Hoteles con encanto para SAN VALENTÍN en GUADALAJARA

Hotel & Spa Molino de Alcuneza - Siguenza

Sigüenza (Guadalajara)
Comenzamos esta lista con hoteles romántico en Guadalajara para San Valentín con un impresionante hotel de lujo ubicado en un bonito molino del siglo XV, al lado del río Henares. Además de su ubicación privilegiada, a tan solo 5 km de la ciudad medieval de Sigüenza, los clientes también disfrutan de una exquisita comida en restaurante del Molino, especializado en cocina regional moderna. Además, para dar ese toque romántico de película a vuestra escapada, os recomendamos visitar el spa con hammam, sauna y ducha de contraste. ¡Os encantará!

Hotel Rural & Spa Las Nubes

Albalate de Zorita (Guadalajara)
Pintoresco hotel rural que ofrece enantadores alojamientos para una inolvidable noche romántica por San Valentín. Si bien tanto la Habitación Doble como la Suite Junior son ideales para crear unos recuerdos memorables, la Cueva es la elección perfecta para una escapada romántica con nota. Además de un diseño singular, cada cueva incluye una bañera de hidromasaje privada en la habotación, una chimenea y terraza privada donde dar rienda suelta a vuestro amor. ¡Un acierto asegurado!

Rusticae Hotel Cardamomo Siguenza

Sigüenza (Guadalajara)
Otro elegante hotel con spa os espera en la campiña de La Mancha para celebrar una inolvidable noche de San Valentín en pareja. Amaréis relajaros en el spa con sauna y bañera de hidromasaje o disfrutar de un tratamiento con aromaterapia para escapar del estrés. Pero lo que más suele gustar a las parejas es la intimidad que ofrece la Suite con bañera de hidromasaje privada en la habitación. ¿Te lo vas a perder?

Casa Rural y Spa El Huerto del Abuelo

Almiruete (Guadalajara)
Sabemos que os gusta la naturaleza y de vez en cuando preferís disfrutar de una escapada rural romática. Por ello os traemos una acogedora casa rural con spa y jacuzzi situada en la interesante ruta cultural de la Arquitectura Negra de Almiruete, en la privilegiada Sierra Norte de Guadalajara. Pero eso no es todo, ya que algunas habitaciones incluyen acceso gratuito al spa, donde os espera una gran bañera de hidromasaje donde daros un buen baño y desconectar. Suena bien ¿verdad?

Hotel Rural Los Ánades

Abánades (Guadalajara)
Elegante suite con balcón privado e impresionantes vistas a la montaña es la estancia perfecta para una inolvidable velada por San Valentín. Pero existen muchas otras instalaciones que hacen de este hotel el sitio perfecto para vosotros. Podemos destacar los billares, dardos y bicicletas de uso gratuito, o bien el relajante centro de bienestar con bañera de hidromasaje, al que se puede acceder por un suplemento. No te pierdas los deliciosos platos caseros del restaurante, ya que os encantarán.

Hotel Spa Salinas de Imón

Imón (Guadalajara)
Otro romántico hotel de Guadalajara es esta impresionante casa solariega del siglo XVII, que deleita a sus clientes con un completo spa y acogedoras habitaciones con camas súper cómodas. Además, su ubicación privilegiada te permite llegar en tan solo 15 minutos a las localidades históricas de Sigüenza y Atienza. Pero lo que más os gustará es la Habitación Doble Deluxe con bañera de hidromasaje privada, donde disfrutar de una relajante velada en pareja. La Suite también os gustaría mucho.

Casona De Torres

Mondéjar (Guadalajara)
¿Deseas sorprender a tu pareja con un espectacular hotel rural que os tranportará en el tiempo? Este romántico hotel de Mondéjar conserva todo el encanto del siglo XIX pero sin renunciar a los equipamentos más modernos para una estancia de lujo. Además de su precioso diseño, lo que más aprecian las parejas es la excelente ubicación en la Plaza Mayor del pueblo, cerca de los puntos más impotantes, así como los deliciosos preparados del hotel, en especial el desayuno abuntante y variado. ¿Te lo vas a perder?

Hotel Real Balneario Carlos III

Trillo (Guadalajara)
Otro alojamiento imprescindible para nuestra lista con los mejores hoteles para San Valentín en Guadalajara es este encantador hotel de Alcarria. Entre las instalaciones de las que podéis disfrutar aquí destacan un centro cultural, una bodega y un completo spa que ofrece relajantes baños en aguas termales y terapeúticas. Echa un ojo a las ofertas de cada temporada, ya que este hotel suele ofrecer paquetes donde incluye la entrada gratuita al spa reservando una íntima habitación doble.

Hotel Mayno

Pastrana (Guadalajara)
Encantador hotel de Guadalajara situado en un privilegiado entorno natural ofrece a sus huéspedes cómodas habitaciones donde disfrutar con tu pareja de una escapada romántica íntima y relajante, dándoos un baño en la exquisita bañera de hidromasaje para dos personas. La tranquilidad, las vistas fabulosas y el trato excelente por parte del personal hacen de este un hotel en el que muchas parejas suelen repetir cada vez que tienen la ocasión. ¡Reserva ya y convéncete!

Hotel Palaterna

Pastrana (Guadalajara)
Si os gusta la naturaleza y practicar diferentes actividades al aire libre, este encantador hotel de Pastrana es perfecto para vosotros. Además de pasear por las bonitas calles de Pastrana, en los alrededores de la localidad os esperan maravillosos enclaves naturales. Después de un largo día fuera, por la noche podéis relajaros en la gran bañera de hidromasaje que se encuentra en la Suite. ¡Es que no se puede pedir más de una escapda rural de lujo!

Hostal Rural La Botería

Sacedón (Guadalajara)
Vamos ahora con un precioso hotel con jacuzzi situado en un hermoso paraje natural de la Alcarria. Este romántico hostal disponde de diferentes alojamientos que se adaptan a las necesidades de todos sus huéspedes. Desde una habitación Doble por un precio irresistible hasta un apartamento con ducha de hidromasaje para aquellos que necesitan más estacio e intimidad. Por un pequeño suplemento podréis disfrutar del jacuzzi de la fotografía, pero también podéis relajaros en las playas del embalse de Buendía.

Hostal Rural & Spa Las Vistas

Pastrana (Guadalajara)
¿Qué tal un hotel rural con spa, centro de fitness y terraza con zona de barbacoa? Suena bien para una escapada romántica en cualquier momento del año. Para un plan de relax completo, os encantará poder hacer senderismo en las inmediaciones de este alojamiento, y desconectar de la rutina. Pero eso no es todo. Después de un largo paseo, os espera un relajante baño en la piscina cubierta del centro de bienestar, para acabar con un masaje completo. ¿Te lo vas a perder?

Aura Luxury Hotel Seminario de Sigüenza

Sigüenza (Guadalajara)
Pasemos ahora a un hotel de lujo situado en la pintoresca localidad de Sigüenza. Aquí los enamorados pueden disfrutar de unas modernas instalaciones destinadas al relax, como son el centro de fitness o la bañera de hidromasaje del centro de bienestar. Os encantarán los deliciosos platos del restaurante así como desayunar en la terraza. Y recuerda, si quieres alojarte en la habitación de la foto, tan solo tienes que reservar la Suite Junior Deluxe.

Hostal Restaurante Rijujama

Matillas (Guadalajara)
Disfruta con tu pareja de un romántico hostal con jacuzzi en las montañas Alcarria Alta. Además de ofrecer acogedoras habitaciones con colores cálidos y bañera de hidromasaje privada, este hotel es perfecto para descansar y desconectar de la rutina en cualquier momento del año. Pero algunos de los motivos por los que las parejas lo escogen para San Valentín son la intimidad, el confort y una muy buena relación calidad-precio. Si lo pruebas, serguro querrás repetir.

Posada de los Antiguos Telares

Atanzon (Guadalajara)
Esta encantadora casa rural de Atanzón os espera para celebrar una romántica noche de San Valentín en sus pintorescas instalaciones de estilo rústico. Si bien dispone de un bonito spa con piscina cubierta y habitaciones con bañera de hidromasaje privada, lo que mejor valoran las parejas es la gran comodidad de las camas, que permiten un descanso óptimo en cualquier momento del año. ¿A qué esperas? ¡Reserva ya!

Casa Rural pitas Payas

Hita (Guadalajara)
Si bien se trata de una casa completa de 3 habitaciones y un spa, es el alojamiento ideal para varias parejas de amigos que desean relajarse unos cuantos días. Otras instalaciones muy apreciadas por los huéspedes son un parque infantil, zona de barbacoa y terraza. Así que si deseas una escapada romántica, pero no quieres renunciar a pasar algo de tiempo también con los amigos y la familia, este alojamiento es el sitio ideal para ti. ¡Reserva antes de que lo haga otro!

El Rincón de Monasterio

Monasterio (Guadalajara)
Para una escapada romántica en la naturaleza, donde desconectar de la ciudad y disfrutar de tiempo de calidad junto a tu pareja, esta casa rural con spa de Guadalajara os encantará. También se ofrecen masajes por un pequeño suplemento. Sin embargo, lo que más suele gustar a las parejas es la casa de un dormitorio con bañera de hidromasaje privada al lado de la cama. Los clientes agradecen la comodidad y la intimidad que ofrece tener toda una casa, así como la ubicación y la buena relación calidad-precio.

Casa Rural Las Albertas

Arbancón (Guadalajara)
Impresionante casa rural con jacuzzi y una ubicación ideal en un enclave natural privilegiado, espera a sus clientes para celebrar una noche de San Valentín inolvidable. El plan empieza dando un paseo por el mágico entorno, mientras practicáis senderismo, ciclismo o pesca. Sigue una romántica velada preparando la cena en pareja. Y para acabar la noche con broche de oro os recomendamos aprovechar la Suite Deluxe con bañera de hidromasaje. Será una experiencia muy relajante y renovadora.

Apartamentos Fuentevieja

Arbancón (Guadalajara)
Romántico apartamento con bañera de hidromasaje y cocina totalmente equipada es perfecto para las parejas que están en los comienzos de su noviazgo y desean coquetear con la experiencia de vivir solos. Se trata de una oportunidad perfecta para probar la convivencia por unos días y relajarse en pareja. Además, si os gusta el deporte, os encantará saber que este alojamiento ofrece bicicletas de manera gratuita para practicar ciclismo en las inmediaciones. ¡No te lo pierdas!

Complejo Rural El Marañal

Caspueñas (Guadalajara)
Este pintoresco complejo rural ofrece encantadoras casitas de campo a tan solo 30 minutos de Guadalajara. Aquí las parejas pueden alojarse en una Habitación Doble Superior con piscina privada o bien en una Suite con bañera de hidromasaje, como la que se ve en la fotografía. No os perdáis el restaurante con comida tradicional, pero si lo deseáis, también podéis reservar una casa con cocina completa donde elaborar vuestros propios preparados. ¿Te has decido ya?