Hoteles con SPA en SEVILLA

Hotel Colón Gran Meliá - The Leading Hotels of the World

Sevilla (Sevilla)
Existen innumerables hoteles lujosos 5 estrellas. Pero nadie aporta mas clase, exclusividad e intimidad que El Hotel Colón Gran Meliá. Ubicado en el centro de Sevilla, a tan solo 10 minutos de la Torre Giralda y la catedral. El hotel alberga un exquisito restaurant gourmet. Un spa y centro de bienestar, equipado con, solárium, sauna, baño turco, zona de relajación con servicios de masaje y tratamientos de salud corporales. Además, posee una piscina al aire libre ubicada en la terraza, perfecta para tomar el sol y contemplar las vistas panorámicas de la ciudad.

Catalonia Santa Justa

Sevilla (Sevilla)
El Catalonia santa Justa, esta ubicado en el centro historio de Sevilla. Es un hotel moderno, que invita al descanso y al reposo, gracias a esos elementos especiales diseñados para cumplir las expectativas del cliente. Elementos como, el spa y centro de bienestar, el cual incluye, baño de vapor, sauna, gimnasio, solárium, zona de descanso, área para masajes y tratamientos corporales. capilares y de belleza. También dispone de una piscina al aire libre, ubicada en la terraza, la cual otorga una vista panorámica de la ciudad, bar, restaurante, biblioteca y habitaciones elegantes. El hotel admite mascotas.

Ribera de Triana Hotel

Sevilla (Sevilla)
A orillas del rio Guadalquivir, se encuentra el imperante hotel El Ribera de Triana. Uno de esos pocos alojamientos perfectos para desconectar, que cuentan con un servicio de clase mundial y con espacios construidos para satisfacer los deseos de sus huéspedes. A su vez, dentro de sus instalaciones se puede admirar un spa con centro de bienestar, el cual incluye, solárium, baño turco, bañera de hidromasaje, gimnasio y servicios de masajes También ofrece una piscina ubicada en la azotea, la cual aportan hermosas vistas hacia el rio y sus alrededores. Terraza con solárium, jardín y bar.

Unique House - Private SPA & Pool

Sevilla (Sevilla)
Unique House – Private Spa & Pool es un chalet equipado con todo lo esencial, para que sus huéspedes consigan entretenimiento, diversión y descanso. Ubicado en una zona residencial de la ciudad de Sevilla. La casa dispone de un centro de bienestar y spa, equipado con, bañera de hidromasaje, solárium, sauna, baño turco, baño de vapor y zona de relajación con servicios de masajes. También propone una terraza amueblada, perfecta para relajarse y admirar las vistas hacia la ciudad. Patio con zona picnic, balcón con comedor exterior y vistas al patio interior.

EME Catedral Hotel

Sevilla (Sevilla)
En el corazón del centro de Sevilla, se puede localizar un deslumbrante hotel 5 estrellas llamado EME Catedral. Y es de esos lujosos alojamientos perfectos para relajarse, visitarlo en pareja y tener unos días de verdadero placer. El hotel dispone de buen ambiente, buen servicio y de grandes habitaciones. Además, posee un spa y centro de bienestar, el cual incluye, baños termales, sauna, baño turco, solárium, gimnasio y zona de relajación con servicios de masajes. Adicionalmente, dispone de una piscina al aire libre ubicada en la terraza, la cual de allí se puede observar la ciudad o la catedral de Sevilla

Hotel Palacio De Villapanés

Sevilla (Sevilla)
En las afueras del barrio sevillano Santa Cruz, en un hermoso palacio medieval, se encuentra el despampanante hotel “Palacio de Villapanés”. Un incomparable alojamiento que dispone de todo lo esencial para que cada visitante tenga unos días de absoluto descanso y entretenimiento. El hotel dispone de un spa, equipado con, baño de vapor, sauna, solárium, baño turco, gimnasio y una gran variedad de servicios, incluyendo el de masajes. También dispone de terraza con vistas a la ciudad. Una pequeña piscina exterior y un solárium ubicado en la azotea del edificio. Bar, restaurante y jardín.

Melia Sevilla

Sevilla (Sevilla)
Para pasar unos días de exclusividad y profunda intimidad, no hay mejor sitio que El Hotel Melia Sevilla. Ubicado en el centro de la ciudad, junto a la plaza de España. Este hotel es el alojamiento perfecto para despejar la mente y satisfacer los deseos del cuerpo. En él, se podrá disfrutar de una piscina al aire libre con zona de descanso. Un centro de bienestar con spa, que viene equipado con, jacuzzi, sauna, gimnasio, solárium, baños termales, baño turco y zona de relajación con servicios de masoterapia. También dispone de hermosos jardines, terraza, bar. Habitaciones con vista a la piscina.

Hesperia Sevilla

Sevilla (Sevilla)
En una ubicación privilegiada, con mucha tranquilidad y sin muchos ruidos externos, se desvela un lujoso hotel 4 estrellas llamado “Hesperia Sevilla”. Uno magnifico alojamiento turístico perfecto para visitar en familia, en pareja o si estas de paso por la ciudad. El hotel dispone de modernas habitaciones con balcón. Un spa y centro de bienestar, equipado con, sauna, solárium, bañera de hidromasaje, baño turco, zona de relajación con servicios de masajes y un gimnasio. También posee un bar con jardín, una terraza amueblada perfecta para visualizar el entorno citadino.

Hospes Las Casas Del Rey De Baeza

Sevilla (Sevilla)
Si lo que se busca es intimidad, y a la vez disfrutar de un ambiente elegante y romántico, no hay sitio mas perfecto como el Hotel Las Casas del Rey Baeza. Un hospedaje turístico a parejas de todo el mundo, a pasar unos días de rotundo placer y descanso. El dispone de un spa con centro de bienestar, el cual incluye, solárium, zona de relajación y diversos servicios como: manicura, depilación, tratamientos faciales, de belleza, exfoliación corporal y servicios de masaje. Adicionalmente, el hotel presenta una piscina al aire libre, situada en la azotea del edificio, ofreciendo vistas hacia la ciudad.

CASA ALFALFA. 2 Dormitorios, Terraza y solárium Privada y Parking.

Sevilla (Sevilla)
Casa Alfalfa, es una de esos apartamentos ubicados en el corazón de la ciudad de Sevilla, que harán sentir al huésped como si estuviera en casa. Sin dudarlo, podríamos decir que es un sitio hermoso para vivirlo con amigos, con la familia o en pareja. El apartamento viene equipado con servicios de spa, el cual incluye, solárium, gimnasio, baños termales y un servicio de masajes caporales. Adicionalmente dispone de una terraza amueblada con zona de comedor y tumbonas, además, otorga hermosas vistas la ciudad, un balcón cubierto por hermosas plantas y una zona de estar.

Eurostars Torre Sevilla

Sevilla (Sevilla)
El Eurostarts Torre Sevilla, es de esos alojamientos con encanto que invitan a pasar unos días de rotundo confort y relax. Ubicado en el edificio mas alto de Andalucía, este lujoso hotel 5 estrellas cuenta con un spa y centro de bienestar, equipado con, bañera de hidromasaje, sauna, gimnasio y zona de relajación con servicios de masajes, Adicionalmente dispone de enormes habitaciones familiares con vistas panorámicas a la ciudad. Un restaurante, una terraza amueblada, un bar equipado con sillones, mesas y grandes ventanales, las cuales permiten visualizar el rio y la ciudad.

Casa Boticario

Sevilla (Sevilla)
Casa Boticario, es un alojamiento moderno ubicado en una zona residencial de Sevilla, por lo cual, dispone de un ambiente tranquilo y muy íntimo. Es un alojamiento perfecto para visitar en vacaciones o en una escapada de fin de semana. La casa cuenta con spa y centro de bienestar, el cual viene equipado con, sauna, gimnasio, solárium y servicios de masajes. También dispone de una piscina al aire libre con zona de descanso ajardinada, perfecta para tomar el sol o disfrutar del paisaje. Ofrece jardines con zona de picnic, terraza con barbacoa y comedor exterior, patio y bar.

Mateo Alemán 22

Sevilla (Sevilla)
El apartamento El Mateo Alemán 22, es un destino de ensueño, que incentiva a todo turista, a pasar unos días de relajación total. Ubicado en el centro de la ciudad, a 600 metros de la Plaza de Armas, el hospedajeadmite mascotas, y esta equipado con un spa, el cual cuenta con un jacuzzi al aire libre y servicios de masaje. También dispone de una terraza con zona de comedor, muebles y solárium, perfecto para tomar el sol o hacer una reunión vespertina. Zona de estar, piscina privada y balcón.

2 Calle Villegas

Sevilla (Sevilla)
Situado cerca de la catedral de Sevilla, en todo el centro de la ciudad. Se ubica un hermoso alojamiento llamado “El 2 Calle Villegas”. Un apartamento que vale la pena visitar, en compañía de familiares, amigos y niños. Dentro del hospedaje se podrá hacer uso de un spa, el cual viene equipado con baños termales y servicios de masaje. Además, posee una terraza con vistas hacia la ciudad, un bar, un balcón, zona de estar y habitaciones familiares. Fuera del alojamiento se puede visitar La Giralda, disfrutar del parque acuático o vislumbrar la Catedral de Sevilla.

Villa with Sauna Hamman&pool in Seville

Carmona (Sevilla)
La Villa With Sauna Hammam & pool se encuentra ubicada en una zona residencial de Carmona, la cual ofrece intimidad, tranquilidad y buen ambiente. El alojamiento es perfecto para visitarlo en cualquier época del año, en compañía de familiares o grupos de amigos. Además, en ella se encontrará desde un spa y centro de bienestar, el cual incluye, sauna, baño turco y servicios de masaje. Hasta una hermosa piscina al aire libre con zona de descanso y rodeada por un hermoso jardín. En adición a ello, posee terraza con solárium, patio con zona de barbacoa y comedor exterior y balcón.

Riad Country Chic

Bollullos de la Mitación (Sevilla)
La villa Riad Country Chic está situado en la colorida comunidad de Bollullos de la Mitación. Y es uno de esos lujosos alojamientos perfectos para visitar, si lo que se busca es descansar y desconectar. La villa dispone de un sinfín de elementos reconfortantes, empezando por su piscina al aire libre ajardinada, y por su spa equipado con sauna, baño turco, bañera de hidromasaje, baño de vapor y zona de descanso con servicios de masajes corporales. También dispone de habitaciones con vista al jardín, terraza con solarium y zona de comedor exterior y jardín. Sin duda el sitio perfecto para vacacionar.

Casa Rural Villa Bella

Villanueva del Ariscal (Sevilla)
La Casa Rural Villa Bella, es un hermoso hospedaje ubicado en una urbanización tranquila y silenciosa de la localidad de Villanueva del Ariscal. Villa Bella, además, se destaca por plantearle a sus visitantes, unos días de rotunda relajación y entretenimiento, sin necesidad de salir de su precinto. La casa presenta un centro de bienestar, equipado con, bañera de hidromasaje al aire libre y baños termales. También dispone de jardín, una terraza equipada con solarium y zona de barbacoa. Y finalmente, unas habitaciones familiares diseñadas para otorgar un profundo descanso.

Apartamentos Recaredo 7, Áticos con terraza

Sevilla (Sevilla)
Ubicado en una zona residencial del centro histórico de Sevilla, se vislumbra Los Apartamentos Recaredo 7. Un alojamiento turístico ideal para visitarlo en compañía de amigos, niños y familiares. El apartamento ofrece spa, el cual viene equipado con baños termales, solarium y gimnasio. Habitaciones familiares abalconadas, una terraza techada equipada con muebles, tumbonas y mesas, perfecta para percibir aire fresco y conectar con una buena conversa. En los alrededores del apartamento se puede visitar el parque acuático, los bolos, campos de golf y pista de tenis, además, practicar pesca y senderismo.

Great Location Apartment

Sevilla (Sevilla)
El Great Location Apartament, es un hermoso destino ubicado en el centro de Sevilla, que cuenta con todo lo esencial, para despejar la mente y disfrutar del entretenimiento diurno y nocturno que le aporta sus alrededores. Además, este alojamiento ofrece a contra pedido servicios de spa, el cual incluye, servicios de masajes y tratamientos caporales. También dispone de balcón que goza de una linda vista y habitaciones diseñadas para el confort. El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches, tours en bicicleta, a pie, hacia los bares y hacia las zonas culturales.