Hoteles con Encanto en Castilla La Mancha

Si andas buscando un destino especial para disfrutar de una escapada romántica o de unos días para un fin de semana para desconectar de la rutina, no te pierdas estos hoteles con encanto en Castilla La Mancha que seguro te van a sorprender y a enamorar. Tómate unos días para disfrutar del relax, la tranquilidad, las vistas espectaculares y la paz que se respira en estos alojamientos en entornos naturales de gran belleza. No te lo pienses más y echa una mirada a estos hoteles con encanto de Castilla La Mancha seguro te sorprenderán.

Retiro del Teatro Almagro

Almagro (Ciudad Real)
Este acogedor hotel ofrece alojamiento en elegantes suites con sala de estar y una pequeña zona de cocina, aunque si buscas mayor comodidad también podrás elegir un apartamento con cocina completa, comedor interior, sala de estar y balcón. Además, brinda servicio de aparcamiento gratuito y vigilado a poca distancia del alojamiento. Está ubicado en Almagro, a poca distancia a pie de los principales atractivos del centro como el Corral de Comedias, el Mercado Municipal o el Museo Nacional del Teatro. Está a 15 minutos a pie de la estación de tren.

Hotel La Caminera Club de Campo

Torrenueva (Ciudad Real)
Este hotel con encanto se encuentra en una zona perfecta para parejas que buscan descansar y desconectar de la rutina, en Torrenueva. Tiene varias instalaciones deportivas como un campo de golf de 18 hoyos, dos pistas de pádel y un centro fitness, además de un maravilloso centro de bienestar totalmente equipado para relajarte y recargar las pilas con tu pareja. En sus instalaciones hay también una piscina al aire libre, solarium, restaurante y habitaciones modernas, entre las que te recomendamos elegir la suite, ya que tiene jacuzzi privado.

MILUNA, Open Nature Rooms

Hormigos (Toledo)
Este establecimiento rural se encuentra en una zona tranquila rodeada de naturaleza, ideal para parejas que buscan descanso y desconexión. Ofrece alojamiento solo para adultos en habitaciones burbuja con techo transparente, algunas de las cuales cuentan con bañera de hidromasaje privada. Cada burbuja tiene una zona exterior privada con tumbonas y podrás disfrutar de un bello cielo estrellado cada noche a través de un telescopio. El establecimiento tiene también una piscina al aire libre, solarium, bar, servicio de alquiler de bicicletas y desayuno diario.

Finca Los Olivos

Alcalá del Júcar (Albacete)
Finca Los Olivos es un hotel con encanto ideal para sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable en la que celebrar una ocasión especial, ya que cuenta con un fabuloso centro de bienestar totalmente equipado y preciosas habitaciones, entre las que te recomendamos la suite deluxe, ya que tiene un gran jacuzzi privado junto a la cama y balcón amueblado. En las instalaciones también hay un restaurante, una zona de barbacoa y pista de pádel. Además, ofrece reservas para actividades de aventura como paseos en canoa, rafting o paintball.

Hotel Boutique Pinar

Cuenca (Cuenca)
El Pinar es un hotel boutique que se encuentra en una tranquila zona rural a poca distancia en coche de Cuenca, donde encontrarás todos los servicios para tu estancia y podrás visitar lugares de interés. En sus instalaciones hay varios servicios como aparcamiento gratuito, coches de alquiler y almuerzos para llevar. Brinda alojamiento en habitaciones lujosas con vistas al jardín, sala de estar con chimenea y comedor interior. Podrás elegir entre habitaciones con bañera de hidromasaje privada y habitaciones con piscina privada para sorprender a tu pareja.

Burbuja AntiSaturno - Glamping Alto Tajo

Ablanque (Guadalajara)
Este establecimiento rural se encuentra dentro del Parque Natural del Alto Tajo y brinda alojamiento solo para adultos, por lo que es perfecto si buscas una escapada sin niños para sorprender a tu pareja. Brinda alojamiento en una preciosa habitación burbuja con cama redonda y bañera junto a la cama, baño privado y telescopio para disfrutar de bellas noches estrelladas durante tu estancia. Además, tiene zona exterior privada con jardín, solarium, bañera de hidromasaje y piscina al aire libre. También ofrece aparcamiento gratuito. En los alrededores hay rutas de senderismo y ríos con zonas de baño.

Hotel Spa Elia

Alcalá del Júcar (Albacete)
El Hotel Spa Elia se encuentra en Alcalá del Júcar y brinda alojamiento en acogedoras habitaciones con balcón, aunque si buscas disfrutar de una escapada romántica perfecta te recomendamos elegir la suite, ya que tiene bañera de hidromasaje privada junto a la cama y es ideal para disfrutarla en pareja. En sus instalaciones también hay una amplia piscina al aire libre de temporada, solarium con tumbonas, centro de bienestar totalmente equipado para relajarte y recargar las pilas, bar, restaurante y zona de barbacoa.

Mirador del Alba

Ossa de Montiel (Albacete)
Este establecimiento rural se encuentra en Ossa de Montiel, a poca distancia en coche del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, por lo que es una excelente opción si buscas disfrutar de la naturaleza y darte un baño durante tu próxima escapada romántica en Albacete. En sus instalaciones hay varios tipos de alojamientos, aunque si buscas sorprender a tu pareja te recomendamos elegir la villa deluxe, ya que tiene cocina completamente equipada, comedor interior, sala de estar y bañera de hidromasaje privada en el dormitorio.

Spa y Casa Rural Rio Dulce

Aragosa (Guadalajara)
Este hotel con encanto goza de una ubicación fabulosa para disfrutar de la naturaleza y hacer senderismo durante tu próxima escapada romántica en Guadalajara, ya que se encuentra en el Parque Natural de Hoz del Río Dulce, un entorno fabuloso para desconectar del bullicio. Brinda alojamiento en apartamentos equipados con cocina, comedor, sala de estar y terraza con vistas a las montañas en algunos casos. En las instalaciones también encontrarás un centro de bienestar de uso privado que podrás utilizar para relajarte con tu pareja en total intimidad.

Hotel Spa La Casa del Rector Almagro

Almagro (Ciudad Real)
Este hotel con encanto ocupa una casa unifamiliar del siglo XVII que se encuentra en Almagro y ha sido reformada albergando acogedoras habitaciones que fusionan tradición e innovación. Te recomendamos especialmente la suite, una estancia ideal para parejas que tiene zona de estar independiente con chimenea y televisión y una maravillosa bañera de hidromasaje privada donde podrás relajarte en total intimidad. En las instalaciones también hay un fabuloso centro de bienestar con sauna y piscina cubierta climatizada donde podrás relajar cuerpo y mente durante tu estancia.

Complejo Enoturístico Finca La Estacada

Tarancón (Cuenca)
Finca La Estacada se encuentra en la campiña, cerca de Tarancón y es un maravilloso enoturismo ideal para parejas amantes de la cultura vinícola que buscan desconectar de la rutina, ya que tiene un viñedo ornamental, jardines con olivos y organiza visitas guiadas a los viñedos y catas de vino. En sus instalaciones hay varias terrazas, piscina al aire libre, solarium, dos pistas de pádel, un restaurante gourmet y habitaciones con minibar gratuito y selección de vinos. Además, tiene un centro de bienestar con sauna y gimnasio.

La Costanilla de los Angeles

Navalcán (Toledo)
La Costanilla de Los Ángeles se encuentra en una zona tranquila rodeada de naturaleza a las afueras de Navalcán, donde encontrarás varios servicios. Brinda alojamiento en preciosas villas independientes con cocina, comedor interior, sala de estar con televisión y un precioso estilo rústico. En sus instalaciones hay también amplios jardines, terrazas con mobiliario, zona de barbacoa, piscina exterior de agua salada, solarium y bicicletas de uso gratuito a disposición de los huéspedes. Está a poca distancia en coche del embalse y de rutas para hacer senderismo.

Hotel Comendador

Carranque (Toledo)
El hotel Comendador brinda alojamiento en habitaciones con balcón y hermosas vistas, aunque si buscas disfrutar de una escapada romántica con tu pareja te recomendamos elegir la suite con bañera de hidromasaje privada, una estancia fabulosa para relajarte después de un largo día recorriendo los alrededores. En sus instalaciones hay una discoteca, un restaurante a la carta, zona de barbacoa, salón compartido con chimenea, amplios jardines, terraza y un completo centro de bienestar donde podrás relajarte y recargar las pilas con tu pareja.

El Bú

Peralejos de las Truchas (Guadalajara)
El Bú es un precioso hotel rural que se encuentra en Peralejos de Truchas, en una zona ideal para desconectar de la rutina y recorrer los alrededores, ya que está a poca distancia en coche de lugares de interés como el Nacimiento del Río Cuervo, el camino del Cid Molina de Aragón o el Parque de la Serranía de Cuenca. En sus instalaciones hay zona de barbacoa, biblioteca, salón compartido, cocina de uso compartido y preciosas habitaciones con chimenea y bañera de hidromasaje privada donde podrás relajarte con tu pareja en total intimidad.

Los Laureles Casa Rural

Urda (Toledo)
Los Laureles es un establecimiento rural que se encuentra a las afueras de Urda y brinda alojamientos diferentes, entre los que te recomendamos elegir la cabaña con vistas al jardín, una estancia perfecta para parejas que tiene dormitorio doble, cocina completa, sala de estar, comedor interior y zona exterior privada con porche y comedor exterior. Además, el establecimiento tiene jardines con árboles frutales, piscina exterior de temporada, zona de bienestar con baño de vapor y bañera de hidromasaje, aparcamiento gratuito y servicio de comidas bajo petición.

El Rincón de Monasterio

Monasterio (Guadalajara)
Este precioso establecimiento es una excelente elección para parejas que buscan descanso y desconexión para recargar las pilas durante su próxima escapada romántica. Ofrece alojamiento en casas rurales independientes totalmente equipadas con cocina, comedor interior, sala de estar con televisión y chimenea, entre las que te recomendamos especialmente la casa con spa, ya que tiene un spa privado con sauna y jacuzzi ideal para disfrutarlo con tu pareja. Se encuentra en el tranquilo pueblo de Monasterio y cuenta también con piscina exterior, solarium y jardín.

Cabañas El Descansito

Chillarón de Cuenca (Cuenca)
El Descansito es un hotel con encanto ubicado en Chillarón de Cuenca, un pueblo tranquilo en el que encontrarás atractivos para visitar como el Museo Etnográfico y varios servicios, como bares, restaurantes y una estación de tren regional que conecta con Cuenca, Valencia y Madrid. En sus instalaciones hay preciosas cabañas de madera equipadas con cocina, comedor interior, sala de estar y zona exterior privada. En las instalaciones también hay piscina al aire libre, solarium y zona de barbacoa. Sin duda, una excelente elección para disfrutar de una escapada en pareja.

Hotel Rural Sisapo

Almodóvar del Campo (Ciudad Real)
En el hotel rural Sisapo encontrarás una piscina exterior de agua salada disponible en temporada, solarium con tumbonas, salón de belleza, supermercado, salón compartido, gimnasio y hermosas habitaciones con paredes de piedra a la vista y balcón en algunos casos. Además, brinda servicios como coches de alquiler, traslado al aeropuerto, servicio de habitaciones, bicicletas de alquiler de alquiler, recepción disponible 24 horas y almuerzos para llevar. Se encuentra en Almodóvar del Campo, a unos 10 minutos en coche de la estación de tren.

Mirador del Alba

Ossa de Montiel (Albacete)
Este establecimiento rural se encuentra en Ossa de Montiel, a poca distancia en coche del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, por lo que es una excelente opción si buscas disfrutar de la naturaleza y darte un baño durante tu próxima escapada romántica en Albacete. En sus instalaciones hay varios tipos de alojamientos, aunque si buscas sorprender a tu pareja te recomendamos elegir la villa deluxe, ya que tiene cocina completamente equipada, comedor interior, sala de estar y bañera de hidromasaje privada en el dormitorio.

Hotel Veracruz Plaza & Spa

Valdepeñas (Ciudad Real)
Este hotel con encanto se encuentra cerca de varios servicios en Valdepeñas y cuenta con un maravilloso centro de bienestar donde podrás relajar cuerpo y mente durante tu estancia, por lo que es perfecto para disfrutar de una escapada romántica con tu pareja y recargar las pilas. En sus instalaciones encontrarás habitaciones amplias y elegantes con bañera de hidromasaje privada en algunos casos, gimnasio y aparcamiento de pago. A poca distancia a pie podrás visitar varios lugares de interés como la Plaza de los Mártires.

Las Casas de la Vega

Enguídanos (Cuenca)
Este establecimiento rural se encuentra en la naturaleza, a las afueras de Enguídanos, un pueblo tranquilo con varios lugares de interés para visitar, como el castillo. Brinda alojamiento en bungalows de madera independientes separados entre sí, por lo que son perfectos para parejas que buscan escapar del bullicio. Los bungalows tienen cocina, comedor interior, sala de estar, porche y dos dormitorios. Además, en las instalaciones hay amplios jardines, piscina exterior de temporada, solarium y zona de barbacoa. También brinda servicio de aparcamiento gratuito y organiza actividades por la zona.