Hoteles con Jacuzzi en la Habitacion en Segovia

Hostal La Viña

San Rafael ( Segovia)
San Rafael es un bonita localidad de Segovia y allá es donde encontramos el Hostal La Viña, un hotel de tres estrellas lleno de encanto. Su situación en el Reserva Natural de la Sierra de Guadarrama te permitirá disfrutar de un entorno maravilloso y múltiples actividades al aire libre al tiempo que te relajas o degustas platos típicos en el restaurante del hotel. Este es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Segovia con lo que no dudes en elegir las románticas Suites.

Posada Fuenteplateada

Collado Hermoso ( Segovia)
Posada Fuenteplateada es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Segovia dedicado exclusivamente a tu relajación y tranquilidad. Dispone de un exclusivo circuito de bienestar con variados tratamientos y terapias especialmente pensadas para ti. Además, en sus instalaciones rodeadas de naturaleza y paz encontrarás Suites y Suites Junior con un romántico jacuzzi en el que disfrutar de intimidad. El hotel está situado en Collado Hermoso, una bonita localidad ideal para llevar a cabo diversas actividades al aire libre.

Posada Real Las Vegas

Requijada ( Segovia)
Posada Real Las Vegas es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Segovia más indicado para los amantes de la naturaleza y la buena mesa. Tras haber realizado múltiples actividades al aire libre en el bello entorno, nada mejor que degustar las especializadades gastronómicas del restaurante. Además, si quieres darle un toque especial a tu visita a Requijada, nada mejor que elijas las Suites, que cuentan con jacuzzi privado, perfecto para esa escapada romántica que tienes en mente.

Venta Juanilla

Santo Tomé del Puerto ( Segovia)
Venta Juanilla es un acogedor y romántico hotel de cuatro estrellas ubicado en Santo Tomé del Puerto, en un entorno natural maravilloso perfecto para variadas actividades al aire libre. Este es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Segovia con más encanto ya que se ubica en un edificio del siglo X completamente reformado. En sus instalaciones encontrarás variados servicios así como espectaculares habitaciones Suites con jacuzzi privado y gracias a su situación lo tendrás muy fácil para acertarte a las piscinas naturales de Navafría y al Parque Nacional Hayedo de Tejera Negra.

Vado del Duraton

Sepulveda ( Segovia)
Disfruta de la bella localidad de Sepulveda, rica en historia y patrimonio, o del entorno natural maravilloso caracterizado por el Parque Natural de las Hoces mientras pasas unos días en este hotel con jacuzzi en la habitación en Segovia lleno de encanto. Vivirás unos días mágicos en los que disfrutar del aire puro a través de variadas actividades y relajarte como te mereces en un ambiente tranquilo como el que te ofrece este Intimo hotel de tres estrellas.

El Señorio De La Serrezuela

Aldeanueva De La Serrezuela ( Segovia)
Si tienes en mente un hotel con encanto para una escapada romántica, no dudes en decantarte por El Señorío de la Serrezuela, uno de los favoritos entre los hoteles con jacuzzi en la habitación en Segovia. En sus románticas instalaciones ubicadas en Aldeanueva de la Serrezuela encontrarás habitaciones con jacuzzi y restaurante.

Posada del Duraton

Sebúlcor ( Segovia)
Disfruta de una velada romántica de la mano de uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Segovia mejor valorados, el hotel Posada del Duraton, que te ofrece en sus instalaciones restaurante, hermosas vistas al Parque Natural de las Hoces del Río Duratón y habitaciones Suites con jacuzzi.

Hotel Ayala Berganza

Segovia ()
Entre los hoteles con jacuzzi en la habitación en Segovia, Ayala Berganza cuenta con una situación ideal para que disfrutes de todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte al tiempo que te relajas en sus Suites Junior con jacuzzi privado o degustas deliciosos platos en su restaurante.