Hoteles con Jacuzzi en la Habitacion en Soria

Convento San Esteban

Esteban de Gormaz ( Soria)
Un hotel de cuatro estrellas como el Convento San Esteban en San Esteban de Gormaz es la mejor manera, sin duda, de visitar la bella Ribera del Duero, famosa por sus exquisitos vinos. El hotel cuenta con spa al que podrás acceder sin cargo adicional, restaurante donde degustar platos típicos deliciosos y maravillosas habitaciones Superior especiales en las que encontrarás un fantástico jacuzzi privado. Todos los ingredientes para una escapada romántica sin igual en la provincia de Soria.

Manrique de Lara

San Leonardo de Yagüe ()
El Hotel Manrique de Lara, en San Leonardo de Yagüe, se encuentra muy cerca al Parque Natural Cañón de Río Lobos, donde podrás disfrutar de bellos paisajes y variadas actividades al aire libre. Para que te relajes y descanses como te mereces, el hotel te propone las habitaciones Doble con bañera de hidromasaje, donde te espera un fantástico jacuzzi privado. Además, podrás probar las delicias típicas de la zona en el restaurante o tomar una copa en el bar. Un hotel acogedor y lleno de encanto en Soria.

Hotel Leonor Mirón

Soria ()
Ubicado en la ciudad de Soria, en el bello Parque de Mirón y con vistas al Río Duero, el hotel Leonor Mirón pone a tu disposición espectaculares habitaciones con jacuzzi privado, el toque especial para tu escapada romántica. En sus acogedoras y elegantes instalaciones de cuatro estrellas dispondrás de restaurante y bar. La región cuenta con una espectacular oferta de actividades y de ocio con lo que Vivirás unas vacaciones en Castilla y León.

Hotel Villa De Almazan

Almazán ( Soria)
Ubicado a poca distancia de Madrid, Hotel Villa de Almazán es uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Soria con mejor relación calidad-precio. Te ofrece habitaciones con jacuzzi a precios económicos para que sorprendas a tu pareja con una escapada muy relajante.

Hotel Teratermal

Valdeavellano de Tera ( Soria)
Disfruta del entorno tranquilo de Valdeavellano de Tera en un hotel acogedor como el Hotel Teratermal, en el que encontrarás todas las comodidades entre las que destaca un exclusivo balneario con sauna, masajes y baño turco. El hotel también cuenta con restaurante y bar. Disfruta de tu intimidad en las Suites con jacuzzi, perfectas para una agradable velada romántica. Además, el hotel organiza variadas actividades al aire libre en Sierra de Cebollera para que disfrutes del aire puro de Soria.