Hoteles con ENCANTO para PAREJAS en la ciudad de BARCELONA

En la ciudad de Barcelona puedes encontrar hoteles para parejas con mucho encanto para visitar la ciudad. Hoteles románticos, de diseño, con spa y todo tipo de instalaciones para que las parejas puedan disfrutar de su escapada romántica en Barcelona. Echa una mirada a esta selección porque ¡te va a encantar!

Mandarín Oriental Barcelona

Eixample (Barcelona)
Este lujoso hotel se encuentra en el Paseo de Gracia y tiene una maravillosa piscina en la azotea con vistas a la ciudad. Además, tiene otra piscina cubierta, un centro de fitness, un hermoso jardín y diversos locales de tapas y cócteles. Sin embargo, el mayor atractivo para las parejas es el hermoso spa de acceso gratuito que ofrece suites para las parejas, y que cuenta con piscina cubierta, jacuzzi, gimnasio 24h, hammam y amplia variedad de tratamientos. En el hotel podrás también degustar platos de Carme Ruscalleda, chef principal del alojamiento, galardonada con 7 Estrellas Michelín. Sin duda, todo un lujo de opciones para disfrutar de tu pareja en una romántica estancia en Barcelona.

Majestic Hotel & Spa Barcelona GL

Eixample (Barcelona)
Majestic Hotel & Spa se encuentra en el Paseo de Gracia y tiene piscina en la azotea, terraza con hermosas vistas a la ciudad, diversos locales de restauración y centro fitness. El spa tiene baños de vapor, sauna y amplia variedad de tratamientos, por lo que es una opción perfecta para relajarte en pareja. La fabulosa Suite Exclusiva de este hotel tiene un jacuzzi privado en la terraza y hermosas vistas a la ciudad, donde podrás disfrutar con tu pareja de una estancia romántica inolvidable. Además, al alojarte en esta habitación tendrás derecho a servicio de traslado gratuito, una opción perfecta si deseas desconectar de todo y dedicarte, únicamente, a disfrutar de tu escapada romántica.

Hotel Catalonia Plaza Cataluña

Eixample (Barcelona)
La maravillosa Suite Junior del Hotel Catalonia Plaza Cataluña tiene terraza privada con piscina privada al aire libre, una ventaja perfecta para parejas que buscan una noche romántica en Barcelona. El hotel se encuentra muy cerca de Plaza Cataluña y del Palacio de la Música Catalana, una ubicación muy valorada por las parejas que desean disfrutar del ocio cultural de la ciudad durante una estancia romántica. Entre los servicios del hotel destaca el buffet continental con cocina en vivo, el solárium con tumbonas, el gimnasio y los servicios de spa y masajes, un complemento perfecto para parejas que desean pasar aquí su escapada romántica.

ABaC Restaurant Hotel Barcelona GL Monumento

Sarrià-Sant Gervasi (Barcelona)
Este lujoso hotel tiene un restaurante con 3 Estrellas Michelín dirigido por el famoso chef Jordi Cruz, un bar salón, servicio de habitaciones 24 y jardín. Cuenta con un amplio spa con tumbonas de piedra con calefacción, hammam, piscinas de hidromasaje y cabinas para tratamientos. Sin duda, el lugar perfecto para relajarte con tu pareja. Además, ofrece una Suite Ático con una amplia terraza chill-out y jacuzzi privado al aire libre, ideal para sorprender a tu pareja y pasar unas noches románticas inolvidables. Se ubica a pocos minutos a pie de Plaza Cataluña, así que si buscas un alojamiento ideal para tu escapada romántica en Barcelona donde desconectar de la rutina en pareja, ¡éste es tu sitio!

Colón Hotel Barcelona

Ciutat Vella (Barcelona)
Este hermoso hotel de estilo neoclásico se encuentra frente a la Catedral de Barcelona, una ubicación privilegiada para parejas que buscan disfrutar de la arquitectura y la oferta cultural de la ciudad durante su escapada romántica. Esta ubicación, además de las vistas y la amabilidad del personal, convierten al Hotel Colón en uno de los favoritos de las parejas que desean una estancia romántica en la ciudad de Barcelona. La amplia Suite Junior es una elegante y luminosa estancia equipada con jacuzzi privado, sala de estar, minibar y vistas a la Catedral de Barcelona. Si buscas disfrutar de tu pareja sin interrupciones en una estancia inolvidable, éste es tu hotel.

Sir Victor Hotel

Eixample (Barcelona)
Este hotel se encuentra en el Paseo de Gracia, una ubicación ideal para parejas que buscan disfrutar del entorno. El hotel tiene una hermosa estancia en la azotea donde podrás disfrutar de piscina y terraza con vistas a la ciudad. Además, tiene música en directo y bar restaurante de comida callejera. Las parejas disfrutan enormemente del spa con sala fitness de este hotel de cinco estrellas, donde podrás relajarte con baños de vapor y diferentes tratamientos. Sin duda, una opción ideal para una estancia romántica inolvidable en Barcelona, donde podrás disfrutar de tu pareja sin interrupciones y desconectar de la rutina. ¿Te lo vas a perder?

The One Barcelona GL

Eixample (Barcelona)
The One se encuentra a pocos metros del Paseo de Gracia, una ubicación ideal para disfrutar del ocio de Barcelona. El hotel tiene una pequeña piscina panorámica en la azotea, terraza con vistas a la ciudad, restaurante, bares de cócteles y servicio de traslado al aeropuerto en limusina por un suplemento. En las instalaciones también se encuentra Despacio, un fabuloso centro de bienestar con piscina de sensaciones, sauna finlandesa, zona de relajación con tumbonas, centro de fitness 24h y servicio de tratamientos. Por si fuera poco, la Suite de lujo tiene jacuzzi privado en una amplia terraza con vistas a la Sagrada Familia. Sin duda, el lugar perfecto para sorprender a tu pareja con una escapada romántica inolvidable.

Hotel SB Diagonal Zero

Sant Martí (Barcelona)
La moderna y acogedora Suite de este hotel ofrece jacuzzi privado, vistas a la ciudad, acceso gratuito al spa y acceso al club lounge del hotel. El Hotel SB Diagonal Zero Barcelona se encuentra muy cerca del Parque Forum y del muelle deportivo, una zona muy valorada por las parejas que desean desconectar de la rutina y disfrutar de los paseos cerca del mar durante su estancia romántica en Barcelona. Este hotel tiene centro de fitness, piscina panorámica, solárium, baño turco y sauna finlandesa, además de servicios de tratamientos de belleza y masajes, una combinación ideal para parejas que buscan una experiencia romántica perfecta en Barcelona.

Acevi Villarroel

Eixample (Barcelona)
El Hotel Acevi Villarroel cuenta con spa, baños de vapor, sauna, hammam, solárium y gimnasio, además de servicio de masajes bajo petición. Se encuentra cerca de Plaza Cataluña y del Museo de Arte Contemporáneo, una ubicación muy valorada por las parejas que buscan conocer la ciudad a la vez que disfrutan de una experiencia romántica en Barcelona. La acogedora Suite del hotel está equipada con jacuzzi privado, aire acondicionado y minibar, una opción muy interesante para parejas. Si buscas desconectar de la rutina y disfrutar de tu pareja en esta bella ciudad, el hotel Acevi Villarroel tiene servicios que te brindarán una estancia romántica inolvidable.

Hotel Sofía Barcelona

Les Corts (Barcelona)
Este hotel de cinco estrellas se encuentra muy cerca del Estadio Camp Nou, por lo que es una opción ideal para parejas que desean disfrutar del ocio de Barcelona durante su escapada romántica. Tiene gimnasio abierto 24 horas, varios espacios gastronómicos, una amplia terraza, cafetería tipo librería y un maravilloso centro de bienestar. El Sofía Oasis Wellness & Spa tiene más de 1000 metros cuadrados de extensión y ofrece circuito de agua, saunas y baños de vapor, además de tratamientos coordinados por terapeutas expertos. Sin duda, una opción perfecta para sorprender a tu pareja y vivir una experiencia romántica inolvidable en Barcelona.

El Palace Barcelona

Eixample (Barcelona)
El Palace Barcelona es un hotel de cinco estrellas de estilo neoclásico cerca de Las Ramblas, una zona comercial y de ocio muy bien valorada por las parejas que buscan aprovechar al máximo su estancia en la ciudad. Tiene dos restaurantes, uno en el vestíbulo y otro en la azotea, además de bar de cócteles, servicio de limusina con chófer bajo petición y centro de negocios. Sin embargo, éste alojamiento tiene un gran atractivo para parejas, su maravilloso y acogedor spa de estilo maya con sauna temazcal y servicio de masajes, donde podrás relajarte y disfrutar de la tranquilidad. Sin duda, una opción ideal para desconectar de la rutina durante tu próxima escapada romántica en Barcelona.

Yurbban Passage Hotel & Spa

Ciutat Vella (Barcelona)
Este romántico hotel tiene piscina al aire libre, recepción 24 horas y un restaurante de cocina catalana a cargo de un chef con Estrella Michelín. Se encuentra a pocos metros de la Plaza Cataluña y la Catedral, por lo que es una apuesta genial para parejas que desean disfrutar de la ciudad durante su escapada romántica. Las parejas valoran de forma muy positiva el Signature Organic Spa, el centro de bienestar del hotel, catalogado como primer spa vegano de España, donde podrás disfrutar de circuitos de agua, masajes y tratamientos variados para todos los gustos. Una opción perfecta para sorprender a tu pareja y disfrutar de una estancia romántica muy especial en el centro de Barcelona.

Catalonia Magdalenes

Ciutat Vella (Barcelona)
Este acogedor hotel, a 200 metros de la Catedral, es una opción muy bien valorada por las parejas que buscan disfrutar del entorno durante su romántica escapada en Barcelona. Tiene terraza y piscina al aire libre con vistas a la catedral, servicio de recepción 24 horas, locales de restauración, gimnasio y spa. Las parejas valoran especialmente la posibilidad de relajarse en las instalaciones del hotel durante su estancia romántica, y éste centro de bienestar está equipado con baños de vapor, sauna, jacuzzi, hammam y servicio de masajes y tratamientos corporales . Sin duda, una variada oferta de servicios perfecta para relajarte con tu pareja después de un interesante día en la ciudad.

Sallés Hotel Pere IV

Sant Martí (Barcelona)
Pere IV está a pocos metros de la playa junto al nuevo puerto deportivo, por lo que goza de una ubicación muy valorada por las parejas que buscan disfrutar de la playa y el buen tiempo durante su estancia romántica en Barcelona. El hotel tiene recepción 24 horas, restaurante a la carta y centro de bienestar ideal para disfrutar de servicios especiales con tu pareja. Este spa cuenta con sauna finlandesa, hammam, piscina cubierta y ducha de sensaciones. Además, puedes optar por ofertas de alojamiento disponibles con algunas habitaciones, con las que tendrás acceso gratuito al spa y un masaje por persona y estancia, una opción ideal para vivir una escapada romántica inolvidable.

Seventy Barcelona

Eixample (Barcelona)
Seventy Barcelona es un maravilloso hotel de Barcelona que ofrece recepción 24 horas, salón compartido, piscina exterior de temporada, bar, restaurante, centro fitness y solárium. Sin embargo, su mayor atractivo para las parejas es el spa equipado con hammam y sauna, al que podrás tener acceso gratuito alojándote en determinadas habitaciones. Éste hotel se encuentra en una buena zona de la ciudad, a pocos minutos de los principales lugares de interés de la ciudad, por lo que tiene una ubicación ideal para las parejas que desean disfrutar de la ciudad. Así que si deseas consentir a tu pareja y regalarle una estancia romántica inolvidable en la que desconectar de la rutina, éste hotel le encantará.

Alma Barcelona

Eixample (Barcelona)
Alma Barcelona es un hotel romántico con encanto situado junto al Paseo de Gracia, una ubicación ideal para descubrir la ciudad. Ofrece a sus huéspedes elegantes habitaciones de estilo moderno, restaurante con terraza rodeada de naturaleza, servicio de recepción 24 horas y traslado al aeropuerto para que puedas olvidarte de todo y dedicarte sólo a disfrutar. Además tiene un centro de bienestar con gimnasio, piscina cubierta, hammam, sauna y servicio de masajes, donde podrás desconectar de la rutina y relajarte con tu pareja. Así que si buscas un alojamiento donde poder disfrutar de la tranquilidad después de un ajetreado día en la ciudad, Alma Barcelona es para ti.

Axel Hotel Barcelona & Urban Spa- Adults Only

Eixample (Barcelona)
El Hotel Axel Barcelona, sólo para adultos, se encuentra en una zona conocida por su ambiente gay, sin embargo, es un hotel “hetero friendly”. Tiene una amplia piscina, bar de cócteles y terraza con jacuzzi. En este alojamiento se celebran fiestas, exposiciones de arte y espectáculos, así que está muy bien valorado también por las parejas que desean disfrutar de la oferta de ocio y cultura de la ciudad. Alberga también un centro de bienestar con 500 metros cuadrados, donde podrás disfrutar de piscina de hidromasaje y saunas, una oferta genial para disfrutar con tu pareja y relajarte tras un largo día disfrutando de Barcelona.

Almanac

Eixample (Barcelona)
Almanac se encuentra muy cerca del Paseo de Gracia, y ofrece a sus huéspedes exclusiva piscina con solárium, bar panorámico y terraza en la azotea. Además, tiene un restaurante de cocina local dirigido por Rodrigo de la Calle, chef galardonado con una Estrella Michelín, donde podrás disfrutar de una experiencia gastronómica muy especial. Tiene también zona fitness, salón de relajación, sauna de vapor y sala de tratamientos, ideal para las parejas que buscan relajarse durante su escapada romántica en Barcelona. Éste alojamiento recibe muy buenas puntuaciones por su ubicación y sus servicios, ya que es perfecto para disfrutar de Barcelona con tu pareja.

Monument Hotel

Eixample (Barcelona)
Se encuentra en la Casa Enric Batlló, una joya arquitectónica protegida del siglo XIX, a pocos minutos a pie de los principales centros de ocio de la ciudad. El hotel cuenta con piscina y terraza en la azotea, un restaurante de 3 Estrellas Michelín con una selección de platos del chef Martín Berasategui, y un restaurante de cocina mediterránea. Valmont es una de las partes favoritas de este hotel para las parejas, un centro de bienestar donde podrás recibir rituales y diferentes tratamientos ideales para complementar tu estancia romántica en Barcelona. Si buscas sorprender a tu pareja con un regalo inolvidable, en éste hotel vivirás una experiencia romántica muy especial.