Hoteles con Encanto en Ávila
Si planeas una escapada de fin de semana o tomarte unos días para desconectar del estrés y la rutina diaria, te proponemos este listado que hemos seleccionado con los mejores hoteles con encanto en Ávila y los pueblos y destinos cercanos. Sorpréndete con estos alojamientos con excelentes opiniones de los clientes que se alojaron y que se encuentran en entornos rurales o naturales de gran belleza. Disfruta de una estancia de puro relax, tranquilidad y descanso en los hoteles de la provincia de Ávila ideales para escapadas románticas, días de San Valentín o celebración de ocasiones especiales. ¡Echa una mirada porque te van a fascinar!
Casa Rural Crisol Spa
Arenas de San Pedro (Ávila)
El Hotel Crisol se encuentra en una zona tranquila a sólo 10 minutos a pie del centro de Arenas de San Pedro, donde encontrarás varios servicios y está rodeado de un pequeño bosque que le brinda total tranquilidad y desconexión. Ofrece alojamiento en preciosas casitas independientes totalmente equipadas para disfrutar de una escapada con tu pareja y en sus instalaciones encontrarás también una pequeña sala de spa de uso privado donde podrás relajarte y recargar las pilas disfrutando de duchas, jacuzzi y baño de vapor.
Apartamentos Turísticos Matagacha
Villaviciosa (Ávila)
Este complejo rural se encuentra a las afueras de Villaviciosa, en una zona tranquila ideal para disfrutar de la naturaleza y desconectar del bullicio, donde también podrás hacer senderismo en los alrededores. Cuenta con amplios jardines con maravillosas vistas, solarium con tumbonas, zona de barbacoa, piscina exterior disponible en temporada y apartamentos independientes de estilo rústico que cuentan con cocina, comedor interior y zona de estar con chimenea, entre los que te recomendamos el apartamento deluxe, ya que tiene bañera de hidromasaje privada cerca de la cama.
Hostal El Cerro - Only Adults
Pedro Bernardo (Ávila)
Este maravilloso establecimiento se encuentra en Pedro Bernardo y brinda alojamiento en amplias habitaciones perfectas para disfrutar de una escapada tranquila en la que desconectar de la rutina, aunque si buscas sorprender a tu pareja te recomendamos especialmente la habitación doble superior con terraza, ya que tiene bañera de hidromasaje privada. En sus instalaciones encontrarás una piscina de borde infinito con vistas a la Sierra de Gredos, solarium con camas y tumbonas, amplios jardines y un restaurante que sirve platos de cocina tradicional.
Posada La Casa de Las Manuelas
Horcajo de las Torres (Ávila)
Esta acogedora posada ofrece alojamiento en habitaciones cómodas con sala de estar independiente o terraza, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica perfecta y celebrar una ocasión especial como San Valentín te gustará saber que hay habitaciones que cuentan con bañera de hidromasaje privada en las instalaciones. El hotel cuenta también con un restaurante de cocina española con servicio de barbacoas, salón compartido y servicio de recepción disponible 24 horas. Se encuentra en Horcajo de Las Torres, una ubicación perfecta para disfrutar de la vida rural y descansar.
Posada del Agua
El Barraco (Ávila)
La Posada del Agua está a orillas del embalse de Burguillo, a poca distancia del parque del Valle Iruelas, por lo que es una buena elección para disfrutar de una escapada romántica y recorrer los alrededores durante tu estancia. Ofrece alojamiento en habitaciones de estilo temporáneo, entre las que te recomendamos especialmente la habitación doble ático, ya que tiene jacuzzi privado y es perfecta para disfrutarla con tu pareja. Este hotel tiene también un restaurante de cocina tradicional, bar, terraza con hermosas vistas y salón compartido.
Glamping The Teepee
Mombeltrán (Ávila)
Este maravilloso camping se encuentra en una zona tranquila en plena naturaleza perteneciente a Mombeltrán y cuenta con una maravillosa zona de bienestar con sauna donde podrás relajarte con tu pareja y recargar las pilas. Brinda alojamiento en tipis individuales y ofrece packs románticos para escapadas en pareja, que incluye aceite de masajes, botella de vino, decoración con pétalos y velas y bombones. Se encuentra cerca del área recreativa Playas Blancas, donde disfrutarás de una preciosa piscina natural y podrás hacer barbacoas al aire libre.
Hotel Rural El Marquesito Antigua Casa Carmela
Arenas de San Pedro (Ávila)
El Marquesito es un hotel rural que se encuentra a las afueras de San Pedro, donde podrás visitar lugares de interés como el Palacio de la Mosquera, el castillo del Condestable Dávalos o el puente medieval. Brinda alojamiento en acogedoras habitaciones con balcón y cuenta con una piscina exterior disponible en temporada, solarium con tumbonas, amplios jardines, terraza con mobiliario al aire libre y varios servicios como desayuno diario de tipo continental y aparcamiento privado de uso gratuito. Goza de una buena ubicación para descansar y disfrutar de la naturaleza.
El Hotelito
Navaluenga (Ávila)
El Hotelito se encuentra en una zona tranquila a las afueras de Navaluenga y cuenta con amplios jardines, restaurante de cocina nórdica e hispana, solarium, piscina al aire libre disponible en temporada, terraza con mobiliario al aire libre y acogedoras habitaciones o apartamentos totalmente equipados para una estancia perfecta en la zona. Si buscas sorprender a tu pareja y celebrar una ocasión especial te gustará saber que la suite junior tiene terraza y jacuzzi privado al aire libre. En los alrededores podrás hacer varias actividades al aire libre.
Las Terrazas de Chilla
Candeleda (Ávila)
Este establecimiento está rodeado de naturaleza en una zona tranquila a pocos minutos en coche de Candeleda y cerca del Santuario de Nuestra Señora de Chilla. Ocupa una amplia finca con jardín, piscina al aire libre, solarium y casas independientes, entre las que te recomendamos elegir la casa de dos dormitorios, ya que tiene cocina completa, comedor interior, sala de estar con televisión y varios servicios como aire acondicionado y lavadora. En los alrededores podrás visitar varios lugares de interés como el Museo Etnográfico o el Museo del Juguete.
Hotel Rural El Camino
Candeleda (Ávila)
Este hotel rural ofrece alojamiento en habitaciones de estilo rústico con preciosas vistas al campo y se encuentra en una zona tranquila perfecta para descansar y disfrutar de la naturaleza. En sus instalaciones hay amplios jardines, una piscina natural al aire libre que podrás disfrutar en temporada, solarium con tumbonas, terraza con mobiliario al aire libre, salón compartido con libros y chimenea y un restaurante a la carta de cocina mediterránea. Ofrece alojamiento solo para adultos y cuenta con servicios como masajes, noches de cine o almuerzos para llevar.
Posada Palacio Manjabalago
Manjabálago (Ávila)
Este hotel ocupa un palacio reformado del siglo XVI que se encuentra en Manjabálago y brinda alojamiento en preciosas habitaciones de estilo rústico, entre las que te recomendamos especialmente la suite, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y es una excelente elección para celebrar una ocasión especial y sorprender a tu pareja. En el hotel encontrarás también un patio, salón compartido con chimenea, comedor interior y un mirador en la última planta con fabulosas vistas a los alrededores. A solo media hora en coche podrás visitar atractivos en Ávila.
Hotel Ribera del Corneja
Navacepedilla de Corneja (Ávila)
En este hotel con encanto encontrarás bungalows totalmente equipados con cocina, comedor interior, sala de estar con televisión, dormitorio abuhardillado con vistas a las montañas y servicios como chimenea, calefacción y aire acondicionado. Está ubicado en una zona tranquila de Navacepedilla de Corneja, a poca distancia en coche del parque natural de Sierra de Gredos, donde podrás hacer actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza. En las instalaciones hay un restaurante de cocina casera, jardín con mesa de picnic y zona de barbacoa.
Hotel Rural La Dehesilla
Barajas de Gredos (Ávila)
La Dehesilla se encuentra en Barajas, en la Sierra de Gredos, una ubicación fabulosa para parejas que buscan disfrutar de una escapada romántica en la naturaleza y desconectar de la rutina. Tiene una terraza de verano con vistas a la sierra, una cafetería con chimenea, habitaciones de estilo rústico con vistas a las montañas, terraza, restaurante de cocina tradicional local y servicios como almuerzos para llevar y aparcamiento gratuito. En la zona podrás hacer numerosas actividades al aire libre y disfrutar de piscinas naturales.
Apartamentos turísticos Desiree
Arévalo (Ávila)
En este complejo turístico encontrarás apartamentos acogedores equipados con cocina, comedor interior y sala de estar, aunque si buscas disfrutar de una escapada perfecta con tu pareja te recomendamos el apartamento de un dormitorio, ya que tiene jacuzzi privado. Se encuentra cerca de varios servicios en Arévalo, donde también encontrarás parques para disfrutar al aire libre. También admite mascotas por un suplemento. Así que si buscas un alojamiento completo para disfrutar de una escapada romántica en Ávila y recorrer los alrededores, éste es tu sitio.
Hotel Rural Rinconcito de Gredos
Cuevas del Valle (Ávila)
El Rinconcito de Gredos es un hotel rural que tiene un restaurante de cocina regional casera, una bodega privada, salón compartido con chimenea, terraza con mobiliario al aire libre y acogedoras habitaciones de estilo rústico con terraza privada, aunque si buscas sorprender a tu pareja y celebrar una ocasión especial como San Valentín te gustará saber que hay habitaciones con jacuzzi privado en las instalaciones. Ocupa una preciosa casa de campo ubicada en Cuevas del Valle, en el Valle del Tiétar. Un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza.
El Rincón de los Riveros
El Raso (Ávila)
Este hotel con encanto brinda alojamiento en una zona rural tranquila de El Raso, donde encontrarás algunos servicios y podrás visitar lugares de interés como el Museo Arqueológico Municipal. Tiene un restaurante a la carta, jardín, terraza con mobiliario al aire libre, solarium, bar y una piscina natural de roca. Ofrece alojamiento en apartamentos de estilo rústico equipados con cocina, comedor interior, sala de estar con televisión y varios servicios como calefacción, lavadora y aire acondicionado. A sólo 10 minutos en coche podrás disfrutar de la piscina natural de Madrigal de la Vera.
Posada La Gatera
Pedro Bernardo (Ávila)
La Posada La Gatera se encuentra en Pedro Bernardo, muy cerca del centro, donde encontrarás algunos servicios y podrás visitar lugares de interés como el Museo Etnográfico. Tiene un restaurante, un bar, jardín, salón compartido con chimenea y acogedoras habitaciones de estilo rústico, entre las que te recomendamos elegir una de las habitaciones con bañera de hidromasaje del hotel para sorprender a tu pareja. Ofrece servicio de desayuno diario y goza de una ubicación maravillosa para hacer senderismo y visitar atractivos naturales como la piscina natural la Garganta de la Eliza.
Gredos Estelar
Navatalgordo (Ávila)
Este establecimiento rural se encuentra en una zona tranquila perfecta para desconectar de la rutina y del bullicio a las afueras de Navatalgordo y brinda alojamiento en preciosas habitaciones burbuja con vistas panorámicas que cuentan con cama doble con dosel, minibar, baño privado, microondas y telescopio. Estas habitaciones tienen parcela privada con jardín, mobiliario al aire libre donde podrás relajarte con tu pareja y descansar. En los alrededores encontrarás bodegas para visitar donde podrás visitar sus viñedos y participar en catas. Un lugar fabuloso para sorprender a tu pareja.
Hotel Nabia
Candeleda (Ávila)
El Hotel Nabia ofrece alojamiento solo para adultos en Candeleda, en una zona tranquila con vistas a las montañas, perfecta para parejas que buscan descanso y desconexión para escapar de la rutina. Cuenta con piscina al aire libre con hermosas vistas, solarium, restaurante a la carta y habitaciones de estilo rústico, aunque si buscas disfrutar de una escapada romántica y celebrar una ocasión especial como San Valentín te recomendamos especialmente la suite exclusiva, ya que tiene jacuzzi privado y es perfecta para parejas.
El Rondillo de Gredos
Hoyos del Collado (Ávila)
El Rondillo de Gredos se encuentra en Hoyos del Collado, a poca distancia del Parque Regional de la Sierra de Gredos, donde podrás disfrutar de numerosos lugares de interés y hacer actividades al aire libre. Ofrece alojamiento en casas independientes de estilo tradicional con tres dormitorios, sala de estar con televisión y chimenea, comedor interior, cocina completa y varios servicios como lavadora y lavavajillas. Además, el establecimiento tiene una zona exterior con jardín, comedores al aire libre y zona de barbacoa donde podrás disfrutar del buen tiempo con tu pareja.
En Ávila tienes muchas excursiones, visitas y actividades interesantes que te pueden interesar