Hoteles con Encanto en Navarra

¿Buscas un destino para un fin de semana romántico? Si es así, aquí tienes estos hoteles con encanto en Navarra para esa escapada romántica que llevas tiempo planeando. Los mejores alojamientos para sorprender a tu pareja con unos hoteles muy especiales donde el relax y la tranquilidad están asegurados. Disfruta de una escapada de fin de semana, una aniversario o una fecha especial en pareja con estos alojamientos de Navarra en entornos de gran belleza y que seguro acertarás para una escapada rural.

Cabañas Deluxe Basajaun Basoa by IrriSarri Land

Igantzi (Navarra)
Este establecimiento rural es una excelente elección para parejas que buscan desconectar de la rutina y disfrutar de una escapada romántica en la naturaleza, ya que se encuentra dentro del parque de aventuras y Irrisarri Land, en Igantzi, un entorno maravilloso para hacer numerosas actividades al aire libre y deportes de aventura como rappel o saltos de puenting. Ofrece alojamiento en bungalows totalmente equipados con cocina, sala de estar, comedor interior que se encuentran en la naturaleza, entre los que te recomendamos el bungalow premium, ya que tiene jacuzzi privado al aire libre.

CASA RURAL Urruska

Elizondo (Navarra)
Este hotel rural se encuentra rodeado de montañas en plena naturaleza, a las afueras de Elizondo y ofrece varios servicios para disfrutar de la vida rural durante tu estancia, ya que cuenta con una granja familiar donde se utiliza leña obtenida directamente del bosque. Además, el establecimiento utiliza productos alimenticios de elaboración propia y ofrece productos de aseo elaborados de forma casera con ingredientes naturales. Brinda alojamiento en preciosas habitaciones de estilo rústico y cuenta con amplios jardines y servicio de desayunos y cenas.

Hotel Rural Besaro - Selva de Irati

Izalzu (Navarra)
El hotel rural Besaro ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones de estilo tradicional, entre las que te recomendamos especialmente la habitación doble superior, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y terraza y es una excelente elección para disfrutarla con tu pareja. En sus instalaciones encontrarás también un jardín amueblado con porche y espectaculares vistas a la naturaleza, un salón compartido con chimenea y varios servicios como aparcamiento gratuito, recepción disponible 24 horas y traslado al aeropuerto por un suplemento. Sin duda, una buena elección para descansar de la rutina.

Casa Rural Aldekoa

Ziga (Navarra)
Este establecimiento rural ofrece alojamiento en habitaciones de estilo rústico equipadas con calefacción, aunque si buscas sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable y celebrar una ocasión especial como San Valentín te gustará saber que la suite cuenta con una fabulosa bañera de hidromasaje privada en la que podrás relajarte y recargar las pilas en total intimidad. Este hotel con encanto cuenta también con zona de barbacoa, salón compartido y restaurante y se encuentra rodeado de naturaleza con espectaculares vistas en Ziga.

Hostal Rural Donamariako Benta

Donamaría (Navarra)
Donamariako Benta es un hotel rural que ofrece habitaciones de estilo rústico equipadas con calefacción y se encuentra en una zona tranquila de Donamaría, a poca distancia de rutas para hacer ciclismo y senderismo. En sus instalaciones hay amplios jardines con mobiliario exterior por los que fluye un río, zona de lectura con una selección de libros y música a disposición de los huéspedes, bar, terraza, salón compartido y zona para dejar bicicletas. También brinda servicio de habitaciones, organización de excursiones y entretenimiento nocturno.

Casa Angiz etxea

Sumbilla (Navarra)
Este establecimiento rural se encuentra rodeado de naturaleza en Sunbilla, en una zona perfecta para desconectar del bullicio y hacer actividades al aire libre. Brinda alojamiento en apartamentos independientes totalmente equipados para relajarte con tu pareja y disfrutar de una escapada romántica inolvidable, ya que cuentan con terraza con mobiliario al aire libre y bonitas vistas, cocina completa, comedor interior, sala de estar y bañera de hidromasaje privada. Goza de una buena ubicación para recorrer los alrededores, por lo que es una buena elección para una escapada de fin de semana.

Casa Rural Lakoak

Garínoain (Navarra)
Este hotel con encanto ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones con vistas a los alrededores, entre las que te recomendamos especialmente la suite, ya que tiene una maravillosa bañera de hidromasaje privada junto a la cama que es perfecta para sorprender a tu pareja con una escapada romántica en Navarra. En sus instalaciones encontrarás un salón compartido y variedad de servicios como aparcamiento gratuito y lavandería. Se encuentra en una zona tranquila de Garínoain, a poca distancia de varios servicios y a sólo 25 minutos en coche de Pamplona, donde podrás visitar lugares de interés.

Hotel Rural Torre de Uriz

Uriz (Navarra)
Este hotel rural se encuentra en una zona tranquila rodeada de naturaleza y cerca de la Selva de Irati, un lugar perfecto para parejas que buscan disfrutar de la naturaleza y hacer numerosas actividades al aire libre. Ofrece alojamiento en acogedoras habitaciones, algunas de las cuales se encuentran ubicadas en una auténtica torre medieval, por lo que es una buena opción si buscas un alojamiento diferente para sorprender a tu pareja. En sus instalaciones encontrarás también un salón compartido, un restaurante de cocina local y varios servicios como traslado al aeropuerto por un suplemento y aparcamiento.

Hotel El Secreto de Ollo

Ollo (Navarra)
Este hotel con encanto se encuentra en el Valle de Ollo, a poca distancia en coche de Pamplona y de las playas de San Sebastián, por lo que es un excelente elección para parejas que buscan recorrer los alrededores y disfrutar de una escapada romántica visitando lugares de interés. Ofrece alojamiento en habitaciones equipadas con calefacción y zona de estar, aunque si buscas mayor independencia también podrás elegir un apartamento totalmente equipado. Este hotel ocupa una mansión restaurada del siglo XVIII que cuenta con amplios jardines con mobiliario y servicio de almuerzos para llevar.

Arantza Hotela- Adults Only

Arantza (Navarra)
Este maravilloso hotel es una excelente elección para sorprender a tu pareja y celebrar una ocasión especial como San Valentín, ya que cuenta con un fabuloso centro de bienestar totalmente equipado donde podrás relajarte disfrutando de las vistas, un restaurante de cocina típica vasca, una bodega privada y un gimnasio. Ofrece alojamiento en preciosas habitaciones, entre las que te recomendamos especialmente la suite de dos dormitorios, una luminosa estancia perfecta para disfrutarla en pareja que cuenta con una bañera redonda con chorros y vistas a la naturaleza.

Hotel Pago De Cirsus

Ablitas (Navarra)
Este hotel con encanto ocupa un espectacular edificio rodeado de viñedos en el que encontrarás una bodega privada, un restaurante a la carta de cocina tradicional, instalaciones de producción de vino que podrás visitar, cine privado, amplios jardines, terraza con mobiliario al aire libre, salón compartido y piscina exterior con tumbonas. Ofrece alojamiento en elegantes habitaciones perfectas para disfrutar de una escapada con tu pareja, entre las que te recomendamos elegir la suite Junior, ya que tiene bañera de hidromasaje privada. Sin duda, un lugar maravilloso para escapar de la rutina.

Gran Hotel La Perla

Pamplona (Navarra)
Este hotel con encanto es una excelente elección si buscas un alojamiento diferente para sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable, ya que data del año 1885 y ya alojado a personalidades de gran importancia histórica como Orson Welles o Charles Chaplin y pone a disposición de los huéspedes los antiguos libros de registro para su consulta. Cuenta con habitaciones con decoración temática inspirada en la historia del hotel y equipadas con balcón y ducha de hidromasaje privada, restaurante de cocina local y varios servicios como aparcamiento de pago y recepción disponible 24 horas.

Alma Pamplona

Pamplona (Navarra)
Este hotel con encanto se encuentra en una zona tranquila con vistas a las montañas perfecta para parejas que buscan desconectar de la rutina y cuenta con un maravilloso centro de bienestar equipado con bañera de hidromasaje, piscina de hidroterapia y sauna, donde también se ofrece una amplia carta de masajes relajantes. El hotel cuenta también con luminosas habitaciones con balcón, gimnasio, restaurante y servicios como recepción disponible 24 horas, aparcamiento gratuito y coches de alquiler. Se encuentra a poca distancia en coche del centro de Pamplona, donde encontrarás varios lugares de interés para visitar.

Hotel Castillo de Gorraiz&Spa

Gorraiz (Navarra)
El castillo de Gorraiz es un hotel con encanto que se encuentra dentro de un club de golf en Gorraiz, por lo que es una excelente elección para parejas amantes de este deporte que buscan disfrutar de una escapada romántica en Navarra. En las instalaciones de este hotel encontrarás un completo centro de bienestar totalmente equipado para relajarte y recargar las pilas, donde hay una sala de bienestar de uso privado para parejas. Además, cuenta con restaurante, gimnasio, biblioteca, preciosas habitaciones y servicios como aparcamiento con estación de carga para vehículos eléctricos.

Hotel Rural LATORRIÉN DE ANE

Mues (Navarra)
Latorrién de Anne es un establecimiento rural que ofrece alojamiento en habitaciones acogedoras con un bello estilo tradicional, entre las que te recomendamos especialmente la suite, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y es perfecta para sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable. En sus instalaciones encontrarás también un restaurante y una cafetería de estilo rústico con chimenea. Se encuentra en Mues, cerca de las piscinas públicas y brinda varios servicios para los peregrinos que realizan el Camino de Santiago.

Hotel Ibaiondo

Olave (Navarra)
Este hotel rural es una excelente elección para parejas que buscan una escapada romántica tranquila para desconectar de la rutina, ya que se encuentra en plena naturaleza en el pueblo de Olave. En sus instalaciones encontrarás un bar restaurante, terraza con mobiliario al aire libre, salón compartido con chimenea y hermosas habitaciones con balcón y vistas al exterior, aunque te recomendamos especialmente elegir la suite junior, ya que tiene bañera de hidromasaje privada y es perfecta para disfrutarla con tu pareja. También ofrece almuerzos para llevar.

Hotel SPA Atxaspi

Lesaka (Navarra)
Este hotel con encanto se encuentra en Lesaka, un precioso pueblo de montaña que está rodeado de bares y es una excelente elección para parejas que buscan hacer actividades en la naturaleza y desconectar de la ruina, ya que en los alrededores hay rutas para hacer senderismo y zonas para practicar piragüismo. En sus instalaciones encontrarás un fabuloso centro de bienestar totalmente equipado para relajarte y recargar las pilas que podrás reservar para utilizar en privado con tu pareja. Además, el hotel cuenta con habitaciones con balcón y servicio de almuerzos para llevar.

Hotel Rural Irigoienea

Urdax (Navarra)
Este hotel con encanto ocupa una preciosa casa de campo del siglo XVIII que se encuentra en Urdax, a sólo 5 minutos en coche de la frontera francesa, por lo que es una buena elección si buscas recorrer los alrededores y disfrutar de lugares de interés durante tu estancia. Ofrece alojamiento solo para adultos en habitaciones equipadas con calefacción y cuenta con un salón compartido con chimenea y hermosas vistas a la naturaleza, un bar restaurante con servicio de tapas, un porche con vistas al jardín y servicio de alquiler de bicicletas.

Tresanea Apartamentos

Ituren (Navarra)
Tresanea es un establecimiento rural que ofrece alojamiento en apartamentos totalmente equipados con cocina, comedor interior y zona de estar con televisión, entre los que te recomendamos especialmente el apartamento del ático, ya que tiene un maravilloso jacuzzi privado y es perfecto para relajarte con tu pareja después de un largo día recorriendo los alrededores. Se encuentra en un entorno perfecto para disfrutar de la naturaleza a sólo 20 minutos en coche del parque natural del Señorío de Bertiz donde podrás hacer actividades al aire libre.

Cuevas de las Bardenas

Valtierra (Navarra)
Cueva de las Bardenas es un establecimiento rural que ofrece alojamiento en habitaciones de tipo cueva ideales para disfrutar de una escapada romántica en la naturaleza, aunque si buscas disfrutar de una experiencia inolvidable te recomendamos elegir la Suite con cama grande, ya que tiene cocina completa, sala de estar y una fabulosa bañera de hidromasaje privada junto a la cama donde podrás relajarte con tu pareja en total intimidad. En sus instalaciones también hay zona de barbacoa. Se encuentra en Valtierra, junto al Parque Natural de Las Bardenas Reales de Navarra.

En Navarra tienes muchas excursiones, visitas y actividades interesantes que te pueden interesar