Hoteles para ADULTOS en BADAJOZ

Casa Rural Don Álvaro de Luna

Don Álvaro (Badajoz)
La Casa Rural Don Álvaro se encuentra en la ciudad de Mérida, declarada patrimonio de la humanidad. Y es un alojamiento para adultos capaz de disponer no solo de un servicio de primerísima calidad, sino que también propone una estancia de puro descanso y espacios hechos para el disfrute. Este hotel alberga en su interior una piscina al aire libre, un minibar, un bar con cafetería y un restaurante. Además, presenta una terraza equipada con muebles de exterior y una zona especifica para tomar el sol. Un jardín y unas cómodas habitaciones tipo matrimoniales con vistas a la piscina.

Termas Aqua Libera

Aljucén (Badajoz)
En la vivaz y colorida localidad de Aljucén se encuentra ubicado una casa rural 4 estrellas que lleva por nombre “Termas Aqua Libera”. Un hospedaje especial para los adultos, que alberga una piscina al aire libre, baños termales y habitaciones con vistas increíbles al patio. Dicha casa es un destino mas que especial para todas aquellas personas que desean pasar unas tranquilas vacaciones de veraneo. Además de lo mencionado anteriormente, la casa también posee 3 patios acompañados con zonas de descanso. Un exuberante jardín, perfecto para hacer picnics, terraza y un spa equipado con baño turco, solárium y servicios de masaje.

Valdexpacio

Valdecaballeros (Badajoz)
A 400 metros del rio Guadalupejo, rodeado por llanuras y altas montañas, en la comunidad de Valdecaballeros, se desprende una casa rural 4 estrellas llamada “El Valdexpacio. Un alojamiento ideal para adultos, que cuenta con piscina al aire libre con zona para barbacoa y área de relax. También propone una zona de descanso interior, jardín, bar, un restaurante que sirve comida típica de la región y unas habitaciones que desprenden majestuosas vistas a las montañas. Sus alrededores son geniales para practicar actividades al aire libre tipo senderismo, ciclismo o pesca.

Hostal Aquaforum

Merida (Badajoz)
El Hostal Aquaforum se encuentra localizado en la famosa localidad de Mérida, a tan solo 400 metros del Museo Nacional de Arte Romano. Es, además, un sitio solo para adultos capaz de brindar comodidad y confort a cada uno de sus inquilinos. El hotel alberga en sus instalaciones una piscina al aire libre, un bar con cafetería, un restaurante y habitaciones con balcon, las cuales ofrecen vistas a la piscina. También propone un spa y centro de bienestar equipado con sillas de masajes, baños termales, servicios de masoterapia y tratamientos corporales. Alojamiento perfecto para visitarlo en pareja