las Americas (Tenerife)
En el centro de la ciudad de Playa de las Américas, junto al club de golf de la localidad, se ubica El hotel 4 estrellas solo para adultos Zentral Center. Un hospedaje perfecto para visitar en pareja, que queda a solo 400 metros de la playa. Este hotel presenta en su interior una piscina climatizada al aire libre, una terraza con área de relajación y otra perfecta para tomar un poco de sol. Un spa con sauna y solárium, un bar, un restaurante, cafetería, habitaciones con vista al mar o a la ciudad y un salón de juegos con billar.