Mejores hoteles BURBUJA en EXTREMADURA y alrededores

Hotel Burbuja Málaga

Ronda (Málaga)
Este coqueto glamping está ubicado en una zona tranquila en medio de un olivar repleto de olivos centenarios a las afueras de Ronda, donde encontrarás una gran variedad de servicios y atractivos para visitar. Ofrece alojamiento en habitaciones burbujas ideales para parejas que buscan tranquilidad y desconexión, distribuidas en parcelas independientes con mobiliario exterior y equipadas con aire acondicionado, baño privado y telescopio. Además, tendrás servicio de desayuno en una cesta de picnic y podrás alojarte con tu mascota. Está a dos horas y media en coche de la provincia de Badajoz.

Nomading Camp

Pedro Bernardo (Ávila)
Este precioso camping se encuentra en la Sierra de Gredos, en Pedro Bernardo y a unos 40 minutos en coche de la frontera con la provincia de Cáceres, por lo que es una excelente opción si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica de fin de semana. En sus instalaciones encontrarás preciosas habitaciones burbuja con techo transparente distribuidas en parcelas privadas, por lo que tendrás total intimidad durante tu estancia. Cada burbuja cuenta con comedor, mobiliario al aire libre y servicios bajo petición como telescopios o desayuno.

Reserva Biológica Campanarios de Azaba

Espeja (Salamanca)
Este precioso alojamiento es una opción fabulosa para parejas que buscan descansar de la rutina y desconectar del bullicio, ya que se encuentra en el corazón de la Reserva Biológica Campanarios de Azaba, en Espeja, a unas dos horas en coche de la ciudad de Cáceres. Te recomendamos alojarte en la habitación burbuja llamada Cigüeña Negra, una preciosa estancia ideal para sorprender a tu pareja que tiene preciosas vistas, zona exterior privada, bañera de hidromasaje privada y servicios como desayuno diario, minibar, telescopio y prismáticos.