Hoteles con JACUZZI en la habitación en la COSTA BRAVA

En la Costa Brava puedes encontrar hoteles con jacuzzi muy románticos con jacuzzi privado para tus vacaciones de verano o para una escapada. Hemos seleccionado todo tipo de hoteles para que puedes disfrutar de la Costa Brava en tu habitación con jacuzzi frente al mar en tu terraza o en el interior.

Gran Hotel Monterrey

Lloret de Mar (Girona)
El Gran Hotel Monterrey se encuentra en Lloret de Mar, Girona, en una ubicación tranquila a pocos minutos en coche de la playa. La amplia y luminosa Suite de este hotel cuenta con jacuzzi privado, cama extra grande y una fabulosa terraza con vistas al mar. Las parejas valoran la tranquila ubicación de este hotel y sus servicios, ya que cuenta con un centro de spa, programa de animación y amplios jardines, una apuesta perfecta para disfrutar de una escapada romántica en pareja sin igual. Si deseas desconectar de la rutina y disfrutar de una experiencia romántica en pareja inolvidable, el Gran Hotel Monterrey tiene todo lo que necesitas para pasar unas noches románticas perfectas.

NM Suites by Escampa Hotels

Platja d'Aro (Costa Brava)
Este precioso hotel está ubicado en Platja d'Aro, muy cerca del mar y en una zona tranquila, perfecta para relajarte con tu pareja y recargar las pilas durante tu estancia. En las instalaciones encontrarás preciosas habitaciones, aunque si buscas sorprender a tu pareja y celebrar una ocasión especial te recomendamos especialmente la suite con piscina privada, ya que cuenta también con jacuzzi privado y chimenea. El hotel tiene también un restaurante, un bar con terraza, zona exterior rodeada de jardines de pinos y servicio de organización de excursiones.

Hotel Planamar

Platja d'Aro (Girona)
El Hotel Planamar se encuentra en Platja d’Aro, Girona, una de las ubicaciones más valoradas por las parejas que buscan desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada romántica en la Costa Brava. La Suite del hotel es una amplia y moderna estancia que cuenta con una hermosa terraza con tumbonas, vistas al mar y piscina privada, lo que la convierte en una opción más que ideal para disfrutar de una inolvidable estancia romántica en pareja en la Costa Brava. El hotel ofrece servicios como conciertos en directo, cocina en vivo y centro fitness, y se encuentra a pocos minutos de la playa, ¡la elección perfecta!

Suites Natura Mas Tapiolas

Santa Cristina d'Aro (Costa Brava)
Este fabuloso hotel es una opción ideal para disfrutar de una escapada romántica inolvidable con tu pareja, ya que brinda alojamiento en suites independientes con jardín privado, equipadas con bañera de hidromasajes privada o piscina privada. Además, tiene un fabuloso spa con vistas al exterior y servicio de masajes, perfecto para recargar las pilas durante tu estancia. En sus instalaciones hay también piscina exterior, restaurante, bar, salón compartido y opciones deportivas como centro fitness, campo de pitch and putt y pista de pádel.

Port Salins

Empuriabrava (Costa Brava)
Este hotel se encuentra en Empuriabrava, en el puerto y a poca distancia a pie de la playa. Cuenta con zona de bienestar, terraza en la azotea con jacuzzi, piscina exterior, restaurante de cocina mediterránea con servicio de barbacoas en verano y habitaciones modernas con balcón en su mayoría, entre las que te recomendamos la Suite Deluxe con vistas al mar, ya que tiene un amplio jacuzzi privado cerca de la cama y es perfecta para disfrutarla con tu pareja. El hotel también tiene aparcamiento de pago.

Acacias Hotel Suites & Spa

Lloret de Mar (Costa Brava)
En el hotel Acacias encontrarás preciosas habitaciones, entre las que te sugerimos elegir la Suite Premium, que se encuentra en un edificio anexo y tiene cocina privada, zona de estar, terraza amueblada y bañera de hidromasaje privada. Además, te recibirán con una botella de cava como detalle de bienvenida. En el establecimiento encontrarás también una zona de bienestar de uso privado con piscina con chorros, sala de masajes, zona fitness y jacuzzi. El hotel tiene también un restaurante buffet de temporada, un bar con terraza y piscina al aire libre.

GHT Oasis Park & Spa

Lloret de Mar (Costa Brava)
Este precioso hotel se encuentra en Lloret de Mar, a poca distancia a pie de la playa y del centro, donde encontrarás una gran variedad de bares, restaurantes y servicios. Ofrece habitaciones modernas, aunque si buscas sorprender a tu pareja y disfrutar de una escapada romántica inolvidable te recomendamos la suite junior, ya que cuenta con terraza amueblada con vistas a la piscina y jacuzzi privado en el exterior. El hotel cuenta también con un completo centro de bienestar con instalaciones de spa y servicio de masajes, restaurante, varias piscinas y solarium con tumbonas.

Hotel Surf Mar

Lloret de Mar (Girona)
El Hotel Surf Mar se encuentra junto a la playa de Fenals, en Lloret de Mar, Girona, uno de los destinos turísticos favoritos de las parejas que buscan disfrutar de una estancia romántica en la Costa Brava. Sin duda, la ubicación de este elegante hotel es lo más valorado por las parejas. La amplia Suite Superior del hotel tiene balcón con vistas al mar y un fabuloso jacuzzi privado, lo que lo convierte en una apuesta segura para las parejas que desean disfrutar de una escapada romántica inolvidable. Este maravilloso hotel con encanto para parejas es la opción ideal para desconectar de la rutina y vivir una maravillosa noche romántica junto al mar.

Vila de Tossa

Tossa de Mar (Girona)
El Hotel Vila de Tossa se encuentra en Tossa de Mar, Girona, a pocos minutos a pie de la playa y en una ubicación muy valorada por las parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica en la Costa Brava. El hotel cuenta con una amplia y elegante Suite Doble Deluxe, que tiene jacuzzi privado, una maravillosa terraza con tumbonas y vistas a la montaña, una opción ideal si buscas desconectar de la rutina y pasar una maravillosa estancia romántica con tu pareja. Esta fabulosa Suite, y el hotel en general, cuenta con todo lo que necesitas para pasar una noche romántica inolvidable con tu pareja. ¡No lo dudes!

Boutique Hotel Spa Calma Blanca

Cadaqués (Girona)
Boutique Hotel Spa Calma Blanca es un elegante y moderno hotel ubicado en Cadaqués, Girona, con vistas al mar y a la montaña, una opción estupenda para pasar unos románticos días en pareja. Su moderna Suite Exclusiva es ideal para una noche romántica en pareja, ya que cuenta con un jacuzzi privado en la habitación, cama extra grande y vistas a la montaña. Las parejas valoran la intimidad del hotel y la ubicación, ya que se encuentra muy cerca de la playa, un motivo más para elegirlo. Si buscas un hotel donde desconectar de la rutina y disfrutar de una romántica estancia en pareja en la Costa Brava, ¡ésta es tu opción!.

Hotel Restaurant Sant Pol

Sant Feliu de Guíxols (Costa Brava)
Este hotel está ubicado en Sant Feliu de Guíxols, en primera línea de playa, por lo que es una excelente elección para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica junto al mar. Ofrece alojamiento en habitaciones cómodas con terraza y vistas al mar, entre las que te recomendamos especialmente la habitación doble superior, una preciosa estancia perfecta para disfrutarla con tu pareja que cuenta con un amplio jacuzzi privado cerca de la cama. En el hotel también encontrarás un restaurante especializado en cocina regional.

Port Salins

Empuriabrava (Costa Brava)
Este hotel se encuentra en Empuriabrava, en el puerto y a poca distancia a pie de la playa. Cuenta con zona de bienestar, terraza en la azotea con jacuzzi, piscina exterior, restaurante de cocina mediterránea con servicio de barbacoas en verano y habitaciones modernas con balcón en su mayoría, entre las que te recomendamos la Suite Deluxe con vistas al mar, ya que tiene un amplio jacuzzi privado cerca de la cama y es perfecta para disfrutarla con tu pareja. El hotel también tiene aparcamiento de pago.

Hotel Spa La Terrassa

Platja d'Aro (Girona)
El Hotel Spa La Terrassa se encuentra muy cerca de la playa en Platja d’Aro, uno de los destinos favoritos para las parejas que buscan disfrutar de una estancia romántica en la Costa Brava. El hotel ofrece la Habitación Doble Confort, una coqueta y elegante estancia con decoración moderna, suelos de madera, jacuzzi privado en la habitación y vistas a la ciudad. Las parejas valoran la ubicación y el estilo de este hotel, además de su zona de spa, una opción perfecta para disfrutar de una estancia inolvidable con tu pareja. Si buscas desconectar de la rutina y disfrutar de tu pareja sin interrupciones, en este hotel encuentras todo lo necesario para una escapada romántica perfecta.

Hotel Samba

Lloret de Mar (Girona)
El Hotel Samba se encuentra a 500m de la playa y tiene magníficas vistas a la localidad de Lloret. Su Suite cuenta con un balcón panorámico, aire acondicionado y jacuzzi privado, lo que la convierte en la opción perfecta para una escapada romántica en pareja. Los clientes valoran mucho su ubicación, pues permite tranquilidad para desconectar de la rutina y se encuentra muy cerca de la playa. Esto convierte al Hotel Samba en una opción ideal en uno de los destinos de costa más buscados para pasar una inolvidable noche romántica con tu pareja. Si buscas disfrutar de una estancia muy especial, esta elegante y espaciosa suite con jacuzzi es para ti.

Bungalow Papalús

Lloret de Mar (Girona)
El Bungalow Papalús se encuentra a las afueras de Lloret de Mar, Girona, ubicación que las parejas valoran por la tranquilidad que brinda para descansar y desconectar de la rutina. El Bungalow Superior tiene una cama extra grande, una amplia terraza privada y jacuzzi privado en la habitación, lo que lo convierte en una fabulosa opción para disfrutar de una estancia romántica en pareja. A pocos minutos en coche del centro, en Papalús encuentras todo lo que necesitas para disfrutar con tu pareja. Así que, si buscas tranquilidad, desconexión y poder disfrutar de tu pareja sin interrupciones en la Costa Brava, este bungalow te ofrece todo lo que necesitas para una escapada romántica inolvidable..

Cal Mariner

Port de la Selva (Costa Brava)
El Hotel Cal Mariner se encuentra en el pueblo de Port de la Selva, a pocos pasos de la playa y ofrece alojamiento en habitaciones sencillas con vistas al mar, entre las que te recomendamos especialmente la habitación doble superior con terraza, ya que cuenta con una zona exterior con tumbonas y vistas al mar y bañera de hidromasaje privada en el baño. El hotel cuenta también con un restaurante especializado en arroz y pescado, bar con terraza frente al mar y servicio de Wi-Fi gratuito.

Cleopatra Spa Hotel

Lloret de Mar (Costa Brava)
Este hotel se encuentra en el centro de Lloret de Mar, a poca distancia a pie de la playa y cuenta con un acogedor centro de bienestar en el que podrás relajarte con tu pareja y recargar las pilas durante tu estancia. Ofrece alojamiento en habitaciones luminosas equipadas con aire acondicionado, entre las que te recomendamos especialmente la habitación doble con bañera de hidromasaje privada, ya que es una estancia ideal para disfrutarla con tu pareja. Además, el hotel cuenta con un restaurante buffet, piscina exterior climatizada y solarium con tumbonas.

Hotel Picasso

Toroella de Montgrí (Girona)
El Hotel Picasso se encuentra en Toroella de Montgrí, Girona, a pocos minutos a pie de la playa y en una ubicación tranquila rodeada de naturaleza, un lugar perfecto si buscas una escapada romántica tranquila para desconectar de la ciudad. Las parejas valoran especialmente la intimidad y tranquilidad que ofrece este modesto hotel, además de la calidad de sus comidas. La Habitación Doble de este hotel cuenta con jacuzzi privado y balcón con vistas a la montaña, pues el hotel se encuentra dentro de un parque natural. En la zona se puede jugar al golf, realizar deportes acuáticos y senderismo, el complemento perfecto para tu estancia romántica en pareja..

Hotel Spa La Terrassa

Playa d’Aro (Costa Brava)
El Hotel Spa La Terrassa se encuentra en Playa d’Aro, muy cerca de la playa y ofrece alojamientos ideales para disfrutar de una escapada junto al mar, aunque si buscas sorprender a tu pareja y celebrar una ocasión especial te recomendamos la habitación doble confort, una elegante estancia con vistas a la ciudad, zona de estar y bañera de hidromasaje privada cerca de la cama. En las instalaciones encontrarás también una zona de spa disponible por un suplemento, un gimnasio y un restaurante que abre en temporada de verano.

Cleopatra Spa Hotel

Lloret de Mar (Costa Brava)
Este hotel se encuentra en el centro de Lloret de Mar, a poca distancia a pie de la playa y cuenta con un acogedor centro de bienestar en el que podrás relajarte con tu pareja y recargar las pilas durante tu estancia. Ofrece alojamiento en habitaciones luminosas equipadas con aire acondicionado, entre las que te recomendamos especialmente la habitación doble con bañera de hidromasaje privada, ya que es una estancia ideal para disfrutarla con tu pareja. Además, el hotel cuenta con un restaurante buffet, piscina exterior climatizada y solarium con tumbonas.

Hotel Surf Mar

Lloret de Mar (Costa Brava)
El Hotel Surf Mar se encuentra en Lloret de Mar, junto a la playa de Fenals y ofrece alojamiento en habitaciones cómodas de estilo moderno, entre las que te recomendamos especialmente la suite superior, una estancia fabulosa e ideal para sorprender a tu pareja que cuenta con balcón amueblado con vistas al mar y un gran jacuzzi privado cerca de la cama. Además, el hotel tiene un restaurante buffet con preciosas vistas, jardín, zona de entretenimiento con mesa de ping pong y de billar, pista de tenis y aparcamiento.

Hotel Samba

Lloret de Mar (Costa Brava)
El Hotel Samba está en Lloret de Mar, a un corto paseo de la playa y cuenta con habitaciones cómodas ideales para descansar de la rutina y disfrutar de una escapada con tu pareja, entre las que te recomendamos especialmente la suite, ya que está equipada con aire acondicionado y jacuzzi privado. En el hotel encontrarás también un restaurante de cocina internacional con cenas temáticas en temporada alta, un pub inglés, gimnasio, piscina al aire libre y solarium con tumbonas. Está a 10 minutos a pie del centro.

Bungalows Papalus

Lloret de Mar (Costa Brava)
Este establecimiento se encuentra a las afueras de Lloret de Mar, a una media hora a pie del centro, donde encontrarás varios locales de ocio nocturno y de restauración. Cuenta con piscina al aire libre disponible en temporada, solarium con tumbonas, amplios jardines con mobiliario exterior, campo de pitch & putt, bar cafetería y aparcamiento gratuito. Ofrece alojamiento en bungalows independientes, entre los que te recomendamos especialmente el bungalow superior, una estancia ideal para parejas que cuenta con zona de estar con chimenea, terraza amueblada y una amplia bañera de hidromasaje privada.