Hoteles con SPA en GRANADA

Turismo Rural & SPA El Cercado

Bérchules (Granada)
Localizado en la cima de una hermosa y colorida colina, se vislumbra un hotel sinigual llamado “El Cercado”. Un hermoso hotel rural, perfecto para desconectar y respirar la paz y el aire puro que te brinda las montañas de las Alpujarras. El hospedaje acepta mascotas, y cuenta con un spa y centro de bienestar, el cual incluye, bañera de hidromasaje, sauna, baño turco, gimnasio y zona de relajación con servicios de tratamientos faciales y corporales. Por su parte, en el exterior se ubica un hermoso jardín, una piscina, una terraza, un bar. Las habitaciones del hotel presentan vistas hacia las montañas.

Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

Granada (Granada)
En plena vía céntrica de la ciudad de granada, se encuentra un lujoso y distintivo hotel 4 estrellas llamado “El Sercotel Gran Hotel Luna de Granada”. Y es uno de esos establecimientos que cuentan con todo lo indispensable para que la estancia de adultos y niños este llena de placer y descanso. En sus instalaciones se puede disfrutar de un spa con piscina climatizada y chorros de sensaciones, baño turco, bañera de hidromasaje, sauna, gimnasio y solárium. Además, posee una piscina al aire libre, salón de juegos infantiles, terraza con vista a la ciudad, jardín, biblioteca, club infantil, bar y restaurante.

Granada Five Senses Rooms & Suites

Granada (Granada)
En la belleza ciudad de granada, específicamente en el centro residencial de dicha comunidad. Se encuentra un hotel perfecto para descansar y desestresarse. No es otro, que “El Granada Five Senses Rooms & Suites”. Allí, se podrá contemplar un spa con solárium, baños termales, sauna, gimnasio con centro fitness, piscina de hidromasaje al aire libre, zona de relajación con servicios de masajes y tratamientos estéticos. Igualmente, se podrá disfrutar de su hermosa terraza ubicada en la azotea, la cual ofrece hermosas vistas hacia la ciudad. Bar con cafetería y lujosas habitaciones familiares.

Villa Oniria

Granada (Granada)
Al pasar por granada, específicamente por el corazón de la ciudad. Se encuentra el hotel 4 estrellas estilo andaluz que data del siglo XIX “La Villa Oniria”. Un distintivo hospedaje perfecto para disfrutar de unas merecidas vacaciones, y alejarse de la monotonía. El hotel dispone de spa, el cual incluye, bañera de hidromasaje, sauna, solárium, gimnasio y zona de relajación con servicio de masajes. Además, posee un jardín, relleno de hermosas plantas, flores aromáticas, fuentes. Un patio interior, perfecto para tomar una taza de café, un restaurante, un bar, restaurante, terraza con vistas a la ciudad.

Melia Sierra Nevada

Sierra Nevada (Granada)
En un sitio rodeado por altas montañas cubiertas de blanca nieve , nos encontramos con un hotel 4 estrellas de temporada, llamado “Melia Sierra Nevada”. Un típico establecimiento turístico ideal para visitar en familia y practicar esquí en la Sierra Nevada. El hotel cuenta con spa equipado con bañera de hidromasaje, sauna, gimnasio, baño turco y de vapor, gimnasio con centro fitness, piscina infantil y zona de relajación con servicios de masaje. También posee, bar, restaurante, zona de descanso interior y habitaciones con hermosas vistas hacia la sierra.

Barceló Granada Congress

Granada (Granada)
Hoteles lujosos y glamorosos hay mucho, pero ninguno como el desbordante hotel 5 estrella El Barceló Granada Congres. Un establecimiento diseñado para el descanso, y perfecto para visitarlo por una reunión de negocios, vacaciones o en una escapada improvisada de fin de semana. En el se encuentra un spa y centro de bienestar, equipado área para tratamientos de salud, caporales y estéticos, gimnasio, zona de relajación y solárium. También ofrece una piscina al aire libre con vistas a la ciudad de granada. Jardín, terraza, habitaciones familiares, bar y restaurante.

Meliá Sol y Nieve

Sierra Nevada (Granada)
Para todos aquellos amantes de la altura, el sol y la nieve. Para los practicantes de los deportes extremos, tipo snowboard, y para todas aquellas personas que deseen descansar y desestresarse en medio de un paramo montañoso. No hay otro sitio como el hotel “Meliá Sol y Nieve”. Un hotel ubicado en Sierra Nevada, que cuenta con un spa para adultos, el cual incluye, bañera de hidromasaje, sauna, baño turco, solárium, gimnasio con centro fitness, y zona de masajes. Y un spa infantil equipado de una piscina con tobogán y sala de juegos. Lugar mágico, perfecto para respirar aire fresco.

Playacálida Spa Hotel Luxury

Almuñécar (Granada)
Situado frente a la playa, se encuentra el Hotel Playacálida. Un imponente hospedaje tropical perfecto para disfrutar del fresco aire del océano atlántico, junto a familiares, amigos y niños. El exterior del hotel ofrece 4 piscinas al aire libre, incluyendo una estilo fluvial y zona de descanso. Jardines con zona picnic y terraza. En el interior del mismo, se ubica un spa y centro de bienestar, el cual incluye, baños turcos, sauna, y piscina interior con sistema de hidromasaje un bar, un restaurante y habitaciones del hotel presentan hermosas vistas hacia el mar.

Hospes Palacio de los Patos

Granada (Granada)
El Hotel Palacio de los Patos es un lujoso y atractivo palacio que data del Siglo XIX, rodeado por hermosos jardines. Esta ubicado en la ciudad de granada, justo a 650 metros de la catedral. El hotel alberga un spa y centro de bienestar perfecto para relajar mente y cuerpo, allí se encuentra una bañera de hidromasaje, sauna, baño turco, baños termales y área para tratamiento faciales, corporales y de belleza. Además, cuenta con un centro para servicios de masajes. Las habitaciones del precinto poseen vistas a la ciudad. Bar, restaurante, jardín y terraza con solárium,

Senator Granada Spa Hotel

Granada (Granada)
El Senator Granada Spa, es un hotel creado con encanto y glamour. Es un hotel perfecto para ir a descansar y desconectarse de la realidad. Ubicado en el centro histórico de granada, el Senator es un establecimiento que cuenta con spa y centro de bienestar, equipado con bañera de hidromasaje, saunas, baño turco, baños de cítricos y una piscina climatizada con chorros, fuentes y duchas de sensaciones. También cuenta con gimnasio y servicios de masajes. Sin duda, sitio ideal para desestresarse. El hotel también dispone de restaurante, bar jardín, y habitaciones insonorizadas con vistas a la ciudad.

Hotel Best Alcazar

La Herradura (Granada)
El Hotel Bes Alcazar, se encuentra ubicado frente al mar, en la localidad de La Herradura. Es un hospedaje que brindan la posibilidad de desconectar y respirar aire puro de mar. Además, en el se puede disfrutar de un spa con centro de bienestar, el cual dispone de, baños turcos, piscina con sistema de hidromasaje, sauna, gimnasio, solárium y zona de tratamientos faciales, corporales y estéticos. Las habitaciones del Alcazar, disponen de balcón, lo cual brindan hermosas vistas hacia el océano. También dispone de 4 piscinas al aire libre, bar, salón de juego, jardín y terraza.

Hospederia del Zenete

La Calahorra (Granada)
En las puertas de sierra nevada, una región rica en montañas y inmensos paramos. Se encuentra un ostentoso hotel denominado “Hospedería del Zenete”. Un fantástico y lujoso establecimiento 4 estrellas, perfecto para respirar aire puro y descansar por varios días. Dentro del Zenete, se puede disfrutar de un spa equipado con, bañera de hidromasaje, zona de relajación con vistas a las montañas, sauna y gimnasio. Además, cuenta con bar, jardín, terraza equipada con muebles y solárium, perfecta para admirar los paisajes. La zona es ideal para practicar deportes de aventura, tipo senderismo.

Hotel Suites Albayzin Del Mar

Almuñécar (Granada)
Muy cerca de las playas de la Isla del Ocio, en Almuñécar. Se ubica El ostentoso Hotel Suites Albayzin del Mar. Un establecimiento turístico, perfecto para disfrutar de unas increíbles vacaciones de verano, en compañía de los niños. El hotel dispone de un spa con centro de bienestar, el cual viene incluido con sauna, gimnasio y solárium. Además, posee una inmensa piscina al aire libre con zona de descanso, ideal para nadar o reposar un rato bajo la sombra. Habitaciones familiares con vista la jardín, bar, parque infantil y terraza. Imposible recalcar que el hotel acepta mascotas.

Los Angeles Hotel & Spa

Granada (Granada)
Cómodo, tranquilo, exclusivo y dinámico. Son solo 4 de las infinitas cualidades que posee en gran hospedaje Los Ángeles Hotel & Spa. Un hotel 4 estrellas ubicado en el casco historio de la ciudad de granada, ideal para visitas en familia o con amigos. El hotel dispone de una piscina al aire libre, un spa con centro de bienestar, el cual incluye, piscina de hidromasaje con circuito termal, sauna, baño turco, solárium, gimnasio, y servicios de masajes y tratamientos estéticos. También dispone de una terraza con inigualables vistas hacia la Sierra Nevada. Restaurante, bar y jardín.

Cuevas Abuelo Ventura

Guadix (Granada)
El Cuevas Abuelo Ventura, es un establecimiento construido alrededor de una empinada montaña. Y es un excelente hotel rural, para disfrutar de un fin de semana o en vacaciones, en compañía de toda la familia. El hotel dispone de una zona de spa, equipada con bañera de hidromasaje, sauna, solárium y zona de relajación con servicio de masajes. También posee una piscina interior con chorros de sensaciones y las habitaciones ofrecen hermosas vistas a la sierra Nevada. El establecimiento admite mascotas, y tiene, además, restaurante, bar, terraza con zona de barbacoa, jardín con zona picnic y sala de juegos.

Bahía Almuñecar

Almuñécar (Granada)
En la región costera de Almuñécar, se encuentra un imponente hotel tropical llamado “El Bahía Almuñécar”. Un lugar perfecto para disfrutar del hermoso ambiente playero, junto a un grupo de colegas. El hotel dispone de un spa y centro de bienestar, equipado con bañera de hidromasaje, baño turco, sauna y zona de relajación con servicios de masajes. Habitaciones con balcón privado, que ofrecen vistas hacia la bahía y hacia la ciudad en general. Una piscina con zona de descanso ubicada en la azotea, y la cual desprende gloriosas vistas hacia el mar. Terraza amueblada con solárium, un bar y restaurante.

Bahía Tropical

Almuñécar (Granada)
Cuando pensamos en las vicisitudes que nos puede ofrecer un lujoso hotel, pensamos en enseguida en el hotel 4 estrellas Bahía Tropical. Un hospedaje ubicado frente al mar, que cuenta con toda la exclusividad, tranquilidad y ambiente playero, para ser de esas vacaciones un permanente oasis de diversión. El hotel, dispone de un spa con baño turco, sauna, duchas escocesas, solárium con camas de estilo balines, jacuzzi y zona de descanso con servicios de masajes. También dispone de una piscina al aire libre, jardín, una terraza con zona de relajación, y habitaciones con vistas al mar.

Hotel GHM Monachil

Sierra Nevada (Granada)
Para los fieles amantes del deporte extremo, como el esquí o el snowboard, tenemos un lujoso hotel tipo montañés, ubicado en plena Sierra Nevada, llamado GHM Monachil. Es sin dudarlo, uno de esos sitios idóneos para conectar con el entorno natural. El hotel alberga un spa y centro de bienestar, equipado con bañeras de hidromasaje, solárium, saunas, y servicios de masajes. También dispone de restaurante, una terraza amueblada con tumbonas y sillas que ofrecen vistas a la estación de esquí. Habitaciones familiares insonorizadas y con chimenea, bar, zona de barbacoa y sala de juegos.

Abades Nevada Palace

Granada (Granada)
El moderno y lujoso hotel 4 estrellas “El Abades Nevada Palace” es un establecimiento ubicado en el centro histórico de granada. Y es uno de esos sitios que combina un servicio de clase mundial, habitaciones confortables y ambiente exclusivo, para que la estancia de adultos y niños sea inigualable. Dentro de sus instalaciones se puede palpitar un spa equipado con, sauna, baño turco, gimnasio, jacuzzi y servicios de masajes. Además, posee una piscina al aire libre con zona de descanso, perfecta para tomar el sol. Terraza, jardín, bar y restaurante.