Hoteles con encanto para SAN VALENTÍN en ASTURIAS

Puebloastur Eco Resort Wellness

Cofiño (Asturias)
Este resort de lujo de Cofiño es el alojamiento ideal para celebrar una ocasión especial, como una Noche de Bodas o bien un aniversario. Sus habitaciones son amplias y elegantes, con vistas al precioso enclave que se encuentra en los alrededores. Además, este romántico hotel ofrece la posibilidad de disfrutar de un relajante spa con piscina con burbujas cubierta, sauna finlandesa y baños turcos. Os recomendamos probar alguno de los tratamientos de bienestar y relajación para completar vuestra escapada de pareja.

Motel Los Abedules

Oviedo (Asturias)
Bonito motel con amplias habitaciones con jacuzzi privado al lado de la cama os espera para celebrar una noche romántica en un ambiente íntimo y acogedor cerca de Oviedo. Se trata de un motel con todas las comodidades, por un precio muy asequible, pero que parece un hotel de 5 estrellas. Por si esto fuera poco, cerca de este alojamiento encontraréis diferentes bares y restaurantes donde comer, así como una amplia gama de zonas de entretenimiento, como el Museo de Arte de Asturiass o la plaza de la Constitución.

Hotel & Spa Villa de Mestas

Mestas de Con (Asturias)
Encantador hotel rural, ubicado en la campiña de Asturias os espera para celebrar una inolvidable noche de San Valentín. Disfruta con tu pareja de una relajante velada en su piscina cubierta con chorros de agua. Para una experiencia aún más íntima y romántica, os recomendamos reservar la Habitación Doble Superior con bañera de hidromasaje privada, y que además cuenta con acceso gratuito al spa. Si tenéis tiempo, podéis dar una vuelta por el impresionante entorno de esta casa de campo rodeada por las montañas de los Picos de Europa.

URH Hotel Spa Zen Balagares

Overo (Asturias)
Impresionante hotel de 4 estrellas con spa ideal para ir con tu pareja este San Valentín. El centro de bienestar es amplio y acogedor, y alberga alberga un circuito termal de 1 hora con piscina activa, pediluvio y duchas de contrastes. No dudéis en probar también los masajes y tratamientos de belleza que se ofrecen en este romántico hotel. Los clientes lo valoran positivamente y destacan la excelente calidad de las habitaciones, muy amplias y bien iluminadas, que cuentan con camas grandes y cómodas.

Silken Ciudad Gijón

Gijón (Asturias)
Elegante hotel de lujo de Gijón que ofrece a sus clientes unas completas instalaciones con centro de bienestar y piscina donde relajaros y celebrar una ocasión especial. El gimnasio, la sauna y la piscina climatizada son de uso gratuito para todos los clientes. No olvidéis pasar por el restaurante Gala, que ofrece deliciosos platos locales modernizados. Pero lo mejor de todo es la suite con bañera de hidromasaje, donde gozar de una íntima velada sin tener que salir de la habitación.

Abba Playa Gijón

Gijón (Asturias)
Si para este San Valentín buscas un romántico hotel con vistas a la playa, te presentamos el Abba Playa Gijón. Un hotel de 4 estrellas ubicado a tan solo 50 metros de la playa de San Lorenzo, que se puede ver desde sus habitación o desde el jacuzzi con vistas. Cerca del hotel también se encuentra el Parque Inglés, perfecto para dar una paseo por la tarde y desconectar de la rutina. Otros aspectos destacados del hotel son la sauna y el baño turco, de uso libre para todos los huéspedes.

Luna del Valle

Nueva de Llanes (Asturias)
Otro magnífico alojamiento es el encantador hotel rural Luna del Valle, ubicado en un edificio del siglo XIX. Cada una de sus habitaciones cuenta con un baño con jacuzzi privado, ideal para darse un baño de espuma con la pareja y desconectar. Para más relax, este hotel ofrece un completo spa al que se puede acceder por un pequeño suplemento. Pero el aspecto que más destacan los clientes es la comodidad de las camas, que cuentan con colchón de microfibra, para un descanso óptimo y reparador.

Hotel Fruela

Oviedo (Asturias)
Elegante hotel con una ubicación privilegiada en el centro histórico de Oviedo, ofrece habitaciones modernas en un edificio restaurado que data del siglo XIX. Frente al hotel se encuentra el spa Total Beauty Munia, donde podréis disfrutar de complejas instalaciones entre las que se cuentan: piscina de hidroterapia, baño turco, sauna, ducha de contraste o camas de cromoterapia entre muchas otras. Disfruta con tu pareja de un relajante paseo por la mayor zona comercial de Oviedo, o bien invítala a relajarse contigo en una reparadora sesión de spa. Independientemente de vuestra decisión, elegir este hotel es todo un acierto.

Hotel Spa La Hacienda De Don Juan

Llanes (Asturias)
Impresionante hotel rural ubicado en la villa de Llanes ofrece a sus huéspedes cómodas habitaciones con increíbles vistas a los paisajes colindantes. En el completo spa de este hotel podréis relajaros tanto física como mentalmente, pero el exquisito sabor de los platos locales será también un importante factor. No dudéis en descansar en cualquiera de sus amplias y acogedoras habitaciones, tras un paseo por el campo o bien tras un día de playa.

ARTIEM Asturias

Quintueles (Asturias)
Si buscas un hotel con spa donde celebrar con tu pareja el próximo San Valentín, os presentamos el hotel de 5 estrellas ARTIEM Asturias. Un hotel de lujo con suites y amplias habitaciones donde descansar y relajarse al menos una noche. Durante vuestra estancia no dudéis en aprovechar el magnífico centro de biestar del hotel, que cuenta con bañera de hidromasaje, hammam, sauna y gimnasio, así como tratamiento de cromoterápia. Por si eso fuera poco, este hotel se encuentra en una bonita zona rural donde pasear y disfrutar de la naturaleza.

Eurostars Palacio de Cristal

Oviedo (Asturias)
Si tienes una ocasión especial que celebrar con tu pareja y aún no tienes regalo, te aseguramos que este hotel de lujo será la sorpresa perfecta. Esta joya de la arquitectura fue diseñada por el mundialmente famoso Santiago Calatrava, a tan solo 10 minutos del centro histórico de Oviedo. Las amplias habitaciones cuentan con un diseño moderno y minimalista, con amplios ventanales y vistas a la ciudad. Podréis escoger alojaros en una íntima habitación, o bien una cómoda suite. Además, este romántico hotel con spa dispone de una gran bañera de hidromasaje donde relajarse merecidamente.

Centro de Ecoturismo Tierra del Agua

Caleao (Asturias)
Impresionante alojamiento ubicado entre las montañas de la reserva natural de Redes, ofrece a sus clientes apartamentos completos con soprendentes paisajes y todas las instalaciones necesarias para una estancia de lujo en cualquier momento del año. En los alrededores del hotel podréis practicar diferentes actividades al aire libre, como son el yoga o el senderismo. ¡Pero eso no es todo! Si reserváis la Suite Junior con terraza en verano podréis gozar de un reparador descanso durmiendo en la terraza bajo las estrellas. Además, si pasáis por el spa del hotel os recomendamos probar el baño turco o la sauna.

Pleamar

Puerto de Vega (Asturias)
Para este San Valentín sorprende a tu pareja con una inolvidable noche romántica en un hotel con jacuzzi privado en la habitación. La Habitación Doble Deluxe con bañera de hidromasaje es la opción más recomendada por los clientes que ya han estado aquí. No olvidéis tomaros un refresco en la bonita terraza del hotel, o bien gozar de las impresionantes vistas del mar desde la terraza común con decoración rústica. Por lo tanto, si buscas un hotel perfecto para una persona especial, El Pleamar os está esperando.

Hostelería de Torazo Nature Hotel & Spa

Torazo (Asturias)
Disfruta con tu pareja de un impresionante hotel de 4 estrellas con spa y bonitas vistas a los alerdedores.+ Durante vuestra estancia podéis reservar la Suite Junior, donde descansar en su cómoda cama doble. También os recomendamos visitar el centro de bienestar del hotel, en especial la piscina cubierta con burbujas,* donde relajaros. Si hace calor, también es interesante probar la piscina exterior de temporada con espectaculares vistas a los alrededores.

Casona de El Castañíu

Serrapio (Asturias)
Encantadora casa rural que ofrece amplias habitaciones con decoración rústica e impresionantes suites con bañera de hidromasaje privada. No dudes en disfrutar de las completas instalaciones de este hotel rural con vistas, donde gozar de un relajante paseo de su amplio jardín. Además, este alojamiento ofrece habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, para permitir una estancia cómoda y fácil acceso a cualquir rincón. No dudes en aprovechar el privilegiado entorno y practicar alguna actividad al aire libre, como senderismo o esquí (si es temporada).

La Montaña Mágica Hotel Rural

Vibaño (Asturias)
Otra encantadora casa rural ubicada en un extraordinario valle es el hotel La Montaña Mágica. Además de las impresionantes vistas, aquí los clientes pueden gozas de amplias y cómodas habitaciones bien iluminadas con luz natural. Si os alojáis en un apartamento con bañera de hidromasaje, disfrutaréis de un entorno íntimo con todas las instalaciones necesarias para disfrutar de vuestro amor sin tener que salir. Aún así, el hotel organiza excursiones de senderismo, o bien podéis practicar actividades como ciclismo, kayak, rafting, espeleología y hasta golf.

Suite 1907 Aviles

Avilés (Asturias)
Apartamento con jacuzzi en la terraza o loft con bañera de hidromasaje al lado de la cama son algunas de las ofertas del aparthotel Suite1907 Aviles. Se trata de un alojamiento con elegantes habitaciones donde celebrar una noche especial la lado de tu pareja. Todos los alojamientos están totalmente equipados con tal de conferir a los huéspedes intimidad y comodidad durante toda la estancia. Los clientes aprecian tener una cocina completa a su disposición, que ofrece flexibilidad horaria para comer en en cualquier momento. Un hotel perfecto donde todo está cuidado hasta el más mínimo detalle.

Casa De Aldea Granja Paraíso

Cangas de Onís (Asturias)
Si buscas un hotel donde desconectar de la ciudad y disfrutar de la naturaleza, te recomendamos reservar una habitación en la Casa De Aldea Granja Paraíso. Un hotel encantador, con habitaciones amplias y vistas increíbles donde aprovechar cada momento para estar con tu pareja durante una ocasión especial. Este bonito hotel ofrece un jacuzzi en la terraza y zona de barbacoa. Además, en las inmediazones del hotel rural encontraréis varias rutas de senderismo y zonas donde realizar actividades al aire libre.

Hotel rural L'Anceo

Cibuyo (Asturias)
Si buscas un hotel elegante, con instalacines de calidad a un buen precio, te presentamos el Hotel rural L'Anceo. Se trata de un hotel hipoalergénico del que te recomendamos la Suite con balera de hidromasaje, perfecta para daros un relajante baño en la intimidad de vuestra habitación, a tan solo unos pasos de la cama. Los clientes que han estado aquí lo recomiendan encarecidamente por la comodidad de las instalaciones, la impecable atención del personal y por la tranquilidad de la zona, perfecta para descansar y desconectar del estrés de la rutina.

Hotel Villalegre

Avilés (Asturias)
Por últimos os traemos un romántico hotel con bañera de hidromasaje en la habitación y todo lo que puedas necesitar al precio de un 3 estrellas. Los clientes aseguran que las habitaciones son muy acogedoras, las camas cómodas y los baños espaciosos. Aprecian el servicio de desayuno, donde se ofrece la posibilidad de escoger entre varias opciones. Su ubicación también es perfecta para llegar fácilmente tanto a la playa como a la montaña. Además, este asequible hotel se encuentra cerca de un campo de golf y del embalse de Trasona, por lo que el entretenimiento está asegurado.