Hoteles con Encanto en Aragón

¿Te apetece escaparte unos días con tu pareja a un hotel para descansar y desconectar de la rutina? Si es así, aquí tienes unos hoteles con encanto en Aragón donde seguro que vas a sorprender a tu pareja con una estancia muy especial. Disfruta de alojamientos en entornos de gran belleza, hoteles rurales y de montaña con impresionantes vistas y de los destinos más relajantes y mejores para olvidarte del estress diario. ¿Los vemos?, !Te van a sorprender y son los más buscados por las pareja para visitar Aragón!

Suite Rural Carenas

Carenas (Zaragoza)
Este establecimiento es una excelente elección para sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín, ya que se trata de una suite ideal para estancias en pareja que cuenta con cocina completamente equipada, comedor interior, sala de estar con televisión, dormitorio con chimenea, bañera de hidromasaje privada y terraza con zona de barbacoa y fabulosas vistas al campo. Se encuentra en una zona tranquila perfecta para descansar y disfrutar de la vida rural, en Carenas, a solo 25 minutos en coche de los principales atractivos de Calatayud.

El Racó de Valderrobres

Valderrobres (Teruel)
Este hotel rural ofrece alojamiento en apartamentos de estilo rústico totalmente equipados para una escapada tranquila en Valderrobres, aunque si buscas sorprender a tu pareja te recomendamos elegir el apartamento de un dormitorio, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y es una excelente elección para relajarte en total intimidad después de un largo día recorriendo los alrededores. Brinda servicio de almuerzos para llevar y traslado al aeropuerto por un suplemento y está a poca distancia de varios lugares de interés para visitar como el castillo o la Iglesia de Santa María la Mayor.

Torre del Marqués Hotel & Spa - Small Luxury Hotels

Monroyo (Teruel)
Este hotel con encanto se encuentra en Monroyo, en una zona tranquila ideal para hacer actividades al aire libre y desconectar de la rutina. Ofrece alojamiento en habitaciones elegantes con vistas a los alrededores y brinda packs ideales para escapadas románticas que cuentan con diferentes opciones para sorprender a tu pareja, por lo que es una buena elección para celebrar una ocasión especial como San Valentín. En las instalaciones hay un fabuloso centro de bienestar con piscina cubierta, jacuzzi y sauna, un restaurante de cocina ecológica, piscina exterior, terraza y bar.

Hotel Boutique Malanquilla Inedita

Malanquilla (Zaragoza)
Este hotel boutique está ubicado en Malanquilla y cuenta con un agradable centro de bienestar totalmente equipado con sauna y bañera de hidromasaje donde podrás relajarte con tu pareja disfrutando de vistas al exterior. Además, este hotel con encanto cuenta con piscina al aire libre de temporada, solarium, jardín, bar, restaurante y acogedoras habitaciones con terraza privada en algunos casos. Goza de una buena ubicación para recorrer los alrededores y visitar lugares de interés y cuenta con servicio de habitaciones, aparcamiento gratuito y recepción disponible 24 horas.

Hotel Viñas de Lárrede

Lárrede (Huesca)
Viñas de Lárrede es un precioso hotel con encanto que se encuentra en una zona tranquila con bonitas vistas a las montañas y ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín te recomendamos elegir el chalet superior, una preciosa estancia equipada con cocina, salón con chimenea, comedor interior, terraza amueblada y zona de bienestar privada con sauna y jacuzzi privado al aire libre. Además, el hotel cuenta con un centro de bienestar, restaurante, piscina exterior y servicio de mayordomo.

Hotel Terra Bonansa

Bonansa (Huesca)
Terra Bonansa es un hotel con encanto rodeado de montañas y naturaleza ideal para parejas que buscan descanso y desconexión para hacer actividades al aire libre como rafting, parapente o senderismo. Brinda alojamiento en habitaciones acogedoras con bonitas vistas y cuenta con un restaurante que sirve platos de cocina local, amplios jardines, pista de tenis, salón compartido y un centro de bienestar con acceso directo al jardín en el que encontrarás instalaciones de spa perfectas para relajarte y recargar las pilas con tu pareja.

Castillo-Palacio de Bulbuente

Bulbuente (Zaragoza)
Este maravilloso hotel con encanto se encuentra en Bulbuente, en una pequeña zona rural ideal para descansar de la rutina y hacer actividades al aire libre por los alrededores, además de visitar atractivos como bodegas o la iglesia de Santa María. Ofrece servicio de habitaciones y cenas temáticas y cuenta con preciosas habitaciones equipadas con calefacción y baño privado, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica perfecta te gustará saber que hay habitaciones que cuentan con bañera de hidromasaje privada, como la suite.

HOTEL SOMNIFABRIK

Valderrobres (Teruel)
El hotel Somnifabrik se encuentra en Valderrobres y cuenta con un centro de bienestar ideal para relajarte y recargar las pilas con tu pareja en el que te recibirán con una consulta privada con rituales de aceites orgánicos. En sus instalaciones encontrarás preciosas habitaciones ideales para disfrutar de una escapada en la zona, entre las que te recomendamos especialmente la Suite Deluxe, ya que cuenta con un maravilloso jacuzzi privado cerca de la cama y es perfecta para parejas. Así que si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica especial, éste es tu sitio.

Hotel Cueva Tardienta Monegros-Adults Only

Tardienta (Huesca)
Cueva Tardienta Monegros es un maravilloso hotel ideal para sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable en la que celebrar una ocasión especial, ya que ofrece alojamiento en preciosas habitaciones, entre las que encontrarás habitaciones con bañera de hidromasaje privada. Se trata de un hotel solo para adultos ubicado en una zona tranquila dentro de una cueva, en Tardienta y cuenta con una amplia piscina al aire libre rodeada de jardines, solarium, zona de barbacoa, salón compartido y restaurante a la carta.

Hospedería Casa Martell

Daroca (Zaragoza)
En este establecimiento rural encontrarás preciosas habitaciones equipadas con sala de estar y aire acondicionado, entre las que te recomendamos especialmente una de las habitaciones con bañera de hidromasaje privada para sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable punto en sus instalaciones encontrarás un salón compartido, jardín, piscina al aire libre disponible en temporada, cocina de uso compartido a disposición de los huéspedes, solarium con tumbonas y zona de barbacoa punto brinda también servicio de aparcamiento gratuito y traslado al aeropuerto por un suplemento.

APARTAMENTO ESTRELLA SAUNA SPa JACUZZI

Alhama de Aragón (Zaragoza)
Este apartamento independiente se encuentra en Alhama de Aragón, cerca de varios lugares de interés para visitar y de zonas para hacer actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza, por lo que es una buena elección si buscas desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada romántica de fin de semana con tu pareja. En sus instalaciones encontrarás una cocina totalmente equipada, sala de estar con televisión, comedor interior y un fabuloso espacio de bienestar privado donde podrás relajarte en total intimidad, disfrutando de sauna y jacuzzi privado.

El Tranco Apartamentos

Villel (Teruel)
Este complejo de apartamentos se encuentra en una zona tranquila a poca distancia en coche de Teruel y de Albarracín, donde podrás visitar lugares de interés y hay varios servicios. En sus instalaciones hay preciosos apartamentos totalmente equipados para una estancia perfecta en la zona, ya que cuentan con cocina completa, comedor interior y sala de estar, entre los que te recomendamos elegir el apartamento ático ya que también tiene una fabulosa bañera de hidromasaje privada para dos personas. Sin duda, una elección ideal para relajarte después de un largo día recorriendo los alrededores.

Ático mejores vistas al Pilar jacuzzi y garaje

Zaragoza (Zaragoza)
Este espectacular apartamento es una excelente elección para disfrutar de una escapada romántica en Zaragoza, ya que está cerca de varios lugares de interés para visitar como la Plaza de España o el Foro Romano, además de el río Ebro. Se trata de un apartamento independiente que cuenta con dos dormitorios, cocina completa, sala de estar con televisión, comedor interior y dos terrazas amuebladas con vistas a la ciudad, en una de las cuales encontrarás un gran jacuzzi privado al aire libre perfecto para relajarte con tu pareja después de un largo día recorriendo la ciudad

Hotel Ciria

Benasque (Huesca)
El Hotel Ciria se encuentra en un precioso paisaje montañoso del Parque Natural Posets Maladeta, en el corazón del Pirineo, una ubicación fabulosa para disfrutar de la naturaleza y desconectar del bullicio de la ciudad. Cuenta con una cafetería disponible en temporada de verano, salón compartido y acogedoras habitaciones de estilo tradicional, entre las que te recomendamos especialmente la suite, ya que tiene sala de estar independiente y una fabulosa bañera de hidromasaje privada donde podrás relajarte con tu pareja después de un largo día recorriendo los alrededores.

Apartamentos Santa Agueda

Valderrobres (Teruel)
Este establecimiento se encuentra en Valderrobres, cerca del río y de lugares de interés para visitar como la Iglesia de Santa María la Mayor o el Castillo. Ofrece alojamiento en apartamentos acogedores totalmente equipados con cocina, comedor y sala de estar, aunque si buscas disfrutar de una escapada romántica especial, te sugerimos elegir el apartamento dúplex, ya que tiene bañera de hidromasaje privada junto a la cama. Está cerca de lugares de interés como Alcañiz o Beceite, por lo que es también una buena opción si buscas recorrer los alrededores durante tu estancia.

Bonansa Country Hotel

Bonansa (Huesca)
Este coqueto hotel con encanto se encuentra en Bonanza, muy cerca del valle de Castanesa y del valle de Isábena, por lo que goza de una ubicación maravillosa para disfrutar de la naturaleza y hacer numerosas actividades al aire libre durante tu próxima escapada romántica en Huesca. En sus instalaciones encontrarás habitaciones modernas con terraza, un maravilloso centro de bienestar ideal para relajarte y recargar las pilas disfrutando de vistas a la naturaleza, una biblioteca y un restaurante que sirve platos de cocina tradicional de montaña.

Lagaya Apartaments & Spa

Valderrobres (Teruel)
Este complejo de apartamentos se encuentra en el centro de Valderrobres, cerca de variedad de servicios y de lugares de interés para visitar y cuenta con servicios como aparcamiento gratuito para motos y bicicletas. En sus instalaciones hay maravillosos apartamentos de estilo minimalista totalmente equipados para una escapada perfecta con tu pareja, además de una agradable zona de bienestar con jacuzzi, baño de vapor, zona de relajación y sala para tratamientos terapéuticos basados en el aceite de oliva de la zona. Sin duda, un lugar maravilloso para escapar de la rutina.

Kadrit Hotel

Cadrete (Zaragoza)
Este maravilloso hotel está ubicado en Cadete, en una zona ideal para hacer base y visitar lugares de interés a poca distancia en coche como el Monasterio de Santa Fe o la ciudad de Zaragoza. Cuenta con servicio de habitaciones disponible 24 horas, aparcamiento gratuito en garaje y servicio de recepción disponible 24 horas. En las instalaciones de este hotel con encanto encontrarás una cafetería y acogedoras habitaciones de estilo llamativo, entre las que encontrarás habitaciones con bañera de hidromasaje privada y habitaciones con piscina privada.

Huertas de Muro Turismo Rural

Escalona (Huesca)
Este complejo rural se encuentra en Escalona, en una zona tranquila perfecta para hacer actividades al aire libre y disfrutar de los principales atractivos del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido. Se trata de un complejo rural en el que encontrarás amplios jardines con terraza, zona de barbacoa y servicios como aparcamiento gratuito y Wi-Fi gratuito. Ofrece apartamentos totalmente equipados con cocina, sala de estar y comedor interior, entre los que te recomendamos el estudio con bañera de hidromasaje privada para disfrutarlo con tu pareja.

Hotel La Casueña

Lanuza (Huesca)
El Hotel La Casueña se encuentra en una zona tranquila a los pies del embalse de Lanuza, en un entorno natural maravilloso para hacer actividades al aire libre como senderismo, ya que está rodeado de rutas para perderte por los alrededores y desconectar de la rutina. En sus instalaciones encontrarás terraza con comedores al aire libre y espectaculares vistas, biblioteca, salón compartido, restaurante y habitaciones insonorizadas. Además, este hotel cuenta con servicio de guardaesquís y desayuno diario. Sin duda, una opción maravillosa para disfrutar de un fin de semana con tu pareja.

En Aragón tienes muchas excursiones, visitas y actividades interesantes que te pueden interesar