Hoteles BURBUJA en la Comunidad Valenciana y alrededores

Hotel Burbuja en Alicante

Villena (Alicante)
Este precioso establecimiento está ubicado en una zona tranquila a las afueras de Villena, donde podrás visitar lugares de interés como el Castillo de la Atalaya y encontrarás variedad de servicios. En sus instalaciones hay preciosas habitaciones burbuja divididas en parcelas independientes que brindan total intimidad y están equipadas con baño privado y telescopio. Además, el establecimiento admite mascotas y brinda servicio de desayuno en una cesta de picnic. Goza de una ubicación fabulosa para visitar los principales lugares de interés del parque natural de la sierra de Mariola y hacer actividades al aire libre.

Zielo de Levante

Tirig (Castellón)
Zielo de Levante es un establecimiento ubicado en Tirig, en un bello entorno natural ideal para disfrutar de noches estrelladas y desconectar de la rutina, ya que carece de contaminación y ruido. Ofrece alojamiento en preciosas habitaciones burbuja con parcelas independientes, mobiliario exterior y piscina privada o jacuzzi privado en algunos casos, por lo que te las recomendamos especialmente si buscas sorprender a tu pareja. Además, las burbujas tienen calefacción, aire acondicionado, comedor y baño privado. En el establecimiento también encontrarás aparcamiento gratuito y servicio de desayuno.

Hotel Guadalest Galaxy

Benimantell (Alicante)
Este precioso hotel rural se encuentra en una zona tranquila a las afueras de Benimantell, con preciosas vistas a la naturaleza y rodeado de montañas, por lo que es una excelente opción si buscas tranquilidad y desconexión para tu próxima escapada romántica. Cuenta con coquetas habitaciones burbujas ideales para sorprender a tu pareja, equipadas con zona exterior privada y bañera de hidromasaje privada al aire libre en algunos casos. En las instalaciones encontrarás también un planetario, aparcamiento privado y un bar. Además, el establecimiento brinda servicio de desayuno.

Noches de Calig

San Jorge (Castellón)
Noches de Calig se encuentra en San Jorge, en una zona tranquila a poca distancia en coche de Vinaros y de Benicarló, por lo que goza de una buena ubicación para recorrer los alrededores durante tu estancia. Ofrece alojamiento en coquetas habitaciones burbuja divididas en parcelas independientes, equipadas con bañera junto a la cama, comedor interior y exterior, servicio de desayuno y baño privado. El establecimiento tiene también piscina al aire libre, solarium, bar, servicio de recepción disponible 24 horas y aparcamiento gratuito.

Burbujas estrella polar

Torre-Pacheco (Murcia)
Este precioso camping está ubicado en el campo, a unos quince minutos en coche de Cartagena y a 25 de Murcia, por lo que goza de una buena ubicación si buscas recorrer los alrededores y visitar lugares de interés durante tu estancia. Además, está a poco más de una hora de Alicante. En sus instalaciones encontrarás preciosas habitaciones burbuja totalmente transparentes divididas en parcelas privadas con mobiliario al aire libre y jacuzzi privado en el exterior, por lo que son una excelente opción para disfrutar de una escapada romántica en pareja con total intimidad.

Bubble Suite Canyelles

Canyelles (Barcelona)
Este establecimiento forma parte de la Masía Pla del Bosc, un alojamiento rural que es ideal para disfrutar de una escapada romántica inolvidable con tu pareja a unas dos horas y media de Castellón de la Plana. Ofrece alojamiento en preciosas habitaciones burbuja con un bonito estilo tropical, preciosas vistas y comedor interior, además de servicio de desayuno y de cena bajo petición, así como detalles de bienvenida y la opción de decorarlas para sorprender a tu pareja a tu llegada. También podrás dar paseos románticos a caballo por el bosque o disfrutar de masajes.

BURBUJA DELUXE en Murcia

Murcia (Murcia)
Esta preciosa burbuja totalmente transparente forma parte de un establecimiento que brinda alojamiento de tipo bed and breakfast y se encuentra en una zona rural tranquila a las afueras de la ciudad de Murcia y a una hora en coche de Alicante, por lo que es una buena elección para una escapada romántica de fin de semana. Cuenta con una zona exterior privada con tumbonas y bañera de hidromasaje al aire libre, además de baño privado, aire acondicionado, telescopio y servicios como bebidas de cortesía y snacks a disposición de los huéspedes.

Hotel Finca Las Beatas

Santa María (Ciudad Real)
El Hotel Finca Las Beatas se encuentra en una zona tranquila a las afueras de Villahermosa, por lo que es perfecto si buscas descansar. Cuenta con piscina al aire libre, solarium, restaurante, bar y acogedoras habitaciones, aunque si buscas sorprender a tu pareja te recomendamos elegir una habitación burbuja, que se distribuyen en parcelas privadas y cuentan con baño, telescopio y mobiliario al aire libre. Además, podrás solicitar que te sirvan el desayuno en la burbuja. Está a tres horas en coche de Alicante.

Xalet De Prades

Prades (Tarragona)
Este precioso establecimiento se encuentra en Prades, dentro del Parque Natural de las Montañas de Prades y a unas tres horas de Castellón de la Plana. Se trata de un alojamiento rural que brinda varias opciones para disfrutar de una escapada romántica inolvidable con tu pareja, entre las que te recomendamos especialmente las habitaciones burbuja, unas coquetas estancias con techo de cristal y zona exterior privada con mobiliario al aire libre que son ideales para descansar de la rutina. En las instalaciones también hay un establo con animales de granja, un spa y piscina.

En la Comunidad Valenciana tienes muchas excursiones, visitas y actividades interesantes que te pueden interesar