Hoteles para ADULTOS en GUIPÚZCOA

Agroturismo Haitzalde B&B - Adults Only

Mutriku (Guipúzcoa)
Si busca una exclusiva locación para pasar unos días de desconexión entre amigos, El Agroturismo Haitzalde B&B - Adults Only es la alternativa correcta. Un precioso alojamiento a lo alto de un hermoso acantilado y con las mejores vistas al océano Atlántico. Cuenta con 3 habitaciones con camas dobles y baño propio, perfecto para ir en plan parejitas sin dejar de disfrutar de su privacidad. En el dormitorio encontrará balcón o terraza privada para conversar con su pareja y contemplar el paisaje. También pueden pasar tardes de ensueño tumbado viendo las puestas de sol o disfrutando una bebida en el bar/cafetería.

Villa Birdie - Adults Only

San Sebastián (Guipúzcoa)
La Villa Birdie es un pequeño gran hotel con desbordante encanto que de seguro le hará olvidar cualquier otra experiencia en los demás lugares en los que haya estado. Las instalaciones son pura fantasía y el trato personal inmejorable, regalando recomendaciones de actividades y lugares para visitar y restaurantes, todos acertados. Las habitaciones son muy cómodas y las zonas comunes muy agradables. La zona de la piscina es tranquila y muy acogedora. Los huéspedes pueden disfrutar de café y té gratuitos en las estaciones de autoservicio dispuestas. Perfecto para desconectar en pareja.

CASA RURAL AINGERU NATURALEZA Y MONTAÑA

Oñate (Guipúzcoa)
En medio de un paraje natural rico en montañas, bosques y campos, se deja ver una casa rural ideal para visitarla en cualquier época del año, llamada “Casa Rural Aingeru Naturaleza, El y Montaña”. Un hospedaje exclusivo para adultos, situada en la localidad de Oñate, a tan solo 2,5 km de la reserva natural de Aizkorri. También podríamos decir que es un destino perfecto para los deportistas extremos, ya que su zona es perfecta para practicar senderismo. Posee jardín, terraza con zona de comedor y un patio con vista a las montañas.

Kanpoeder - Adults Only

San Sebastián (Guipúzcoa)
El Kanpoeder Casa Rural es ideal para hacer realidad sus vacaciones con amigos, ya que está a escasos minutos del centro de San Sebastián. El alojamiento es completo y acogedor, con unas vistas preciosas que regalen la inmensidad del entorno verde en el que se encuentran. Sus anfitriones ofrecen un desayuno riquísimo, habitaciones limpias, una cama amplia y muy cómoda. El sitio se sitúa en una ladera a 5 minutos en coche del paseo marítimo de la playa de la cancha, un lugar muy tranquilo con parking privado.

Hotel Boutique Villa Favorita

San Sebastián (Guipúzcoa)
El Hotel Boutique Villa Favorita está ubicado en San Sebastián y ofrece una estancia sin igual para esas ocasiones especiales con su pareja o simplemente hacer realidad esa escapada romántica que tanto merecen. El hotel es una belleza y tiene una decoración exquisita. El que no haya niños lo hace ser más tranquilo y realmente ayuda con el ambiente de romance. Habitaciones con vistas a la playa espectaculares, perfectamente insonorizadas. El desayuno es una delicia y abundante. No deje de apuntarse para disfrutar de los mejores días de su vida.

Casa Iparra Txiki Berri

Irún (Guipúzcoa)
La Casa Iparra Txiki Berri es una hermosa propiedad que le espera para pasar sus próximas vacaciones en San Sebastián. Nada mejor que saber que se quedará en una habitación nueva, moderna, grande y sobre todo muy limpia y confortable. La casa se encuentra a 5m en coche de Hondarribia, cosa que se agradece si buscas respirar paz y evitar el agobio del centro. Además, queda muy cerca de Ficoba y del aeropuerto, resultando de muy fácil acceso. Desde su habitación podrá contemplar el bello jardín, vistas que lo llenarán de paz y tranquilidad.

Casa Rural Maidanea

Hondarribia (Guipúzcoa)
La Casa Rural Maidanea se encuentra a 2,9 km de la playa de Hondarribia. Maidanea es turismo rural de verdad con la mejor compañía de su pareja o amigos. Una casa fantástica con sus detalles cuidados al máximo y un trato más que familiar. Su anfitriona, gran conocedora de su entorno, te sugiere en todo momento itinerarios y visitas a lugares que a menudo las guías de viaje, pasan por alto. Está en un lugar perfecto para disfrutar del paisaje y de la playa, silencioso y con vistas hermosas al monte Jaizkibel.

Pension El Puerto

San Sebastián (Guipúzcoa)
La Pensión El Puerto se encuentra en San Sebastián, a 1,2 km de la playa de Ondarreta. El alojamiento es espectacular, muy limpio y muy cómodo, y por supuesto la cercanía con toda la zona de pintxos de la ciudad se agradece. Aunque se encuentra en pleno centro, no se oye ni un sólo ruido por la noche. En el mostrador de información turística le dan excelentes recomendaciones. Entre los lugares de interés cercanos al establecimiento se incluyen la Calle Mayor, el teatro Victoria Eugenia y el paseo de La Concha.

Hotel Arbe

Mutriku (Guipúzcoa)
El Hotel Arbe - Adults Only es un hotel moderno y bien equipado que goza de una excelente ubicación con vistas a la bahía de Arbe, en la costa de Guipúzcoa. Muy cómodo, atención estupenda y desayuno de 5 estrellas, todo variado y muy rico, hecho con productos orgánicos. La gestión ecológica hacen que la experiencia sea estupenda. La habitación una maravilla. Despertarse con esas vistas del mar y disfrutar de la terraza es un auténtico lujo. Ideal para descansar porque está a las afueras del pueblo. En fin, un lugar de encanto para repetir.

Axel Hotel San Sebastián - Adults Only

San Sebastián (Guipúzcoa)
El Axel Hotel San Sebastián - Adults Only, es un maravilloso hotel para adulto en San Sebastián. Cuenta con excelente ubicación, alejada del bullicio del centro, pero a la vez a una breve caminata de sus lugares de interés. Entre ellos, la playa de Ondarreta, el paseo de La Concha y el teatro Victoria Eugenia. Instalaciones limpias y seguras, tiene spa y gimnasio con el aforo limitado y se agradece, al igual que piscina al aire libre de temporada y solárium. un sitio espectacular para pasar unos días inolvidables con su pareja.

SanSebastianForyou / Mirandoalaconcha Rooms

San Sebastián (Guipúzcoa)
SanSebastianForyou / Mirandoalaconcha rooms es el nombre de unos modernos estudios que ofrecen alojamiento para adultos en la hermosa localidad de San Sebastián. Ubicados frente a la playa de La Concha y al casco antiguo, donde también encontrará una línea de taxi 24-horas, para llevarlo a conocer los mejores destinos. Sorprenda a su pareja con unas vacaciones inolvidables en un destino encantador y alójense en este completo apartamento. Relájense con las preciosas vistas al mar desde se balcón francés. Para comer y disfrutar, basta con caminar por los alrededores que ofrecen las mejores opciones gastronómicas y de entretenimiento.

Boulevard Apartmento

San Sebastián (Guipúzcoa)
El Boulevard Apartmento está situado en la zona mejor valorada de San Sebastián, en pleno centro. Es un precioso apartamento en un sexto piso con una fantástica terraza con vistas a las montañas sobre los tejados. Cama cómoda y salón y cocina bien equipados. El anfitrión es muy servicial y les brindará los mejores consejos sobre la zona. Con solo una corta caminata desde su estancia encontrará varios lugares de interés, como la playa de Ondarreta, la calle Mayor y el teatro Victoria Eugenia.

Aranzazu Vintage - BasKey rentals

San Sebastián (Guipúzcoa)
El Aranzazu Vintage - baskey rentals tiene lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables en esta solicitada localidad. Habitaciones amplias con vestidor grande, todo muy bien distribuido y cómodo. La ubicación es excelente, se encuentra en el barrio antiguo de San Sebastián, junto al palacio de Miramar, a 200 metros de las playas Ondarreta y La Concha. Andando 25 minutos llegarás al casco viejo. Perfecto para descansar y hacer conocer lugares de interés sin mayor esfuerzo. Respire la refrescante brisa marina e incluso anímese a pescar o a rentar un coche y pasear por los alrededores.

Friendly Rentals Santa Maria

San Sebastián (Guipúzcoa)
Cómodo y económico apartamento ubicado en el casco central de la ciudad de San Sebastián, a tan solo 1,3 km de la playa de Ondarreta y a muy pocos pasos de la calle Mayor. Si, hablamos del apartamento “El Friendly Rentals Santa Maria”. Un hospedaje solo para adultos, equipado con todo lo ideal para que turistas de cualquier parte del mundo, pasen unas vacaciones relajantes. El apartamento ofrece en su interior una sala de estar con vista a la ciudad, cocina full equipada, wifi gratis, y unas habitaciones tipo matrimoniales, perfectas para descansar.

Pension Joakina

San Sebastián (Guipúzcoa)
Un establecimiento solo para adultos, ubicado en pleno centro de San Sebastián, que cuente con lo mínimamente necesario para conseguir desconectar y descansar por varios días. Hablamos del cómodo y económico hostal “La Pensión Joakina”. Un destino turístico localizado a tan solo 300 metros de la playa de la Concha y cerca de muchos sitios históricos y recreativos de la ciudad. Dentro del hostal se podrá disfrutar de una sala de estar con vista la ciudad. Desayunos continentales, cafés y te gratuitos. Unas habitaciones insonorizadas idóneas para dormir o tomar siestas por largas horas.

Pensión Altair

San Sebastián (Guipúzcoa)
La Pensión 2 estrellas llamada "Altair", se encuentra localizado en una tranquila zona del barrio donostiarra de Gros, a tan solo 250 metros de la playa y del palacio de Congresos Kursaal. Es de esos hoteles exclusivos para adultos que tiene como único objetivo brindar una estancia cómoda y relajante a todos sus visitantes. La pensión se encuentra dotadas con habitaciones full equipadas de tipo doble o matrimoniales con calefacción, además, posee salón de descanso compartido. Cerca del hostal se encuentran una gran variedad de restaurantes, tiendas comerciales y bares.

Narrika

San Sebastián (Guipúzcoa)
Un establecimiento moderno, super económico y acogedor, hablamos del hostal “El Narrika”. Un alojamiento turístico solo para adultos situado en pleno centro de la ciudad de San Sebastián, a solo 50 metros de la playa de La Concha. Sin duda, un lugar para desconectar y disfrutar del mar. La pensión viene equipada con habitaciones insonorizadas de tipo matrimoniales o dobles, todas cuentan con balcon, desde allí se puede vislumbrar la ciudad o el mar. Sala de descanso y servicios de desayuno directo a la habitación. A poca distancia se encuentran diversos bares y restaurantes.

Pensión Gure Ametsa

Irún (Guipúzcoa)
La Pensión Gure Ametsa es un acogedor caserío gestionado por una atenta familia que hará lo imposible para hacer de su estancia un verdadero placer. Un sitio encantador rodeado del verdor de su jardín y árboles frutales, que le regala pacíficas vistas a las montañas. Bajo petición, podrá disfrutar cada mañana de un rico desayuno casero en el comedor familiar. Luego podrá salir y conocer las hermosas adyacencias, que incluyen gran variedad de tiendas y restaurantes a una caminata, o centro de convenciones de Ficoba, las playas y el real club de golf, a unos 10 minutos en coche.

Pensión Régil

San Sebastián (Guipúzcoa)
Amigable con el bolsillo del turista, instalaciones diseñadas de forma moderna y minuciosa para brindarle a todos los visitantes unos días de rotunda relajación. Hablamos del hostal “El Pensión Regil”. Situado en el centro del poblado de San Sebastián, a solo 500 metros de la playa, este alojamiento para adultos, es el sitio ideal para tomar unas largas vacaciones frente al mar. En su interior se podrá disfrutar de una sala de estar y de descanso y habitaciones insonorizadas con vista al mar. Frente al establecimiento se podrá gozar de una gran variedad de bares y restaurantes

Pension El Puerto

San Sebastián (Guipúzcoa)
Frente al mar, a solo 1 km de la playa de Ondarreta y en pleno centro turístico de San Sebastián, se deleita un cómodo y moderno establecimiento solo para adultos llamado “La Pensión El Puerto”. Un destino super económico e ideal para todas aquellas personas que deseen pasar unas vacaciones relajantes frente al océano. El hostal dispone de habitaciones matrimoniales con calefacción e insonorizadas y una sala de descanso. Además, ofrece desayunos continentales. En las afueras se puede disfrutar de la vida diurna del centro y de la gran variedad de locales comerciales.