Cabañas en los árboles en Galicia y alrededores
Enoturismo María Manuela
Pazo (A Coruña)
El Enoturismo María Manuela se encuentra en Pazo y brinda alojamiento en cabañas de madera entre los árboles, elevadas del suelo para mimetizarse con el entorno y equipadas con jacuzzi privado, terraza amueblada, baño, dormitorio, cocina y sala de estar con chimenea. Se trata de un precioso proyecto familiar con producción propia de uvas y brinda varios servicios para tu estancia como desayuno diario y kits de leña. Sin duda, un lugar ideal para disfrutar en pareja a solo media hora en coche de Santiago de Compostela.
Cabanas de Broña
Outes (A Coruña)
Cabanas de Broña es un establecimiento ubicado en Outes y brinda alojamiento en cabañas de madera ideales para sorprender a tu pareja con una estancia de fin de semana. Te recomendamos la Cabaña Requeixo, una casita de madera elevada a 6 metros del suelo que cuenta con terraza con jacuzzi privado, cocina, baño, zona de estar, dos dormitorios y una segunda terraza mirador en el tejado, donde podrás disfrutar de fabulosas vistas. Si lo deseas, podrás solicitar decoración en la habitación o tener la nevera llena a tu llegada.
Vila sen Vento
O Pinto (A Coruña)
Vila sen Vento es un establecimiento ubicado en O Pinto, a unos 20 minutos en coche de Santiago de Compostela, por lo que es una excelente opción para desconectar de la rutina con tu pareja y visitar lugares de interés. Brinda alojamiento n bonitas cabañas en los árboles, entre las que te recomendamos elegir la Cabaña de Los Pinos, ya que cuenta con una terraza con red colgante en la que podrás tumbarte y disfrutar de vistas panorámicas, bañera de hidromasaje privada, salón con chimenea, cocina y dormitorio.
Finca Cabanas de Albeida
San Cosme de Outeiro (A Coruña)
Cabanas de Albeida ocupa una finca rural en medio de un bosque con maravillosas vistas al río Tambre y a los montes del Barbanza, en San Cosme de Outeiro. Ofrece varias opciones de alojamiento, aunque si buscas una escapada inolvidable te recomendamos las cabañas en los árboles, entre ellas, la Cabaña das Donas. Esta coqueta cabaña es perfecta para parejas, ya que tiene las mejores vistas del establecimiento, terraza con jacuzzi, zona de estar, dormitorio y cocina. Sin duda, un lugar perfecto para desconectar de la rutina en pareja.
Cabanas do Barranco
Santo Ourente de Entíns (A Coruña)
Cabanas do Barranco se encuentra en Santo Ourente de Entins y brinda alojamiento en cabañas ideales para desconectar de la rutina y descansar. Te recomendamos la Cabana das Furnas, una preciosa casa de madera ubicada entre árboles, a 6 metros del suelo y equipada con terraza con maravillosas vistas y jacuzzi, cocina, sala de estar, dormitorio y baño con ducha. En sus instalaciones también hay un aula de cocina, tienda y un edificio principal con la recepción. La zona es perfecta para hacer actividades como senderismo.
Cabanas sen Barreiras
Outes (A Coruña)
Cabanas sen Barreiras es un establecimiento que brinda preciosas cabañas en los árboles en Galicia, por lo que es una buena elección para una escapada romántica de fin de semana en la naturaleza. Te recomendamos elegir la cabaña Pedra das Áreas, una coqueta cabaña de madera ideal para descansar por ser la más alejada de todas y equipada con terraza amueblada y jacuzzi al aire libre, cocina, baño, dormitorio, sala de estar con chimenea y acceso mediante una pasarela. También podrás solicitar servicios como decoración romántica, cava y bombones.
Aloia Nature
Tui (Pontevedra)
Aloia Nature es un establecimiento rural ideal para disfrutar de una escapada romántica en pareja, ya que ofrece servicios como masajes, decoración romántica con pétalos de flores y velas, desayuno diario e, incluso, kits de leña a disposición de los huéspedes. Tiene varios tipos de alojamiento, entre los que te recomendamos las cabañas de madera entre los árboles, ya que tienen calefacción con estufa de leña, baño, dormitorio, cocina y terraza con bañera de hidromasaje privada. Este alojamiento forestal se encuentra en Tui y es perfecto si buscas desconectar de la rutina.
Aldea Os Muiños
Mirans (A Coruña)
Aldea Os Muiños está en Mirans, en las Rías Baixas, donde ocupa una preciosa finca que se extiende por más de 10 mil metros cuadrados y goza de una buena ubicación para disfrutar de una escapada de fin de semana y descansar de la rutina. Cuenta con piscina jacuzzi, zona de relajación, jardín y servicios como aparcamiento gratuito, lavandería y desayuno por un suplemento. Brinda varios alojamientos, entre los que destacamos las casas entre los árboles, como El Nido del Bosque, que tiene jacuzzi privado.
Os Apriscos
Mourelos (A Coruña)
Os Apriscos es un establecimiento rural de cabañas en los árboles que se encuentra en Mourelos, por lo que es una buena elección para una escapada de fin de semana. Las cabañas están separadas entre sí, lo que brinda tranquilidad e intimidad y todas cuentan con vistas al lago, aunque si buscas sorprender a tu pareja te recomendamos la Cabaña Arturo ya que tiene terrazas, jacuzzi privado, cocina, baño, dormitorio y zona de estar. Es importante tener en cuenta que en las instalaciones conviven tres perros.
Cabanas das Chousas
O Veral (Lugo)
Cabanas das Chousas se encuentra en O Veral y brinda servicios ideales para una estancia en pareja como desayunos, picnics y packs románticos. Ofrece alojamiento en cabañas de madera entre los árboles, entre las que te recomendamos la Cabaña dos Bidueiros, ya se encuentra entre una espesa mata de abedules que le brindan total privacidad y cuenta con zona exterior con tumbonas, hamaca suspendida entre los árboles, baño, salón, porche amueblado, dormitorio y cocina. Sin duda, un lugar perfecto para sorprender a tu pareja.
Finca Mourelos
Mourelos (A Coruña)
La Finca Mourelos se encuentra en Mourelos, una pequeña aldea casi deshabitada y aislada en la que la cobertura móvil es limitada, pero hay servicio Wi-Fi. En sus instalaciones encontrarás la Cabaña Carlos, una preciosa casa en los árboles equipada con zona de estar, estufa, terraza amueblada con bonitas vistas, zona de cocina, dormitorio y bañera de hidromasaje privada cerca de la cama. Sin duda, una excelente opción para una estancia de fin de semana, desconectar de la rutina y conectar con la naturaleza.
En Galicia tienes muchas excursiones, visitas y actividades interesantes que te pueden interesar