Hoteles para ADULTOS en CANTABRIA

Casa Tetxe

Roncal (Asturias)
Si el mayor deseo es obtener unas tranquilas vacaciones en un oasis natural en el medio de la nada. No existe otro sitio como “La Casa Tetxe”. Un alojamiento rural para adultos situado en el Pirineo Navarro, localidad de Roncal, una zona llena de montañas, lagos y hermosos campos floreados. Al visitar esta casa se tendrá la oportunidad de disfrutar del Spa Ángel Gale, el cual viene equipado con sauna, piscina climatizada, gimnasio y circuito de hidromasaje. También propone un jardín equipado con una zona de descanso llena de muebles, comedor y sillas de exterior.

Hospedería Santa Fe

Epároz (Asturias)
La Hospedería Santa Fe es un sitio de recuentro para parejas. Ya que sus instalaciones están diseñadas para otorgar ese ambiente íntimo y romántico que tanto une personas. Situada a merced de hermosas montañas y campos, este hotel para adultos alberga en su interior habitaciones modernas insonorizadas. También alberga un extenso jardín equipado con muebles, sillas y tumbonas de exterior. Una terraza con zona de relajación y área para tomar el sol, un bar y un restaurante de arquitectura gótica capaz de brindar majestuosas vistas a las montañas.

Coccoa Boutique Hotel

Boó de Piélagos (Asturias)
De los hoteles rurales tipo boutique por escoger, no existe otro que se compare a El Coccoa Boutique Hotel. Un lujoso y acogedor establecimiento situado en Boo de Piélagos, un territorio naturalmente mágico, cubierto por montañas, bosques y hermosos campos. El coccoa es un sitio exclusivo para adultos, y dispone en su interior de un salón de descanso compartido, una terraza equipada con muebles de exterior y área especifica para tomar el sol. Además, el hotel brinda desayunos continentales y sus habitaciones poseen fantásticas vistas hacia las montañas.

Arantza Hotela- Adults Only

Arantza (Asturias)
El Arantza Hotela es un alojamiento exclusivo para adultos ubicado a pie de montañas y amplios bosques. Justo en la localidad de Navarra de Arantza. Además, viene siendo de esos sitios construido para ofrecer no mas que descanso, confort y un servicio de primer mundo. El Arantza viene equipado en su interior con un spa y centro de bienestar que cuenta con bañera de hidromasaje, sauna, gimnasio, solárium, gimnasio y servicios de masajes. También propone un restaurante, sala de juegos, zona de descanso, jardín, bar y habitaciones equipadas con enormes ventanales que permiten ver las montañas.

Hotel Cuevas - Adults Only

Santillana del Mar (Asturias)
El Hotel Cuevas se encuentra localizado en una zona tranquila y silenciosa de la comunidad de Santillana del Mar. Está ocupado en un edificio rustico de tipo campestre, y es de esos alojamientos para adultos capaces de otorgar no más que entretenimiento, descanso y días de despeje absoluto. Dentro de las instalaciones del hotel se puede hacer uso de una piscina al aire libre, una terraza equipada con zona de relajación y otra específica para tomar el sol. Área de reuniones interior con chimenea, bar, restaurante. Las habitaciones del precinto tienen balcón o terraza.

Casona Malvasía - Adults Only

Cabezón de Liébana (Asturias)
La Casona Malvasía es un hotel 3 estrellas de tipo rural ubicada en lo alto de una colina de la localidad de Cabezón de Liébana. Es uno de esos alojamientos solo para adultos ubicados en un entorno natural de ensueño, capaz de brindar tranquilidad, intimidad y sobre todo una estancia cubierta de mucho descanso. El hotel presenta dentro de sus instalaciones una piscina climatizada al aire libre, un bar, extensos jardines con zona para picnic y un restaurante. Además, posee un spa equipado con bañera de hidromasaje. Una terraza, habitaciones con balcon privado y desprenden vistas panorámicas a las montañas.

Posada El Azufral

Cambarco (Asturias)
Entre enormes montañas y verdes campos ubicamos a La Posada El Azufral. Una fabulosa hospedería situada en la comunidad rural de Cambarco, Cantabria. El Azufral viene siendo de esos alojamientos para adultos ideales para visitar, si lo que se busca es desconectar y desestresarse. Dentro de la posada se podrá deleitar de una amplia terraza equipada con muebles, sillas de exterior y una zona especifica para tomar el sol. Las habitaciones están full equipadas, disponen de terraza o balcón y desde allí se goza de una increíble vista a las montañas

Hotel-Posada La Casa de Frama

Frama (Asturias)
En un terreno natural sin precedentes, cubierto por altas montañas de verdosos colores y picos, se puede denotar un elegante hotel rural llamado “La Casa de Frama”. Un hospedaje ubicado en la localidad de Frama, exclusivo para adultos e ideal para visitar en pareja y pasar unas vacaciones románticas. El hotel viene equipado con un jardín con zona de reposo, una terraza con zona para barbacoa, muebles, comedor de exterior y un área con tumbonas, perfecta para tomar el sol o vislumbrar los atardeceres. Bar, biblioteca y sala de juegos. Desde las habitaciones se puede observar el jardín y las montañas.

El Alto de Marín

Hoznayo (Asturias)
En lo alto de una hermosa colina, en un paraje natural cubierto por montañas y altos pinos de la localidad de Hoznayo, se encuentra la casa rural “El Alto de Marín”. Un establecimiento para adultos idóneo para disfrutar de unas tranquilas y privadas vacaciones en medio de la naturaleza. La casa posee en su interior un bar con cafetería, un jardín extenso, una terraza con zona para tomar el sol y otra área de relajación. Además, dispone de un salón interior de descanso con chimenea y habitaciones que proponen unas inmejorables vistas a las montañas.

Casa Rural Azaga Adults Only

Ajo (Asturias)
La Casa Rural Azaga se localiza en un hermoso campo cubierto de prados y colinas de la localidad de Ajo. Se encuentra a tan solo 4 minutos de la playa de Cuberris, y es un fantástico alojamiento para adultos, ideal para visitarlo en pareja. Dentro de sus instalaciones se encuentran una piscina al aire libre con zona chill-out, un salón de reposo con chimenea, biblioteca, zona de juegos y un bar. Además, propone un amplio jardín equipado con zona para picnic, solárium y una terraza que desprende vistas al mar. Importante acotar que el hospedaje admite mascotas.

La Lagartija Adults Only

Ajo (Asturias)
En la cima de un acantilado, en el borde costero de la zona de Ajo, se ubica el impresionante hotel “La Lagartija”. Un alojamiento solo para adultos situado frente al mar, además, ofrece un sinfín de elementos que harán de la estadía del turista, unos días de rotundo descanso y despeje. El hotel ofrece dentro de sus instalaciones una piscina climatizada al aire libre, un jardín con zona para hacer picnics, una terraza amueblada con área para tomar el sol y otra de descanso. Restaurante, bar, sala de juegos y habitaciones tipo matrimoniales con vistas panorámicas al mar.

Olagaraia - Adults Only

Etxalar (Asturias)
A la sombra de una imperante montaña verdosa, rodeada por extensos campos claros e inmensas colinas, se encuentra la casa rural “El Olagaraia”. Localizada en Etxalar, este alojamiento para adultos propone un sinfín de días de relajación y confort en compañía de la naturaleza. El hotel alberga un bar, una zona de descanso interior con chimenea y un jardín con comedor exterior con vistas al valle. También propone un servicio variado y completo de desayunos continentales, una terraza amueblada perfecta para tomar el sol, un bar/cafetería y habitaciones con espectaculares vistas a las montañas.

Señorio De Altamira - Adults Only

Santillana del Mar (Asturias)
En la vivida y llamativa localidad medieval de Santillana del Mar, se ubica un hotel de estilo rural llamado “El Hotel Señorío De Altamira”. Un acogedor establecimiento diseñado para adultos, capaz de brindar a todos sus huéspedes buen ambiente, buen servicio y espacios para el descanso. El Señorío se encuentra dotado con una piscina exterior climatizada, ubicada en el centro del hermoso jardín. También alberga una zona para picnic, una terraza equipada con muebles, comedor y tumbonas, perfecta para tomar el sol o descansar después de un ajetreado día, bar y restaurante.

Susi Suites

Somo (Asturias)
Cerca de la playa de Langre, en una zona residencial de la localidad de Somo, se ubica la casa El Susi Suites. Un alojamiento ideal para adultos, perfecta para pasar unos días de descanso en compañía del sol, la tranquilidad y el mar. La casa esta equipada con una piscina al aire libre con zona chill-out. También dispone de un hermoso jardín con comedor, muebles de exterior y zona para realizar picnics. El Susi suites posee, además, un spa y centro de bienestar equipado con zona de relajación y bañera de hidromasaje. Las habitaciones cuentan con vistas hacia el jardín.

Hostel Santander

Santander (Asturias)
Bajo el infinito mar de la localidad de Santander, justo en el centro del puerto marítimo de la ciudad, se vislumbra un imponente edificio que lleva por nombre “El Hotel Santander”. Un hospedaje idóneo para adultos y especialmente dedicado a todas aquellas personas que desean pasar unas vacaciones entre el mar y la arena. Dentro del Santander se podrá disfrutar de un rico desayuno continental por las mañanas, o tal vez, deleitarse con las hermosas puestas de sol en su terraza amueblada y finalmente relajarse en sus amplias habitaciones abalconadas.

Hotel Villa Liguardi

Proaño (Asturias)
En el valle de la localidad de Alto Campoo, justo entre un extenso bosque subtropical, se ubica el hotel de estilo rural “Villa Liguardi”. Un alojamiento exclusivo para adultos y perfecto para visitarlo en pareja o con un gran número de amigos en épocas de invierno, ya que se puede practicar distintos deportes al aire libre como esquí, snowboard o senderismo de montaña. El hotel ofrece en su interior un jardín con área de reposo, una terraza equipada con zona para tomar el sol, biblioteca y un salón con chimenea. Las habitaciones del Villa Liguardi presentan vistas al bosque.

Posada El Labrador

San Vicente de la Barquera (Asturias)
El alojamiento rural “La Posada El Labrador” es de esos espacios encantadores ubicados en un oasis subtropical, ideales para visitarlo en cualquier época del año. Además, este hotel es solo para adultos y brinda no solo comodidad y confort, también promete una estancia 100% placentera. Dentro de él se podrá hacer uso de un jardín con zona para picnic, una terraza equipada con muebles, comedor y área descanso ideal para tomar el sol o para contemplar las montañas. Habitaciones con balcon privado, que brindan unas hermosas vistas al jardín y/o al lago.

Hotel la Concha de Suances

Suances (Asturias)
Si el deseo es visitar en estas vacaciones la tropical y costeña localidad de Suances, es imposible no hospedarse en el hotel 3 estrellas La Concha. Un alojamiento exclusivo para mayores de 18 años, ubicado frente a la playa, en pleno paseo marítimo de la comunidad. El hotel incluye dentro de sus instalaciones un restaurante de comida mediterránea, un bar/cafetería, una terraza amueblada con zona de relajación, perfecta para tomar el sol. También propone un hermoso jardín, sala de juegos, biblioteca y habitaciones equipadas con unas fantásticas vistas panorámicas al mar.

Hostal Almadiero

Burgui (Asturias)
En un paraje natural sin precedentes perteneciente al valle de Roncal, Burgui. Se encuentra un encantador hostal de piedra, de estilo rural y con ambiente hogareño llamado “El Hostal Almadiero”. Un alojamiento para adultos rodeado por montañas, ríos, bosques tropicales y senderos florísticos. Zona especialmente dedicada a todos aquellos amantes de la naturaleza que buscan practicar algún deporte al aire libre, realizar excursiones o recorrer en bicicleta. El hospedaje dispone de jardín con zona de descanso, sala de estar interior y habitaciones para parejas con vistas a las montañas.

Casa La Nava

Olite (Asturias)
En la localidad de Olite, entre montañas y florísticos campos se encuentra la casa rural “Casa La Nava”. Un impresionante establecimiento 5 estrellas para adultos capaz de otorgar lo que en esencia no se puede conseguir en la ciudad, tranquilidad, despeje e intimidad. Dentro de esta majestuosa y full equipada casa, se puede conseguir una piscina al aire libre rodeada por tumbonas y sombrillas. Un hermoso jardín equipado con muebles, comedor y mesas exteriores perfectas para realizar una conversa vespertina. Una terraza con área para barbacoa donde se puede visualizar las montañas.